O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 15 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Dom 16 Sep 2012, 9:31 am

♫Whatshername♫ escribió:FLORGI!nooo!te vas!t eextrañaresmos mucho!(mentiraXD)
Nahh piba,de encerio.
Y ke yo no te haya pedido nada no significa ke desapareci de la paz de la tierra,solo te veia tan llena de pedidos ke keria esperar hasta ke te desocupes.
Y ahora esperare asta ke vuelvas bonita.
Ke la pases de lo mejor:'D

Awww, linda, yo también las voy a extrañar jaja Gracias linda, esperaré tu pedido en cuanto vuelva! Un beso!
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 15 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Dom 16 Sep 2012, 9:35 am

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 6:08 pm

ENTREGA PARA JENN
Hermosa, lamento la tardanzaaaa! Aquí tu pedido, espero que te guste, la portada la tuve que hacer dos veces porque la primera era horrible lol La firma me gustó bastante como quedó, espero que a tí también.

Spoiler:

Y por las dudas te dejo los links directos a las imágenes:
Moustache
Swag

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁN TAN FDISADHLAKJDOSKHFLDJALJDÑALDJÑLS!!!
Me encantaron!!!!!!! *W*
Enserio te vas a Irlanda? "O"
Que genial!!! Disfruta de tu viaje!! :D
No te olvides de comprarme(?) un recuerdo ^^
xD, ok, no ._.
Muchisimas gracias linda!!! :D
No tengo como agradecertelo T.T

dknmfsdkfjbsdkjk Me alegro mucho mucho de que te hayan gustado! Jjaja sisi, te taeré un duendecito (? Un beso hermosa!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Dom 16 Sep 2012, 9:40 am

Alicia Swifty Lermánica escribió:TE VAS A IRLANDA?!!!!!!!!! Suertuda!!Y si te encuentras con Niall por ahí?? ASDFGHJAKSDFGAHJKSDFGBHSD
Pero tú eres de Argentina ¿No? Pues vaya viajecito que te vas a pegar, cuántas horas son?
Bueno, linda que espero que te lo pases muy bien y pues nada, nos vemos sobre el 12 de Octubre.
Te quieroo!

Jjaja, sisi, estoy re emocionada y mis mejores amigas me han dicho que de encontrarme a Niall es mi deber desmayarlo y traerlo para Argentina (?? Y, son bastantes horas lol Primero tengo que ir a Chile y de ahí a Paris (ahí sí, son como 15 horas lol) y después a Dublin y después en autobus hasta el pueblo al que vamos xD Muchas gracias hermosa, y nos hablaremos por esa época! Un beso gigante!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 4:00 pm

Florgi!!! te vamos a extrañar de verdad, ¡Irlanda! llevameeeeeeeee!!! o como dijo Jenn no te olvides de comprarme (? un recuerdo ^^ una idea de lo que quiero: Es un chico...de 19 años...y además irlandés *-* ._. sadhsajhdkjashk

Besos linda, y mucha suerte
Cuídate
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 16 Sep 2012, 6:15 pm

I WILL MISS YOU ALOT MY ANGEL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te extrañaré mi angel!!! Pero estarás más cerca de mi!!!! Que tan lejos de Liverpool está Irlanda????? ESTARÁS EN LA CASA DE NUESTRO NIALL HORAN!!!! Awwwwwww que envidiaaaa!!!!!!!!!!!

Espero que te la pases genial nena!!!!!!!!!! Te esperaré con paciencia :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por DekaM Dom 16 Sep 2012, 7:40 pm

Hola nna WoW me encantaa lo que haces. Todos los que vi son geniales..!!

a mi me gustaria hacer un pedido, si no es molestia ...

Para una firma dee... Taemin n_n''

¿Qué colores?: gris, morado y azul entre esos 3 :P

¿Quieres que diga algo en especial?: quizas una frase .. puede desir

" 당신을 사랑 오빠 " o I love Oppa qe en realidd es lo mismo o una frase que tu quieras ponerle :D

¿Algo más?: .ps 1 o 2 fotos

Gracias...

Deka ⭐
DekaM
DekaM

Mensaje por DekaM Dom 16 Sep 2012, 7:54 pm

WoW irlandaa genial :D suertee .. aki te esperamos .. ya te deje mi pedido yo te espero todo lo que necesistes

Bexos.. mucha suerte

Deka ⭐
DekaM
DekaM

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 1:28 pm

¿Qué quieres?: Es una portada de un fic mío. Más concretamente de Brant Daugherty, Karen Gillan y Hannah Murray.
¿Qué colores?: Negro, morado y azul celeste.
¿Quieres que diga algo en especial?: Feeling Good, y también así como la frase "Es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es una nueva vida... Para mi"
¿Algo más?: (cualquier tipo de preferencia o algo que quieras ver en tu edición) Que se vea... ¿Tenebrosa? Igual, es tu edición y me va a encantar como sea :)

¿Qué quieres?: Otra portada de fic. Más concretamente Niall Horan (de nuevo -.-) y Lali Espósito.
¿Qué colores?: Amarillo, rojo cereza, rosado chillón y azul eléctrico.
¿Quieres que diga algo en especial?: Last Friday Night, y como frase aparte "Do it all... again"
¿Algo más?: (cualquier tipo de preferencia o algo que quieras ver en tu edición)

De todos modos, espero que te la pases bien en Irlanda (Suertuda ¬¬) y nos traígas a Glotón de regalo ?)
Invitado

Invitado

Mensaje por just-florgi Jue 18 Oct 2012, 8:07 pm

Holiiis! Bien niñas, como verán he regresado de mi viaje (una experiencia hermosa *-*) y he estado -todavía estoy- poniendome al día con todas las cosas, ya saben, colegio, ingles y bla bla bla. Whatever, en unos días voya subir las nuevas reglas para encargar y un par de cosillas más que ya se van a enterar.
Muchisimas gracias a todas las que me desearon buena suerte para el viaje y a DakaM y Laki: Sus pedidos estarán en un par de días, lamento que hayan tenido que esperar tanto.
Eso es todo por ahora, muchas gracias a todas por su apoyo, las super quiero!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 19 Oct 2012, 11:13 am

entonces.....VOLVISTE!YEY!(baile de diez segundos)
LALALALALALA!.
¿significa que ya te puedo hacer un pedido o espero a las nuevas reglas para hacer pedidos?
Que bien florgi,me alegra ke hayas tenido una experiencia inolvidable ;D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 19 Oct 2012, 11:21 am

FLORGI LINDA! HAPPY FRIDAY!!
Me alegro de que reabriese el taller. Yo me pregunto lo mismo que Whatsername♫

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por just-florgi Vie 19 Oct 2012, 2:30 pm

Hola hermosas! Jaja Esperen a las nuevas reglas, no se preocupen, no voy a tardar mucho en subirlas. Denme una semana más de tregua que me termino de poner al día con la escuela y el taller vuelve al funcionamiento habitual (? jaja Las quiero! =)
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 3:24 pm

Florgi!!!!!! volviste!!, te extrañamos un montón.!!!!
¿Como te fue?, espero que muy bieeeeeeen.. e.é
Un beso
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por just-florgi Jue 25 Oct 2012, 3:26 pm

MaLu. escribió:Florgi!!!!!! volviste!!, te extrañamos un montón.!!!!
¿Como te fue?, espero que muy bieeeeeeen.. e.é
Un beso
-Lu-
Lu hermosa!! Me fue super mega divino [muy re contra largo de explicar] pero en resumen, fue hermoso. Yo también las extrañe horrores, no puedo esperar para recibir sus pedidos. Un besooo!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Jue 25 Oct 2012, 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchachitas (? El taller está oficialmente RE ABIERTO!
Les pido a todas que se pasen por la primera página y lean las nuevas reglas atentamente (? y a partir de allí, si hay alguien que quiera hacer sus pedidos, los espero ansiosamente.

A las chicas que tenían los pedidos pendientes: Este fin de semana los subo, sin falta.

Un beso a todas, las quiero mucho! Gracias pro el aguante!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba