O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 4:55 am

Y el capítulooooooooooooooooooo? :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 4:55 am

Pasé de página yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey. Eso merece maratón(?
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 17 Oct 2012, 2:49 pm

Ludirectioner escribió:Pasé de página yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey. Eso merece maratón(?

PASASTE DE PAGINA... MUCHAS GRACIAS LINDA, TE CUMPLIRE TU DESEO... ;) VA A HABER UN MARATON :D JVH,JFHJDKFVDFD
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Miér 17 Oct 2012, 2:51 pm

Siiiiiiiiii maratooon! Porfa!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 17 Oct 2012, 3:42 pm

Capitulo 12


El beso mas esperado por ambos

Tu: Bésame

Zayn: ¿Qué?

Tu: Quiero que me beses

Zayn: ______ (Tn), no creo que sea bueno… -Miro a su alrededor, pero yo no pude alejar mi vista de su glorioso rostro-

Tu: Cállate y solo bésame

Mire sus ojos con una intensidad, pidiendo que de una vez me besara. Era increíble, le estaba pidiendo a Zayn Malik, el chico que me saca de quicio y odio rotundamente, que me besara, pero lo había dicho y no había vuelta atrás, aunque una parte de mi, me decía que quería esto mas que nada. Quería probar sus hermosos labios que tanto me llamaban para que los besara. Un brillo se encendió en el y hizo que sus ojos cafés, se aclaren y resplandecieran

De repente, sentí su respiración a centímetros de la mía, agarro delicadamente mi rostro entre sus manos y lentamente acerco nuestras bocas, cerré los ojos para disfrutar, en lo mas que pueda, esto.

Entonces fue cuando nuestros labios se juntaron… se quedo un segundo quieto, ¿Acaso estaría dudando?Pero ese pensamiento fue borrado cuando sus labios se movieron sobre los míos. Era increíble, nuestros labios encajaban a la perfección. Sus labios eran deliciosos, nuestros labios bailaban en un conjunto una melodía que solo nosotros sabíamos y entendíamos, el me besaba tan dulce y apasionado a la vez, solo como el sabia. Para hacer mas intenso el beso, puse mis manos alrededor de su cuello y acaricie su cabello, que era tan sedoso ante el toque de mis dedos, sonreí sobre sus labios y el hizo lo mismo. Su lengua pidió permiso para entrar en mi boca, yo sin pensarlo, lo deje entrar. Era una batalla de lenguas que ninguno quería ganar, solo nos dejábamos llevar por el momento.

Me elevo en el aire por unos minutos, sin separar nuestros labios. Yo tenía mis manos sobre sus hombros intentado no caer o perder el equilibrio, pero eso no podía pasar, porque Zayn me tenía sujetada firme en sus brazos

Ninguno se separo hasta que la falta de oxigeno nos obligo a hacerlo, nos separamos, yo aun mantenía los ojos cerrado sin poder creer lo que había hecho, le habia pedido que me besara y Zayn me había besado. Me sonroje increíblemente…Tenia mucho que procesar

El apoyo su frente contra la mía, no quería abrir los ojos y enfrentarme a la realidad. Sus labios me habían llevado a un lugar que nunca había estado y eso solo fue un beso, no me imagino como seria en la cama. Este hombre me terminara matando

Abrí los ojos con lentitud, cuando por fin los abrí, el me estaba mirando con intensidad, sus labios estaban rojos ante el beso y supuse que los míos también. Yo solo le dedique una sonrisa, la mejor que tenia. Dirigió su mano a mi rostro y coloco un mechon detrás de mi oreja, agache la mirada

Tu: Tengo que ir al baño –Susurre, aun estaba afectada por su beso-

El solo asintió y me libero de su agarre, camine hacia el baño y mire sobre mi hombro, el estaba sonriendo. Ambos sonreíamos más de lo normal, lo habíamos disfrutado como nunca. Entre al baño y lo primero que hice fue verme al espejo. Mi cabello estaba alborotado y mis labios estaban rojos e hinchados. Estaba radiante, se notaba por mis sonrisa de oreja a oreja. Estuve unos buenos minutos en el baño tratando de analizar y arreglarme un poco antes de salir al encuentro de Zayn
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 4:10 pm

sdjhfkjsdfjhdf Por fin! hahaha quedaron como dos bobitos xD sube otro capitulo por favor!! necesito saber si la rayis se va aponer de bipolar o qué.
Sube otro más T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por karlalopez95 Miér 17 Oct 2012, 4:58 pm

wooooooooooooooow mas que genia siguela
karlalopez95
karlalopez95


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Miér 17 Oct 2012, 6:21 pm

FabiLovesJonas1D escribió:
Jackelin escribió:
FabiLovesJonas1D escribió:
Jackelin escribió:
FabiLovesJonas1D escribió:HOLA A TODAS!! COMO ESTAN? YO ESTOY DE MARAVILLA, POR QUE NO FUI AL COLEGIO HOY DIA 8) re vaga y POR QUE GANAMOS EL PRIMER LUGAR CON MI CORO EN BENI (SDJCSHJCGSKJCGSDHJCSD)

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN... GRACIAS

EL OTRO CAPITULO LO SUBIRE PRONTO... ZAYN TE BESARA O NO? QUIEN SABE O.o JSKDGVJHKSDGVS SOLO YO

GRACIAS A TODOS POR LEER MI NOVELA

BESOS Y ABRAZOS

Muchas Felicidades!! :D :D :DD
Yo me voy a concursar en unos dias a Chiapas a una Feria de Ciencias!! Hhahah Soy inteligente pero tampoco soy Nerda :P ... Y tambien me voy a ir al "Parque SixFlags" en Mexico Porque gane en un concurso de Baile...(Si soy Bailariina)

Muchas GRACIAS!

Que bien... MUCHA SUERTE... Yo tampoco me considero nerd, pero amo Matematicas, Fisica y algo de Quimica

Eres bailarina? Ohhh, que lindo... Yo soy cantante de coro (? y solo eso... Hhahah... MUCHA SUERTE, QUE LA PASES GENIAL

Muchas Gracias! :love: :hug:
Bueno soy Bailarina y unas cosas mas... pero bueno Bailar es a lo que mejor me dedico(Asi como Danielle) :lloro: Perdon perdon pero todavia no supero lo que paso Liam con Danielle :(

noo, yo tampoco supero a Danielle!! WACHO, ERA LA MEJOR PAREJA :D FE HSGVDFHJVBJDFK, Cuando me dijiste que eras bailarina, me hiciste acuerdo a DANIELLE :D

Si ya se que era la mejor pareja... Pero por culpa de las malditas Directonators terminaron! :wut:
Uy las odio a las maldit*s!! Hijas de **** :evil:
Bueno bueno ya me calmo, porque Nuestro Papi Liam se enoja si digo palabrotas :¬¬:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Miér 17 Oct 2012, 6:23 pm

NOOOOOOO! No la dejes asiiii! POrfa kasjdhlaskjhfklajhlfjdskhksj fue tan ksajdkasjhDÑ EN EL BESO! :oooooo!que lindo zayn! sIGUELA!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Queen. Miér 17 Oct 2012, 7:59 pm

Nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeva lectora ASLFKGMVKSLFKDKSKFKS oh God estoy por sufrir un paro cardíaco, todo fue tan alfkkjgjdjf me encanto, síguela pronto!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por alejandra8a Miér 17 Oct 2012, 11:52 pm






Me encanto ♥ Lo siento me quede sin palabras...























-PASEN POR MI NOVELA-

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)

"Después de todo el sufrimiento que te causo, podrás darle otra oportunidad y creer en el nuevamente..."




--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 10:44 am

OH MY ♥️ Si aquí solo estás describiendo un beso, no me quiero ni imaginar como será si la lleva a la cama. Definitivamente, he muerto. Mis palabras se han esfumado de mi mente, y sólo puedo decir:
Precioso. Perdón por no saber que mas decir, pero esa es la única palabras que ahora mismo puedo escribir.
Y ahora, síguela pronto por Dios, ¿qué pasará ahora? eh? El Don Juan (don, don, don, ya se tú intención...) oks se me va mucho, por donde iba, ahora el don juan de Malik, se enamorará? OH MY. Debes continuarla. You must continue the history. ¿Por fis? Jajaj. Te dejo este ναѕ нαρρєиιи ♥️ ' para que te inspires ;) jajaj
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 18 Oct 2012, 2:42 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! Se besaron, WAAAAAAAAAAA ! Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Tumblr_mbw6yoJyyT1rvpmu9 Era como "Oh no, la va a rechazar !" y de repente "Entonces fue cuando nuestros labios se juntaron…" y yo: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Tumblr_mbphb8hWNU1r52ppg y Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Tumblr_mbpcjaxHPx1rvpmu9 y despues Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Tumblr_mbph9iTwbU1r52ppg Weeeeeeee ! Pero esto no es todo porque cuando juntaron las frentes y sonrieron ya me puse como: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Tumblr_m9ymvn3FaP1rxp90ko1_250 Ajajajja(: Tu novela es una buena novela, si señor. Siguela pronto jejejee besos(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 18 Oct 2012, 2:49 pm

Ludirectioner escribió:OH MY ♥️ Si aquí solo estás describiendo un beso, no me quiero ni imaginar como será si la lleva a la cama. Definitivamente, he muerto. Mis palabras se han esfumado de mi mente, y sólo puedo decir:
Precioso. Perdón por no saber que mas decir, pero esa es la única palabras que ahora mismo puedo escribir.
Y ahora, síguela pronto por Dios, ¿qué pasará ahora? eh? El Don Juan (don, don, don, ya se tú intención...) oks se me va mucho, por donde iba, ahora el don juan de Malik, se enamorará? OH MY. Debes continuarla. You must continue the history. ¿Por fis? Jajaj. Te dejo este ναѕ нαρρєиιи ♥️ ' para que te inspires ;) jajaj
Un besito, Lucía xx

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 167695056 GRACIAS, NUNCA FUI BUENA EN ESAS escribir ese tipo de cosas, esta es la primera vez :D jahbfhcsdgbfs... Claro, la voy a continuar :D no te preocupes, pasaran muchas cosas... NO TE IMAGINAS..
YA LA SIGO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 18 Oct 2012, 4:04 pm

Aireen_Sweet13 escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! Se besaron, WAAAAAAAAAAA ! Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Tumblr_mbw6yoJyyT1rvpmu9 Era como "Oh no, la va a rechazar !" y de repente "Entonces fue cuando nuestros labios se juntaron…" y yo: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Tumblr_mbphb8hWNU1r52ppg y Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Tumblr_mbpcjaxHPx1rvpmu9 y despues Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Tumblr_mbph9iTwbU1r52ppg Weeeeeeee ! Pero esto no es todo porque cuando juntaron las frentes y sonrieron ya me puse como: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Tumblr_m9ymvn3FaP1rxp90ko1_250 Ajajajja(: Tu novela es una buena novela, si señor. Siguela pronto jejejee besos(:

Hhahhaha!! ME HACES REIR CON CADA UNO DE TUS COMENTARIOS!! Owwws... EN SERIO? no sabes como agradesco que me hayas dicho eso :( :oops: GRACIAS POR DECIRME ESO SDFKJVHGHKJDFGVKSHJVSF... AME TUS GIFS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 12 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.