O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 16 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 25 Oct 2012, 6:54 pm

Florgi hermosa volviste!*.*
Me recuerdas? Kakskkslla<3
Como te fue en tu viaje?
Espero que súper gernial(:
P.d ya te mande un Mp con mis pedidos
verificalos cuando puedas!(:
Un beso linda:3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 16 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Jue 25 Oct 2012, 7:29 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Florgi hermosa volviste!*.*
Me recuerdas? Kakskkslla<3
Como te fue en tu viaje?
Espero que súper gernial(:
P.d ya te mande un Mp con mis pedidos
verificalos cuando puedas!(:
Un beso linda:3
Claro que te recuerdo! jaja Me fue hermoso, gracias por preguntar =) No me quería volver a mi país xD Ya recibí tu MP y bueno, creo que mañana me pondré a trabajar en tu pedido.
Un beso gigante, un placer volver a leerte (? jajaja
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por just-florgi Vie 26 Oct 2012, 3:54 am

HORA DE ENTREGAS
Vengo a traer los pedidos que tenía pendientes de antes del viaje. Lamento la tardanza chicas, espero que les gusten:

-Entrega para DekaM:
La hice bastante simple con los colores que me indicaste, espero que te guste. Gracias por esperar y por la paciencia =)
Spoiler:

-Entrega para Kaede:
Me gustaron mucho las dos portadas, aunque todavía tenog un poco de dudas con la de "Last friday night" Tu dime si quieres cambiarle algo, si? Espero que te gusten y lamento la tardanza.
Spoiler:

Bien, a partir de ahora, les recuerdo, sólo aceptaré pedidos que sean mandados por MP y con la ficha completada. Todo esto está explicado en la primera página. Muchas gracias a todas por su apoyo y en cuanto pueda me pongo a trabajar con los nuevos pedidos. Un beso!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Derphantasie Vie 26 Oct 2012, 10:26 am

Es que son hermosas, tus ediciones son magníficas, sin duda te pediré una ;)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 27 Oct 2012, 9:51 am

Nenaaa!! Ya reabriste el taller y yo sin enterarme.... Maldita escuela!
Bueno yo ya te vengo a acosar, as usually
Que tengo ya que renovarme.
Spoiler:
Espero con paciencia linda!
Un beso!
P.D. Déjame los links, como siempre :)
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por Derphantasie Sáb 27 Oct 2012, 11:29 am

Hoy me dispuse de tiempo libre sólo para ver cada edición que has hecho, y estoy más maravillada de lo que creía. Son preciosas, así que te molestaré un largo tiempo por aquí XD
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por just-florgi Sáb 27 Oct 2012, 11:59 am

Alicia Swifty Lermánica escribió:Nenaaa!! Ya reabriste el taller y yo sin enterarme.... Maldita escuela!
Bueno yo ya te vengo a acosar, as usually
Que tengo ya que renovarme.
Spoiler:
Espero con paciencia linda!
Un beso!
P.D. Déjame los links, como siempre :)
Holi Aliii! como estas linda? jaja Pedido aceptado ^^ pero para la próxima acordate de mandarmelo por MP. Pasa que me hes más rápido y fácil revisar los mensajes que tener que entrar al tema para ver si hay nuevos pedidos, me explico? Igual, por ser vos no hay problema ;) jaja
Lo otro que quería pedirte que es me especificaras la explicación de Tay sobre Red, porque no sé si estamos pensando las dos en lo mismo y no quisiera ponerle a la firma la frase quivocada xD Y bueno, muero por hacer la de Tay y Ed lfgbsfkmkg, everythin has changed es hermosa *-*
Whatever, espero poder tener tu pedido listo pronto, un beso!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Sáb 27 Oct 2012, 12:33 pm

Derphantasie escribió:Hoy me dispuse de tiempo libre sólo para ver cada edición que has hecho, y estoy más maravillada de lo que creía. Son preciosas, así que te molestaré un largo tiempo por aquí XD
Awwwwwwwwwww =3 Graaaaaacoa! =') Molesta todo lo que quieras, para mí es un honor (? jaja Un beso linda, pronto traeré tu pedido!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 27 Oct 2012, 12:54 pm

Perdona Florgi, soy torpe .-.
Esta es la que quiero (te la dejo en español que no la encontré en inglés)
se llama "Red" debido a las aventuras tumultuosas y locas de amor, así como por las pérdidas que narra. Se trata de lo que pasa en mi mente cuando se experimenta un amor de ritmo rápido, fuera de control y se mezcla el enamoramiento, los celos, la frustración, la falta de comunicación, y todas aquellas preciosas emociones: en retrospectiva, todo se ve de color rojo".
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Sáb 27 Oct 2012, 1:21 pm

Lo único que me paso a decir es.. Muchas gracias por aceptar mi pedido, realmente me haces feliz.. Gracias Florgi!!!!
P.D. Soy capáz de esperar lo que sea necesario xD
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 1:35 pm

FLORGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
te extrañaba :B
¿me extrañaste? dsahjkfhasdjkasnjdfsa yo se que si (?)
dfjslkajfaklsjdalskfsajklfhgsa
Wii, al menos podras particicpar en el concurso de la nueva Pic para el foro.
y lo que mas quiero es ver una foto creada por ti inmensa en la pantalla :B jhklsajdsalkda Bueno, se que apenas llegas y blah, blah, blah PERO ya vengo a molestarte la vida ^^ lo se, soy insoportable... c:

bueno, te dejo la ficha por MP un besote ^^

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 3:11 pm

just-florgi escribió:
HORA DE ENTREGAS
Vengo a traer los pedidos que tenía pendientes de antes del viaje. Lamento la tardanza chicas, espero que les gusten:

-Entrega para DekaM:
La hice bastante simple con los colores que me indicaste, espero que te guste. Gracias por esperar y por la paciencia =)
Spoiler:

-Entrega para Kaede:
Me gustaron mucho las dos portadas, aunque todavía tenog un poco de dudas con la de "Last friday night" Tu dime si quieres cambiarle algo, si? Espero que te gusten y lamento la tardanza.
Spoiler:

Bien, a partir de ahora, les recuerdo, sólo aceptaré pedidos que sean mandados por MP y con la ficha completada. Todo esto está explicado en la primera página. Muchas gracias a todas por su apoyo y en cuanto pueda me pongo a trabajar con los nuevos pedidos. Un beso!
Son hermosos!
Tranquila, me gusta mucho. Es sencillo, como la novela.
Te he mandado un nuevo pedido ¡No me mates por favor!
Así que... te voy a molestar un largo rato.
PD: ¿Tienes fotos de algún irlandés lindo? :3
Besos,
Kaede.
Invitado

Invitado

Mensaje por just-florgi Sáb 27 Oct 2012, 6:09 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:Perdona Florgi, soy torpe .-.
Esta es la que quiero (te la dejo en español que no la encontré en inglés)
se llama "Red" debido a las aventuras tumultuosas y locas de amor, así como por las pérdidas que narra. Se trata de lo que pasa en mi mente cuando se experimenta un amor de ritmo rápido, fuera de control y se mezcla el enamoramiento, los celos, la frustración, la falta de comunicación, y todas aquellas preciosas emociones: en retrospectiva, todo se ve de color rojo".
No hay problema linda ^^ Ok, la voy a guardar y veo si la encuentro en inglés. Un beso giganteee!

CallMeDebbie escribió: Lo único que me paso a decir es.. Muchas gracias por aceptar mi pedido, realmente me haces feliz.. Gracias Florgi!!!!
P.D. Soy capáz de esperar lo que sea necesario xD
kjfhbdakjgbkjfdjb gracias a tí por confiar en mis deditos locos y encargar! jaja me alegra al posdata porque, entre la escuela y lo despistada que soy akdfhbkd jajaja prometo apurarme lo más que pueda, un beso enorme bella!

Vale. escribió:FLORGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
te extrañaba :B
¿me extrañaste? dsahjkfhasdjkasnjdfsa yo se que si (?)
dfjslkajfaklsjdalskfsajklfhgsa
Wii, al menos podras particicpar en el concurso de la nueva Pic para el foro.
y lo que mas quiero es ver una foto creada por ti inmensa en la pantalla :B jhklsajdsalkda Bueno, se que apenas llegas y blah, blah, blah PERO ya vengo a molestarte la vida ^^ lo se, soy insoportable... c:

bueno, te dejo la ficha por MP un besote ^^
SI QUE TE EXTRAÑE PRINCESITA!!! kdfhbkdfjbkdd jajaja pensaba en eso cuando vi que lo movieron, ahora me ha hecho ilusión participar del concurso *-* {que ternurita, gracias ^^} Como ya te dije por MP, me encantó tu pedido Estoy muy ansiosa por ponerme a trabajar en él. Un beso!

Kaede escribió:Son hermosos!
Tranquila, me gusta mucho. Es sencillo, como la novela.
Te he mandado un nuevo pedido ¡No me mates por favor!
Así que... te voy a molestar un largo rato.
PD: ¿Tienes fotos de algún irlandés lindo? :3
Besos,
Kaede.
hfakdjvbhjdafb te juro que me pongo MUY feliz cuando dicen que les gustan los diseños *-* Como voya matarte!? jaja Nu, yo no las tengo, yo sacaba fotos paisajisticas (? y le hacía sesión de fotos a mis amigas sin que se dieran cuenta lol Las encargadas de sacare fotos a los chicos lindos eran mis amigas jaja ya veo si traigo alguna para mostrarles ;)
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Sáb 27 Oct 2012, 11:42 pm

ENTREGAS PARA DEBBIE Y NA
Decidí que iba a ir entregando los pedidos conforme los voy terminando en lugar de esperar a terminarlos todooos. Así las chicas que encargaron primero no esperan tanto para su pedido. Por lo que, sin más preámbulos, tengo un par de entregas que hacer:

Entrega para Cookiemonster:
Holu! Bueno, cuando me decías de colores vívidos y fotos actuales de los chicos no me podía sacar de la cabeza al foto de Take Me Home o las fotos de LWWY. Así que espero que te guste el avatar, es bastante simple, si quieres otra cosa me dices. Las firmas, bueno amé la de Harry Potter *-* Y la de 1D hice dos versiones, porque le quise poner texto y sabía si te gustaría con tu nombre o que dijera "one direction" así que te dejo las dos posibilidades, escoge la que más te guste. Recuerda que cualquier cosa que quieras cambiar me dices, si? Un besooo!
Spoiler:

Entrega para Whatsername:
Hola princesaaa! Bueno, dos cosas: Me enamoré de como quedó el avatar. Quería decirlo sin importar cuan egocentrista suene. Y lo mismo ocurrió con la portada... Pero bueno, aquí lo importante es que te guste a tí, y en el caso de la portada, a tu amiga =) Ya sabes que si algo no te gusta me dices. Un beso gigante!
Spoiler:

Para el resto de las chicas
Todos sus pedidos ya están encaminados y espero poder ir entregándolos a lo largo de la semana. Muchas gracias a todas por la confianza y bueno, nos leemos pronto! Las quiero!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 9:41 am

gracias gracias gracias gracias encerio gracias por aceptar mi pedido
besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba