O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Dom 21 Oct 2012, 8:30 pm

AKJDHASKLDHAKSJHDKSA pobre zayn aunque se lo mereia por patan! Okno ¬¬! Y la rayis que malota! Jajaja y yo creo que si le queria dar celos con perri yo lo se yo lo se okno! Pero bueno Jajaja siguela BESOS!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 8:42 pm

No la puedes dejar así!!! Bueno si puedes pero sabes a que me refiero! ¬_¬
Muy bien que le pegará por inculto u_u bien merecido ?) Siguela pronto!!!


Ps.: ¿Leerías mi novela https://onlywn.activoforo.com/t18722-solo-cree-zayn-y-tu#1170009 por favor? ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Lun 22 Oct 2012, 2:10 pm

Oh my god. ¡DIOS! En serio? Quiso darle celos? Jajajajaj tremendo cobarde...en fin. Que yo amo a Zayn eh. AJajja, ¡síguela pronto! Y el capítulo me encantó kdfhcmdkghd *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 22 Oct 2012, 6:05 pm

Capitulo algo subido de tono (? dsvhsdjfhvsjvs...okno

___________________________________________________________________________________

Capitulo 15


¿Un sueño o es la realidad?


Al llegar al departamento, deje aun lado mis tacos, que en el ascensor me los había sacado; había esperado por mas de 15 minutos un taxi y mis pies me dolían. Deje mis llaves en el mesón del recibidor y camine hacia mi cuarto, eran las 3:45 am. Mañana no iría a clases, no lastimaría a nadie que me faltara un día, me cambie y amarre mi cabello en una alta moña (coleta o cola de caballo), me recosté y mirando al techo, recordé todo lo que había pasado en una sola noche. Eran muchas emociones en muy poco tiempo

Zayn me beso y Harry me invitado a bailar, si alguien antes me diría que esto pasaría, no le creería. Todo fue un malentendido en cuestion a Harry, de nuevo use la violencia con Zayn, odio hacerlo, odiaba pegarle, pero el se lo ganaba. No quise discutir mas conmigo misma y apague la luz de la pequeña lampara de mi mesa de noche, mis ojos se cerraron pesadamente y caí rendida en segundos

"Sentí unos besos bajar por mi cuello. Alguien estaba en mi cuarto, sentía las manos de alguien recorrer mis muslos, abri mis ojos y me di media vuelta para encontrarme con el, sus ojos almendrados mostraban lujuria y deseo.

- Zayn... ¿Que haces...?

Me beso, haciendo que me callara. Me beso tan dulce, pero yo no queria que fuera dulce conmigo... Agarre su nuca entre mis manos y lo acerque a mi, provocando que nuestras bocas se unieran mas, el beso aumento de temperatura, sus manos hicieron un recorrido por todo mi cuerpo, por cada centimetro. El gimio un poco, mis manos recorrieron su buen trabajado torso hasta llegar al elastico de su boxer, se separo de mi y me miro lujurioso..."
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por micasunset. Lun 22 Oct 2012, 8:19 pm

Hola? Pi-pi-pi, se escucha? 1 2 3 probando, ah. Hola! Mica revivió de Narnia (?) hace mucho no te comentaba, pero todo tiene sus explicaciones, tenia mucha mucha mucha tarea. Pero bueno acá estoy (?) Me extrañaban a mi y a mis super comentarios sensuales. Yo se que si..

Volviendo a tu novela, me hipermega-encanta. Es muy buena, amo a Zayn, es todo un malote (?) & A HARREH.

Seguila o me tiro de un edificio.Vos elegis.

Besos Seguila.
Te quiero
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Lun 22 Oct 2012, 9:29 pm

Chan cahn chan! UHHH! Como la dejas asi mujer? :O! Ezte zayn lujurioso yo lo se yo lo se! Buno la verada no se nada! Pero.... ya nada Jajaja Pero este zayn que que atreido! UHH sone como mi mama! ok ok Me devio del tema lo se Pero siguelaaaaa! Besos! :*!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Mar 23 Oct 2012, 3:53 pm

Rayis Agarrate que va a ver Terremoto!! creepygusta
Hahahaha perdonenme soy muy perver...Nahh Mentira pero me dejo pensando eso
¿Sueño o realidad? Ojala sea realidad pero yocreo que es un sueño!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por leonela Mar 23 Oct 2012, 6:18 pm

Nueva lectora sigue la que esta buenisimaaa ;)
leonela
leonela


https://littlemonsters.com/leeohmontes

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Miér 24 Oct 2012, 10:27 am

Y si ella se porta mal dale con el látigo, dale con el látigo(? jajajajaj Vendrá? Yo quiero que sea, romántico? Bah, con Malik todo es jdchdf,
¡síguela!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:13 am

Síguela :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por strawberry Vie 26 Oct 2012, 9:39 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SIGUELA O MORIRE!!! :D :D AMO TU NOVEL :)
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 26 Oct 2012, 4:00 pm

Capitulo 16

El enojo se esfumo al verlo


Me desperté de golpe, estaba sudando y mi corazón latía a mil por hora, frote mis ojos con ambas manos, eran las 4:56 am, había dormido solo dos horas, me dirigí al baño para intentar olvidar aquel sueño, parecía tan real. Algo muy dentro de mi no quiso que solo fuera un sueño. Moje mi rostro para quitar toda gota de sudor, nunca me había pasado eso. Iba a volver a dormir, pero un ruido proveniente de afuera me distrajo, abrí la puerta y me encontré con Liam, que ayuda a Zayn a entrar al departamento.

Tu: ¿Que paso? -Me acerque a ellos, preocupada. Zayn estaba muy borracho, hasta el punto de apenas saber su nombre-

Liam: Bebió demasiado -Lo ayude a dejar a Zayn en un sillon de la sala-

Tu: ¿En donde estaba? -Toque su frente para verificar que no tenia fiebre-

Liam: En un bar cerca de aqui

Tu: ¿Como supiste donde estaba?

Liam: Danielle lo supuso

Tu: ¿Y Danielle?

Liam: Esta afuera, me esta esperando en el auto -Apunto afuera y se dirigió a la puerta-

Tu: Gracias, Liam -Le sonreí, acompañándolo a la puerta-

Liam: No es nada -Sonrió antes de salir del departamento. Cerre la puerta-

Fui al baño y saque algunas pastillas del botiquín de primeros auxilios, luego fui por un vaso de agua, a la cocina. De reojo miraba a Zayn que solo miraba el techo. Tome las pastillas y me acerque a el

Tu: Toma -Le pase una pastilla, el apoyo el peso de su cuerpo en sus codos y se trago una pastilla, le pase el vaso de agua y se lo tomo todo. Luego volvió a recostar su cabeza en el sillon-

Zayn: ¿Te desperté? -Dijo, no se entendía muy bien lo que decía- Si, es así lo siento -Se coloco un brazo sobre sus ojos, la luz le molestaba-

Tu: No, claro que no -Le sonreí mientras le acomodaba su cabello-

Me sente a su lado y el hecho su cabeza en mis piernas, estuvimos un largo tiempo así, yo le acariciaba el cabello y el solo me miraba, estaba algo perdido y pensativo. Yo lo admiraba con disimule, estaba hermoso, su cabello despeinado, sus labios rojos y sus mejillas de color melón, todo era perfecto en el. El sueño se me había quitado, pero de todas formas no iría a clases, no podía dejar a Zayn así y ademas no tardaría en dormirse

Tu: ¿Por que bebes? -pregunte finalmente, estaba borracho y era el momento perfecto para preguntarle esas cosas-

Zayn: Porque así me olvido de las cosas

Tu: ¿Como cuales? -Cerro un momento sus ojos y luego hablo-

Zayn: Problemas...o quizás de personas

Tu: No deberías hacerlo, te hace mal

Zayn: Lo siento -Susurro-

Tu: ¿Lo sientes? ¿Por que lo sientes? -Lo mire con ternura, era imposible estar enojada con el-

Zayn: Por lo que te dije en el club

Tu: ¿Por que te fuiste del club cuando Harry me invito a bailar? -Le pregunte sin dudar-

Zayn: -Me miro algo sorprendido, pero con una sonrisa burlona- No te lo diré -Entrecerró sus ojos, se estaba por dormir-

Tu: Creo que ya es hora de dormir -Me rendí, no me diría nada. Se levantó como pudo y lo ayude a ir a su habitación-

Zayn: Gracias -Me dijo cuando lo acomode en su cama, lo arrope y el sonrió- Eres hermosa -Acaricio mi mejilla, yo solo cerre los ojos ante el tacto de su piel con la mía-

Tu: Estas alucinando -Reí nerviosa- Que descanses -Apague la luz y salí de su habitación-


Última edición por FabiLovesJonas1D el Dom 28 Oct 2012, 1:03 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 4:38 pm

Y ahí es cuando yo muero hecha lsdkfjldfjgdf Este chico hasta borracho es un amor y eso que detesto a esas personas pero él es solo tan sdkjhfkdf

Siguelaaa no la dejes ahí por fa!! T_T *me voy a llorar al rincón*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Vie 26 Oct 2012, 9:11 pm

:O! Que tierno! Yo creo que se quieria olvidar de la rayis este zayn boracho! lol! Jajaja okno ¬¬! Jajajaja Siguela linda Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por MooiHoran♥ Sáb 27 Oct 2012, 8:58 pm

Noooooooo seguila, me encanto tu novel!
seguila cuando puedas ! besoom!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.