O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Jue 18 Oct 2012, 8:41 pm

SIGUIELA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 18 Oct 2012, 9:09 pm

Capitulo 13


Cambios de parejas



Al salir del baño, había humo por todos lados, haciendo que la vista se viera como una neblina, intente apartar el humo de mi, y para empeorar las cosas, algunos hombres me miraban con deseo y alguno que otro me silbaba, me aleje lo mas rápido posible de ahí, estaba distraída mirando hacia atrás, para verificar si no me seguía ningún hombre y por accidente, choque contra la espalda de Harry

Tu: Lo siento -Dije con el pulso algo acelerado- No te vi

Harry: No, Tranquila, todo bien -Me sonrió amablemente, como si no lo hubiera rechazado hace unos minutos atrás-

Pude lograr visualizar a Zayn, mirando mas allá del hombro de Harry, le sonreí tímida cuando nuestras miradas se encontraron. El me dijo algo que no logre entender, ladee mi cabeza y el solo sonrió, rodeo los ojos, si no me equivocaba y yo puse los ojos en blanco. No le estaba prestando atención al pobre de Harry, que me hablaba muy animado

Tu: ¿Perdón? ¿Que dijiste? Estoy algo... distraída -El solo sonrió, ¿Solo sabia hacer eso? Este hombre nunca se enojaba o ¿Que?-

Harry: ¿Quieres bailar?

Tu: No creo que sea una buena idea -Dije insegura, no había practicado nada desde las "Lecciones" de baile de Zayn-

Harry: ________(Tn), te vi bailar con Zayn -Mis mejillas se tornaron rojas, al parecer me había visto- No bailas tan mal

Tu: -Lo mire avergonzada..."Eso intento"- Gracias, pero...

Harry: ¿Por favor? -Hizo un puchero-

Tu: Esta bien, pero solo una canción -Lo apunte y el asintió divertido, me tomo de la mano, llevándome hacia la pista de baile-

Eche un vistazo a el lugar donde se encontraba Zayn y el había desaparecido. Harry me apego a el, yo coloque mis manos en su pecho para poner una barrera, el comenzó a bailar y yo intente hacer lo que Zayn me había enseñado, hice lo mejor que pude. Harry era divertido, muy caballeroso y algo pervertido, pero admitamoslo... ¿Que hombre no lo es? Estuvimos bailando unas dos canciones, me hacia reír con cualquier locura que hacia o decía, Harry era una gran persona. Al terminar la segunda canción, me dijo que estaba mareado y que se iría a sentar, me reí y fui directo donde Danielle, que estaba sola en una mesa

Tu: ¿Has visto a Zayn? -Le dije mientras lo buscaba por todas partes y me paraba al frente de ella-

Danielle: No, no lo he visto -Se acomodo su falda y justo por detrás llego Liam-

Tu: ¿Has visto a Zayn? -Le pregunte preocupada-

Liam: Hmm... -Se puso a pensar- No, pensé que estaba contigo -Dijo despreocupado-

Danielle: Si, yo también -Miro a Liam y luego a mi- Como los vi "bailando". -Hizo comillas aéreas- Pensé que estaban juntos

Tu: No, no estamos juntos. Solo quiero saber donde esta

Danielle: ¿Solo por eso lo buscas?

Tu: Si -Le di una mirada amenazante, ella solo rió-

Liam: Tranquila, ya aparecerá

Tu: -"¿Donde podría estar?"-

Zayn: ¿Me buscabas? -Dijo detrás de mi, yo gire con una sonrisa, que se borro al instante...



____________

Si, ya se ya se. Esta horrible el capitulo, lo se... No es el mejor que he escrito, pero quería subirles un capitulo YA! No pude esperar, asi que lo subi! :D ya se viene lo mejor (? OKNO... Bueno, espero que les guste y si no, igual GRACIAS POR LEER... Las QUIEROO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Jue 18 Oct 2012, 9:21 pm

NO no me gusto ME ENCANTO! Si asi escribes cuando estas apurada como sera cuando estas inspirada te quedo genial pero que le paso a la rayis? Por que se le borro la sonrisa! y OHHH Harry es tan tierno pero zayn tambien y no c esta confuso los dos son tan kajdhklashdkashlkashjhasl! ok ok Jajajaja Siguelaaa! :)! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 18 Oct 2012, 9:24 pm

D_Malik1234 escribió:NO no me gusto ME ENCANTO! Si asi escribes cuando estas apurada como sera cuando estas inspirada te quedo genial pero que le paso a la rayis? Por que se le borro la sonrisa! y OHHH Harry es tan tierno pero zayn tambien y no c esta confuso los dos son tan kajdhklashdkashlkashjhasl! ok ok Jajajaja Siguelaaa! :)! Besos!

Owwss... GRACIAS. Si, estoy algo apurada, porque mañana tengo clases, entonces... tengo que dormir temprano (niña buena) :D Ya veras en el siguiente capitulo, ya veras porque la rayis borro su sonrisa Y SI, POR AHI LA RAYIS SE CONFUNDA O.o... Muchas gracias por leer mi novela

Muchos besos y abrazos para ti tambien
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 19 Oct 2012, 7:28 am

O: Uuuuh lo que a dicho .. que esta horrible .. MENTIRA COCHINA ! Esta genial y seguro que Zayn viene ahí cogido de la "manita" con una Bitch de esas ! Arrrrrrrg ! Siguela prontoo !(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Vie 19 Oct 2012, 8:34 am

HAY MAY? Qué carajo pasa ahora? Por qué se le borró la sonrisa?
DIOS, síguela! Que moriré de la intriga si no la sigues pronto...y cómo que viene lo mejor? Eso es bueno o malo(? Yo normalmente con lo mejor es, el beso, o acostarse, pero, ¿habrá discusión? ahg! Me volveré loca! AJajja
Síguela pronto!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 10:05 am

¿Estas bromeando? Me encantó solo te quiero matar por dejarlo así, ¿por qué se le borró la sonrisa? ¿Qué pasó?? fkljgkdjhfdsf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Vie 19 Oct 2012, 4:54 pm

ME ENCANTO!!!
Porfa siguela quiero saber porque se le borro la sonrisa a la rayis!!!
Me muero si no sigues!!!! :wut:
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Porfa SHI??? :hug:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por kyalexa Vie 19 Oct 2012, 11:17 pm

Hola soy nueva lectora y.... ME ENCANTA TU NOVELA, SÍGUELA.
Pd:soy Alexa , chau.
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por alejandra8a Sáb 20 Oct 2012, 12:05 am





hOla me gusto el cap espero que zayn no le reclame por lo de hazza pero bueno me encanto espero que lo sigas pronto cuidate ....





-PASEN POR MI NOVELA-

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)

"Después de todo el sufrimiento que te causo, podrás darle otra oportunidad y creer en el nuevamente..."




--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por strawberry Sáb 20 Oct 2012, 7:33 pm

strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 21 Oct 2012, 1:45 am

Tenia planeado subir un capitulo hoy día, en realida.. ya esta escrito y esta guardado en Word, pero no me gusto como quedo, asi que... voy a hacer otro y si puedo, lo subo mañana :D la inspiracion todavia no llega a mi ♥

Cualquier cosas les aviso, oks?

Besos y Abrazos
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Dom 21 Oct 2012, 5:38 am

Jooooooo, seguro que era perfecto... :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Dom 21 Oct 2012, 1:52 pm

Capítulo, capítulo jaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 21 Oct 2012, 7:31 pm

Capitulo 14


Lo peor en una persona, son los celos


Zayn: ¿Me buscabas? -Dijo detrás de mi, yo gire con una sonrisa, que se borro al instante al ver a Perrie; una de las estudiantes de mi carrera, a su lado. La sonrisa de el aumento al ver mi reacción-

Tu: De hecho si, pero veo que estas muy bien acompañado -Dije un poco celosa, mirando de arriba a bajo a Perrie-

Zayn: ¿Se nota tanto? –Dijo mirando a Perrie con una sonrisa picara y ella rió como una tonta enamorada. Rode los ojos-

Perrie: -Le susurro algo al oído de Zayn y el solo asintió, sin apartar su mirada de la mía-

Zayn: Gracias, cariño -La chica se alejo de el y se fue, Danielle y Liam se habían ido también. Estábamos solos-

Tu: ¿Es en serio? ¿Perrie? –Dije apuntando por donde recién se había ido Perrie-

Zayn: ¿A que te refieres? –Dijo sin entender.

Tu: Hubieras encontrado a una mejor chica para darme celos –Me dirigí a la barra y Zayn me siguió-

Zayn: Piensas que de eso se trata –Apoyo sus codos en la barra, quedando frente a la pista de baile, mirando sin importancia alguna, a las personas que bailaban-

Tu: ¿No es eso acaso? –Pregunte mientras le daba un sorbo a un vaso que había encontrado por ahí.

Zayn: No lo creo, cariño. Estas muy equivocada –Me miro y se giro un poco para verme desde un angulo mejor-

Tu: ¿Es una amiga o es una de tus “conquistas”? –Levante una ceja-

Zayn: Ninguna de las dos -Admitió con una sonrisa de lado-

Tu: Al parecer no pierdes tiempo, ¿no?

Zayn: Tu tampoco pierdes tiempo

Tu: ¿Por qué lo dices?

Zayn: Primero me besas –Dijo tranquilo y relajado, como si lo besara muy seguido- y luego te pones a bailar con Harry. Eso no te dejo quedar como una put*a, ________ (Tn) –Dijo sarcástico-

Enseguida mi mano fue a parar en su mejilla izquierda, con una fuerza increíble; por suerte había música de fondo, porque si no, medio mundo se hubiera girado para ver que pasaba. No permitía que la gente me insultara y me faltara el respeto, Zayn se sorprendió ante mi reacción

Tu: Para tu información, el me invito a bailar –Sujete mi bolso con fuerza para salir de ahí, pero antes de irme, lo mire- y tu huiste como todo un cobarde –Termine de decir eso y me aleje de el-

FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.