Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 18 de 23. • Comparte
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
ENTREGAS!!!
Entrega para Alicia:
Te dejaré los links debajo del spoiler ;) Bien vamos por partes: Tu avatar lo amo, amo como quedó el texto, ya me dirás tú que opinas. Y sobre tus firmas: me volvió a ocurrir que creí que no podría hacerte la firma como querías, y al final ni yo sé como hice y bueno, me enamoré del resultado de la de Red y la de Tay y Ed también me gusta, aunque no me fascina tanto. Espero de todo corazón que te gusten, les puse MUCHO MUCHO esfuerzo ^^
- Spoiler:
Red
Ginger
Entrega para Kaede:
Ok, la verdad que me sorprendí a mi misma (? porque este no es el estilo de portadas que suelo hacer xD Así que espero que te gusten =) Cualquier cosa me dices. Un beso!
- Spoiler:
Entrega para Lily:
Linda, tenog tu pedido listo desde ayer! jaja A ver, al avatar le agregué tu nombre de usuario, porque se veía muy vacío, espero que no te moleste ^^ Tu firma, me volvió un poco loca pero me gustó el resultado, y le agregué un pequeño texto ;) Y la portada... fue raro porque no es mi estilo de portada pero me gusto como quedó, espero que a tí tambien! Cualquier cosa me avisas si? Un beso!
- Spoiler:
Mensaje para Vale. :Linda hoy debería ahber entregado tu pedido pero mi internet andaba muy mal y no había buscado tus fotos y se me terminó haciendo muy tarde ya hora me estoy muriendo de sueño. Prometo traer tu firma tan pronto como sea posible ^^ Lo siento mucho! Y nos leemos! Un beso!
A las otras chicas, como siempre, les imploro PACIENCIA y me lamento por tardar! Pronto traeré sus pedidos!
just-florgi
just-florgi escribió:
Mensaje para Vale. :Linda hoy debería ahber entregado tu pedido pero mi internet andaba muy mal y no había buscado tus fotos y se me terminó haciendo muy tarde ya hora me estoy muriendo de sueño. Prometo traer tu firma tan pronto como sea posible ^^ Lo siento mucho! Y nos leemos! Un beso!
dnsajkhdas Florgii, que linda... ^^ De todas maneras, sabes que NO te presiono, que no me gusta hacerlo y que nunca lo hare. Take you Time Little Girl asklfdjsakldjaslkdasdsa nos leemos luego, un besotototote c:
Invitado
Invitado
Me sentí super felíz cuando me dijiste que si aceptabas mi pedidooo!!!!or Thoor que eres única hermosaaa!!!!! Besos y ya sabes que por mi no te preocupes que yo te espero lo que quieras nena ok???
P.D. Gracias de nuevo, me encantan tus ediciones xD
P.D. Gracias de nuevo, me encantan tus ediciones xD
ShineBrigthLikeADiamond
te quedaronn divinoss los amee graciass por todo
besos ♥x
besos ♥x
Invitado
Invitado
LO TUYO NO ES NORMAL!! NO PUEDES EDITAR TAN BIEN NENA! LO AMO TODO.
Abre este spoiler ¿Siii?
Abre este spoiler ¿Siii?
- Mi reacción al ver esas perfecciones:
Alicia Swifty Lermánica
Florgi (: las ediciones están supermegaultrarecontramagnificas ¡¡¡quiero algo (:!!!
Te enviaré mi MP ¿vale?, espero que no estés muy ocupada D:
Un beso, cuídate mucho
-Lu-
Te enviaré mi MP ¿vale?, espero que no estés muy ocupada D:
Un beso, cuídate mucho
-Lu-
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaa te juro qe me encanto *-*
aaaa taemin
Adoro a ese chico. te agradesco mucho la firma. Sencilla pero hermosa *-*
Deka
aaaa taemin
Adoro a ese chico. te agradesco mucho la firma. Sencilla pero hermosa *-*
Deka
DekaM
Solo quiero postear!!(?) e.é
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Disculpen, disculpen, disculpen la tardanza, en serio. La escuela me tiene a mil con el cierre de trimestre y de año. Y esta semana al tengo más o menos igual de complicada. Prometo ir trabajando y entregando sus pedidos de a poco. Lo lamento una vez más, no me gusta tenerlos esperando tanto tiempo. Los quiero mucho, un beso gigante y gracias por encargar y por la paciencia!
just-florgi
Esta bien Florgi, no te preocupes nena
Te entiendo, yo estoy llenisíma de escela también D:
Espero que estes bien, saluditos :)
Te entiendo, yo estoy llenisíma de escela también D:
Espero que estes bien, saluditos :)
Bart Simpson
ENTREGAS
Hola y perdón. Creo que me estaré disculpando palabra por medio, en serio. Lo siento. Estamos temrinado la escuela y yo repasando para los exámenes de fin de año y bueno, se me complica para hacerme tiempo para editar. Aquí traigo dos entregas y prometo a la otras chicas que me pondré con sus pedidos lo más pronto que me sea posible. Si alguien quiere cancelar su pedido o algo así me lo dice, no tengo problema, lo entiendo.Bueno ahora sí, entregas para Vale. y ImNotPerfectC
ENTREGA PARA VALE
Liiiiiinda, lamento mucho la tardanza, espero me perdones. Aquí traigo tu firma, tu me dices si te gusta o le cambio algo, a mí me encanto *-* jaja Un beso!
- Spoiler:
ENTREGA PARA CARLA
Hola! Bueno, dos cosas 1- Me encanta al firma que tienes ahora, no sé si quiero que la cambies por la mía jajaja 2- Bueno, como te dije por MP estoy empezando con la edición de gifs, así que quedó algo muy simple. Si quieres agregarle algo o cambiar algo o lo que sea, me lo dices, si? Un beso!
- Spoiler:
just-florgi
Florgi:
Sinceramente, creo que no es necesario que nos pidas paciencia ya que con el regalo que nos das al hacernos tus firmas y fotos de perfil y sin cobrarnos es más que suficiente, y lo menos que nosotras podemos darte es nuestra paciencia ya que tu nos regalas tu tiempo, tiempo que jamás recuperarás.
Lo se.. Soy muy cursi pero pues.. No me gusta verte estresada y mucho menos disculpandote.. Ya que me considero tu amiga (Jajaja lo se.. Soy toda rara) y además pues dijeras que nos regalas cualquier imagen pero no.. Nos das imagenes super originales y muy lindas también :)
De mi parte, ten en cuenta que soy capáz de esperar lo que sea necesario, ya que se que tienes toda una vida detrás de la computadora, y yo se respetar eso...
Te quieroo amiga/hermana perdida!!!
P.D. Creo que quedó claro pero.. Te espero lo que sea necesario :) Y leí por ahí en la entrega de Carla que empiezas a usar GIFS!!! Wooww!!!Mejor ya no se puede xD SI lo quieres considerar en mi firma.. Supeer!! Pero si no.. Igual espero linda.. Se que lo que edites será hermoso :)
Atte:
Tu amiga Debbie.
Sinceramente, creo que no es necesario que nos pidas paciencia ya que con el regalo que nos das al hacernos tus firmas y fotos de perfil y sin cobrarnos es más que suficiente, y lo menos que nosotras podemos darte es nuestra paciencia ya que tu nos regalas tu tiempo, tiempo que jamás recuperarás.
Lo se.. Soy muy cursi pero pues.. No me gusta verte estresada y mucho menos disculpandote.. Ya que me considero tu amiga (Jajaja lo se.. Soy toda rara) y además pues dijeras que nos regalas cualquier imagen pero no.. Nos das imagenes super originales y muy lindas también :)
De mi parte, ten en cuenta que soy capáz de esperar lo que sea necesario, ya que se que tienes toda una vida detrás de la computadora, y yo se respetar eso...
Te quieroo amiga/hermana perdida!!!
P.D. Creo que quedó claro pero.. Te espero lo que sea necesario :) Y leí por ahí en la entrega de Carla que empiezas a usar GIFS!!! Wooww!!!Mejor ya no se puede xD SI lo quieres considerar en mi firma.. Supeer!! Pero si no.. Igual espero linda.. Se que lo que edites será hermoso :)
Atte:
Tu amiga Debbie.
ShineBrigthLikeADiamond
snadjklssadklsajldsadsadsadnhaskdsa ¡LA AMEEEEEEEEEEEE!
dasjdsa Gracias florgi:3 ndsmadas y tu tranquila, la espera lo valio. Muchas Gracias denuevo y tal vez pronto vuelva a molestarte por aqui :B un beso :D
dasjdsa Gracias florgi:3 ndsmadas y tu tranquila, la espera lo valio. Muchas Gracias denuevo y tal vez pronto vuelva a molestarte por aqui :B un beso :D
Invitado
Invitado
:(
Bart Simpson
Hola(:
Cuando te desocupes depedidos me avisas okey?;D
Te quiero amiga!<3
Chao, Chao n.n
Cuando te desocupes depedidos me avisas okey?;D