O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por micasunset. Dom 28 Oct 2012, 7:55 am

Aww que ternura que es Zayn :33
Seguila, escribís genial. Que tierno que es :33

SEGUILA NOW, ah. Besos
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por micasunset. Dom 28 Oct 2012, 7:57 am

¡Pase de pagina!
Es la segunda vez que me pasa en el día. Así que:
DJ MALIK, DJ MALIK; ALL DAY, ALL NIGTH ♪
Merece capitulo, arre.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Dom 28 Oct 2012, 10:36 am

pdfjlckxmklvc me encantó!
Síguela pronto por fis :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 11:18 am

o.O Hay! Esque me lo como ;$ Que tierno. (:

SIGUELA, me encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 28 Oct 2012, 1:48 pm

SIGUELAAA ♥
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Oct 2012, 5:14 pm

Hola chicas!! Como estan? Pues yo muy bien :D DEMASIADO BIEN DIRIA YO

Estoy emocional por Little Things... Nunca me habia sentido tan indentificada con una cancion, tanto como me indentifico con esta cancion. Es simplemente H E R M O S A

Bueno, bueno... les subire capitulo hoy o mañana :D

gracias por todos sus comentarios :D MUCHAS GRACIAS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 31 Oct 2012, 11:38 am

Jjajajaj siguelaa, estoy esperando el cap *o* besos Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 936364
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por DanniiellaP Jue 01 Nov 2012, 12:37 pm

Hola!! tu nove está buenísisma, siguela!! :love:
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por karlalopez95 Jue 01 Nov 2012, 9:25 pm

siguela esta divina omg omg omg no dormire esperando el cap
karlalopez95
karlalopez95


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Funny_girl1D Vie 02 Nov 2012, 3:15 pm

Holaaaaaaaa!!! soy nueva lectora! me llamo Camila pero dime como
desees yeyy amo tu novela y claro que toda lectora tiene un deseoo... SIGUELA es lo que puedo decir me encanta ! siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o si no moriré!asi :Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Tumblr_mbicqu0hCV1r6igx1
y de paso :Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Tumblr_mb4ut3aQT91rudnqm
y si no la sigues todavía él :
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Tumblr_m9iyhuNduH1qmgfk4 te mirará toda la noche...
Funny_girl1D
Funny_girl1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 9:27 pm

Siguela T-T)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 03 Nov 2012, 10:35 am

Y el cap? :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Sáb 03 Nov 2012, 2:30 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Creo que ya deje en claro que quiero que la sigas! :P
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 03 Nov 2012, 8:34 pm

Capitulo 17


Gestos muy cariñosos


La luz del sol entro por mi ventana, quemando un poco mi espalda. Me estire y me levante, tenia mucha hambre, me puse mis pantuflas rosadas y abrí la puerta de mi cuarto. Al abrirla me encontré con los amigos de Zayn que estaban en la sala, quise volver a mi habitación, pero Zayn ya me había visto

Zayn: ________ (Tn) -Se acerco a mi, me miro de pies a cabeza- ¿Que haces así vestida?

Tu: Así acostumbro dormir -Llevaba puesto una blusa de tirantes color turquesa que dejaba ver un poco mi estomago y un short del mismo color de la blusa-

Zayn: ¿No crees que es algo... exhibicionista?

Tu: No, para nada. Así duermo todas las noches

Zayn: ¿Por que mejor no te vas a cambiar? -Sugirió-

Tu: ¿Pero que tiene de malo mi pijama? -Di una media vuelta para que pudiera verme completa-

Zayn: No tiene nada de malo, solo que no me gusta, muestras mucho

Tu: Pero si siempre acostumbro a caminar así por el departamento

Zayn: Si, pero cuando estamos solos y no cuando están mis amigos

Tu: Es casi lo mismo

Zayn: No lo es

Tu: ¿Entonces como es?

Zayn: Yo te respeto, en cambio ellos no lo harán

Tu: Pero tengo hambre y quiero ir a la cocina por algo de comer

Zayn: Por favor

Tu: Zayn... -Dije algo irritada-

Zayn: Luego te invito a comer

Tu: Pero...¿En serio quieres que me vaya a cambiar? -El asintió- Bien -El sonrió y me dio un beso en la mejilla-

Zayn: Gracias

Me metí a mi habitación otra vez, fui a mi armario, saque un short jean, una blusa floja marrón, que dejaba ver la piel desnuda de mi hombro izquierdo y unas sandalias marrones, con una flor pequeña, por alguna razón quería verme bien para Zayn, me sonroje al recordar sus labios, una sensación deliciosa que quisiera volver a repetir.

Prendí la ducha y espere que la temperatura estuviera tibia, me metí en ella. Al salir del baño, con mi bata rosada favorita, me comente a vestir, seque mi cabello con la ayuda de la secadora y lo deje suelto, mi cabello caia en ondas por mis hombros; me puse rimel y me pinte los labios. Al salir, no me encontré con nadie, ni con Zayn, ni con sus amigos. Fui a la cocina algo desilusionada, porque de verdad quería ir a almorzar con Zayn, pero antes de que abriera el refrigerador, el estaba entrando de nuevo al departamento

Zayn: ¿_______ (Tn)? -Dijo al abrir la puerta de mi habitación y no encontrarme ahí-

Tu: Estoy en la cocina -Grite-

Zayn: -Se asomo por la puerta- No te puedes aguantar, ¿No?

Tu: No -Asegure divertida-

Zayn: Solo salí unos minutos y ya te estabas por devorar el refrigerador

Tu: No es cierto -Salí de la cocina, el me miro- Bueno... si, pero no había mucho de que comer

Zayn: Vamonos -Camino a la puerta. Tomo las llaves de su moto-

Tu: ¿A donde iremos? -Le pregunte cuando me abrió la puerta para que saliera-

Zayn: Ya veras -Cerro la puerta y se adelanto para oprimir el botón del ascensor que nos llevaría al lobby-

Tu: No piensas decirme a donde vamos, ¿cierto?

El negó divertido, suspire y recordé la pregunte que le hice a Zayn anoche, pero no quería volver a preguntarle, preferí dejarlo así y tratar de olvidar, por fin las puertas del ascensor se abrieron y ambos caminamos hacia afuera, el día estaba soleado, pero con unas cuantas nubes grises en el cielo, pero aun así el clima era hermoso. Su moto estaba estacionada en la acera, al parecer Liam ya se la había devuelto. Zayn se subió como todo un profesional y palmeo el asiento de atrás. Yo subí con su ayuda y rodee su cintura con mis ambos brazos.

Encendió el motor y manejo a toda prisa, esta vez no cerré los ojos, miraba a la gente pasar y vi que salimos de la universidad en pocos minutos, Zayn conducía como loco, pero era un muy buen conductor. Como siempre, llevaba su chaqueta de cuero negro, pero esta vez llevaba puesto una camiseta sin mangas blanca y unos jeans rasgados. Sus gafas Ray-Ban adornaban a la perfección su rostro, en cada semáforo, uno que otra chica se le quedaba mirando embobada y no las culpabas. Zayn era todo un hombre, en todos los aspectos y sentidos. El sonreía de lado al ver a esas chicas babear por el y las saludaba, cosa que hacia que las chicas se rieran como tontas, una me miro con celos y yo para darle mas celos, me apegue mas a Zayn, el me miro sobre su hombro sorprendido y yo solo le sonreí.

Yo no me había dado cuenta en que momento habíamos llegado al restaurante, Zayn estaciono la moto y me ayudo a bajar. Leí el letrero gigante levantado sobre la puerta. ´Michelangelo´ Si no me equivocaba, ese era uno de los mejores restaurantes de Londres, según Danielle. Se conocía por su comida italiana y por ser muy caro. Zayn entro en el restaurante, sin antes, abrirme la puerta y dejarme pasar primero. Hablo con el recepcionista, intercambiaron algunas palabras y luego el señor nos guió a nuestra mesa, que estaba al lado de un gran ventanal, que se podía apreciar el jardín del restaurante. Ambos nos sentamos

Tu: ¿Que hacemos aquí? -Miraba admirada cada cosa del lugar, hasta lo mas insignificante, lo encontraba maravilloso-

Zayn: Te dije que te invitaría a comer, ¿No?

Tu: Si, pero esto es demasiado -Me encogi de hombros- es muy costoso

Zayn: Por eso no te preocupes -Sonrió de una hermosa forma, inevitablemente algo sucedió en mi estomago. Yo me estremecí ante lo que sentí-

Tu: Pero... no quiero que gastes mucho por mi

Zayn: No lo tomes como algo malo, tómalo como en forma de agradecimiento, por lo que hiciste ayer por mi -¿O sea que si se acuerda de lo de ayer?-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 03 Nov 2012, 9:04 pm

HOLA, CHICAS

Se que me perdi últimamente, es que no tenia computadora

Pero les deje un capitulo super (segun yo) largo :D Y espero que les guste :D

Estoy renegando con Youtube por que no me deja ver LT :S

GRACIAS, NUEVAMENTE A TODAS LAS QUE COMENTAN :D LAS QUIERO

Y bueno... eso

Besos y Abrazos
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 15 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.