O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 16 Ago 2012, 5:40 pm

Yo here!
Veo que llegue un poco tarde.
Pero Quede absolutamente fascinada con tus ediciones
Enserio están INCREIBLES!
algún día tendrás que revelarnos tu secreto!!! {Si, si, también iré a la luna mañana, y tendre hijos verdes con Logan Lerman(?} jajaja bueno no
Pero esperare muy paciente a que te desocupes de todos los pedidos, para yo poder molestarte con uno XD. Lo siento, pero es invevitable. Y es culpa tuya por tener ese increíble talento, mostrárnoslo, y que nosostras nos volvamos adictas a hacerte pedidos(?
Bueno eres grandiosa con estas imágenes, están increíblemente bellas!
Asi que estoy ansiosa por poder pedirte una pequeña imagen, y ver lo que tus ‘dedos mágicos’ hacen(?…Yo quiero dedos mágicos también…jajaja Bueno ya…
Debo irme, y no me canso de mirar lo geniales que están las demás ediciones que veo aquí…
Cuídate
Adios



W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 20 Ago 2012, 2:33 pm

por ~Sol_^AnGhEl..°°
Yo here!
Veo que llegue un poco tarde.
Pero Quede absolutamente fascinada con tus ediciones
Enserio están INCREIBLES!
algún día tendrás que revelarnos tu secreto!!! {Si, si, también iré a la luna mañana, y tendre hijos verdes con Logan Lerman(?} jajaja bueno no
Pero esperare muy paciente a que te desocupes de todos los pedidos, para yo poder molestarte con uno XD. Lo siento, pero es invevitable. Y es culpa tuya por tener ese increíble talento, mostrárnoslo, y que nosostras nos volvamos adictas a hacerte pedidos(?
Bueno eres grandiosa con estas imágenes, están increíblemente bellas!
Asi que estoy ansiosa por poder pedirte una pequeña imagen, y ver lo que tus ‘dedos mágicos’ hacen(?…Yo quiero dedos mágicos también…jajaja Bueno ya…
Debo irme, y no me canso de mirar lo geniales que están las demás ediciones que veo aquí…
Cuídate
Adios
Awww, gracias linda... me hiciste sonrojar (? okno, pero me ha puesto muuuuy feliz todo lo que has dicho (tecnicamente escrito pero bueh xD jaja) Ahora mismo hago todas las entregas y podrás hacer tu pedido =) Un beso y gracias por pasarte por el taller y por un comentario tan bonito =) Nos leemos!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 20 Ago 2012, 3:07 pm

Recuerda mi futuro pedido
Cuando termines de entregar
Luego, Luego me avisas(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 20 Ago 2012, 3:34 pm

HORA DE ENTREGASSSS
Ok, lamento la tardanza, pero toda la semana estuve en la casa de mi abuela donde no tengo internet de ningún tipo... peeero me llevé todas la simágenes necesarias e hice todos los pedidos que, sin más preambulos (?, paso a entregar ahora:

ENTREGA PARA LILIANA:
Debo decir que es una de las portadas que más me ha gustado de todas las que he hecho... espero que a ti también te guste... cualquier cosa que quieras cambiarle me dices si? Un beso =)

Spoiler:

ENTREGA PARA ESSENTIA:
Ok, me gustó el resultado aunque no era lo que me imaginaba =B Si deseas algo diferente me dices, no hay ningún problema =)

Spoiler:

ENTREGA PARA ALICIA:
Vamos por partes =B jaja empecemos por tu firma:
No quedó parecid a la mía como pediste pero te juro que me enamoré del resultado (a parte con mis dos princesas *-*) bueno, espero que a ti te guste tanto como a mi =)

Spoiler:

Ok, ahora con las portadas. Uff... como eran tres quise que todas tuvieran su propio estilo así que he puesto mi cabecita a trabajar de lo lindo (? Espero que te gusten =)
Spoiler:

ENTREGA PARA JACKELINE:
Hola linda, ok debo decirte una cosa muy seria de tu firma: Si me gsutara Justin me la habría dejado y te hubiera hecho otra =B jaja en serio, me siento re egocéntrica diciéndolo yo, pero es posta la mejor firma que he hecho hasta ahora O.O así que espero que te guste tanto como a mí =B

Spoiler:

Y, aparte de tu firma, también amé la portada de Skater Girl 2.0 que... bueno, espero que te guste =)
Spoiler:

Eso ha sido todo por ahora, cualquier cosa que quieran cambiar no duden en decirlo y bueno, para el resto:
Ya están las órdenes abiertas! =D
Muchísimas gracias a todos los que encargan, los quiero!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 20 Ago 2012, 3:37 pm

¡OH DIOS M-Í-O!! Me dio un infarto. Pero t'viste esas obras de arte que hiciste??
TE AMO!! Ahora mismo los pongo y también empiezo la novela de I'm Only Me When Im WIth You con Niall Horan que para eso te tenía encargado la portada!
Te quiero <3
Oye, sé que te van a empezar a llover los pedido porque eres GENIAL!! Pero te tengo que dejar uno, no puedo resistirme, es que Tay sacó nueva canción y Oh Dios! Deja el mío para el último ¿Si? Que si no me siento mal :/
Y si no puedes para esta tanda para la siguiente.
Recuerda que soy tu fan :))
¿Qué quieres?: Avatar (No sé si puedes hacerlo) Que sea de grande como el mío ahora mismo que no sé que medidas son)
¿Qué colores?: Rosas
¿Quieres que diga algo en especial?: We are never ever getting back together!! y alganas partes de esa canción de Tay pero más claritas
¿Algo más?: Imagen de Taylor Swift

Y también (soy acosadora, lo sé) Cuando puedas me dice y te envío los datos que dejaste a la otra chica, quiero decir, lo de las portadas de los capítulos y eso
TE AMO!!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ChanYeol Lun 20 Ago 2012, 3:46 pm

Ya seque estas ocupada pero te puedo pedir?? entregamelo cuando puedas no tengo apuro ;D
El primero es para la novela de mi hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué quieres?: Portada de novela.
¿Qué colores?: Anaranjado (que se valla degradando) y negro -que exigente mi hermana- (por que es el tema de noche de brujas
¿Quieres que diga algo en especial?: El nombre de la novela :)
¿Algo más?: Emmm no creo :)
Por ultimo para mi novela :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué quieres?: Portada de novela.
¿Qué colores?: Verde agua claro -o los colores que vos pienses que quedan bien no hay problema :)-
¿Quieres que diga algo en especial?: Emm si alguna fracesita sobre la amistad o sobre creceer -queda a tu criterio:)-
¿Algo más? Emm no...creo
Hacelo cuando tengas tiempo no hay apuros y perdon por la molestia :)
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 20 Ago 2012, 3:50 pm

por Alicia Swifty Lermánica
¡OH DIOS M-Í-O!! Me dio un infarto. Pero t'viste esas obras de arte que hiciste??
TE AMO!! Ahora mismo los pongo y también empiezo la novela de I'm Only Me When Im WIth You con Niall Horan que para eso te tenía encargado la portada!
Te quiero <3
Oye, sé que te van a empezar a llover los pedido porque eres GENIAL!! Pero te tengo que dejar uno, no puedo resistirme, es que Tay sacó nueva canción y Oh Dios! Deja el mío para el último ¿Si? Que si no me siento mal :/
Y si no puedes para esta tanda para la siguiente.
Recuerda que soy tu fan )
¿Qué quieres?: Avatar (No sé si puedes hacerlo) Que sea de grande como el mío ahora mismo que no sé que medidas son)
¿Qué colores?: Rosas
¿Quieres que diga algo en especial?: We are never ever getting back together!! y alganas partes de esa canción de Tay pero más claritas
¿Algo más?: Imagen de Taylor Swift

Y también (soy acosadora, lo sé) Cuando puedas me dice y te envío los datos que dejaste a la otra chica, quiero decir, lo de las portadas de los capítulos y eso
TE AMO!!

Spoiler:
Esa más o menos ha sido mi reacción al ver que te gustaron las portadas xD jaja En serio, me ha puesto muy feliz... creo que ahora mismo haré tu avatar xD jaja (escapando de mis deberes.com) jaja
Aaaay, si la nueva canción de Tay es genial *-* Dios, al escucho toooodos los días... Veremos como haré entrar semejante título en un avatar xD jaja Yo también te quiero loca, un beso =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 4:06 pm

Dos Palabras:
Te Luciste
gkasñfklsafasmkfmsaklgmklasmgklasdhñlgasdlñghalñsdkg,lñasdkmgñlsaklgjmaskjgklasklgnasklghklsjgklasdjgkhladjklgjadklgjladjgkldaghkladjgklasdjklgjmaklsdgmklasmgladgklaskgjakljgkladjgkla
dkgldajklgjadklhjkladghkladjhkladjklhadklhnadklghkdlhnmkladghkladnmgkladjgkladjklgjadsklgjakldjgadjklgjañskdlgkadlgkasdñdmañklgasklñgmaslkdfgkasñfklsafasmkfmsaklgmklasmgklasdhñlgasdlñghalñsdkg,lñasdkmgñlsaklgjmaskjgklasklgnasklghklsjgklasdjgkhladjklgjadklgjladjgkldaghkladjgklasdjklgjmaklsdg
mklasmgladgklaskgjakljgkladjgkladkgldajklgjadklhjkladghkladjhkladjklhadklhnadklghkdlhnmkladghkladnmgkladjgkladjklgjadsklgjakldjgadjklgjañskdlgkadlgkasdñdmañklgasklñgmaslkdfgkasñfklsafas
mkfmsaklgmklasmgklasdhñlgasdlñghalñsdkg,lñasdkmgñlsaklgjmaskjgklasklgnasklghklsjgklasdjgkhladjklgjadklgjladjgkldaghkladjgklasdjklgjmaklsdgmklasmgladgklaskgjakljgkladjgkladkgldajklgjadklhjkladghkladjhkladjklhadklhnadklghkdlhnmkladghkladnmgkladjgkladjklgjadsklgjakldjgadjklgjañskdlgkadlgkasdñdmañkl
gasklñgmaslkdfgkasñfklsafasmkfmsaklgmklasmgklasdhñlgasdlñghalñsdkg,lñasdkmgñlsaklgjmaskjgklasklgnasklghklsjgklasdjgkhladjklgjadklgjladjgkldaghkladjgklasdjklgjmaklsdgmklasmgladgklaskgjakljgkladjgkladkgldajklgjadklhjkladghkladjhkladjklhadklhnadklghkdlhnmkladghkladnmgkladjgkladjklgjadsklgjakldjgadjklgjañskdlgkadlgkasdñdmañklgasklñgmaslkdfgkasñfklsafasmkfmsaklgmklasmgklasdhñlgasdlñghalñ
sdkg,lñasdkmgñlsaklgjmaskjgklasklgnasklghklsjgklasdjgkhladjklgjadklgjladjgkldaghkladjgklasdjklgjmaklsdgmklasmgladgklaskgjakljgkladjgkladkgldajklgjadklhjkladghkladjhkladjklhadklhnadklghkdlhnmkladghkladnmgkladjgkladjklgjadsklgjakldjgadjklgjañskdlgkadlgkasdñdmañklgasklñgmaslkdf
e me van a acabar los espacios
Weona
LAS AMO! Las DOS! Ya mismo coloco la imagen de Firma
gnklasdfmklasmfklsa Weona LA AMO, La Portada de Skater Girl
TE LUCISTE ♥️
TE Amo Sos Lo Mejor
Creo que no me va a Acanzar la vida para decirte lo mucho que Amo
Lo que haces
Te Amo, Te amo, Te amo, Te Amo ♥️ ¿mencione Que Te Amo?
fsmklfmklasmlkgsamklfmsalkgas
gasklgklsangklangnasklglasgaklsdglkadjgklsadg
adhgadklhgkldjghkladjhjadklgjkadlgjklasdgjklad
y otra Cosita... te Voy A Joder Mas La vida Pero Te Juro Que es Por ultima Vez {O eso espero} :D
Spoiler:

¡GRACIAS AMO TODO!
sos La Mejor :D
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por LilianaBieber Lun 20 Ago 2012, 4:41 pm

Gracias, a mi me a gustado mucho. Gracias por tomarte tu tiempo para hacer la portada. Gracias, Gracias, editas de maravilla. Gracias por todo!
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 20 Ago 2012, 4:45 pm

ENTREGA PARA ALICIA:
Ok, soy una traumada pero no me resistí... Me enamoré del resultado. No le puse frases extra porque se veía sobrecargado. Si aún así las quieres me dices, si? Espero que te guste tanto como a mí =)

Spoiler:
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 20 Ago 2012, 4:48 pm

*Clari y Vale, mañana me pondré a trabajar con sus pedidos sí?Muchas gracias por encargar.

*Liliana: Me alegra muchísmo que te haya gustado la portada. Un beso!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 20 Ago 2012, 4:49 pm

just-florgi escribió:
por Alicia Swifty Lermánica
¡OH DIOS M-Í-O!! Me dio un infarto. Pero t'viste esas obras de arte que hiciste??
TE AMO!! Ahora mismo los pongo y también empiezo la novela de I'm Only Me When Im WIth You con Niall Horan que para eso te tenía encargado la portada!
Te quiero <3
Oye, sé que te van a empezar a llover los pedido porque eres GENIAL!! Pero te tengo que dejar uno, no puedo resistirme, es que Tay sacó nueva canción y Oh Dios! Deja el mío para el último ¿Si? Que si no me siento mal :/
Y si no puedes para esta tanda para la siguiente.
Recuerda que soy tu fan )
¿Qué quieres?: Avatar (No sé si puedes hacerlo) Que sea de grande como el mío ahora mismo que no sé que medidas son)
¿Qué colores?: Rosas
¿Quieres que diga algo en especial?: We are never ever getting back together!! y alganas partes de esa canción de Tay pero más claritas
¿Algo más?: Imagen de Taylor Swift

Y también (soy acosadora, lo sé) Cuando puedas me dice y te envío los datos que dejaste a la otra chica, quiero decir, lo de las portadas de los capítulos y eso
TE AMO!!

Spoiler:
Esa más o menos ha sido mi reacción al ver que te gustaron las portadas xD jaja En serio, me ha puesto muy feliz... creo que ahora mismo haré tu avatar xD jaja (escapando de mis deberes.com) jaja
Aaaay, si la nueva canción de Tay es genial *-* Dios, al escucho toooodos los días... Veremos como haré entrar semejante título en un avatar xD jaja Yo también te quiero loca, un beso =)
Esa fue la mía al ver las portadas y la firma xD!
Todos nos escapamos de los deberes de vez en cuando (o muy a menudo)
Igualmente, soy adicta a la canción!
Oye, te puedo pedir un favor? Es que me cambié de ordenador y este tiene un navegador más antiguo o algo y no puedo ver las imgánes de ningún spolier así que a ver si me puedes dejar el link de cada una de ellas
TE AMO!
P.D. TE AMO MÁS!! YA HICITE MI AVATAR!! PERO NO ME DEJA VER!! -__- DÉJAME EL LINK, PLEASE
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Phoenix. Lun 20 Ago 2012, 4:53 pm

¡MI PORTADA ME ENCANTO AJSKDFHAKLSFBLASKF!
Y..........Te voy a pedir otra. akfhbakdf
¿Qué quieres?: Una Portada.
¿Qué colores?: Azules.
¿Quieres que diga algo en especial?: ''Leyendo el Cáliz''
¿Algo más?: Que tenga una foto de los libros de Harry Potter (:
Gracias
Luv u.
Adri.
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 20 Ago 2012, 4:59 pm

por Alicia Swifty Lermánica
Esa fue la mía al ver las portadas y la firma xD!
Todos nos escapamos de los deberes de vez en cuando (o muy a menudo)
Igualmente, soy adicta a la canción!
Oye, te puedo pedir un favor? Es que me cambié de ordenador y este tiene un navegador más antiguo o algo y no puedo ver las imgánes de ningún spolier así que a ver si me puedes dejar el link de cada una de ellas
TE AMO!
P.D. TE AMO MÁS!! YA HICITE MI AVATAR!! PERO NO ME DEJA VER!! -__- DÉJAME EL LINK, PLEASE
Ufff... ordenadores viejos, son un karma (? Jaja por eso bendigo mi net, odio la PC de escritorio que hay en mi casa parece de la prehistoria (? =B jaja
Aquí te dejo los links... dime que te parece tu avatarrr =D jaja

Portadas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avatar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 20 Ago 2012, 5:09 pm

just-florgi escribió:
por Alicia Swifty Lermánica
Esa fue la mía al ver las portadas y la firma xD!
Todos nos escapamos de los deberes de vez en cuando (o muy a menudo)
Igualmente, soy adicta a la canción!
Oye, te puedo pedir un favor? Es que me cambié de ordenador y este tiene un navegador más antiguo o algo y no puedo ver las imgánes de ningún spolier así que a ver si me puedes dejar el link de cada una de ellas
TE AMO!
P.D. TE AMO MÁS!! YA HICITE MI AVATAR!! PERO NO ME DEJA VER!! -__- DÉJAME EL LINK, PLEASE
Ufff... ordenadores viejos, son un karma (? Jaja por eso bendigo mi net, odio la PC de escritorio que hay en mi casa parece de la prehistoria (? =B jaja
Aquí te dejo los links... dime que te parece tu avatarrr =D jaja

Portadas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avatar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He muerto y he revivido para decirte que... ¡¡AMO ESE AVATAR!!
Ya, estaba coon el portátil bueno hasta que mi padre me lo quitó porque era muy tarde pero yo a escondidas cogí el viejo que ya nadie recuerda xD
Mañana en cuanto me levante y coja el bueno me pongo todo lo que mee hiciste
Te quiero a ti y a tus diseños
P.D. Ayer u hoy (depende de dónde seas será 20 o 21) Demi cumplió años! HAGAMOS UNA FIESTA!! WIIII!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 6 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.