Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
OMG!!! LO AMÉ! AWWW.. FUE GENIAL!!!!!! NO HAYO PALABRAS PARA AGRADECERTE!!! TE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!!!!! OMG!!! YA VOY A PONERLAS COMO FIRMA!!!!! OMG!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
¡Dios! Creo que te pediré más... Bueno, por el moemnto solo una más:
Y quiero una imagen (igual) de Eleanor, Danielle, Liam, Niall, Harry, Louis & Zayn (solo que sean diferentes, para que no tenga casi las mismas) y digan "Be true to who you are... DiAnA MaLiK"
Please!!!!
Te estaré eternamete agradecida!!!!!
Y quiero una imagen (igual) de Eleanor, Danielle, Liam, Niall, Harry, Louis & Zayn (solo que sean diferentes, para que no tenga casi las mismas) y digan "Be true to who you are... DiAnA MaLiK"
Please!!!!
Te estaré eternamete agradecida!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Respondo a los comentarios y encargos y luego entrego los pedidos de Lexi, Aurora y Meggy =)
just-florgi
Alicia: OH DIOS QUE REACCIÓN! jaja me has dejado total y completamente feliz, me alegra MUCHISIMO que todo te haya gustado y yo también te quiero linda, prometo pasarme pronto por tu nove pero te juro que ando sin tiempo para nada. Un beso gigante!
Lexi: Wiiii! Me alegra mucho mucho que te hayan gustado y ahora mismo subiré tu avatar... No te diré nada así te dejo con al intriga (? jaja Besos!
Aurora: Muchas gracias y ahora mismo entrego tu pedido =3
Debbie: Me parece muy bien eso del yoga, creo que yo también comenzaré a hacerlo (? jaja me pondré una etiqueta "Soy de Debbie" si quieres ;) =B jajaja Bueno, muchas gracias por tus hermosos comentarios, como siempre... y no tienes twitter o tumblr? Si tienes pasamelos por aquí o por MP, así no atormentamos al foro con nuestras conversaciones xD jaja Un beso enormeeee y un abrazo así tipo Niall =B Te quiero!
Vale: Bueno... fiuuu... *suspiro de alivio* Estaba muy preocupada de que no fueran lo que querías... pero si te gustan, entonces estoy feliz =D jaja Por cierto: 1-Amé tu firma, en serio es preciosa *-* 2-Te followeo (? en twittah y tumblah ;) jaja Un beso enorme y te suuuuuper quiero loca!
Meggy: Hola linda! Muchas gracias por encargar, en cuanto termine de responder subo tus pedidos ;) Sisi, te reconocí por la firma =3 y muchas gracias por lo de las portadas, a veces me paso más de una hora buscando la foto justa *prometo actualizar en algún momento de esta semana, pero al escuela no me tiene como para sentarme a escribir -.-')
Respuesta a tus PD: Sí, si hago. Si me vas a encargar dime si tienes PC de escritorio/Notebook o Netbook (cuestión de medidas, para que se vea bien)
Zoe: Claro que no es mucho pedir, hermosa... Así que al loca esa ha andado hablando de mí por ahí xD jaja Bueno, que lindo que te hayan gustado. Tu firma la entrego en al siguiente tanda (? Mañana o quizá el domingo ¿si? Es que ahora ya me tengo que ir a dormir y no me da tiempo de editarla. Un beso y muchas gracias por encargar =)
Diana: Holis! Que bien que te gustaron!! La de Live While We're Young me encanta *-* Déjame ver si entendí lo que me encargaste: Quieres una firma así como esta que te entregué -con otras fotos. obvio- con al frase esa. Es así? xD jaja Como le dije a Zoe, tu pedido entra en la siguiente "tanda" así que tal vez lo entregue mañana o pasado. Nada más, un beso!
Lexi: Wiiii! Me alegra mucho mucho que te hayan gustado y ahora mismo subiré tu avatar... No te diré nada así te dejo con al intriga (? jaja Besos!
Aurora: Muchas gracias y ahora mismo entrego tu pedido =3
Debbie: Me parece muy bien eso del yoga, creo que yo también comenzaré a hacerlo (? jaja me pondré una etiqueta "Soy de Debbie" si quieres ;) =B jajaja Bueno, muchas gracias por tus hermosos comentarios, como siempre... y no tienes twitter o tumblr? Si tienes pasamelos por aquí o por MP, así no atormentamos al foro con nuestras conversaciones xD jaja Un beso enormeeee y un abrazo así tipo Niall =B Te quiero!
Vale: Bueno... fiuuu... *suspiro de alivio* Estaba muy preocupada de que no fueran lo que querías... pero si te gustan, entonces estoy feliz =D jaja Por cierto: 1-Amé tu firma, en serio es preciosa *-* 2-Te followeo (? en twittah y tumblah ;) jaja Un beso enorme y te suuuuuper quiero loca!
Meggy: Hola linda! Muchas gracias por encargar, en cuanto termine de responder subo tus pedidos ;) Sisi, te reconocí por la firma =3 y muchas gracias por lo de las portadas, a veces me paso más de una hora buscando la foto justa *prometo actualizar en algún momento de esta semana, pero al escuela no me tiene como para sentarme a escribir -.-')
Respuesta a tus PD: Sí, si hago. Si me vas a encargar dime si tienes PC de escritorio/Notebook o Netbook (cuestión de medidas, para que se vea bien)
Zoe: Claro que no es mucho pedir, hermosa... Así que al loca esa ha andado hablando de mí por ahí xD jaja Bueno, que lindo que te hayan gustado. Tu firma la entrego en al siguiente tanda (? Mañana o quizá el domingo ¿si? Es que ahora ya me tengo que ir a dormir y no me da tiempo de editarla. Un beso y muchas gracias por encargar =)
Diana: Holis! Que bien que te gustaron!! La de Live While We're Young me encanta *-* Déjame ver si entendí lo que me encargaste: Quieres una firma así como esta que te entregué -con otras fotos. obvio- con al frase esa. Es así? xD jaja Como le dije a Zoe, tu pedido entra en la siguiente "tanda" así que tal vez lo entregue mañana o pasado. Nada más, un beso!
just-florgi
HORA DE ENTREGAS
Todavía no sé por qué el mensaje de arriba está en negrita LOL
Todavía no sé por qué el mensaje de arriba está en negrita LOL
ENTREGA PARA ALEX:
Ok, debo decirte que AME como quedó el avatar. Es más, lo amo tanto que ya me siento egocéntrica (? jaja Espero que te guste... *nunca dudes en decirme si quieres cambiar algo*
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENTREGA PARA AURORA:
Hola linda, mira, si te soy sincera, no me quedé convencida con el resultado de la portada. Dime si te gusta, si? Y si querías otra cosa o quieres cambiarle algo me lo dices que no hay problema =) Un beso!
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENTREGA PARA MEGGY:
Vamos por parte linda: Tu firma me gusto mucho mucho el resultado, decidí no hacerla con los chicos así quedaba más original, espero que te guste =) En cuanto a las portadas... Bueno usé mi imaginación para que no se parecieran a otras que ya había hecho, espero que te gusten =) Gracias por encargar, un beso!
- Spoiler:
just-florgi
Amiwaa ya te dije que te amoo???? Siii yo voto por que te escribas que eres de Debbie!!! :3.... Si lo de la yoga te ayuda a desestresarte y a ser menos violenta.. (Creo pero creo que no me funciona muy bien xD) Pero me supe controlar para no agredir a alguien... Y si tengo Twitter y Tumblr pero yo no soy mucho de redes sociales.. ya sabes no?? Pero claro que te los paso por MP para que ninguna lectora se traume con nuestros mensajes (: Aww no puede ser me obsecioné con el avatar de ALEx (No puede ser, seguro que si Alex lee esto me odiará) un día me tienes que regalar algo así :)
ShineBrigthLikeADiamond
Debbie: Yo soy una obsesiva de Twitter y Rebloguer profesional en Tumblr *y mi vida social esta agonizando (?* BTW, jaja te juro que estuve a punto de robarle el acatar a Lexi, es que está tan skdjvbkdj flawlees (#FeelingLike AEngreída) Prometo hacerte un avatar en cuanto tenga tiempo xD jaja Un beso linda!
just-florgi
skdjsakdsa Sabes que todo lo que me haces me gusta :D kdsajdsadsafsalk un dia de estos vengo y te pido algo(? lo que sea dslakjskfadsajust-florgi escribió:
1- Yo tambien la amo... vi los gifs en Tumblah y fue como que : ¡NECESIAN ESTAN EN MI FIRMA DE ONLY WN! y los saque y los puse... dsajfhsjkadsa Yo Amo a Demi, Inspiracion-Idola-EjemploASeguir
2- Ya te Follow You ._. dsajfhjsakdsa te deje un comentario estupidamente estupido ._. dsajdjsadsadsad
P.D: Un Besote :3
P.D.2: Te quiero Mas Crazy Girl
Invitado
Invitado
¡Me encantó, precioso!
Te pediré unas cuantas cosillas, me tendrás que enseñar a editar así :O
¿Qué quieres?: Portada
¿Qué colores?: Morado
¿Quieres que diga algo en especial?: I have wanted to love you
¿Algo más?: Me gustaría que saliese una chica swag, o el muñeco de Danbo *w*
------------------------------------
¿Qué quieres?: Firma (De One Direction)
¿Qué colores?: Te lo dejo a tu eleccion
¿Quieres que diga algo en especial?: Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara.
¿Algo más?: Lo dejo a tu elección :3
Te pediré unas cuantas cosillas, me tendrás que enseñar a editar así :O
¿Qué quieres?: Portada
¿Qué colores?: Morado
¿Quieres que diga algo en especial?: I have wanted to love you
¿Algo más?: Me gustaría que saliese una chica swag, o el muñeco de Danbo *w*
------------------------------------
¿Qué quieres?: Firma (De One Direction)
¿Qué colores?: Te lo dejo a tu eleccion
¿Quieres que diga algo en especial?: Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara.
¿Algo más?: Lo dejo a tu elección :3
Aurora Mohn
OMCarrots!! Entonces tienes que enseñarme a tener paciencia y poder estar más de 15 minutos en otra pagina que no sea esta xD.. Gracias por lo del avatar.. No robes!!!
ShineBrigthLikeADiamond
¡Holaaa!
Te puedo pedir el favor más grande de la historia de los favores?
Verás es que voy a crear un blog donde publicaré mi propia novela (asdfghjkl) Y estoy súper emocionada con eso y he pensado que tú podrías hacer la portada del blog que obviamente es más grande que una normal y más asdfghjkasdfgh.
¿Me la harías?
Me lo harías? Por fa... Por fa... Por fa.... Por fa...
POR FA!!
Y sé que esto ya es abusar pero me podrías hacer la firma a juego?
Cuando digo a juego me refiero a que se parezca.
¿Me la harías?
Por fa... Por fa... Por fa.... Por fa...
[size=32]POR FA!! [/size]
P.D. Te quiero y eres la mejor.
P.D2 No cierras nunca nunca nunca nunca este taller
P.D3 Te sigo en twitter, soy @AliSwifty4ever2
P.D4. Cuando pueda te sigo en tumblr, soy swiftylovaticforlife
P.D5 No abandones jamás este foro, sii?
P.D.6 No tengo más posdatas :/
P.D.7 Te dije que te quería?
P.D.8 Te quiero
P.D9 Eres la mejor
P.D10 Ya me callo...
P.D.11 No en seiro ya me callo....
P.D.12 Ya. Adiós!
P.D.13 Wiiii, 13 pds, 13, aasdfghjjk. Ya no hago más que 13 posdatas en un número muy flawlees
Te puedo pedir el favor más grande de la historia de los favores?
Verás es que voy a crear un blog donde publicaré mi propia novela (asdfghjkl) Y estoy súper emocionada con eso y he pensado que tú podrías hacer la portada del blog que obviamente es más grande que una normal y más asdfghjkasdfgh.
¿Me la harías?
- Spoiler:
- ¿Qué quieres?:Portada para blog
¿Qué colores?: Celestes y colores pastel
¿Quieres que diga algo en especial?: Un taco de cosas .-.
EN grande el título de la novela: "Un nuevo comienzo" y que quede así bonito
Después por toda la portada pones frases en un tamaño mediano y como transparentes ¿Sabes lo que te digo? Más claras y pues que las frases sean de amor y así romanticonas. Me da igual si están en inglés o en español y si son en inglés que sean de letras de canciones, tú sabes, de 1D Miss Swift o Demi
Y las frases preferentemente que pasen por debajo de las imágenes si coinciden, es decir que si pones una imagen por encima de la frase que tape solo una parte y el resto se vea
Y en la esquina inferior izquierda pones muy chiiquito y medio transparente, que a penas se lea: "No es un libro, lo sé, pero por algo se empieza y quiero que sepas que esto es para ti. Te quiero"
¿Algo más?: Pues al más o menos te diré las imágenes que quiero para la portada:
La principal es de una chica, así, una chica pues con el pelo largo y que como que se está abrazando a sí misma, sabes lo que te digo? Así con aire melancólico (?
Y pues por el resto de la portada (que es grandecita así que caben muchas cosas chulas) Pues pones imágenes de parejas (que se parezcan, no vayas a poner a un chico pelirrojo en una y a otro peliazul en otra) (P.D NO pongas a nngún pelirrojo ni peliazul) Y pues también pones fotos más transparentes de como, un corazón hecho con las manos, unos ojos azules (importante) y otros marrones y unas fotos de una chica (que se parezca a la principal) Riendo, llorando, etc...
Me lo harías? Por fa... Por fa... Por fa.... Por fa...
POR FA!!
Y sé que esto ya es abusar pero me podrías hacer la firma a juego?
Cuando digo a juego me refiero a que se parezca.
¿Me la harías?
Por fa... Por fa... Por fa.... Por fa...
[size=32]POR FA!! [/size]
P.D. Te quiero y eres la mejor.
P.D2 No cierras nunca nunca nunca nunca este taller
P.D3 Te sigo en twitter, soy @AliSwifty4ever2
P.D4. Cuando pueda te sigo en tumblr, soy swiftylovaticforlife
P.D5 No abandones jamás este foro, sii?
P.D.6 No tengo más posdatas :/
P.D.7 Te dije que te quería?
P.D.8 Te quiero
P.D9 Eres la mejor
P.D10 Ya me callo...
P.D.11 No en seiro ya me callo....
P.D.12 Ya. Adiós!
P.D.13 Wiiii, 13 pds, 13, aasdfghjjk. Ya no hago más que 13 posdatas en un número muy flawlees
Alicia Swifty Lermánica
Vale: Somos dos, yo también al adoro más allá de todo, es mi inspiración la loca esa =')
Aurora: Pedidos aceptados (? jaja Eres tu la de las fotos en el spoiler de tu firma? *Porque si eres tú, eres realmente hermosa *-* *
Debbie: No robaré *Carita de perro regañado (?* Jaja es que soy una maldita adicta xD jaja fíjate, he superado los 10mil tweets .____. y casi todos son entre este año y el anterior xD
Alicia: Bueno ya te lo dije por twitter linda, pero para hacerlo oficial (? Acepto el pedido xD jaja Me hiciste acordar a mi mejor amiga con lo de las posdatas, ella siempre me pedía prestadas las carpetas del cole y me las devolvía con un mensajito y 3865t8376 posdatas xD jaja Obvio, el 13 la rockea! (? jaja un beso hermosa!
Aurora: Pedidos aceptados (? jaja Eres tu la de las fotos en el spoiler de tu firma? *Porque si eres tú, eres realmente hermosa *-* *
Debbie: No robaré *Carita de perro regañado (?* Jaja es que soy una maldita adicta xD jaja fíjate, he superado los 10mil tweets .____. y casi todos son entre este año y el anterior xD
Alicia: Bueno ya te lo dije por twitter linda, pero para hacerlo oficial (? Acepto el pedido xD jaja Me hiciste acordar a mi mejor amiga con lo de las posdatas, ella siempre me pedía prestadas las carpetas del cole y me las devolvía con un mensajito y 3865t8376 posdatas xD jaja Obvio, el 13 la rockea! (? jaja un beso hermosa!
just-florgi
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!
¿Pero tu has visto la hermoso que has creado? PERO TU LO HAS VISTO!!
Oh my goooood!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Esta divinoooooooooooo
Ok ya, dejo la gritadera .________.
Pero en serio, me ha enamorado ese avatar *0*
Ahora mismo lo utilizo :B
Gracias Flogi n.n
TeeAmooooooooooooo :3 Con todo mi corazón
Eres un sol, en serio n.n
Kisses!
Atte: Lexi :*
¿Pero tu has visto la hermoso que has creado? PERO TU LO HAS VISTO!!
Oh my goooood!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Esta divinoooooooooooo
Ok ya, dejo la gritadera .________.
Pero en serio, me ha enamorado ese avatar *0*
Ahora mismo lo utilizo :B
Gracias Flogi n.n
TeeAmooooooooooooo :3 Con todo mi corazón
Eres un sol, en serio n.n
Kisses!
Atte: Lexi :*
~TheOnlyException~
*_* ..... OMCarrots!!! Por dios!!! Nena yo tengo como 29 twits y no paso de los 40 seguidores xD Esque te juro que entro y en un ratito ya me aburrí :/ No puedo creer cuanto Twitteas!!!! Te Quierooo hermosa!!!! Uppss creo que ya conociste a Zoe... :)
ShineBrigthLikeADiamond
No me gustan tus diseños...
¡LOS AMOOOOO!
Okeey, te demostré mi amor por lo que haces,
nena, tú tienes dedos mágicos *___*,
yo no hago eso ni pidiendole un deseo a la lámpara
mágica de Aladdin >____<, tienes un don natural (?),
fuiste abducida por los extraterrestres y por eso
editas tan bien (?), eres un robot (?),
tantas preguntas sin respuesta...!
Ahora haré el super pedido de el mes (?)
Tómate tu tiempo :D
¡LOS AMOOOOO!
Okeey, te demostré mi amor por lo que haces,
nena, tú tienes dedos mágicos *___*,
yo no hago eso ni pidiendole un deseo a la lámpara
mágica de Aladdin >____<, tienes un don natural (?),
fuiste abducida por los extraterrestres y por eso
editas tan bien (?), eres un robot (?),
tantas preguntas sin respuesta...!
Ahora haré el super pedido de el mes (?)
Tómate tu tiempo :D
- Pedido 1:
¿Qué quieres?: Avatar
¿Qué colores?: Tono sepia o blanco & negro
¿Quieres que diga algo en especial?: I was born to live
¿Algo más?: Esta serrsuuual imagen:(http://farm3.static.flickr.com/2458/4001707483_caf14aee39.jpg)
Lo demás a tu gusto, que me encanta *__*
- Pedido 2:
Qué quieres?: Portada [Bastante Ancha (?)]
¿Qué colores?: Tono Sepia o Blanco & Negro
¿Quieres que diga algo en especial?: I was born to live
¿Algo más?: Imagenes de Danbo
- Pedido 3:
Qué quieres?: Firma De Bob Esponja *__*
¿Qué colores?: Los que tu quieras ;)
¿Quieres que diga algo en especial?: SpongeBob~
¿Algo más?: Una frase pequeñita y guay, la dejo a tu gusto ^^
SpongeBob~