O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 20 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Mar 18 Dic 2012, 1:17 pm

Lu y Na: aljkdfblskdbl Me alegro muuuucho de que les hayan gustado sus pedidos. Besos gigantes para las dos =)
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 20 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 1:30 pm

OH MIER-DA-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Florgi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fhdoishhkjadlkjsdldjsljdsjldsfjlkajldjaldsjla son tan geniales!!! *W*

No sé como lo haces xD fhehdlskjdsl tan fgsdiushdikjdkljsl \0/

Bueno y aquí voy de enfadosa otra vez, pero es sólo una cosa, tal vez ¿Podrías agregar en la segunda la caracola y el otro collar? El de la sirena... Son importantes para el cap, también hacer un duplicado igual de la segunda con lo mismo sólo agregale "Segunda Parte" ya que, bueno, es muy largo el capítulo ._.

Te rogaría si pudieras agregar la joya en la tercera... Sé que soy muy pediche pero te ganarás el cielo(?) e.é... Ok, no u.u... Sólo si puedes.

No veo la primer imágen, sale un cuadrito con una tachita :(

D:

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por just-florgi Mar 18 Dic 2012, 1:40 pm

Jenn: jakdfhbvjkdhbvlsdk Voy a hacer mi mejor esfuerzo (? y ya te subo eso y el duplicado... Te dejo el link de la primera: Sirenas
Ya vuelvo con los otros =)
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 1:44 pm

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! :3

Cualquier cosa que necesites y yo pueda hacer, claro. No dudes en pedirla, al parecer ya te debo casi hasta la vida(?) xD

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por just-florgi Miér 19 Dic 2012, 2:10 am

Jenn: La caracola no la pude agregar porque no entraba en ningún lado sin deformar o tapar otra cosa, pero el collar si lo pude poner =) Espero que no te moleste linda, un beso!
Spoiler:
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Bart Simpson Miér 19 Dic 2012, 4:28 pm

Awww, está bien Florgi!!

Muchísimas gracias :)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por just-florgi Dom 23 Dic 2012, 11:06 pm

ENTREGA PARA MARIANA
Lamento la tardanza cielo, te lo entrego sobre la hora pero realmente espero que te guste y a tus compañeras =)
Spoiler:
Te dejo el link directo a la imagen por las dudas:
Christmas
just-florgi
just-florgi

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 24 Dic 2012, 12:53 pm

Me siento terrible por no pasar!!! Ohh!!!! Me ha encantadoooo!!!!! Gracias xD
Creeme que soy muy felíz... De verdad me alegra que me consideres tu amiga porque eso es algo muy valioso para mi, realmente creo que debo valorar tu amistad porque eres una gran persona con hermosos sentimientos <3
Te quiero y realmente lo aprecio!
P.D. SI no te molesta que en un par de dias te pida algo????
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Tommo Lun 24 Dic 2012, 2:51 pm

¡Hola! Primero que nada, feliz Noche Buena, espero que todos estén pasando un tiempo lindo junto a sus familias, y si no es así, al menos espero que se encuentren bien.
¡Me encantan tus ediciones! Me preguntaba si ¿estás aceptando pedidos? Lo que pasa es que tengo una novela acá en el foro pero la empecé a subir en otro lado y quería comenzar bien, poniéndole una portada.
Bien aquí te dejo la ficha llena.
-Tu nombre:Carina.
-¿Qué quieres? (Máximo 3 cosas)Una portada para novela.
-Artista o temática:La novela es de Harry Styles, sólo él iría en la portada, ya que la protagonista son las lectoras {_____(tn)}
-Colores:Mmh, mira, el caso aquí es que hay un twitter de icons que sube PSDs a un tumblr y aquí se puede descargar uno que a mí en lo personal me gusta mucho. Si es mucha molestia para ti descargarlo, entonces me en la descripción de lo que quiero te explico cómo me gustaría que quedara.
-¿Algún tamaño o imagen que deba usar?Creo que ninguna en especial, pero me gustaría que fuera una donde Harry saliera sonriendo.
-¿Dónde lo usarás? De portada en una novela (que está en otro foro) {click aquí para dirigirte a la novela}.
-Descripción de lo que quieres:Me gustaría una portada para novela. No muy elaborada, pero no muy simple. Tal vez podría tener un fondo de algún color y Harry en uno de los lados, si es así, entonces estaría bien que en el centro dijera: Summer Love. Si no se ve bien, entonces Harry podría ir en medio y debajo de él podría ir el nombre de la novela (Summer Love). Si no quieres descargar el PSD, entonces me gustaría que usaras algún filtro parecido a ese PSD. Espero no ser muy exigente. Y si de plano no logras que se vea bien, entonces está bien si haces algo como a ti te guste. El tipo de letra podría ser alguno que quede bien y si necesitas uno en específico hmm creo que el "Broadway" no se vería muy mal, pero como dije antes, tu haz los cambios que consideres ayudarán a que la portada se vea mejor.

Gracias por tu atención y repito; espero no ser muy exigente. Besos!! :)x

pd. te gusta Georgie Henley? abkjdbsdfkjesd ES MI ÍDOLA<3 dsnfkldsf entonces si la conoces, ¿sabes quién es Skandar Keynes? omg Lo amo con todo mi corazón de melón(? haha bueno, ya chau me voy y te dejo trabajar en paz haha!x
Tommo
Tommo

Mensaje por just-florgi Mar 25 Dic 2012, 6:35 pm

CallMeDebbie escribió:Me siento terrible por no pasar!!! Ohh!!!! Me ha encantadoooo!!!!! Gracias xD
Creeme que soy muy felíz... De verdad me alegra que me consideres tu amiga porque eso es algo muy valioso para mi, realmente creo que debo valorar tu amistad porque eres una gran persona con hermosos sentimientos <3
Te quiero y realmente lo aprecio!
P.D. SI no te molesta que en un par de dias te pida algo????
jaja no te sientas mal loca! no me ofendo! y me alegra mucho que te haya gustado :) Y claro que eres mi amiga, tu también eres una persona maravillosa, por eso te he tomado tanto cariño hermosa :3 Te quieor muchísimo y encarga cuando quieras, sabes que no me molesta!
Un enorme bella, nos leemos!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Mar 25 Dic 2012, 6:42 pm

Tommo escribió:¡Hola! Primero que nada, feliz Noche Buena, espero que todos estén pasando un tiempo lindo junto a sus familias, y si no es así, al menos espero que se encuentren bien.
¡Me encantan tus ediciones! Me preguntaba si ¿estás aceptando pedidos? Lo que pasa es que tengo una novela acá en el foro pero la empecé a subir en otro lado y quería comenzar bien, poniéndole una portada.
-Artista o temática:La novela es de Harry Styles, sólo él iría en la portada, ya que la protagonista son las lectoras {_____(tn)}
-Colores:Mmh, mira, el caso aquí es que hay un twitter de icons que sube PSDs a un tumblr y aquí se puede descargar uno que a mí en lo personal me gusta mucho. Si es mucha molestia para ti descargarlo, entonces me en la descripción de lo que quiero te explico cómo me gustaría que quedara.
-¿Algún tamaño o imagen que deba usar?Creo que ninguna en especial, pero me gustaría que fuera una donde Harry saliera sonriendo.
-¿Dónde lo usarás? De portada en una novela (que está en otro foro) {click aquí para dirigirte a la novela}.
-Descripción de lo que quieres:Me gustaría una portada para novela. No muy elaborada, pero no muy simple. Tal vez podría tener un fondo de algún color y Harry en uno de los lados, si es así, entonces estaría bien que en el centro dijera: Summer Love. Si no se ve bien, entonces Harry podría ir en medio y debajo de él podría ir el nombre de la novela (Summer Love). Si no quieres descargar el PSD, entonces me gustaría que usaras algún filtro parecido a ese PSD. Espero no ser muy exigente. Y si de plano no logras que se vea bien, entonces está bien si haces algo como a ti te guste. El tipo de letra podría ser alguno que quede bien y si necesitas uno en específico hmm creo que el "Broadway" no se vería muy mal, pero como dije antes, tu haz los cambios que consideres ayudarán a que la portada se vea mejor.

pd. te gusta Georgie Henley? abkjdbsdfkjesd ES MI ÍDOLA<3 dsnfkldsf entonces si la conoces, ¿sabes quién es Skandar Keynes? omg Lo amo con todo mi corazón de melón(? haha bueno, ya chau me voy y te dejo trabajar en paz haha!x

[Muchas gracias, espero que hayas pasado una hermosa Navidad =) ]
Woooow, uno de los pedidos más completos que me han dado nunca, amé sobre todo que me psuieras el psd jaja Sólo porque es una fiha brillante la acepto (? A que se hacía la mala jajajaja Sólo recuerda que si vuelves a pedir mandarme la ficha por MP, es que así me organizo mejor ^^
Anyway, pedido aceptadísimo, cualquier cosa te la consultaré por Mensaje Privado si?

Y respondiendo a tu pregunta, SI! AMO A GEORGIE! slkdjfsldkd No puedo creer que encontré a otra persona que le gusta Y que sea su ídola ldjkfhvbslkjvhskd *hiperventilando* Obvio que se quién es Skandar jaja y es divino pero yo estoy enamorada de Ben Barnes sdlkjfhmvlskdjf *-* Ok, y encima eres directioner y veo que mixer... mmm te quieres casar conmigo? ah jajaja okno pero oficialmente me caíste más que bien jaja
Nos estamos leyendo linda, un beso!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Mar 25 Dic 2012, 8:19 pm

ENTREGA PARA CARINA
Bueno linda, me entusiasmé con tu pedido y aquí mismo lo traigo. Use el psd, la tipografía -que la descargué y la amé- y me encanta la foto de Harry que elegí, espero que a ti también te guste. El único "problema" es que luego de terminarlo me puse a jugar con efecto y terminé con 3 opciones de la portada, la única diferencia -como ya verás- es como están iluminadas y cosas así, pero no logré elegir una, así que te dejo a tí la decisión. Espero de corazón que te guste! Un beso!
Spoiler:
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Tommo Miér 26 Dic 2012, 10:50 pm

just-florgi escribió:
Tommo escribió:¡Hola! Primero que nada, feliz Noche Buena, espero que todos estén pasando un tiempo lindo junto a sus familias, y si no es así, al menos espero que se encuentren bien.

[Muchas gracias, espero que hayas pasado una hermosa Navidad =) ]
Woooow, uno de los pedidos más completos que me han dado nunca, amé sobre todo que me psuieras el psd jaja Sólo porque es una fiha brillante la acepto (? A que se hacía la mala jajajaja Sólo recuerda que si vuelves a pedir mandarme la ficha por MP, es que así me organizo mejor ^^
Anyway, pedido aceptadísimo, cualquier cosa te la consultaré por Mensaje Privado si?

Y respondiendo a tu pregunta, SI! AMO A GEORGIE! slkdjfsldkd No puedo creer que encontré a otra persona que le gusta Y que sea su ídola ldjkfhvbslkjvhskd *hiperventilando* Obvio que se quién es Skandar jaja y es divino pero yo estoy enamorada de Ben Barnes sdlkjfhmvlskdjf *-* Ok, y encima eres directioner y veo que mixer... mmm te quieres casar conmigo? ah jajaja okno pero oficialmente me caíste más que bien jaja
Nos estamos leyendo linda, un beso!
just-florgi escribió:
ENTREGA PARA CARINA
Bueno linda, me entusiasmé con tu pedido y aquí mismo lo traigo. Use el psd, la tipografía -que la descargué y la amé- y me encanta la foto de Harry que elegí, espero que a ti también te guste. El único "problema" es que luego de terminarlo me puse a jugar con efecto y terminé con 3 opciones de la portada, la única diferencia -como ya verás- es como están iluminadas y cosas así, pero no logré elegir una, así que te dejo a tí la decisión. Espero de corazón que te guste! Un beso!
Spoiler:
Afdfcbkjdvfck muchísimas gracias linda, ¡me encantó! Adsjkdfnk y usaste la foto perfecta de Harold<3 Te lo agradezco muchísimo, en verdad hiciste un muy buen trabajo :) Es una difícil desición, ¿sabes? Pero creo que me quedo con la primera adijfkfdnv, pero de todas formas, todas te quedaron hermosas<3.
Si bueno, traté de ser muy específica con lo que quería para que así fuera más fácil para ti y no anduvieras teniendo problemas como dudas o esas cosas sfbkjdskfdsk.
Ven y dame un abrazo, tienes exactamente los mismos gustos que yo:') Y Ben Barnes es extremadamente sexy baba A ver, enlistemos los aristas que tenemos en común:
-Georgie
-Ben
-¿Skandar? Bueno sale en Narnia igual que Georgie y Ben, así que pongámoslo en la lista haha
-One Direction
-Little Mix
-Demi Lovato<3
Asbsifskjdf me encanta encontrar personas a las que les guste lo mismo que yo, pero es algo difícil encontrar a alguien que le guste Narnia o Georgie y bueno te encontré a ti, así que creo que es más que obvio que también me caíste bien:')
De nuevo te agradezco por la portada linda, en verdad me encantó<3
Claro, seguimos en contacto, ¡besos! x
Tommo
Tommo

Mensaje por just-florgi Jue 27 Dic 2012, 12:33 am

Carina:
jsdhvfbljkdflbkfkbdl Me alegro que te haya gustado hermosa, probablemente me pase por tu novela, jaja me dio curiosidad =B
Eres un amor de persona :3 en serio me caíste super bien... y cuando léi "ven y dame un abrazo" te juro que abracé mi netbook jaja, me emocioné mucho qué te puedo decir adfbvlkjdhvfblskjdbvdk jajaja
Pues sí, Ben, Georgie, de Skandar no soy fan pero también lo adoro *-*, 1D Little Mix, también te gusta Demi! lsakjhblsdkghsld
Yo también amo encontrar gente con mis gustos, pero con Narnia siempre es tan dificil, con Georgie básicamente imposible alkdfjhsdkhgs #SoDamnHappy =')
Bueno, y ahora que uso el tag me acuerdo, tienes twitter? Si tienes pasámelo por favor, o tumblr... si quieres mandámelo por DM, pero de veras que quiero seguir en contacto contigo aldjkfhbvlskdjbldk Sigo emocionada jaja
Un beso bella, nos estamos leyenfo!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 27 Dic 2012, 7:30 pm

Florgi, cariño aceptas pedidos?
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba