O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 14 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Miér 12 Sep 2012, 3:17 pm

Jwow1D#Crew escribió:
-Jenn: Ya tengo una muy buena idea para tu portada y tu firma, sólo te pido un poco de paciencia, tus pedidos siempre requieren de mucho tiempo para pensarlos y hacerlos y tiempo es justo lo que me anda faltando xD jaja Un beso hermosa!

KDELDSHKFLRSHDGFLKSAJDOLJFCÑADJLÑSDJLAÑ!!!!!!!!!!!

Esta bien, no te preocupes Florgi!!

Muchisimas gracias!!!

¿Sabes? te lo repetire!

Deberías entrar al concurso de la foto para el foro!!! *W*

Yo votaría mil veces por ti e.é

Jaja, gracias a ti por al paciencia hermosa. Y bueno, gracias a ti estoy considerando participar del concurso, si es que publican las bases antes de que me vaya de viaje. Ni modo que me ponga a editar en Irlanda lol {Gracias por lo de los votos skdjfhfsdbjfsd eres una dulzura} Besos!
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 14 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Miér 12 Sep 2012, 3:20 pm

~TheOnlyException~ escribió:Flogi!! ¡Oh my gosh! (?

Oh disculpame por no haber dado señales de vida, es que he empezado clases :|

Quiero que sepas que te quiero mucho y que si podía pedirte un favor...

Es que tengo que hacer un trabajo sobre insectos y me ha tocado la mariposa -.-" y me preguntaba que si podía coger una de los diseños que has echo para cook :B

Bueno, y que dentro de poco te molestaré para que me hagas una portada [claro, cuando tengas tiempo]

Bye! Besitos! ;)

Hola Lexi! No te preocupes cariño, lo entiendo perfectamente. Yo estoy a mitad de año y estoy igual o peor de machacada (? Jaja y claro que puedes tomarlo, supongo que a Cook no le molesta lol y muchas gracias por pedir permiso =B jaja Cuando re abra los pedidos tendrás lugar reservado (? jaja un beso hermosa!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Miér 12 Sep 2012, 3:22 pm

MaLu. escribió:Yo apoyo a Jenn (: , Florgi tienes que entrar al concursoooo de la foto para el foro (: tienes mi voto \o/

adfjkgldffgñfgk Bueno gracias =') Me han emocionado mucho con estos comentarios, en serio. Prometo participar si las Admins publican las bases antes de que me vaya de viaje.
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Miér 12 Sep 2012, 3:24 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:Eso eso!! Tendrías que entrar en el concurso! También tienes mi voto *-*

Awwww... =') Gracias, en serio, no saben lo mucho que estos comentarios significan para mí =)
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 3:29 pm

Todos los recursos que uso para editar los descargué de DeviantArt.com Simplemente poné en el buscador lo que quieras buscar. Sólo tendrás que tener paciencia, por ahí cuesta encontrar algo que te guste entre tanta cantidad, pero es muy completa y tiene de todo lo que se te ocurra =) De nada linda, un beso"

¡Gracias, gracias, gracias, gracias , de verdad muchas gracias (: me sirvió mucho mucho mucho mucho (:
Cuídate,
Un beso
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 12 Sep 2012, 8:33 pm

Heeeey Florgi!!!!!!!! Aquí paseandome por tu hermosa pagina de ediciones celestiales... Nadie me invitó y lo sé pero... TIENES QUE ENTRAR A EL CONCURSO DEL FORO... Apoyo a las demás... Tienes un GRAN don y debes dejar que el mundo lo aprecie... (:
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por just-florgi Jue 13 Sep 2012, 11:01 pm

Debbie_Malik escribió:Heeeey Florgi!!!!!!!! Aquí paseandome por tu hermosa pagina de ediciones celestiales... Nadie me invitó y lo sé pero... TIENES QUE ENTRAR A EL CONCURSO DEL FORO... Apoyo a las demás... Tienes un GRAN don y debes dejar que el mundo lo aprecie... (:
aksjhvfkajsdfmhvskjd Gracias Deb, son todas tan tiernas que si las Admins publican las bases antes de que me vaya de viaje, juro que que participo. Crucen los dedos para que las chicas las suban pronto lol. Y muchass gracias de nuevo =D
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Jue 13 Sep 2012, 11:08 pm

ENTREGA PARA ALICIA Y MENSAJITO PARA JENN
Jenn: Linda, entre mañana a la noche y el sábado a la mañana tendré listo tu pedido, lamento al demora hermosa =3

ENTREGA PARA ALICIA:
Hoooooooooooooooooooooooooola Ali!! Bien, punto número uno: Debes pasarme el link de tu blog en cuanto lo tengas listo. {No encuentro las páginas que usaba, en cuanto las re-encuentre te envío los links} Punto número dos: Me encanto como me quedó tu header lol Usé la medida de uno de los headers que usaba en mi viejo blog, espero que te guste. Ahmmm... No quedó muy celeste como me lo pediste, espero que no sea un problema. Tercero: Bueno, en realidad no hay un tercero lol. Te quiero hermosa y espero que te guste.

Spoiler:
Y por si acaso te dejo el link directo de la imagen: Love

just-florgi
just-florgi

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 14 Sep 2012, 6:09 am

Para ver mi reacción solo abre los spoilers *-*
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
EN SERIO?!! CÓMO PUEDES DISEÑAR TAN PERFECTO?!!
EN cuanto puedas linda, no hay problema.
Ya lo estoy acabando, te pasaré el link por twiiter.
Hermosa, te quiero!!

P.D. En cuanto abras otras vez los pedidos vendré a acosar, lo advierto....
P.D.2 TE AMO!!

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por Bart Simpson Vie 14 Sep 2012, 8:25 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:08 am

ENTREGA PARA ALICIA Y MENSAJITO PARA JENN
Jenn: Linda, entre mañana a la noche y el sábado a la mañana tendré listo tu pedido, lamento al demora hermosa =3

JDPWEKÑJAÑDKJJSKÑRGHFÑLKARJDSÑLDKJSAÑ!!!
Esta bien, no te preocupes!
Muchas gracias!! :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por just-florgi Sáb 15 Sep 2012, 5:08 pm

ENTREGA PARA JENN
Hermosa, lamento la tardanzaaaa! Aquí tu pedido, espero que te guste, la portada la tuve que hacer dos veces porque la primera era horrible lol La firma me gustó bastante como quedó, espero que a tí también. Cualquier cosa que quieras corregir me dices, si? Un beso linda!
Spoiler:
Y por las dudas te dejo los links directos a las imágenes:
Moustache
Swag
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Sáb 15 Sep 2012, 5:30 pm

Bueno, lindas, así como lo dice ahí arribita, tengo un par de cosas que comunicarles. Comencemos:

1- EL TALLER ENTRARÁ EN HIATUS por los próximos 30 días, aproximadamente.
Esto se debe a que la semana que viene me voy de intercambio pro 20 días a Irlanda, y bueno, ya estoy bastante revolucionada con el colegio, tengo que preparar aún varias cosas y por supuesto, mientras esté de viaje voy a apartarme del foro y de casi todo en general. Espero me sepan entender en cuanto a ese aspecto.

2-Lo otro que quería aclarar, es que obviamente esto NO SIGNIFICA QUE CIERRE EL TALLER. A partir del 12 de Octubre, aproximadamente, tendrán noticias mías y re-abriré los pedidos.

3-La otra noticia (? Es que tengo planeados y encaminados algunos cambios para cuando vuelva del hiatus, por lo que en cierta forma estoy ansiosa por la "re-apertura"

4-Voy a estar dando vueltas todavía por el foro hasta el sábado que viene, que es cuando me voy. Si las Admins publican las bases del concurso para al nueva pic del foto y gracias a su insistencia, prometo que intentaré participar.

Eso es básicamente todo, espero que sepan entenderme chicas, muchas gracias a todas las que han encargado, por su apoyo y sus hermosos comentarios. Perdón si había alguien que quería encargar algo. Un beso a todas, las súper mega quiero!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 15 Sep 2012, 5:51 pm

FLORGI!nooo!te vas!t eextrañaresmos mucho!(mentiraXD)
Nahh piba,de encerio.
Y ke yo no te haya pedido nada no significa ke desapareci de la paz de la tierra,solo te veia tan llena de pedidos ke keria esperar hasta ke te desocupes.
Y ahora esperare asta ke vuelvas bonita.
Ke la pases de lo mejor:'D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Bart Simpson Sáb 15 Sep 2012, 7:16 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 6:08 pm

ENTREGA PARA JENN
Hermosa, lamento la tardanzaaaa! Aquí tu pedido, espero que te guste, la portada la tuve que hacer dos veces porque la primera era horrible lol La firma me gustó bastante como quedó, espero que a tí también.

Spoiler:

Y por las dudas te dejo los links directos a las imágenes:
Moustache
Swag

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁN TAN FDISADHLAKJDOSKHFLDJALJDÑALDJÑLS!!!
Me encantaron!!!!!!! *W*
Enserio te vas a Irlanda? "O"
Que genial!!! Disfruta de tu viaje!! :D
No te olvides de comprarme(?) un recuerdo ^^
xD, ok, no ._.
Muchisimas gracias linda!!! :D
No tengo como agradecertelo T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 16 Sep 2012, 2:29 am

TE VAS A IRLANDA?!!!!!!!!! Suertuda!!Y si te encuentras con Niall por ahí?? ASDFGHJAKSDFGAHJKSDFGBHSD
Pero tú eres de Argentina ¿No? Pues vaya viajecito que te vas a pegar, cuántas horas son?
Bueno, linda que espero que te lo pases muy bien y pues nada, nos vemos sobre el 12 de Octubre.
Te quieroo!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba