O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 10 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 26 Ago 2012, 6:39 pm

Eres una super linda persona, si no es que la mejor persona con la que me haya topado en este precioso foro (: No puedo creer lo de tu autoestima fragil!!! Dime quien te agrede, voy y me lo golpeo!!! Hahah bueno lo de la firma me gustaría que me pusieras una de las frases que más me gusta: Sorry, I can't be perfect. O alguna de la canción de Beautiful de Christina Aguilera porque esas palabras me llegan .. Pero como también soy directioner pues también queda Live While We're Young (: Los colores me gustarían que fueran llamativos y originales (Te digo eso porque se que tu eres capás de lograr cualquier cosa) Gracias y sabes que para cualquier cosa estoy aqui ok???? Te Quiero!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 10 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 1:21 pm

Se que te pormeti no molestarte pero.. esto es de vida O muerte {Naa, Exagero un poco} sa,lmdasmkdñlsamklñfasdas Aqui Va...

Spoiler:
Te Amo, Eres La Mejor :D, Un Besote.
Invitado

Invitado

Mensaje por just-florgi Lun 27 Ago 2012, 3:28 pm

por Debbie_Malik
Eres una super linda persona, si no es que la mejor persona con la que me haya topado en este precioso foro (: No puedo creer lo de tu autoestima fragil!!! Dime quien te agrede, voy y me lo golpeo!!! Hahah bueno lo de la firma me gustaría que me pusieras una de las frases que más me gusta: Sorry, I can't be perfect. O alguna de la canción de Beautiful de Christina Aguilera porque esas palabras me llegan .. Pero como también soy directioner pues también queda Live While We're Young (: Los colores me gustarían que fueran llamativos y originales (Te digo eso porque se que tu eres capás de lograr cualquier cosa) Gracias y sabes que para cualquier cosa estoy aqui ok???? Te Quiero!!!
Awww =3 Mucas gracias =3 No golpees a nadie .__. jaja Mmmm... como que son tres fantásticas opciones de frases =B jaja Y bueno, gracias por la confianza, me pondré a trabajar en cuanto tenga un tiempito libre *Hoy rendí un examen de un libro que terminé de leer -y a medias a yer ._. Creo que me fue medianamente bien pero fue MUY estresante -.-'*
Un beos gigante, te quiero mucho Deb!
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por just-florgi Lun 27 Ago 2012, 3:43 pm

Vale. escribió:Se que te pormeti no molestarte pero.. esto es de vida O muerte {Naa, Exagero un poco} sa,lmdasmkdñlsamklñfasdas Aqui Va...

Spoiler:
Holis! Jaja Me gusta hacer portadas de capítulos =P Si no te molesta usaré una sola imagen, es que son muy perfeccionista cuando tengo que elegir una foto para portada y tardaría horas- que no tengo- en elegir 6 diferentes (He llegado hasta la pag 60 de WeHearIt sin encontrar algo que me convenza ._. Así que, básicamente sólo te pediré un poquito de paciencia, mis profes se han vuelto locos con el fin de trimestre y estoy hasta la cabeza de exámenes ¬¬
Btw, un beso linda, y no eres molestia alguna =B
Nos leemos, te quiero =)
just-florgi
just-florgi

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 27 Ago 2012, 5:29 pm

Seguro que te fue muy bien en el examen ya sabes... Este foro es de leer xD gracias de verdad gracias!!!!! Esta bien no golpearé a nadie ¬¬' Hahah ok noo... Bueno gracias te Amodorooo!!! Te quiero amiga!! <3
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por just-florgi Miér 29 Ago 2012, 9:57 pm

HORA DE ENTREGAS!

Bien, lamento al tardanza una y mil veces, pero los profes se están poniendo locos en mi escuela y como pronto me iré de viaje tengo que tener muy buenas notas o al regreso me será imposible levantarlas, así que sepan disculparme =)

ENTREGA PARA LEXI 2/2:
Hola linda, aquí te traigo al segunda parte de tu pedido. La imagen de Loreen la había empezado en tonos rosas cuando recordé que se suponía debía ser azul xD así que lo corregí pero aún así quedo medio rosit ._. Cualquier cosa que no te gusta me dices si? Y bueno, al otra foto a mi me encantó el resultado, espero que a ti y tus amigas les guste =) Un beso y gracias por encargar!

Spoiler:

ENTREGA PARA ALICIA:
Vamos por partes, la no-firma xD de Ed la tuve que hacer simple porque no me sé manejar en un espacio tan chico xD jaja espero que te guste de todos modos. La otra firma: dajkhnmbfvsdkjmnb Por un momento creí que no podría hacerla pero te juro que he quedado TAN feliz con el resultado y me siento TAN orgullosa que sinceramente espero que te guste porque no quisiera cambiarle nada =P jaja De todos modos no hay presión si quieres corregir algo, sólo dime... Pero la emoción me supera xD Un beso hermosa y gracias por encargar y por la paciencia =)

Spoiler:

ENTREGA PARA DIANA:
Holis! Lamento al tardanza linda... Bueno, la firma no me termina de convencer al 100% si quieres que le cambie algo me dices si? Ahora, la otra firma, con Danie y Ellie, me fascina como quedó y espero que te guste. Cualquier cosita me dices si? Un beso =)

Spoiler:

FIRMA PARA DEEBIE:
Hoooola linda! Jaja que bueno que te portaste y no golpeaste a nadie (? okno, aquí traigo tu firmita xD Conste que estoy aprendiendo a hacer este tipo de firmas, así que no me molesta si quieres cambiarle algo y bueno, jugué un poco con las frases que me dijiste, ya vas a ver ;) Un beso giganteee! Te adoro loca! =3

Spoiler:

ENTREGA PARA VALE:
Como te dije linda use una sola imagen y cambié el título. No sé de qué va la historia así que quedaron un poco.. "country" (? las imágenes, dime si te gustan o si esperabas otra cosa... no lo sé xD jaja Espero que te gusten... un beso enorme!

Spoiler:
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 30 Ago 2012, 4:51 am

Jelou!! (?
Soy una pesadas asquerosa, lo sé, pero déjame los links, por favor *-*
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por just-florgi Jue 30 Ago 2012, 5:00 am

Alicia Swifty Lermánica escribió:Jelou!! (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo siento, linda, me olvide que no podías abrir los spoilers =P Un beso y dime si te gustan las firmas ;)
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 30 Ago 2012, 6:39 am

just-florgi escribió:
Alicia Swifty Lermánica escribió:Jelou!! (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo siento, linda, me olvide que no podías abrir los spoilers =P Un beso y dime si te gustan las firmas ;)
ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJASDFGHJKLASDFGHJKLQWERTYUIOPASDFGHJKLASDFGHJKZXCVBNMASDFRGHYUJIKASDFGHJKQWERTYUAISDFGHJKOLOPOIUYGTFRDCVBHGREDBHGFHGFDSAWRETFRHYJHBGKVDISGDFRBHJCXSHEFJCIDUSEGBDFNJFDIWGBVNJEKIVHBFENJVUDHEBNJVUHWBNIEHBCNDHVBDSNVHB
PERO TÚ VISTA ESA FIRMA?!!!!!!!! Normal que estés orgullosa es tan.... tan.... ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJASDFGHJKLASDFGHJKLQWERTYUIOPASDFGHJKLASDFGHJKZXCVBNMASDFRGHYUJIKASDFGHJKQWERTYUAISDFGHJKOLOPOIUYGTFRDCVBHGREDBHGFHGFDSAWRETFRHYJHBGKVDISGDFRBHJCXSHEFJCIDUSEGBDFNJFDIWGBVNJEKIVHBFENJVUDHEBNJVUHWBNIEHBCNDHVBDSNVHB
Básicamente esta soy yo ahora mismo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ERES UNA ARTISTA!! EN SERIO!! Yo a penas sé abrir el PS .-.
La firma-no firma está genial, es tan... Ok, no lo diré otra vez que de seguro te estás mareando de ver eso ;)
quesexysalemyedsevetanvaledijequenolocopiaríaotravezynoloharé
En serio, te amo *-*
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 30 Ago 2012, 7:46 am

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

Espera que me tranquilice .______. Joder!!

Me ha encantado *0* Tanto el de Loreen como el de las 3 amigas ^^

Sobre la imagen de Loreen, no te preocupes, la verdad es que te pedí Violeta Azulado xD Asi que es práticamente igual, en todo caso, yo creo que le va a gustar n.n (No se si te lo habré dicho, pero es para una amiguita que le gusta un montón Loreen :B)

Y es de las amigas... Haber como explicarlo... FABULOUIS! En serio, está precioso, me ha encantado, super mega hiper ultra encantado(?

Muchísimas gracias, de verdad verdadcita :P

¿Ahora te puedo volver a molestar? :BB

Andaaaaaaa, dime que chi *ojitos tiernos* xD

¿Que quieres?: Un elefante rosa ._.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Okno' xD Haber, quiero una avatar de Una Chica, la cual no se la vea la cara, simplemente el cuerpo. Lo sé, es raro, usa tu imaginación y búscame algo xulo(?
¿Qué colores?: Violeta & Fucsia :B
¿Quieres que diga algo en especial?: ~TheOnlyException~ [ponlo en la parte de la imagen que creas que va a quedar mejor. SORPRÉNDEME]
¿Algo más? Azlo con mucho amor♥️ Weee, okno ._. Kjkajskajskjaksaksjkajsk Haber, que sea en colores muy fuertes y que la imagen se vea muy bien :D

GOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!

Da weno, no hace falta decirlo pero lo volveré a decir... TE AMO!

Muchísimas gracias ^^

Kisses!

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por Aurora Mohn Jue 30 Ago 2012, 8:40 am

¿Qué quieres?: Portada :3
¿Qué colores?: Lila, Blanco y Gris ?)
¿Quieres
que diga algo en especial?: I have wanted to love you
¿Algo más?: Podría ser tamaño cabecera, solo si se puede, imágenes, parejas de un chico y una chica cualquiera :3

Aurora Mohn
Aurora Mohn

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 30 Ago 2012, 8:32 pm

Ay mi loqaa!!! Eres mia y de nadie mas!!! Hahah ok no ¬¬' Bueno Como te lo digo???? LAS AME!!!!!!!!!!! Te amooooooooooo!!!!!!! Tu haces las cosas con el corazón y te salen perfectas nena!!! No se como te lo puedo agradecer y si necesitas algo o alguien por aqui voy a andar checandotee!! Espero si no te importa que me pase por aqui de vez en cuando para saludarte verdad????? Te Amodoroo!!!
P.D. No golpee a nadie porque ultimamente estoy haciendo yoga haha!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 12:46 am

just-florgi escribió:
Vale. escribió:Se que te pormeti no molestarte pero.. esto es de vida O muerte {Naa, Exagero un poco} sa,lmdasmkdñlsamklñfasdas Aqui Va...

Spoiler:
Holis! Jaja Me gusta hacer portadas de capítulos =P Si no te molesta usaré una sola imagen, es que son muy perfeccionista cuando tengo que elegir una foto para portada y tardaría horas- que no tengo- en elegir 6 diferentes (He llegado hasta la pag 60 de WeHearIt sin encontrar algo que me convenza ._. Así que, básicamente sólo te pediré un poquito de paciencia, mis profes se han vuelto locos con el fin de trimestre y estoy hasta la cabeza de exámenes ¬¬
Btw, un beso linda, y no eres molestia alguna =B
Nos leemos, te quiero =)

just-florgi escribió:
HORA DE ENTREGAS!
ENTREGA PARA VALE:
Como te dije linda use una sola imagen y cambié el título. No sé de qué va la historia así que quedaron un poco.. "country" (? las imágenes, dime si te gustan o si esperabas otra cosa... no lo sé xD jaja Espero que te gusten... un beso enorme!

Spoiler:

¿Problema? ¡Asi las Queria! (Con una Imagen) esque no sabia como explicarte :S sajdkalsfjksaldsa Las Amo ♥️ De verdad, te la Debo... Un Besotototote ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Scarlett Devine Vie 31 Ago 2012, 2:35 am

¿Qué quieres?: Una firma
¿Qué colores?:Me encanta el rosa, el morado, el turquesa, etc( los colores llamativos pero no cargantes
¿Quieres que diga algo en especial?: algo tipo atrevete a soñar o los sueños se hacen realidad( puedes modificarlo algo así en plan cursi)
¿Algo
más?: Me encanta One Direction pero en la firma puede salir lo que quieras, te dejo libre

¿Qué quieres?: Una portada

¿Qué colores?:
Los que quieras

¿Quieres que diga algo en especial?:
One summer with you y en un rincón por Megan

¿Algo
más?
: La foto me gustaría que saliera una chica sola o como que no tiene rumbo, en mi firma esta el link dale y veras la que tengo actualmente( la hice yo y como que no me gusta mucho ( y no te mires la sinopsis porque la nove ya no tiene nada que ver lo que sea me envias un MP)
y sino tmbn me gustaria que salieran diferentes momentos una pareja riendo, etc o las dos ideas y la chica y a un lado las fotos NOSE
¿Qué quieres?: Una portada
¿Qué colores?:Los que tu quieras
¿Quieres que diga algo en especial?: Amigos, compañeros o algo muy diferente y en un rincón por Megan
¿Algo
más?:No, te dejo libre

PD: LEO DREAM ON YOU *O* ME ENCANTA ( Y LAS FOTOGRAFÍAS DE LOS CAPS ME ENAMORAN.
PDD:¿Haces fondos de pantalla :D
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Zoe·Berry Vie 31 Ago 2012, 4:08 pm

Holaa!! Soy nueva en tu taller.. Y Debbie me platicó de ti... Y te quisiera pedir una firma... Porque que le has hecho a ella me encantaron :) Espero que no sea mucho pedir...
¿Qué quieres?: Una firma
¿Qué colores?: Me gusta el rosa
¿Quieres que diga algo en especial?: Si, me gustaría que dijera This Wings are made to fly y Hate me if that makes you feel good, i can't hear your screams anymore...
¿Algo
más?: El fondo que sea una imagen de One Direction o un simple color pastel y que se vea un poco original.... Gracias nena... :)
Zoe·Berry
Zoe·Berry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba