O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
. NO SOUND . - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
. NO SOUND . - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
. NO SOUND . - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
. NO SOUND . - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
. NO SOUND . - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
. NO SOUND . - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
. NO SOUND . - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
. NO SOUND . - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
. NO SOUND . - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

. NO SOUND .

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Mar 14 Ago 2012, 8:03 pm

Bueno debido a que mi nivel de colgadez es alto (como ya lo habia dicho :P) pondre fecha de estreno para asi subirla. Porque si no me da paja...

Sabádo 18 de Agosto

Muchisimas gracias por sus comentarios. Espero no defraudarlas.
I Love Yahhhhhhhhh
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Clarísima Mar 14 Ago 2012, 8:11 pm

Sos tan posesiva con Logan como yo con Josh y Danny :D Por eso nos llevamos bien, somos unas obsesionadas
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Clarísima Mar 14 Ago 2012, 8:12 pm

QUE TE DA QUE ANDREA? P A J A?? NOOOOO PEREZA, SE DICE PEREZAAA
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Lun 20 Ago 2012, 3:09 pm

ookey crei que lo habia puesto para el siguiente y era este . NO SOUND . - Página 3 167695056 ya subo D:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Opal Lun 20 Ago 2012, 5:03 pm

sakjdhskajdhsaj, pese que habias subido D:
hohoho, pero encontre el ultimo comentario 8), y subiras 8)
okno ._.
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Lun 20 Ago 2012, 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los ríos más profundos, son siempre los más silenciosos.

Curcio

Capitulo uno
“The city”


“Argh”
“humph”
“ahhhh”
Quejidos se escapaban de sus labios. El sudor perlaba su frente, y sentía como cada musculo de su brazo se estremecía por el impacto, sin embargo la frescura y excitación que la embargaba era agradable, adictiva.
Con un golpe que hizo que su cabeza diera vueltas y su aliento se fuera, pego la última pelota que el tirador automático le lanzaba. Se tallo los ojos y tiro la raqueta de tenis al suelo.
Alcanzo a oír las sirenas de una ambulancia que pasaba, o tal vez de la policía. No importaba. Las parpadeantes luces de la ciudad se miraban a lo lejos mientras se sentaba en la banca para descansar. Puso la botella en sus labios y dejo que el líquido caliente fluyera por su garganta.
Se quedó mirando el cielo furiosa por unos minutos, cuando el ruido de metal moviéndose la alerto. Se levantó de un brinco, según los periódicos decían, Londres podía ser peligrosa en la noche. "Basura" pensó mientras se levantó y seguía el rastro del sonido, atravesó la espesura de ramas que separaban una cancha de la otra y contemplo una delgada y alta figura de negro que hacia lo que ella había terminado de hacer segundos atrás.

Permaneció ahí escondida conteniendo el aliento. La elegancia y fuerza en la que se movía el chico era abrumadora. Había algo en él. Su cabello rizado y castaño rebotaba fuera de su sitio por cada golpe dado. No pronunciaba ningún sonido, sin embargo, su rostro denotaba el cansancio y la concentración. Entonces sin previo aviso lanzo la raqueta al otro lado de cancha y se precipito hacia el piso golpeando el suelo con el puño.
Fue ahí cuando levanto la mirada y sus ojos se encontraron con los de Cato.
Ella jamás había visto algo como eso. Un perfecto par de ojos verdes la miraban sin siquiera parpadear. Su corazón comenzó a latir con fuerza y su capacidad de movimiento fue repentinamente cortada. Fuego,millones de imágenes pasaron por su cabeza en una secuencia irreal y angustiosa.
Había un filo peligroso en su mirar. Algo que le advertida que ella no sabía nada del mundo. Que estaba perdida. La piel de sus brazos se erizo, entonces de la nada salió una ardilla provocando que Cato diera un brinco fuera de su escondite y el ojiverde se levantara del suelo. La contemplo más tranquilo por unos segundos, luego camino y recogió su raqueta dándole la espalda mientras se alejaba.
-¡Eh! ¡Espera!- si bien lo que hacía iba contra todos los estatutos de su madre de “no hables con extraños” no le importó y camino decidida detrás de el- ¿Qué haces aquí?
En la miro como si no fuera obvio. Cato resoplo, lo era, estaban en una cancha de tenis, ¿qué más iban a hacer además de jugar?
-¿Cuál es tu nombre?- Él se miró incomodo por unos segundo y negó con la cabeza- ¿No piensas decírmelo?
El volvió a mover la cabeza negativamente
-¿Estarás acá mañana?- pregunto impulsivamente, el asintió.- Bien. Nos vemos
Cato giro sobre sus talones poniéndose la capucha mientras caminaba. ¿Qué acababa de suceder? Se preguntaba en el subterráneo de vuelta a casa. Era ilógico, vamos, estaba en una nueva ciudad, en una gran e importante ciudad, y ya se andaba entrevistando con chicos desconocidos de ojos verdes.
Bueno… no es como si hubieran hablado. Ella hablaba demasiado, según le decía, tal vez era momento de comenzar a cerrar la boca y tomar el ejemplo de aquel chico. Saco las llaves de su mochila y entro a hurtadillas a su nuevo hogar.
Harry en cambio continúo un rato más en el lugar hasta que Louis pasó por él. Aquella chica había despertado en el, lo que hace años no sentía: el deseo de hablar.
Si bien muchas veces se consideraba afortunado por aquella deficiencia, en aquellos minutos había deseado gritar que dejara de mirarlo, decirle que su nombre era Harry y que lo dejara en paz. A pesar de eso había acordado de verse al día siguiente con ella.
¿En serio lo habían acordado?
-¿Qué tal la noche?- pregunto Louis mientras encargaba a la mesera, dos hamburguesas con tocino y bebidas de cola. Harry movió la cabeza de un lado a otro- ¿paso algo?- inquirió con preocupación.
Harry movió las manos, practicando el lenguaje de señas que había aprendido tiempo atrás.
-¡¿Conociste a alguien?!- Harry volvió a hacer señas y sonrió de lado- ¿A una chica? Venga, esto es nuevo, ¿y qué? ¿Descubrió que eres un idiota maravilloso que nunca se podría quejar si salieran juntos?
"Estúpido" fue lo que las manos de Harry expresaron.
-Ya, tranquilo. ¿Y cómo era?... ¿Mona?... ¿Qué significa eso? ¡¿Harry estaba buena o no?! ¿Cómo que no lo sabes? ¡¿Que solo viste sus ojos!? Está bien, sabía que eras lento, pero no tanto… ¡oye!- se quejó riendo cuando este le había lanzado una patata frita de su plato recién traído.
Harry comió sin prestar atención a los reclamos que Louis hacia acerca de su ignorancia hacia el físico de la chica. Era difícil admitirlo pero estaba intrigado por ella. La había visto jugar por un rato, y estaba seguro que algo la molestaba, algo le provocaba dolor.
Y el... el no sabía que… y tampoco entendía porque le preocupaba tanto.
Tenía que hacer algo… algo que la hiciera comprender sin palabras. El problema residia en si estaría al dia siguiente
¿Lo estaría?


________________________
HOLA! Bueno, espero que les haya gustado, a mi.... ahh ya me resigne a que no me gusta nada de lo que escribo XD, pero parece que algunas de ustedes si, asi que soy feliz.
Y aun mas porque los Jonas brothers hicieron un live chat despues de dos años (fueron mas de dos años que no se hagan ¬¬) que no aparecian. Todos los sentimentos volvieron :P
en fin. Las amo, espero y les este llendo bien en la escuela y que lo muggle no se les pegue
un abrazoooootee
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Clarísima Lun 20 Ago 2012, 5:39 pm

OMG. Me encanta el nombre de ella. Está mortal. Yo no las entiendo a vos y a Toto que dicen que no les gusta lo que escriben... bueno, a mi tampoco me gusta mucho lo que escribo. Nunca estamos conformes. ESTÁ GENIAL ANDREA Y QUIERO MAS
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 5:43 pm

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy!!! Adivina quien esta aca para alegrarte el día...
IT'S ME BITCHES!!! SHE'S MINE SO BACK OFF!! XD
Y como tengo el honor de ser el primer comentario, quiero expresarte con palabras elocuentes que...
fklhgufidghjgfkhngifjidsfjdhgdufghjietfkdg LO AMÉ!!! MÁS QUE ESO!! QUIERO OFICIALMENTE VIOLARME EL CAPÍTULO!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yeaah baby come to meeeeh XD

EN SERIO ME GUSTÓ MUUUUCHO!! No sabes las sonrisas que puse al leerlooo!!!! Además la idea tuya es taaaaan creatiiiva!! Y no sé....despertaste una seguidilla en mí que sé que no me va a dejar en paaaaaaaaaz O__________O
CON TAN SOLO UN CAPÍTULO HICISTE QUE QUISIERA APRENDER EL LENGUAJE DE MUDOS *_______*
CUANDO LO VAS A SEGUIR?? MAÑANA?? EN UNA HORA?? EN DOS MINUTOS???' WAAAAAAAAAAAAAAAAA LO ESPERO NENAAA!!!!
ABRAZOOOOOS DESDE NUNCA JAMÁS!!!
TE AMOOOOO!
PD: aca voy con mis amenazas...sé lo viciada que eres con Logan...así que prepárate, porque engargé a Peter Pan a secuestrarlo cuando duerma y me lo traiga para que tengamos una sesión bastante movida en el maravilloso escritorio de mi Liebre....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 5:46 pm

Mieeelda no soy el primer comentario.... O____o
ok...la de arriba me acaba de destruir todos mis sueños y expectativas...
Acompañaré a Harry a agitar el cabello contra el viento mientras le aventamos piedras a unos árabes :pale:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Clarísima Lun 20 Ago 2012, 5:57 pm

Petta.Lennon escribió:Mieeelda no soy el primer comentario.... O____o
ok...la de arriba me acaba de destruir todos mis sueños y expectativas...
Acompañaré a Harry a agitar el cabello contra el viento mientras le aventamos piedras a unos árabes :pale:
oops. Lo siento, creo que a todas nos hace ilusión comentarle primero a Ands. Te prometo que en el próximo no comento primera asi te doy la chance :)
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 6:38 pm

Clarísima escribió:
Petta.Lennon escribió:Mieeelda no soy el primer comentario.... O____o
ok...la de arriba me acaba de destruir todos mis sueños y expectativas...
Acompañaré a Harry a agitar el cabello contra el viento mientras le aventamos piedras a unos árabes :pale:
oops. Lo siento, creo que a todas nos hace ilusión comentarle primero a Ands. Te prometo que en el próximo no comento primera asi te doy la chance :)

JA! Lo dijiste, seré el primer comentario para la próxima....XDD Graciias loca, has hecho los sueños de una tierna niña de 15 años realidad...los habitantes de Nunca Jamás no tenemos como demostrar nuestro agradecimiento (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por jessik@015 Lun 20 Ago 2012, 7:05 pm

HOLA !! SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVE EL TEMA ES SUPEER !!!! ESTA BUENIISIIMA ME ENCAAAANTAA!!

POR FAVOOR SEGUILA CUANDO PUEEDAAS!!

P.D: SOY JESSY! y si todavía alguno de los chicos no esta ocupado me ofrezco pero lo más importante SEGUILA PORFAAA!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 20 Ago 2012, 7:54 pm

Primero que nada: está tremendo, no sé porque dices que no te gustó *-*

Ahora sí (: ¡Amé a Hazza más de lo que puedo ya hacerlo! ¡Simplemente porque lo único que le vio a Cato fueron sus ojos! Oh, Cato, me enamoré de su nombre. {aunque lo había hecho ya en thg xd}
No sé que más decir, cielos... que fue intenso! y esa relación Larry es asdfghklñsa <3.

Había esperado tanto por este capítulo que me quedé con ganas de más, rayos. Por favor, no nos hagas sufrir tanto D:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Clarísima Lun 20 Ago 2012, 8:02 pm

Petta.Lennon escribió:
Clarísima escribió:
Petta.Lennon escribió:Mieeelda no soy el primer comentario.... O____o
ok...la de arriba me acaba de destruir todos mis sueños y expectativas...
Acompañaré a Harry a agitar el cabello contra el viento mientras le aventamos piedras a unos árabes :pale:
oops. Lo siento, creo que a todas nos hace ilusión comentarle primero a Ands. Te prometo que en el próximo no comento primera asi te doy la chance :)

JA! Lo dijiste, seré el primer comentario para la próxima....XDD Graciias loca, has hecho los sueños de una tierna niña de 15 años realidad...los habitantes de Nunca Jamás no tenemos como demostrar nuestro agradecimiento (:
Mm... vamos a tener que arreglar eso en que yo tengo los 16 y se deja primero a los mayores xD
No está bien. Algún día te voy a visitar a Nunca Jamás y ya me quedo ahi... no se cosa de que me poga viejulis como Ands...
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por LlyodLerman Lun 20 Ago 2012, 8:08 pm

Oh Dios, mucha gente te ama ¬¬ me estoy comenzando a sentir muy celosa. YO TE LEI PRIMERO OK?
OK, NO pero si te leo desde hace muuuuchooo tiempo :bounce: :bounce:
Tengo UNA QUEJA fue muy corto, enserio que lofue. Y fue tan ksdhjsf casualmente estanba escuchando This City de Ed sheeran y quedaba perfecto *-* te gusta? Oye esque la manera en la que Cato describe a Harry fue tan esplendida, perfecto.
Conuerdo con todas del nombre. Es tan poderoso En thg te llama la atencion, pero aca mas porque es una mujer y me da intriga Sigela zanahoria pronto no tardes ¬¬
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . - Página 3 Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.