O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Mar 07 Ago 2012, 3:04 am

por MISMYR
Vengo a molestar de nuevo, pero la verdad es que me encanta como editas y me gustaria que me hicieras otra imagen

Que quieres? Una portada
Que colores? Morado y rosa
Que quieres que diga? Soñar nada cuesta
Algo mas? Que contenga mas de 3 imagenes

Ninguna molestia linda, de que quieres que sean las imágenes? algún artista en especial?
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 9:18 am

just-florgi escribió:
por MISMYR
Vengo a molestar de nuevo, pero la verdad es que me encanta como editas y me gustaria que me hicieras otra imagen

Que quieres? Una portada
Que colores? Morado y rosa
Que quieres que diga? Soñar nada cuesta
Algo mas? Que contenga mas de 3 imagenes

Ninguna molestia linda, de que quieres que sean las imágenes? algún artista en especial?

Las imágenes q no sean de artistas, quiero algo diferente, lo dejo a tu elección :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Mar 07 Ago 2012, 2:41 pm

Portada para MISMYR:

Espero que te guste, no se me ocurría de qué forma poner más imágenes, espero que así se vean bien. Elegí fotos al azar que me daban idea de "sueño", si quieres cambiar cualquier cosa me dices sí? Un beso y gracias por la confianza =)


Spoiler:
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 4:01 pm

Me encanto, como siempre :D gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Isaisnothere Mar 07 Ago 2012, 8:25 pm

Gracias, Gracias, gracias millones de gracias me encantó.
De verdad eres una genia con esas ediciones :D
yo estaba como.... uy tengo miedo lo veo, lo veo, lo veo :roll:
y entonces la vi y dije WOOOOOW!!!! :affraid:
enserio gracias :3
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por SCARLET. Mar 07 Ago 2012, 9:40 pm

Disculpa la molestia pero quisiera encargarte 3 cosas, es que me encanta como editas *-*

Quisiera dos portadas para mis novelas 1 que diga Más allá de las miradas y tenga imágenes de el big ben, el london eye y otras cosas que identifiquen a inglaterra (escoge el color que quieras), la otra portada quiero que diga Estoy aquí, y quiero que salga una imagen de unas manos entrelazadas :D, y por último una firma de one direction que diga Forever young y abajo diga esto: "¿Do you really want to live forever?"
Preferiblemente de colores morado..
Si puedes esta imagen :')


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disculpa si te molesto mucho xd :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Mar 07 Ago 2012, 10:47 pm

por Izapedia :3
Gracias, Gracias, gracias millones de gracias me encantó.
De verdad eres una genia con esas ediciones
yo estaba como.... uy tengo miedo lo veo, lo veo, lo veo
y entonces la vi y dije WOOOOOW!!!!
enserio gracias :3

Me alegro MUCHO MUCHO MUCHO de que te haya gustado asfgkgh; jaja es que Cher me encanta y quería que quedara bonita y te gustara... Espero verla pronto en tu firma =) Jaja Y muchas gracias a vos por encargar y por el cumplido =3 Un beso linda!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Mar 07 Ago 2012, 10:52 pm

por ScarletP1D
Disculpa la molestia pero quisiera encargarte 3 cosas, es que me encanta como editas *-*

Quisiera dos portadas para mis novelas 1 que diga Más allá de las miradas y tenga imágenes de el big ben, el london eye y otras cosas que identifiquen a inglaterra (escoge el color que quieras), la otra portada quiero que diga Estoy aquí, y quiero que salga una imagen de unas manos entrelazadas , y por último una firma de one direction que diga Forever young y abajo diga esto: "¿Do you really want to live forever?"
Preferiblemente de colores morado..
Si puedes esta imagen :')


Ampliar esta imagen.
***
Disculpa si te molesto mucho xd

Ninguna molestia linda, editar es algo que adoro hacer =) Entonces, recapitulando: 2 portadas y una firma de 1D. Claro que usaré la foto, es preciosa *-* jaja Creo que te entregaré todo mañana o tal vez pasado, estoy con unos días bastantes tranquis en el cole =)
Nos leemos, un beso y muchas gracias por encargar!
Florgi
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por SCARLET. Miér 08 Ago 2012, 12:33 am

Awww gracias los espero ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Miér 08 Ago 2012, 3:47 pm

Entrega para ScarletP1D:

Buen linda, aquí están la firma y la segunda portada:

Spoiler:

En cuanto a la primera portada paso a explicarte. No encontré una forma de combinar varias imágenes de Londres, así que probé un diseño un poco diferente, pero no sabía si te gustaría así que seguí probando y, básicamente, terminé con tres portadas diferentes. Te las dejaré a las tres a ver si te gustan, cualquier cosa que prefieras algo diferente me dices y vuelvo a editar otra no tengo problema. Bueno, basta de testamento, las portadas:

Spoiler:

Muchísimas gracias por encargar, espero que te gusten las cosas, un beso gigante!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por SCARLET. Miér 08 Ago 2012, 6:14 pm

:O ME ENCANTAROOON *---* Ya pondré la firma y la portada, gracias de verdad♥ y las 3 portadas que hiciste están geniales, se me hará difícil escoger alguna xd GRACAAAACIAS♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por believe. Miér 08 Ago 2012, 6:50 pm

Hola! primero que nada, AME con todo mi ser tus ediciones :33
es por eso que me decidí a pedirte que me hagas una firma, si gustas, claro está c:

¿Qué quieres?: quisiera una firma para este foro, de One Direction
¿Qué colores?: los colores que caigan con la imagen, de preferencia pasteles.
¿Quieres que diga algo en especial?: que diga este extracto de la canción: You're my kryptonite, you can make me weak, yeah, frozen and can't breath
¿Algo más?: si puedes que sea una especie de collage. si no, no importa c:

gracias de antemano <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Miér 08 Ago 2012, 8:01 pm

por ScarletP1D
:O ME ENCANTAROOON *---* Ya pondré la firma y la portada, gracias de verdad♥ y las 3 portadas que hiciste están geniales, se me hará difícil escoger alguna xd GRACAAAACIAS♥

Que bueno que te hayan gustado, de nada y jmcuhas gracias por la confianza. Un beso =)


por Ariana Styles
Hola! primero que nada, AME con todo mi ser tus ediciones :33
es por eso que me decidí a pedirte que me hagas una firma, si gustas, claro está c:

¿Qué quieres?: quisiera una firma para este foro, de One Direction
¿Qué colores?: los colores que caigan con la imagen, de preferencia pasteles.
¿Quieres que diga algo en especial?: que diga este extracto de la canción: You're my kryptonite, you can make me weak, yeah, frozen and can't breath
¿Algo más?: si puedes que sea una especie de collage. si no, no importa c:

gracias de antemano <3

Me encantará hacer tu firma, linda. Creo que me pondré a hacerla mañana porque hoy tengo quehacer de la escuela ¬¬ Muchas gracias por encargar, nos leemos! Un beso =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Bart Simpson Miér 08 Ago 2012, 8:35 pm

Hola Florgi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me recuerdas??? e.é

Yo quiero hacerte un pedido más que especial :3

Me encanta como editas ^^

Te lo dire por MP, ¿Va?

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Isaisnothere Miér 08 Ago 2012, 9:23 pm

Florgi, claro que la pondré en mi firma. Y lo he estado pensando y no seeeeeee... pero creo que si tengo una firma de Cher, también tendría que tener una foto de perfil de ella.
Así que si pudieras hacerla por fis???
¿Qué quieres?: una imagen de perfil para el foro de Cher
¿Qué colores?:colores pasteles
¿Quieres que diga algo en especial?: no, solo la imagen
¿Algo más?: quisiera que sea grande, pero no estoy muy segura del tamaño que esta permitido en el foro, si puedes quisiera que sea del tamaño de ScarletP1D

Si lo haces, enserio que ahí si cambio inmeediatamente la firma y la imagen de mi perfil. Es que editas muy bonito :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.