O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
. NO SOUND . - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
. NO SOUND . - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
. NO SOUND . - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
. NO SOUND . - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
. NO SOUND . - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
. NO SOUND . - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
. NO SOUND . - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
. NO SOUND . - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
. NO SOUND . - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

. NO SOUND .

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Mani. Vie 07 Sep 2012, 5:41 pm

Mi nombre es Anni. Anni a secas. Mis amigas me dicen Mani porque . Anni ~ Mani . Pega . ¡YEAH! Pega xdd Y tube una obsecion de poner apodos de comidas. Y mi segundo nombre es Cristina. Pero no me gusta el nombre. Y nose porque hablo de esto. Mi mamita me dijo que me iva a poner Wendy como la bruja xasxasfaxaef. Ya me desvie del tema ._. *-* Sube cap. :3
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Vie 07 Sep 2012, 6:06 pm

"La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocido."

-Voltaire

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo dos
"Oh Love"

“Mandarina”…

…“Lily”

“Granada”…

… “ámbar”

Harry tomaba los pequeños frascos vaciándolos con delicadeza dentro de un recipiente. Ni siquiera necesitaba el uso de las unidades de medición. Sus capacidades sobrepasaban las de cualquier gotero.
Estaba en su habitación privada. Un lugar que contenía cientos de pequeños frasquitos con diferentes esencias. El hecho de que no pudiera hablar no significaba la escasez de sus sentidos.
Louis lo había tachado de marica por no haber examinado las “cualidades” físicas de la chica. Sin embargo solo le vasto con ver sus ojos para encontrar la inspiración que necesitaba. Reflexionaba sobre esto mientras inhalaba profundamente el nuevo aroma que creaba. Era estúpido e incoherente pensarlo pero, tal vez algún día ella lo usaría.

(…)

-Vamos Cato, vamos Cato, vamos Cato…- Ed brincoteaba de un lado a otro señalando el panfleto que un hombre le había entregado. Era el anuncio de una gran tienda de deportes situada en una plaza a las orillas del centro.
-Termina tu helado Pepper- dijo esta con los ojos cerrados recargando la cabeza en la banca del pequeño jardín en el que se encontraban. Habían aprovechado que su madre resolvía asuntos del trabajo para salir a explorar un poco de su nuevo hogar pero el espíritu aventurero de Cato se agotó tan rápido como llego. El acento ingles era odioso. El olor a “aventura” del que tanto hablaba su madre a ella le olia mas a smog, mierda y contaminación ambiental. Estaba agotada y solo habían cruzado la calle.
El niño, que nunca renunciaba una vez expresados sus deseos, miro a Cato con los ojos abiertos de par en par haciendo uso de una letal técnica de inclinación de cabeza.
-Por favor- imploro abriendo aun mas sus ojos de cachorro- Cato, piensa en todas las raquetas que debe haber…
-¡Ed, llevamos una semana en el país! ¡¿Como supones que sepa como llegar hasta allá?!- se quejo incorporándose
-Oh simple, ¿no dice mamá que preguntando se llega a Roma?, bien, nosotros solo necesitamos llegar a Politik Square que esta aquí mismo en Londres- repuso este sonriendo apuntando el panfleto, Cato suspiro derrotada.
- Bien- refunfuño- tus argumentos son validos, vamos pequeño genio.
La dichosa plaza estaba mas concurrida delo que esperaba, Cato apretó la mano de Ed con fuerza con temor a que este se le perdiera.
-vamos que no tenemos mucho tiempo- dijo mientras caminaban a paso rápido escrutando las tiendas y sus productos
-¡Mira ahí es!- exclamo Ed soltándose de su agarre y corriendo hacia el local.
-¡Ed!- chillo Cato algo histérica siguiéndole rápidamente el paso cuando algo muy duro se apareció en medio de su camino haciéndola tambalear hacia atrás, la persona con la que había chocado sostenía un gran pera de box, con la cual Cato se había dado de pecho y le estorba para pasar- lo lamento- mascullo alargando el cuello para captar el pelirrojo cabello de su hermano
Justo iba a avanzar cuando sus ojos se encontraron con los de él, pero esta vez este desvió la mirada demasiado rápido. Demasiado rápido como para que Cato volviera a ver su propia vida reflejada en sus pupilas.
-¡Tu!- exclamo más feliz de lo que pretendía sonar- Hola ¡Esto es tan raro! - saludo sin aliento- el chico asintió con la cabeza y dejo la pera en el suelo mirando fijamente hacia la salida- ¿me recuerdas verdad?
El simplemente asintió. ¿Qué pasaba? Cato supuso que era tímido, o tal ves demasiado engreído, lo que sea que fuera la comenzaba a fastidiar.
-Vaya que te gustan los deportes –señalo la pera de boxeo en un intento patético de sacarle platica, él se encogió de hombros- ¿iras hoy?- volvió a preguntar reprendiéndose por ser tan insistente, sin embargo el volvió a asentir- Bien nos vemos en la noche –dijo tratando de captar algo de su mirar verde, pero este sencillamente sonrió de lado y se alejó, tan silencioso como una sombra. Suspiro y fue hacia donde Ed.
-¿encontraste lo que buscabas?- pregunto amablemente el chico castaño de la caja.
-Incluso mas- murmuro para si misma. El castaño la miro confundido y esta negó con la cabeza- si muchas gracias- aclaro mientras este checaba el precio del balón y el short deportivo, Cato leyó su insignia.
“Liam”
-Son treinta libras…Oye… bueno… sé que no es mi asunto, pero no pude evitar verte “hablando” con Harry- Cato le miro con el seño fruncido mientras le tendía los billetes, la manera que había encomillado la palabra hablando había sido inusual- el chico de ojos verdes ¿Lo conoces?
- ¿Su nombre es Harry? Vaya, es un nombre lindo- se maldijo a si misma por no poder mantener sus pensamientos dentro de su cabeza, Liam la escruto cuidadosamente con la mirada.
-Si… ¿no lo sabias? Bueno no me sorprende... -comento como quien no quiere la cosa-
-¿A que te refieres?
-¿Acaso no lo sabes?- Cato le miro mal, si lo sabría no lo estaría preguntando ¿o si?- Harry es mudo.

Y ahí todo cobro sentido...

…O algo parecido



_________________________________________________________
Tarde años en editar esta cosa, que las balizas se cierran que el color se cambia... pfff¬¬

haha la imagen... LOL no encontre una mejor ¬¬ si la encuentro la cambio Pero tenia que subirlo, porque si no de otra manera no lo haria nunca y ya me duele el trasero de tanto estar sentada.

¿Como están? Espero y bien y que sus marivillosas mentes arcoiris esten a salvo de los muggles ¬¬

Les contare algo. Crei que un chico me gustaba, su nombre aparece en las novelas Rene talves alguien lo recuerde. Bien el se fue por un año a Alemania y ya regreso, y sostuve la conversacion mas larga que eh tenido con el (quince minutos) y saben que descubri? que lo habia imaginado a tal punto que el no era el chico perfecto que creia, el no era MI Rene... osea que todos estos año eh estado "enamorada" de una idealización...
lo cual es patetico
Obviamente esto no entra en el caso de mi esposo Logan, que el si es perfecttt
Y eh sentido un vacio profundo desde eso .__. no se de donde sale tanta cursileria que escribo...
Bueno ya les eche mucho rollo.
Espero y les haya gustado el capitulo, y bueno tratare de subir mas seguido.. pero la escuela y la gente me impide escribir :( pero ya lo hare mas, pues se siente tan bien...
LAS AMO DEMASIAAAADDDDOOOOO

PD. La seccion de Ed Sheeran ya se abrio (muajaja que bueno porque si no lo hacian les mandaba tridente) y si alguien tiene un novela de el... bueno ahi me tendra *-* y le mandare un baile sensual... ok no.
ya, chau!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Vie 07 Sep 2012, 6:11 pm

IamAnni~ escribió:Mi nombre es Anni. Anni a secas. Mis amigas me dicen Mani porque . Anni ~ Mani . Pega . ¡YEAH! Pega xdd Y tube una obsecion de poner apodos de comidas. Y mi segundo nombre es Cristina. Pero no me gusta el nombre. Y nose porque hablo de esto. Mi mamita me dijo que me iva a poner Wendy como la bruja xasxasfaxaef. Ya me desvie del tema ._. *-* Sube cap. :3
Wendy es el nombre mas hermoso del universo *-*
AAAAAMMMMOOO ESE NOMBRE
me recuerda a Wendy Darling de Peter Pan, por el cual me obsecione.
Amo ese nombre, de hecho pensaba ponerle a Cato, Wendy, pero una amiga ya lo usaba en su novela :P asi que no.
Hola Anni!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Opal Vie 07 Sep 2012, 6:19 pm

Dioh, Mioh, subiste... el mundo se acabara Foster... (?
Luego me paso a leer, y a comentar. Tengo que hacer un capitulo D; y tengo que estudiar D;
Por sierto, una profe me retó y yo me quede como... O,O la profe me reto... osea... ¿a mi? (?
lkasjhfkjshdfkjsd, en fin, vieja... la odio -.-
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDD SHEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAN, osea, tenian que abrir esa seccion por que, osea, es Eddy (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xD. En fin, boyo Foster. lots uf lov (?
por sieto, has visto que me cambie el nombre como millones de veces???. Soy la Nyan :B
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Blowing Mind Vie 07 Sep 2012, 7:02 pm

Me encantaaa, es tan raro imaginar a un Harry mudo, sin esa sexy voz...
Mas bien me callo antes de babear el teclado.
Es la primera vez que leo un Fic con esta trama y no puedo esperar a saber que pasa entre los dos, algo me dice que Harry no es totalmente mudo, vamos que soy Sherlock (?) y me huelo el misterio... Jajajaja
Cato, me gusta, me recuerda a mi y a una amiga, ella ama el tennis y yo usualmente si puedo no dejo de hablar y yap,
Que? Lo ame, que mas te digo tu forma de escribir es fascinante y genial, y eres genialosa y el fic tambien.
Baee! :D
Blowing Mind
Blowing Mind


http://theyre-fucking-hungry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Loretto Vie 07 Sep 2012, 7:32 pm

holi, la ame, chao. askdjaks me encata siguela pronto.
Besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 07 Sep 2012, 7:49 pm

Buenas :) Nueva lectora! Quería leer algo después de tanto estudio y ksaljdksajhf me cautivaste :B JAJAJ,es increíble,te felicito por tener esa inspiración (?
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Clarísima Vie 07 Sep 2012, 8:46 pm

Es raro imaginarme a Harry y los pensamientos de Harry sin voz. Es como si apareciera la palabra flotando pero no el sonido (no te pasa de leer lo que piensa el personaje con algún tipo de voz? )
Es como que asdjahsa estoy loca.
Estoy un poquito decepcionada de One Direction pero... los amo igual *-* me tienen de cabeza los 5 gays. Y bien enojada también. Pero a tal punto de querer arrancar los poster aaggh
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Clarísima Vie 07 Sep 2012, 8:50 pm

Creo que al final no te dije lo mucho que me gustó el capítulo jajaja
Pero es que, en serio. Se me hace raro pensar en Harry sin su voz grave, medio raspada... a quien engaño, no me puedo enojar con mis bebés.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por MikMakMalik Sáb 08 Sep 2012, 12:40 am

QUE BUENO QUE YA SUBISTE CAPI SENTIA QUE MORIA EN VIDA! JEJE TU NOVELA ME INSPPIRA Y ME ENCANTA :)

OYE POR CIERTO ASI SUCEDE, A VECES UNO CREE QUE LOS DEMAS SON ALGO Y A LA MERA HORA RESULTAN SER SUPER DIFERENTES, Y A VECES QUIEN MENOS LO ESPERAS RESULTA SER INCREIBLE JEJE

CONTINUALA!!!....
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Clarísima Sáb 08 Sep 2012, 1:02 am

Harry hace perfumes... ya sabía yo que alguien le iba a dar una utilidad a esa nariz de el.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 08 Sep 2012, 2:13 pm

Deαϯh escribió:Dioh, Mioh, subiste... el mundo se acabara Foster... (?
Luego me paso a leer, y a comentar. Tengo que hacer un capitulo D; y tengo que estudiar D;
Por sierto, una profe me retó y yo me quede como... O,O la profe me reto... osea... ¿a mi? (?
lkasjhfkjshdfkjsd, en fin, vieja... la odio -.-
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDD SHEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAN, osea, tenian que abrir esa seccion por que, osea, es Eddy (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xD. En fin, boyo Foster. lots uf lov (?
por sieto, has visto que me cambie el nombre como millones de veces???. Soy la Nyan :B
:P boyo Foster *-*
me encantanyo talves lo ponga de nombre de username... que por cierto si no me dices que eres tu no te reconozco!
el GIF LOL. oyee pues ponte a escribir una novela de Ed *-* porfavorrr pues te amo y tu mas Ed seria grande.
Oye chica, nooo manches (?. AMO TU TUMBLR. reblogeas unas imagenes tan genialosas e unicornias, ¿de donde las sacas? ¿ah? Dios es el mejor tumblr del mundo. tu tumblr es altromondo verdad?

Ramona Mae escribió:Me encantaaa, es tan raro imaginar a un Harry mudo, sin esa sexy voz...
Mas bien me callo antes de babear el teclado.
Es la primera vez que leo un Fic con esta trama y no puedo esperar a saber que pasa entre los dos, algo me dice que Harry no es totalmente mudo, vamos que soy Sherlock (?) y me huelo el misterio... Jajajaja
Cato, me gusta, me recuerda a mi y a una amiga, ella ama el tennis y yo usualmente si puedo no dejo de hablar y yap,
Que? Lo ame, que mas te digo tu forma de escribir es fascinante y genial, y eres genialosa y el fic tambien.
Baee! :D
awww gracias
Spoiler:
tendras que seguir leyendo para descubrirlo ;) buajaja
Lola Styles escribió:holi, la ame, chao. askdjaks me encata siguela pronto.
Besos <3

yei! : D
Spoiler:

DreamingADream. escribió:Buenas :) Nueva lectora! Quería leer algo después de tanto estudio y ksaljdksajhf me cautivaste :B JAJAJ,es increíble,te felicito por tener esa inspiración (?
Ho, gracias bienvenida
Spoiler:

Clarísima escribió:Es raro imaginarme a Harry y los pensamientos de Harry sin voz. Es como si apareciera la palabra flotando pero no el sonido (no te pasa de leer lo que piensa el personaje con algún tipo de voz? )
Es como que asdjahsa estoy loca.
Estoy un poquito decepcionada de One Direction pero... los amo igual *-* me tienen de cabeza los 5 gays. Y bien enojada también. Pero a tal punto de querer arrancar los poster aaggh
¿porque descepcionada?
LOL yo los odio ¬¬ y los amo al mismo tiempo

makmalik escribió:QUE BUENO QUE YA SUBISTE CAPI SENTIA QUE MORIA EN VIDA! JEJE TU NOVELA ME INSPPIRA Y ME ENCANTA :)

OYE POR CIERTO ASI SUCEDE, A VECES UNO CREE QUE LOS DEMAS SON ALGO Y A LA MERA HORA RESULTAN SER SUPER DIFERENTES, Y A VECES QUIEN MENOS LO ESPERAS RESULTA SER INCREIBLE JEJE

CONTINUALA!!!....
Pues, por eso no me creo lo estereotipos que les ponen a los famosos por eso creo que Liam es el mas slut/queen de todos :P
Clarísima escribió:Harry hace perfumes... ya sabía yo que alguien le iba a dar una utilidad a esa nariz de el.

lo see

esque el cheeky mata con su nariz de google LOL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Opal Sáb 08 Sep 2012, 2:31 pm

xD. Aww, stop it you baba, Sip, mi tambler es altromondo :P
Son imagenes que llegan a mi dash por cuasualidad o destino (?. Pero como ahora cambio el támbler no se como... todo esta muy raro D: :caliente2: . Haveces pienso que tumblr esta en sus dias (?.
dkhflkashrjfdlksahfas. Un fic de Ed... nunca lo habia imaginado... Pero como ahora estoy demasiado concentrada en la escuela *ja, ni esa yo me la creo*... necesito ponerme al dia con todo D:
Peerooo, no descarto la idea. Tal ves en un futuro cercano empieze con la idea.
Si es que mi cerebro no se seca con la escuela :c
Foster, pensado en ti y solo para ti (?
lskdfhlkds okno e.é... xD
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 08 Sep 2012, 2:38 pm

Me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! xP Es super buena siguela cuando puedas porfis! :P Kisses! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Mani. Sáb 08 Sep 2012, 2:54 pm

¡Hi Andrea*-*! Te voy a culpar porque me hiciste mal pensar la parte de " Vamos Cato, vamos Cato, vamos Cato…" I HATE YOU aasxaerasd. Nah com te voy a odiar . Y Claro "Y ahí todo cobro sentido ... O algo parecido" Asi la tubiste que dejar. Y no se que más escribir. Me despido. La-casi-Wendy(? xdd No . Anni se despide. Por ahora...
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 6 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.