Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 63. • Comparte
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63
Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]
Capitulo 13
Cambios de parejas
Al salir del baño, había humo por todos lados, haciendo que la vista se viera como una neblina, intente apartar el humo de mi, y para empeorar las cosas, algunos hombres me miraban con deseo y alguno que otro me silbaba, me aleje lo mas rápido posible de ahí, estaba distraída mirando hacia atrás, para verificar si no me seguía ningún hombre y por accidente, choque contra la espalda de Harry
Tu: Lo siento -Dije con el pulso algo acelerado- No te vi
Harry: No, Tranquila, todo bien -Me sonrió amablemente, como si no lo hubiera rechazado hace unos minutos atrás-
Pude lograr visualizar a Zayn, mirando mas allá del hombro de Harry, le sonreí tímida cuando nuestras miradas se encontraron. El me dijo algo que no logre entender, ladee mi cabeza y el solo sonrió, rodeo los ojos, si no me equivocaba y yo puse los ojos en blanco. No le estaba prestando atención al pobre de Harry, que me hablaba muy animado
Tu: ¿Perdón? ¿Que dijiste? Estoy algo... distraída -El solo sonrió, ¿Solo sabia hacer eso? Este hombre nunca se enojaba o ¿Que?-
Harry: ¿Quieres bailar?
Tu: No creo que sea una buena idea -Dije insegura, no había practicado nada desde las "Lecciones" de baile de Zayn-
Harry: ________(Tn), te vi bailar con Zayn -Mis mejillas se tornaron rojas, al parecer me había visto- No bailas tan mal
Tu: -Lo mire avergonzada..."Eso intento"- Gracias, pero...
Harry: ¿Por favor? -Hizo un puchero-
Tu: Esta bien, pero solo una canción -Lo apunte y el asintió divertido, me tomo de la mano, llevándome hacia la pista de baile-
Eche un vistazo a el lugar donde se encontraba Zayn y el había desaparecido. Harry me apego a el, yo coloque mis manos en su pecho para poner una barrera, el comenzó a bailar y yo intente hacer lo que Zayn me había enseñado, hice lo mejor que pude. Harry era divertido, muy caballeroso y algo pervertido, pero admitamoslo... ¿Que hombre no lo es? Estuvimos bailando unas dos canciones, me hacia reír con cualquier locura que hacia o decía, Harry era una gran persona. Al terminar la segunda canción, me dijo que estaba mareado y que se iría a sentar, me reí y fui directo donde Danielle, que estaba sola en una mesa
Tu: ¿Has visto a Zayn? -Le dije mientras lo buscaba por todas partes y me paraba al frente de ella-
Danielle: No, no lo he visto -Se acomodo su falda y justo por detrás llego Liam-
Tu: ¿Has visto a Zayn? -Le pregunte preocupada-
Liam: Hmm... -Se puso a pensar- No, pensé que estaba contigo -Dijo despreocupado-
Danielle: Si, yo también -Miro a Liam y luego a mi- Como los vi "bailando". -Hizo comillas aéreas- Pensé que estaban juntos
Tu: No, no estamos juntos. Solo quiero saber donde esta
Danielle: ¿Solo por eso lo buscas?
Tu: Si -Le di una mirada amenazante, ella solo rió-
Liam: Tranquila, ya aparecerá
Tu: -"¿Donde podría estar?"-
Zayn: ¿Me buscabas? -Dijo detrás de mi, yo gire con una sonrisa, que se borro al instante...
Si, ya se ya se. Esta horrible el capitulo, lo se... No es el mejor que he escrito, pero quería subirles un capitulo YA! No pude esperar, asi que lo subi! :D ya se viene lo mejor (? OKNO... Bueno, espero que les guste y si no, igual GRACIAS POR LEER... Las QUIEROO
FabiLovesJonas1D
NO no me gusto ME ENCANTO! Si asi escribes cuando estas apurada como sera cuando estas inspirada te quedo genial pero que le paso a la rayis? Por que se le borro la sonrisa! y OHHH Harry es tan tierno pero zayn tambien y no c esta confuso los dos son tan kajdhklashdkashlkashjhasl! ok ok Jajajaja Siguelaaa! :)! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234 escribió:NO no me gusto ME ENCANTO! Si asi escribes cuando estas apurada como sera cuando estas inspirada te quedo genial pero que le paso a la rayis? Por que se le borro la sonrisa! y OHHH Harry es tan tierno pero zayn tambien y no c esta confuso los dos son tan kajdhklashdkashlkashjhasl! ok ok Jajajaja Siguelaaa! :)! Besos!
Owwss... GRACIAS. Si, estoy algo apurada, porque mañana tengo clases, entonces... tengo que dormir temprano (niña buena) :D Ya veras en el siguiente capitulo, ya veras porque la rayis borro su sonrisa Y SI, POR AHI LA RAYIS SE CONFUNDA O.o... Muchas gracias por leer mi novela
Muchos besos y abrazos para ti tambien
FabiLovesJonas1D
O: Uuuuh lo que a dicho .. que esta horrible .. MENTIRA COCHINA ! Esta genial y seguro que Zayn viene ahí cogido de la "manita" con una Bitch de esas ! Arrrrrrrg ! Siguela prontoo !(:
Aireen_Sweet13
HAY MAY? Qué carajo pasa ahora? Por qué se le borró la sonrisa?
DIOS, síguela! Que moriré de la intriga si no la sigues pronto...y cómo que viene lo mejor? Eso es bueno o malo(? Yo normalmente con lo mejor es, el beso, o acostarse, pero, ¿habrá discusión? ahg! Me volveré loca! AJajja
Síguela pronto!
Lucía xx
DIOS, síguela! Que moriré de la intriga si no la sigues pronto...y cómo que viene lo mejor? Eso es bueno o malo(? Yo normalmente con lo mejor es, el beso, o acostarse, pero, ¿habrá discusión? ahg! Me volveré loca! AJajja
Síguela pronto!
Lucía xx
lLudirectionerl
¿Estas bromeando? Me encantó solo te quiero matar por dejarlo así, ¿por qué se le borró la sonrisa? ¿Qué pasó?? fkljgkdjhfdsf
Invitado
Invitado
ME ENCANTO!!!
Porfa siguela quiero saber porque se le borro la sonrisa a la rayis!!!
Me muero si no sigues!!!! :wut:
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue Porfa SHI??? :hug:
Porfa siguela quiero saber porque se le borro la sonrisa a la rayis!!!
Me muero si no sigues!!!! :wut:
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue Porfa SHI??? :hug:
Jackelin
Hola soy nueva lectora y.... ME ENCANTA TU NOVELA, SÍGUELA.
Pd:soy Alexa , chau.
Pd:soy Alexa , chau.
kyalexa
hOla me gusto el cap espero que zayn no le reclame por lo de hazza pero bueno me encanto espero que lo sigas pronto cuidate ....
-PASEN POR MI NOVELA-
6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)
"Después de todo el sufrimiento que te causo, podrás darle otra oportunidad y creer en el nuevamente..."
--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
New reader here!!!
ESTA GENIAL TU NOVEL!! PASATE POR LA MIA :)
https://onlywn.activoforo.com/t20329-donante-anonima-louis-tomlinson-y-______-hart?highlight=DONANTE+ANONIMA
ESTA GENIAL TU NOVEL!! PASATE POR LA MIA :)
https://onlywn.activoforo.com/t20329-donante-anonima-louis-tomlinson-y-______-hart?highlight=DONANTE+ANONIMA
strawberry
Tenia planeado subir un capitulo hoy día, en realida.. ya esta escrito y esta guardado en Word, pero no me gusto como quedo, asi que... voy a hacer otro y si puedo, lo subo mañana :D la inspiracion todavia no llega a mi ♥
Cualquier cosas les aviso, oks?
Besos y Abrazos
Cualquier cosas les aviso, oks?
Besos y Abrazos
FabiLovesJonas1D
Capitulo 14
Lo peor en una persona, son los celos
Zayn: ¿Me buscabas? -Dijo detrás de mi, yo gire con una sonrisa, que se borro al instante al ver a Perrie; una de las estudiantes de mi carrera, a su lado. La sonrisa de el aumento al ver mi reacción-
Tu: De hecho si, pero veo que estas muy bien acompañado -Dije un poco celosa, mirando de arriba a bajo a Perrie-
Zayn: ¿Se nota tanto? –Dijo mirando a Perrie con una sonrisa picara y ella rió como una tonta enamorada. Rode los ojos-
Perrie: -Le susurro algo al oído de Zayn y el solo asintió, sin apartar su mirada de la mía-
Zayn: Gracias, cariño -La chica se alejo de el y se fue, Danielle y Liam se habían ido también. Estábamos solos-
Tu: ¿Es en serio? ¿Perrie? –Dije apuntando por donde recién se había ido Perrie-
Zayn: ¿A que te refieres? –Dijo sin entender.
Tu: Hubieras encontrado a una mejor chica para darme celos –Me dirigí a la barra y Zayn me siguió-
Zayn: Piensas que de eso se trata –Apoyo sus codos en la barra, quedando frente a la pista de baile, mirando sin importancia alguna, a las personas que bailaban-
Tu: ¿No es eso acaso? –Pregunte mientras le daba un sorbo a un vaso que había encontrado por ahí.
Zayn: No lo creo, cariño. Estas muy equivocada –Me miro y se giro un poco para verme desde un angulo mejor-
Tu: ¿Es una amiga o es una de tus “conquistas”? –Levante una ceja-
Zayn: Ninguna de las dos -Admitió con una sonrisa de lado-
Tu: Al parecer no pierdes tiempo, ¿no?
Zayn: Tu tampoco pierdes tiempo
Tu: ¿Por qué lo dices?
Zayn: Primero me besas –Dijo tranquilo y relajado, como si lo besara muy seguido- y luego te pones a bailar con Harry. Eso no te dejo quedar como una put*a, ________ (Tn) –Dijo sarcástico-
Enseguida mi mano fue a parar en su mejilla izquierda, con una fuerza increíble; por suerte había música de fondo, porque si no, medio mundo se hubiera girado para ver que pasaba. No permitía que la gente me insultara y me faltara el respeto, Zayn se sorprendió ante mi reacción
Tu: Para tu información, el me invito a bailar –Sujete mi bolso con fuerza para salir de ahí, pero antes de irme, lo mire- y tu huiste como todo un cobarde –Termine de decir eso y me aleje de el-
FabiLovesJonas1D
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63