O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 7 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 20 Ago 2012, 5:11 pm

por Phoenix.
¡MI PORTADA ME ENCANTO AJSKDFHAKLSFBLASKF!
Y..........Te voy a pedir otra. akfhbakdf
¿Qué quieres?: Una Portada.
¿Qué colores?: Azules.
¿Quieres que diga algo en especial?: ''Leyendo el Cáliz''
¿Algo más?: Que tenga una foto de los libros de Harry Potter (:
Gracias
Luv u.
Adri.
Que bueno que te haya gustado... amé como quedó en tu firma *-* jaja A partir de mañana me pondré con tu pedido (y con todos los otros akhgdfs jaja) Un beso!
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 7 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 20 Ago 2012, 5:14 pm

por Alicia Swifty Lermánica
He muerto y he revivido para decirte que... ¡¡AMO ESE AVATAR!!
Ya, estaba coon el portátil bueno hasta que mi padre me lo quitó porque era muy tarde pero yo a escondidas cogí el viejo que ya nadie recuerda xD
Mañana en cuanto me levante y coja el bueno me pongo todo lo que mee hiciste
Te quiero a ti y a tus diseños
P.D. Ayer u hoy (depende de dónde seas será 20 o 21) Demi cumplió años! HAGAMOS UNA FIESTA!! WIIII!
aliduhslgdk en mi caso aún es hoy durante otras 4hs más =P YAAAAY! mi princesita cumplió 20 añitos =') si todavía la recuerdo cantando la canción de los colores en barney... Ok, no me tengo que poner emotiva (? jaja PARTY HARD POR EL CUMPLE DE DEMETRIAAA! (ok estoy oficialmente de la cabeza jaja)
Vete a dormir antes de que tu papi te encuentre y te rete! (? jaja nah haz lo que quieras xD jaja Que tengas dulces sueño linda, gracias por encargar y por ser tan dulce! un beso =)
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Bart Simpson Lun 20 Ago 2012, 6:01 pm

Hola Florgi!!!

Yo quisiera pedirte otra portada de Novela y una foto para un cap xD

Claro, si puedes, te mandaría todo por MP en un rato, estoy en la escuela ._.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por just-florgi Lun 20 Ago 2012, 6:08 pm

por Jwow1D#Crew
Hola Florgi!!!

sehgsdkjf la sdiferencia shorarias me ponen loca (? jaja de donde sos jenn? jaja claro, no hay problema, un beso =)
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 20 Ago 2012, 6:09 pm

Hola linda(:
Que bien que ya te puedo encargar!
Así que te reservare un trabajito trabajoso(?
Ahorita no te puedo escribir todo por que estoy
En mi iPad y esta cosa gay no me deja escribir
Bien:c pero luego te lo digo todo todito(?
Haha:3 así que espérame tantito y luego
Te lo publico déjame ponerme de acuerdo
Con Ariana styles y luego ya te lo pedimos
Son unos carnets...
Así que luego te mandamos la ficha
Cuídate, Chao;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por just-florgi Lun 20 Ago 2012, 6:20 pm

por Cookiemonster ϟ
Hola linda(:
Que bien que ya te puedo encargar!
Así que te reservare un trabajito trabajoso(?
Ahorita no te puedo escribir todo por que estoy
En mi iPad y esta cosa gay no me deja escribir
Bien:c pero luego te lo digo todo todito(?
Haha:3 así que espérame tantito y luego
Te lo publico déjame ponerme de acuerdo
Con Ariana styles y luego ya te lo pedimos
Son unos carnets...
Así que luego te mandamos la ficha
Cuídate, Chao;D
askhfkjdahfvskd bueno esto me emociona mucho... jaja yo diseñé las credenciales del fan club de 1D de mi ciudad, por si sirve de algo mencionarlo (? Si quieres les puedo mostrar como quedaron... como sea, ya esta el lugar para su pedido reservado (? un beso y muchas gracias por al confianza =)
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 8:23 pm

Perdón por no pasarme antes *-*, sigo amando como editas *-*, enserio me alegré cuando volviste a abrir los pedidos, creo que pronto pediré algo xD.
Cuídate,
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por Bart Simpson Lun 20 Ago 2012, 8:24 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:08 pm

por Jwow1D#Crew
Hola Florgi!!!

sehgsdkjf la sdiferencia shorarias me ponen loca (? jaja de donde sos jenn? jaja claro, no hay problema, un beso =)

D: Lo se!!! son terribles xD
Soy de México ._. pero estoy en la tarde asi que... me jodó de cuanquier modo posible(?) T.T
En fin estas no son con tantos pershonajes xD
jdeijdaadjaljdladjlksa son más relax xD
Ya te las envio :3 GRACIAS!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 21 Ago 2012, 3:38 pm

Loca! Ya subí la nove que tanto con Niall que tanto te costó hacer la portada!
Pásate si puedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D Te dediqué el prólogo estúpidamente xD
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 21 Ago 2012, 9:06 pm

Siempre vengo aquí y me encuentro con un pan de dios!!! Eres una lindura!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por just-florgi Miér 22 Ago 2012, 5:36 am

por MaLu.
Perdón por no pasarme antes *-*, sigo amando como editas *-*, enserio me alegré cuando volviste a abrir los pedidos, creo que pronto pediré algo xD.
Cuídate,
-Lu-
djshgkjdfs bueno, gracias lina =) Encarga cuando quieras, yo feliz de la vida =P jaja un beso, nos leemos!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Miér 22 Ago 2012, 5:38 am

por Debbie_Malik
Siempre vengo aquí y me encuentro con un pan de dios!!! Eres una lindura!!
lfkdnhbsldkbklsdf gracias =B tu eres una ternurita tambien, linda... gracias por pasarte... y espero la info para las nuevas portadas ;) un beso!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Miér 22 Ago 2012, 1:53 pm

Holiiis! Ok, hora de entregas y anuncios (?
ANUNCIOS

Debby: Linda, espero la información para las portadas de los otros capítulos y no te olvides que te faltó mandarme la info para el capítulo 4 =)

Alicia: Ya tengo 3 de tus portadas, entre hoy y mañana las termino y te las mando por MP ;)

Cookie: El lugar para tu pedido sigue reservado eh? No se te olvide xD ;) jaja

ENTREGAS

ENTREGA PARA CLARI:
Hola linda (o lindas ya tu hermana debe andar por allí x) Aquí traigo sus portadas, espero que les gusten. La de terror me quedó bastante simple, no sabía qué más agregarle, si quieren algo diferente me lo dicen. La otra me pareció que se veía mejor con una foto muy clarita de fondo. Cualquier cosa que le quieran cambiar me dicen, si? No hay ningún problema. Un beso.

Spoiler:

ENTREGA PARA VALE:
Holiis, tu avatar lo he re-hecho unas 5 veces y esta versión me gusto, me dejó de gustar, me gusto de vuelta y ahora estoy en duda. Tú dime si te gusta o si quieres que la cambie si? Un beso =3

Spoiler:

ENTREGA PARA ADRI:
Loqui, tuve un pequeño problema con tu pedido =B En tu descripción decía que querías una foto de los libros de HP. Pero no me quedó claro si era de los libros, libros... como por ejemplo alguien leyendolos. Así que hice una por las dudas, pero si entendí cualquier cosa y no era lo que querías me dices, que no tengo ningún problema xD Un beso =)

Spoiler:

Y no tiene nada que ver con nada pero:
Amo mi nuevo avatar =B
just-florgi
just-florgi

Mensaje por ChanYeol Miér 22 Ago 2012, 2:47 pm

ASDFJKLJHG Gracias me encanta :)
Cuando necesite otra no dudo en pedírtelo :D
ChanYeol
ChanYeol

http://youarepelotuda.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 1:56 pm

Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame
El avatar :D ♥️♥️ Sigue Asi.... bueno... Te dejare tranquila por un tiempo... pero volvere e.e (? esperame :B ¡BESOS! Denuevo, GRACIAS POR TODO ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba