O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 11 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 31 Ago 2012, 4:29 pm

OMG!!! LO AMÉ! AWWW.. FUE GENIAL!!!!!! NO HAYO PALABRAS PARA AGRADECERTE!!! TE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!!!!! OMG!!! YA VOY A PONERLAS COMO FIRMA!!!!! OMG!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 11 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 31 Ago 2012, 4:37 pm

¡Dios! Creo que te pediré más... Bueno, por el moemnto solo una más:

Y quiero una imagen (igual) de Eleanor, Danielle, Liam, Niall, Harry, Louis & Zayn (solo que sean diferentes, para que no tenga casi las mismas) y digan "Be true to who you are... DiAnA MaLiK"

Please!!!!
Te estaré eternamete agradecida!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por just-florgi Vie 31 Ago 2012, 7:57 pm

Respondo a los comentarios y encargos y luego entrego los pedidos de Lexi, Aurora y Meggy =)
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por just-florgi Vie 31 Ago 2012, 8:13 pm

Alicia: OH DIOS QUE REACCIÓN! jaja me has dejado total y completamente feliz, me alegra MUCHISIMO que todo te haya gustado y yo también te quiero linda, prometo pasarme pronto por tu nove pero te juro que ando sin tiempo para nada. Un beso gigante!

Lexi: Wiiii! Me alegra mucho mucho que te hayan gustado y ahora mismo subiré tu avatar... No te diré nada así te dejo con al intriga (? jaja Besos!

Aurora: Muchas gracias y ahora mismo entrego tu pedido =3

Debbie: Me parece muy bien eso del yoga, creo que yo también comenzaré a hacerlo (? jaja me pondré una etiqueta "Soy de Debbie" si quieres ;) =B jajaja Bueno, muchas gracias por tus hermosos comentarios, como siempre... y no tienes twitter o tumblr? Si tienes pasamelos por aquí o por MP, así no atormentamos al foro con nuestras conversaciones xD jaja Un beso enormeeee y un abrazo así tipo Niall =B Te quiero!

Vale: Bueno... fiuuu... *suspiro de alivio* Estaba muy preocupada de que no fueran lo que querías... pero si te gustan, entonces estoy feliz =D jaja Por cierto: 1-Amé tu firma, en serio es preciosa *-* 2-Te followeo (? en twittah y tumblah ;) jaja Un beso enorme y te suuuuuper quiero loca!

Meggy: Hola linda! Muchas gracias por encargar, en cuanto termine de responder subo tus pedidos ;) Sisi, te reconocí por la firma =3 y muchas gracias por lo de las portadas, a veces me paso más de una hora buscando la foto justa *prometo actualizar en algún momento de esta semana, pero al escuela no me tiene como para sentarme a escribir -.-')
Respuesta a tus PD: Sí, si hago. Si me vas a encargar dime si tienes PC de escritorio/Notebook o Netbook (cuestión de medidas, para que se vea bien)

Zoe: Claro que no es mucho pedir, hermosa... Así que al loca esa ha andado hablando de mí por ahí xD jaja Bueno, que lindo que te hayan gustado. Tu firma la entrego en al siguiente tanda (? Mañana o quizá el domingo ¿si? Es que ahora ya me tengo que ir a dormir y no me da tiempo de editarla. Un beso y muchas gracias por encargar =)

Diana: Holis! Que bien que te gustaron!! La de Live While We're Young me encanta *-* Déjame ver si entendí lo que me encargaste: Quieres una firma así como esta que te entregué -con otras fotos. obvio- con al frase esa. Es así? xD jaja Como le dije a Zoe, tu pedido entra en la siguiente "tanda" así que tal vez lo entregue mañana o pasado. Nada más, un beso!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Vie 31 Ago 2012, 8:40 pm

HORA DE ENTREGAS
Todavía no sé por qué el mensaje de arriba está en negrita LOL

ENTREGA PARA ALEX:
Ok, debo decirte que AME como quedó el avatar. Es más, lo amo tanto que ya me siento egocéntrica (? jaja Espero que te guste... *nunca dudes en decirme si quieres cambiar algo*

Spoiler:

ENTREGA PARA AURORA:
Hola linda, mira, si te soy sincera, no me quedé convencida con el resultado de la portada. Dime si te gusta, si? Y si querías otra cosa o quieres cambiarle algo me lo dices que no hay problema =) Un beso!

Spoiler:

ENTREGA PARA MEGGY:
Vamos por parte linda: Tu firma me gusto mucho mucho el resultado, decidí no hacerla con los chicos así quedaba más original, espero que te guste =) En cuanto a las portadas... Bueno usé mi imaginación para que no se parecieran a otras que ya había hecho, espero que te gusten =) Gracias por encargar, un beso!

Spoiler:
just-florgi
just-florgi

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 31 Ago 2012, 9:18 pm

Amiwaa ya te dije que te amoo???? Siii yo voto por que te escribas que eres de Debbie!!! :3.... Si lo de la yoga te ayuda a desestresarte y a ser menos violenta.. (Creo pero creo que no me funciona muy bien xD) Pero me supe controlar para no agredir a alguien... Y si tengo Twitter y Tumblr pero yo no soy mucho de redes sociales.. ya sabes no?? Pero claro que te los paso por MP para que ninguna lectora se traume con nuestros mensajes (: Aww no puede ser me obsecioné con el avatar de ALEx (No puede ser, seguro que si Alex lee esto me odiará) un día me tienes que regalar algo así :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por just-florgi Vie 31 Ago 2012, 9:55 pm

Debbie: Yo soy una obsesiva de Twitter y Rebloguer profesional en Tumblr *y mi vida social esta agonizando (?* BTW, jaja te juro que estuve a punto de robarle el acatar a Lexi, es que está tan skdjvbkdj flawlees (#FeelingLike AEngreída) Prometo hacerte un avatar en cuanto tenga tiempo xD jaja Un beso linda!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 12:48 am

just-florgi escribió:
Vale: Bueno... fiuuu... *suspiro de alivio* Estaba muy preocupada de que no fueran lo que querías... pero si te gustan, entonces estoy feliz =D jaja Por cierto: 1-Amé tu firma, en serio es preciosa *-* 2-Te followeo (? en twittah y tumblah ;) jaja Un beso enorme y te suuuuuper quiero loca!
skdjsakdsa Sabes que todo lo que me haces me gusta :D kdsajdsadsafsalk un dia de estos vengo y te pido algo(? lo que sea dslakjskfadsa
1- Yo tambien la amo... vi los gifs en Tumblah y fue como que : ¡NECESIAN ESTAN EN MI FIRMA DE ONLY WN! y los saque y los puse... dsajfhsjkadsa Yo Amo a Demi, Inspiracion-Idola-EjemploASeguir
2- Ya te Follow You ._. dsajfhjsakdsa te deje un comentario estupidamente estupido ._. dsajdjsadsadsad

P.D: Un Besote :3
P.D.2: Te quiero Mas Crazy Girl ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Aurora Mohn Sáb 01 Sep 2012, 5:08 am

¡Me encantó, precioso!
Te pediré unas cuantas cosillas, me tendrás que enseñar a editar así :O
¿Qué quieres?: Portada
¿Qué colores?: Morado
¿Quieres que diga algo en especial?: I have wanted to love you
¿Algo más?: Me gustaría que saliese una chica swag, o el muñeco de Danbo *w*
------------------------------------
¿Qué quieres?: Firma (De One Direction)
¿Qué colores?: Te lo dejo a tu eleccion
¿Quieres que diga algo en especial?: Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara.
¿Algo más?: Lo dejo a tu elección :3
Aurora Mohn
Aurora Mohn

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Sáb 01 Sep 2012, 7:51 pm

OMCarrots!! Entonces tienes que enseñarme a tener paciencia y poder estar más de 15 minutos en otra pagina que no sea esta xD.. Gracias por lo del avatar.. No robes!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 02 Sep 2012, 5:07 am

¡Holaaa!
Te puedo pedir el favor más grande de la historia de los favores?
Verás es que voy a crear un blog donde publicaré mi propia novela (asdfghjkl) Y estoy súper emocionada con eso y he pensado que tú podrías hacer la portada del blog que obviamente es más grande que una normal y más asdfghjkasdfgh.
¿Me la harías?

Spoiler:

Me lo harías? Por fa... Por fa... Por fa.... Por fa...
POR FA!!

Y sé que esto ya es abusar pero me podrías hacer la firma a juego?
Cuando digo a juego me refiero a que se parezca.
¿Me la harías?
Por fa... Por fa... Por fa.... Por fa...
[size=32]POR FA!! [/size]
P.D. Te quiero y eres la mejor.
P.D2 No cierras nunca nunca nunca nunca este taller
P.D3 Te sigo en twitter, soy @AliSwifty4ever2
P.D4. Cuando pueda te sigo en tumblr, soy swiftylovaticforlife
P.D5 No abandones jamás este foro, sii?
P.D.6 No tengo más posdatas :/
P.D.7 Te dije que te quería?
P.D.8 Te quiero
P.D9 Eres la mejor
P.D10 Ya me callo...
P.D.11 No en seiro ya me callo....
P.D.12 Ya. Adiós!
P.D.13 Wiiii, 13 pds, 13, aasdfghjjk. Ya no hago más que 13 posdatas en un número muy flawlees
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por just-florgi Dom 02 Sep 2012, 9:41 am

Vale: Somos dos, yo también al adoro más allá de todo, es mi inspiración la loca esa =')

Aurora: Pedidos aceptados (? jaja Eres tu la de las fotos en el spoiler de tu firma? *Porque si eres tú, eres realmente hermosa *-* *

Debbie: No robaré *Carita de perro regañado (?* Jaja es que soy una maldita adicta xD jaja fíjate, he superado los 10mil tweets .____. y casi todos son entre este año y el anterior xD

Alicia: Bueno ya te lo dije por twitter linda, pero para hacerlo oficial (? Acepto el pedido xD jaja Me hiciste acordar a mi mejor amiga con lo de las posdatas, ella siempre me pedía prestadas las carpetas del cole y me las devolvía con un mensajito y 3865t8376 posdatas xD jaja Obvio, el 13 la rockea! (? jaja un beso hermosa!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 02 Sep 2012, 10:07 am

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!

¿Pero tu has visto la hermoso que has creado? PERO TU LO HAS VISTO!!

Oh my goooood!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Esta divinoooooooooooo

Ok ya, dejo la gritadera .________.

Pero en serio, me ha enamorado ese avatar *0*

Ahora mismo lo utilizo :B

Gracias Flogi n.n

TeeAmooooooooooooo :3 Con todo mi corazón

Eres un sol, en serio n.n

Kisses!

Atte: Lexi :*
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 02 Sep 2012, 12:58 pm

*_* ..... OMCarrots!!! Por dios!!! Nena yo tengo como 29 twits y no paso de los 40 seguidores xD Esque te juro que entro y en un ratito ya me aburrí :/ No puedo creer cuanto Twitteas!!!! Te Quierooo hermosa!!!! Uppss creo que ya conociste a Zoe... :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por SpongeBob~ Dom 02 Sep 2012, 2:50 pm

No me gustan tus diseños...
¡LOS AMOOOOO!
Okeey, te demostré mi amor por lo que haces,
nena, tú tienes dedos mágicos *___*,
yo no hago eso ni pidiendole un deseo a la lámpara
mágica de Aladdin >____<, tienes un don natural (?),
fuiste abducida por los extraterrestres y por eso
editas tan bien (?), eres un robot (?),
tantas preguntas sin respuesta...!

Ahora haré el super pedido de el mes (?)
Tómate tu tiempo :D

Pedido 1:

Pedido 2:

Pedido 3:
SpongeBob~
SpongeBob~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba