Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
. NO SOUND .
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: . NO SOUND .
Hola! Soy nueva lectora, me ha encantado :) Espero que la sigas pronto por que es una novela REALMENTE original, distinta a todas las que he leído! Así que considérame tu nueva -y obsesiva, quizás- lectora.
Besos!
Besos!
AlisonPaige
sube pronto porfavot.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasate porfi :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasate porfi :)
susiifour
Hola :D, soy nueva lectora, me llamo Stefania & tengo 13 años :3, amo está novela, Harry mudo & ella una chica que no para de hablar sdñfdklfh, síguela cuando tengas tiempo :).
Safeandsoundwithyou
Heey, new reader!... Me encanta tu novela!!!... Deebes seguirlaaa! :)
{#Iara Styles}.
Nueva & Fiel lectora(':
Asdajskdgsagshda. La ameeee!
Harold mudo...Mhmhmhmh...(?)Lo podriamos secuestrar & violar & no gritaria(? okya. ajdshagajasag
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estoy en la ventana de la casa de Logan(*_*) a punto de violarlo(?).
Besos:3
Asdajskdgsagshda. La ameeee!
Harold mudo...Mhmhmhmh...(?)Lo podriamos secuestrar & violar & no gritaria(? okya. ajdshagajasag
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estoy en la ventana de la casa de Logan(*_*) a punto de violarlo(?).
Besos:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Hola, nueva lectora, debo decir que me encanta tu novela, nunca había leído algo con este tema que es muy delicado, es muy interesante. Ojala la sigas pronto, por cierto me llamo Carla pero me puedes decir como quieres c:
Bueno, ¡adiós!
Bueno, ¡adiós!
Carla.
Querida Ands:
Pense en dejarte un comentario sutil que solo dijera ''aldsjhalskdas te amo!" pero mi corazon no me deja hacer esto, asi que te dedicare una pequeña carta con las razones por las cuales te amo.
1.Tu imagen de Zooey.
2.Tu nombre (las dos nos llamamos Andrea's! Choca esa aleta!)
3.Me traumaste con Logan (que mas bien deberia odiarte, pero mis sentidos dicen que debo agradecerte por añadir a alguien mas a mi lista de chicos a violar en un futuro.)
4.Tus fanfics son tan, geniales. Son tan dshfahf que no puedo expresarme solo con un dlaskdkas, no se como irradiar mis emociones.
5.Me hacen reir tus historias, las mias solo hablan de tristeza y ganas de querer cortarte. okno, pero las mias no dan risa, y las odio -.-
6.Eres mexicana! Choca esa garra!
7.Nose, pero te amo.
8.Tienes Tumblr:D
9.Nose.
10.Como ya no tengo mas razones, te dejo un gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya no se que, pero amo tus novelas y ojala y pronto los sigas :DD
Pense en dejarte un comentario sutil que solo dijera ''aldsjhalskdas te amo!" pero mi corazon no me deja hacer esto, asi que te dedicare una pequeña carta con las razones por las cuales te amo.
1.Tu imagen de Zooey.
3.Me traumaste con Logan (que mas bien deberia odiarte, pero mis sentidos dicen que debo agradecerte por añadir a alguien mas a mi lista de chicos a violar en un futuro.)
4.Tus fanfics son tan, geniales. Son tan dshfahf que no puedo expresarme solo con un dlaskdkas, no se como irradiar mis emociones.
5.Me hacen reir tus historias, las mias solo hablan de tristeza y ganas de querer cortarte. okno, pero las mias no dan risa, y las odio -.-
7.Nose, pero te amo.
9.Nose.
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear escribió:Querida Ands:
1.Tu imagen de Zooey.
7.Nose, pero te amo.
9.Nose.
oh santos Dioses del Olimpo como extrañaba este lugar.
jajaja me dio risa tu comentario por eso correspondere a tus hi 5 virtuales
pas!
ya esta.
mke gusto tu nombre de usuario...pensamientos pervertidos me invaden :fiu:
¿cual es tu identidad en tumblr? XD muchas gracias, que bueno que te haya gustado, me haces muy feliz enserio.
Heaven.Foster
Hola queridas mías.
Eh vuelo despues de mi triste destierro hacia las tierras aridas y lejanas de la Realidad
Ok, no. estoy siendo muy pesimista y exagerada. LOL
Bien lamento haber estado tan ausente, no necesito explicarles que la escuela y sus cosas tan re-útiles en la vida como las derivadas me enganchan y mas como es mi ultimo año y planeo ser doctor... ja-ja.
Pero ahora que mi inspiración volvio planeo volver.
Una novela a la vez, tendran que ser pacientes, porque como estoy loca me da por escribir muchas cosas XD.
Gracias por no abandonarme y bienvenida a las nuevas lectoras.
No les contesto particularmene pues me tardaria mucho y mi tiempo de escribir se acortaria XD.
Y amm eso es todo. queria decirles un chiste pero nah no se me ocurre nada. Las amo chau
Eh vuelo despues de mi triste destierro hacia las tierras aridas y lejanas de la Realidad
Ok, no. estoy siendo muy pesimista y exagerada. LOL
Bien lamento haber estado tan ausente, no necesito explicarles que la escuela y sus cosas tan re-útiles en la vida como las derivadas me enganchan y mas como es mi ultimo año y planeo ser doctor... ja-ja.
Pero ahora que mi inspiración volvio planeo volver.
Una novela a la vez, tendran que ser pacientes, porque como estoy loca me da por escribir muchas cosas XD.
Gracias por no abandonarme y bienvenida a las nuevas lectoras.
No les contesto particularmene pues me tardaria mucho y mi tiempo de escribir se acortaria XD.
Y amm eso es todo. queria decirles un chiste pero nah no se me ocurre nada. Las amo chau
Heaven.Foster
que bien!
por lo menos sabemos que esas viva jajaja
siguela cuando puedas, esta nove es de mis favooritas mil ocho mil!!!!!!
por lo menos sabemos que esas viva jajaja
siguela cuando puedas, esta nove es de mis favooritas mil ocho mil!!!!!!
MikMakMalik
Bueno...AYER NO PUDE COMENTARTE -.-" Soy nueva :) Lectora digo, hace un tiempo que ando por este foro, que es como un paraíso para mí jajajaja.
Bueno, en fin, vamos a ir al grano no?
Resumidamente tu fic es...ASSDFDGHFGJSRERGFGHFG. Si creo que con eso lo he dejado claro :).
Bueno por si no ha quedado claro, LO ADORO, me encanta, me has enganchado desde el principio del todo, y eso en mí cuesta jajajaja, enserio, escribes genial y el hecho de que Harold sea mudo lo hace...diferente, me encanta la intriga y que no sea lo tipico chica conoce chico se enamorar y comen perdices etc. Aquí hay un trauma y el no habla y son problemas graves y nose, ya me estoy enrollando. En fin, SIGUELA PRONTO.
PD: Llamame Al, mi nombre real es Alba, pero I dont like it, sooooooo
Hasta otra :)
Kisses xx
Bueno, en fin, vamos a ir al grano no?
Resumidamente tu fic es...ASSDFDGHFGJSRERGFGHFG. Si creo que con eso lo he dejado claro :).
Bueno por si no ha quedado claro, LO ADORO, me encanta, me has enganchado desde el principio del todo, y eso en mí cuesta jajajaja, enserio, escribes genial y el hecho de que Harold sea mudo lo hace...diferente, me encanta la intriga y que no sea lo tipico chica conoce chico se enamorar y comen perdices etc. Aquí hay un trauma y el no habla y son problemas graves y nose, ya me estoy enrollando. En fin, SIGUELA PRONTO.
PD: Llamame Al, mi nombre real es Alba, pero I dont like it, sooooooo
Hasta otra :)
Kisses xx
Dayane Styles
Amoooooooooooo esta novela, la tematica es genial <3
Estaré aquí para cuando vuelvas a subir :3
Me llamo Rocío, casi 17 años y argentina -por si quieres saber- .
ajsdhkasjdhkasjdhaskjdhakj <3
Bye :D
Estaré aquí para cuando vuelvas a subir :3
Me llamo Rocío, casi 17 años y argentina -por si quieres saber- .
ajsdhkasjdhkasjdhaskjdhakj <3
Bye :D
Roochi.1D
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 10.