Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
. NO SOUND .
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: . NO SOUND .
LOL nariz de google? Ay Andrea, estás segura que no fumas nada raro, no???? Tomaste café por casualidad?
Clarísima
ME ENCANTO EL CAAAP SADFG AME AMEE AMEEE
PORFA SUBE EL TERCER CAP CUANDO PUEDAAS!!
ESTARÉ ESPERANDO MUUUY ANSIOSA JAJAJA
BESOOS
BESOOS
jessik@015
OOOOOOOH AANDDS!!!!! ME VOY A TIRAR DE UN PUENTE GRITANDO Q SOY LA REINA DEL MUNDO!!! DIIIIOOOOS!! PERO Q CAPITULAAAZOOO!!!! Y ED SHEERAN!!! (supongo q el pequeño genio al q llaman Pepper es mi amante Ed Sheeran) *___*
q si me gustó el cap...naaa q va....ME ENCANTÓ!!!!!!!! DIIIOS!!! Me va a dar dolor de cabeza XD
Con q ya Cato (adoro ese nombre, no me hartaré de repetirtelo) supo q Harry es mudo...hmmm....mortalmente interesante XD
Y Liam apareció!!!! : D LIAM PAYNE!!!
Oye, una pregunta....Harry crea perfumes o algo así??? ESO ES SEXY O_O
y q cooosa con eso del tal René, lo malo de enamorarse es q muchas veces, haces un estereotipo del chico en tu cabeza, le añades y le quitas atributos de su personalidad, haciendolo el chico mas o menos perfecto, desde tu perspectiva. Luego esperas tantas cosas de él, q al final terminas decepcionada, frustrada, y enojada con el mundo...
Es eso o malinterpreté lo q quisiste decir y ahora estoy pasando el oso más grande del mundo en "forovisión internacional" Ejem...estoy es incómodo...este...HOLA MAMI!! : D
Ahora...hablando de tu maravillosa novela la cual espero q subas pronto porq si no moriré.....................TE HE MENCIONADO Q LA AMO?? Y si, amo a esas las cuales no sigues, digase CARROTS, THE MORONS, LARA STONE......
Entiendo q el puto colegio no se cansa de poner tareas, asi q por eso te excuso...ojo...tengo q la mafia China vigilandote, podrían estar en tu colegio...armario...inodoro...ropa interior...DONDE SEA!! Nunca subestimes a un chino!!
Ahora, hablando de chinos, te dejaré este gifs de un panda q adopté en Nunca Jamás para q te suicides de la ternuara *__* GOZALO ANDS!! Y RECUERDA, ES MIO, ASI Q NO TOUCHY TOUCHY!!! : P Yaaa, me largo y no te aburro XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
q si me gustó el cap...naaa q va....ME ENCANTÓ!!!!!!!! DIIIOS!!! Me va a dar dolor de cabeza XD
Con q ya Cato (adoro ese nombre, no me hartaré de repetirtelo) supo q Harry es mudo...hmmm....mortalmente interesante XD
y q cooosa con eso del tal René, lo malo de enamorarse es q muchas veces, haces un estereotipo del chico en tu cabeza, le añades y le quitas atributos de su personalidad, haciendolo el chico mas o menos perfecto, desde tu perspectiva. Luego esperas tantas cosas de él, q al final terminas decepcionada, frustrada, y enojada con el mundo...
Es eso o malinterpreté lo q quisiste decir y ahora estoy pasando el oso más grande del mundo en "forovisión internacional" Ejem...estoy es incómodo...este...HOLA MAMI!! : D
Ahora...hablando de tu maravillosa novela la cual espero q subas pronto porq si no moriré.....................TE HE MENCIONADO Q LA AMO?? Y si, amo a esas las cuales no sigues, digase CARROTS, THE MORONS, LARA STONE......
Entiendo q el puto colegio no se cansa de poner tareas, asi q por eso te excuso...ojo...tengo q la mafia China vigilandote, podrían estar en tu colegio...armario...inodoro...ropa interior...DONDE SEA!! Nunca subestimes a un chino!!
Ahora, hablando de chinos, te dejaré este gifs de un panda q adopté en Nunca Jamás para q te suicides de la ternuara *__* GOZALO ANDS!! Y RECUERDA, ES MIO, ASI Q NO TOUCHY TOUCHY!!! : P Yaaa, me largo y no te aburro XD
Invitado
Invitado
Auch, todavía no me acostumbro a leer sobre Harry mudito :c, pobreshito xd.
Pero me gusta cuando se trata de comunicar con señas! yo he probado hacerlo, y soy pésima, pero es muy útil (?). Moriría si llego a perder la voz.
¡Se volvieron a encontrar! añklghlf, y cuando Liam le contó a Cato sobre el problema del ruliento, mi cara fue como: O: santa mierda! Quiero saber más de ello, de como reaccionará ella después, no sé... ¡algo! sube pronto linda, vamos, i need more :B.
Pero me gusta cuando se trata de comunicar con señas! yo he probado hacerlo, y soy pésima, pero es muy útil (?). Moriría si llego a perder la voz.
¡Se volvieron a encontrar! añklghlf, y cuando Liam le contó a Cato sobre el problema del ruliento, mi cara fue como: O: santa mierda! Quiero saber más de ello, de como reaccionará ella después, no sé... ¡algo! sube pronto linda, vamos, i need more :B.
Lυli. {Larry's bed}
Clarísima escribió:LOL nariz de google? Ay Andrea, estás segura que no fumas nada raro, no???? Tomaste café por casualidad?
Heaven.Foster
jessik@015 escribió:ME ENCANTO EL CAAAP SADFG AME AMEE AMEEE
BESOOS
Petta.Lennon escribió:OOOOOOOH
AANDDS!!!!! ME VOY A TIRAR DE UN PUENTE GRITANDO Q SOY LA REINA DEL
MUNDO!!! DIIIIOOOOS!! PERO Q CAPITULAAAZOOO!!!! Y ED SHEERAN!!! (supongo
q el pequeño genio al q llaman Pepper es mi amante Ed Sheeran) *___*
y
q cooosa con eso del tal René, lo malo de enamorarse es q muchas
veces, haces un estereotipo del chico en tu cabeza, le añades y le
quitas atributos de su personalidad, haciendolo el chico mas o menos
perfecto, desde tu perspectiva. Luego esperas tantas cosas de él, q al
final terminas decepcionada, frustrada, y enojada con el mundo...
Es
eso o malinterpreté lo q quisiste decir y ahora estoy pasando el oso más
grande del mundo en "forovisión internacional" Ejem...estoy es
incómodo...este...HOLA MAMI!! : D
Ahora...hablando de tu maravillosa
novela la cual espero q subas pronto porq si no
moriré.....................TE HE MENCIONADO Q LA AMO?? Y si, amo a esas
las cuales no sigues, digase CARROTS, THE MORONS, LARA STONE......
Entiendo
q el puto colegio no se cansa de poner tareas, asi q por eso te
excuso...ojo...tengo q la mafia China vigilandote, podrían estar en tu
colegio...armario...inodoro...ropa interior...DONDE SEA!! Nunca
subestimes a un chino!!
Ahora, hablando de chinos, te dejaré este
gifs de un panda q adopté en Nunca Jamás para q te suicides de la
ternuara *__* GOZALO ANDS!! Y RECUERDA, ES MIO, ASI Q NO TOUCHY
TOUCHY!!! : P Yaaa, me largo y no te aburro XD
pandaaaa
Oriettaaa te amo y te extrañooo, hace mucho que no charlamos :(
Lυℓαααα. escribió:Auch, todavía no me acostumbro a leer sobre Harry mudito :c, pobreshito xd.
yo trate de hacer la coreografia de el video de ed sheeran You need me I dont need you, and I totally suck too :P
Heaven.Foster
tus gifs de zooey.
Ahora te imagino como ella ¬¬ haha la verdad, te imagino como ella.
Bien ame el capitulo, eres tasn buena escribiendo, en serio tienes talento, me dejas con gnas de mas mas mas Y MAS.
VENGO RAPIDO QUE TENGO QUE IR AL DENTISTA D: Nooooooo
te amo andres eres lo mas
¡sigeeee!
Ahora te imagino como ella ¬¬ haha la verdad, te imagino como ella.
Bien ame el capitulo, eres tasn buena escribiendo, en serio tienes talento, me dejas con gnas de mas mas mas Y MAS.
VENGO RAPIDO QUE TENGO QUE IR AL DENTISTA D: Nooooooo
te amo andres eres lo mas
¡sigeeee!
LlyodLerman
FOSTER!, estas ya como Toto... tanto Zooey nos hace pensar que es como tu (?
Si ya, acostumbrate a mi nuevo nick. xD
Opal
Necesito caaap para poder vivir Annds!! :'(
Invitado
Invitado
Huolaaaaaaaa ! Nueva lectoraa (: Aver llevas 7 pags y solo as subido 2 CAPITULOS ? SOLO !!!?? O: aver que me encantan los 2 caps. y que solo an sido 2 nada del otro mundo , es decir, no quiero saber como estare cuando subas muchos mas (*0*) jejeje Pues esoo siguelaaaa (:
Aireen_Sweet13
ooooh no seas asi, no la dejes asi!! siguela anda me encanta!!
por cierto chicas si gustan y tienen tiempo pueden pasara leer mi novela o mi one shot! estan en mi firma o donde dice mis novelas, creo que ya saben donde... saludos a todas.....
PORFAVOOOR! SIGUELA ME ENCAAANTA!!
por cierto chicas si gustan y tienen tiempo pueden pasara leer mi novela o mi one shot! estan en mi firma o donde dice mis novelas, creo que ya saben donde... saludos a todas.....
PORFAVOOOR! SIGUELA ME ENCAAANTA!!
MikMakMalik
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 10.