O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
. NO SOUND . - Página 8 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
. NO SOUND . - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
. NO SOUND . - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
. NO SOUND . - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
. NO SOUND . - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
. NO SOUND . - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
. NO SOUND . - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
. NO SOUND . - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
. NO SOUND . - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

. NO SOUND .

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Jue 27 Sep 2012, 8:03 pm

Aireen_Sweet13 escribió:Huolaaaaaaaa ! Nueva lectoraa (: Aver llevas 7 pags y solo as subido 2 CAPITULOS ? SOLO !!!?? O: aver que me encantan los 2 caps. y que solo an sido 2 nada del otro mundo , es decir, no quiero saber como estare cuando subas muchos mas (*0*) jejeje Pues esoo siguelaaaa (:

wujuuu me alegra que te haya gustado!
BIENVENIDAAAAA -bailemos 5 segundos lalalalala ♪-
lamento no haber subido. Esque eh tenido un gran y odioso bloqueo, pero parece que ya esta pasando.
Asi que tratare de que mañana (si es que no me hacen salir ¬¬) subo. O hoy, o el sabado, o el domingo.
Nah nejor ni digo. Pero pronto hay capitulo :P gracias por comentar!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Jue 27 Sep 2012, 8:05 pm

Clarísima escribió:UMPALUMPAS AL ATACKKKKKK
OH DIOS ANDREA, CAMINE 11 KILOMETROS, ONCE!
11 O.O pues que te recorriste la muralla china o da fuq?
ok no...

LongLive.Lennon escribió:Yo.Querer. Capítulo!!!! :'O

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LOL EL GIF!
AMO A TAYLOR ¬¬
LA A M O
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Clarísima Vie 28 Sep 2012, 4:06 am

JAJA no. Fuimos a pasar el día a la laguna. Y el viernes pasado de nuevo, pero por el día del estudiante. Básicamente la laguna está de la entrada de la ciudad, dos kilometros o por ahí, más todo el acceso y agh.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Dom 30 Sep 2012, 3:23 pm

Clarísima escribió:JAJA no. Fuimos a pasar el día a la laguna. Y el viernes pasado de nuevo, pero por el día del estudiante. Básicamente la laguna está de la entrada de la ciudad, dos kilometros o por ahí, más todo el acceso y agh.
Te hace bien caminar :D
LOL mira quien lo dice, quien no se levanto temprano para correr y que no va a a hacer un trabajo par ano tener que levantarse ¬¬ ¿ya viste que cierran la puerta del ropero EL PROXIMO DOMINGO???
NOOOOOOOOOOOOO :DEAD:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Dom 30 Sep 2012, 3:37 pm

Stop thinking start living it.

Capitulo Tres
Nuevo comienzo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De nuevo la chica nueva. Odio ser la chica nueva.
Incluso aunque esta sea la primera vez que lo soy y nadie me esté mirando.
Me siento estúpida en este estúpido uniforme con este estúpido corbatín.


Cato se asomaba por todos los pasillos tratando de encontrar la dichosa oficina del director. ¿Dónde estaban los chicos guapos y acomedidos que todas las protagonistas de los libros se encontraban el primer día de clases y las ayudaban a llegar a todas sus clases?

Como pudo, llego a la administración donde le dieron un nuevo mapa del lugar y su horario de clases.

-Que tengas un buen primer día- se despidió la secretaria seriamente
-claro, igual- Bien, las cosas hubieran sido mas simples si su madre no la hubiera metido a esa costosa institución privada. De hecho su madre estaba en contra de toda esa gente esnob, al igual que su padre. Pero desde el divorcio, Jenn, su madre, había cambiado toda su ideología para así no tener nada en común con la del que fue su esposo. Suspiro aburrida preguntándose como le estaría yendo a su pequeño hermano.
-Hola, con que tu eres la nueva- una chica pelirroja la miraba arriba abajo. Al parecer el complejo de “Mean Girl” no solo le sucedía a Lindsey Lohan. – Y vienes de América.
-así es, ¡Arriba Yankees!¡Wuju! – grito con el puro propósito de fastidiarla. Cosa que funciono, la pelirroja arrugo la nariz con repulsión y las otras dos que se le habían unido le miraron mal-
-Como sea, trata de no meterte en problemas, son muy exigentes aquí- le advirtió cual policía a paciente psiquiátrico y sin mas miramientos se alejó a la esquina del salón con las otras. Cato gruño y se acomodó el flequillo. No se sentía nostálgica, simplemente le gustaría estar en otro lugar.
-No dejes que se metan contigo, son la versión inglesa de “Mean Girls”- Cato soltó una carcajada
-Oh cielos, es justamente lo que estaba pensando.- el chico sonrió, Cato le miro fijo, era lindo.
-¿Cuál es tu nombre yankee?
-Cato- respondió sonriendo ampliamente
-¿no preguntaras por el mio?
-Es Louis- Louis abrió los ojos sorprendido
-Tranquilo, lo vi en tu cuaderno- dijo esta apuntando con la cabeza su libreta-
-Oh- Louis sonrió de nuevo- No se porque pensé que talves serias algún traficante de órganos tratando de secuestrarme.
- Vaya, casi no tienes imaginación Louis- murmuro Cato riendo, pero se callo casi enseguida al ver como la pelirroja y su sequito le miraban como si quisieran enterrar su cabeza en la tierra.
-Oh ignóralas, aman la carne fresca. Despreocúpate, no serás la única nueva.
-¿Ah no?
-no, mi mejor amigo entrara este año- de repente todos corrieron hacia sus asientos- Nos vemos de rato Cato – dijo Louis guiñándole un ojo sentándose en su lugar, una mujer, quien Cato quiso suponer era la maestra entro. Seguida de un hombre y un chico.

Un chico de ojos verdes.

Harry es mudo, no puede hablar
Harry es mudo
Mudo


La voz de Liam comenzó a retumbar en su cabeza, negó con la cabeza y dio un sobresalto cuando su celular comenzó a repiquetear escandalosamente. Cuando había elegido ese tono le había parecido divertido, ahora mas bien se le hacia estúpido y demasiado llamativo.
Los dos adultos y el resto de la clase se giraron a verla.
-Lo… lo lamento- exclamo atropelladamente sacando su teléfono y apagándolo- lo lamento- carraspeo
-Oh pero si usted al igual es nueva estudiante, vaya no quería que la dejáramos de lado ¿verdad? – los demás rieron y lentamente redirigieron su atención hacia el frente-
-Venga acá usted también- le ordeno la otra mujer llamándola hacia el frente, Cato camino con seguridad hacia ellos, aunque por dentro estaba muriendo. Harry le miraba con la misma expresión de asombro y algo de terror que Cato estaba segura ella también tenia.
-Bien chicos, él es Harry Styles y ella Cato Reid. La semana pasada le habíamos advertido de ellos, así que sean amables y háganlos sentir bienvenidos
¿Ya le habíamos advertido? ¿Qué acaso eran parte de una plaga? Cato miro a Harry, sabia que él estaba pensado lo mismo cuando le sonrió irónicamente.

"Venga. Esto sera interesante." Pensaron ambos

_______________________________________________________________
¡Hola chicas!
¿Como estan?
Lamento la demora, pero ya, dejare de disculparme. Verán constantemente escribo, pero solo decido subir cuando lo que publico no me da tanta pena, o cuando me gusta un poco más que el resto.
Porque hay tres capitulos alternativos para este tercer capitulo XD
Alguien, no se en donde me había pedido mi twitter .___. no lo recuerdo :P pero es "andsGH" si me siguen me dicen para darles follow back, porque luego no las reconozco y blaa
Espero y les haya gustado y esten bien.
Yo... reprobe quimica y me siento un fracaso . Y mas porque mi area es quimica biologica, asi que eso es como una bofetada sarcastica. Me siento un chiste. En fin de los fracasos se aprende y ya estoy estudiando mas.
¿Apoco no aman LWWY? no puedo dejar de escucharla .___.
LAS AMO!

Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Clarísima Dom 30 Sep 2012, 3:44 pm

Heaven.Foster escribió:
Clarísima escribió:JAJA no. Fuimos a pasar el día a la laguna. Y el viernes pasado de nuevo, pero por el día del estudiante. Básicamente la laguna está de la entrada de la ciudad, dos kilometros o por ahí, más todo el acceso y agh.
Te hace bien caminar :D
LOL mira quien lo dice, quien no se levanto temprano para correr y que no va a a hacer un trabajo par ano tener que levantarse ¬¬ ¿ya viste que cierran la puerta del ropero EL PROXIMO DOMINGO???
NOOOOOOOOOOOOO :DEAD:
si, pero es para sacar un par de sacos y bufandas que no sirven más seguramente y btw, es el sabado lol

el capo está genial Ands!!! la referencia a mean girls me encanto ajjaja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Queen. Dom 30 Sep 2012, 7:29 pm

Hoooooooooooooooooooooooooola Crayola!
Mi nombre es Cecilia pero dime Lia o Cecy como gustes y soy tu nueva lectora!
Me encanta la novela, muy original y déjame decirte que escribes muy bien :)
A si que siguela cuando puedas, saludines.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por MikMakMalik Lun 01 Oct 2012, 11:57 am

wuu que bueno que estas por aca otra vez, por lo que veo eres perfeccionista, pero no hay nada de malo en eso, pero debes saber que tus capitulos te quedan super increibles, me gusta como escribes, me encanta que Harry sea mudito, nos da otra idea de el no solo como el casanova que conocemos jejej


cuidate y sigue estudiando yo hare lo mismo jejejee
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por jessik@015 Lun 01 Oct 2012, 12:23 pm

WOOO ME ENCANTO EL CAAAP!!

QUE BUENA ONDA LOUIS!!

QUIERO VER COMO SIGUE!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Shir Styles Lun 01 Oct 2012, 5:07 pm

Hola! Soy una nueva lectora! :)
Me encanta!!!!!
Siguela pronto!
xx.
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 5:32 pm

Ohhhhhhhhhhh diosa del olimpo Ands, te quedó MAGISTRAL *__*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero muuuy corto :'( En fin, con que hayas subido me conformo :)
Oye...te acompaño en tu dolor, yo reprobé un quiz de matemáticas, saqué un 1/5 porque se me olvidó hacer la tarea, pero cuando me di cuenta de que una de mis mejores amigas también reprobó coordinamos para celebrar en Neverland y emborracharnos con polvo de hada *__* Ya sabes Ands que eres más que bienvenida!!! :*
Y SII!! WTF! AMO A LWWY! Incluso a mis padres les gusta!! A LOS DOS!! Y ES MUUUCHO DECIR!! Eso sí, cuando mi papá escuchó la parte de "Tonight let's get some" me miró con cara de "voy a tomar a tus cinco gays y los voy a castrar" Mi mamá se puso como loca cuando los vio correr en el agua como si fuesen hamsters, era algo así como:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cara de mi papá no te la "giftié" porque era única XD

Casi dejo de joderte, pero tengo que decirte esto:
CATO REID?!?!?! OH DIOS MIIIOOOOOO!!! Ahora amo completamente el nombre de esa chica!!!
Cato por los Hunger Games, y REID porque casiiii se acerca a mi apellido!!! OH DIOS MIIIOOOO!!!! LO AMÉEE!!!
Ahora ya sí, te libraste de mí pero no por mucho, porque la Organización de Niños Perdidos nunca duerme, los mantendré vigilandote de cerca...
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO ANDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Oct 2012, 5:44 pm

Andrea! Ame el capitulo! se nota que esas tres chicas le haran la vida imposible a Cato xd y espero que ella se sepa defender bien :3 Por cierto, LOUIS ES HERMOSO ASD :(L): Si creia que no iba a aparecer un chico lindo, pues se equivoco! jajaja Awwwwww me mori de amor cuando aparecio Hazza :3 :DDD:DDD No puedo esperar a ver que seguira despues! seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 06 Oct 2012, 1:13 pm

Holaaaa ! Siento no haber comentado antes sobre este precioso e interesante capitulo (estupida pelirroja que se parece a las zanahorias, Louis NUNCA te querra!) pero esque se me abia estropeado el ordenador jajaja siguela pronto Besos(: (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por MarianMorgenstern Vie 12 Oct 2012, 5:00 pm

Oh, me a gustado MUCHOO♥
Siguela prontoo :*
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Gabs. Lun 15 Oct 2012, 7:33 pm

jldfhlsjkfklmklhm NUEVA LECTORAAAAAAAAA.
me encantoo es simplemente hermosa tu novee.
Harreh mudo? nps jajajaja
siguela
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 8 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.