Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 63. • Comparte
Página 11 de 63. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63
Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]
FHERHFEHF!! SIGUELAAAAAAAA, no puedes hacernos esto y dejarnos asi : (
AlbanyMalik
:O dios soy nueva lectora siguela please me encanto obvi zayn la va a besar es algo q quieren los dos aunque lo niegen jaja siguela besos
karlalopez95
Nueva Lectoraa !!! Qe te pasa que no la sigues !! Dios mío ya me estaba imaginando todo ..
Zayn: Ven que te enseño a bailar
Rayis: Besame
Yo al imaginarme la escena:
Yo al ver que no as subido cap:
Jajajaja Siguela pronto Besos(:
Jajajaja Siguela pronto Besos(:
PD: Soi Irenee jaajaj
Aireen_Sweet13
Hola :D
Me llamo Aina y solo hace unos minutos que he leido tu nove y ya me ha encantado.
¡Siguela muy pronto!
Si no la sigues, Harry no dejara que veas a Molly y DJ Malik no te pinchara en una de tus fiestas (?).
Si quieres y puedes. ¿Podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Besos :D
Me llamo Aina y solo hace unos minutos que he leido tu nove y ya me ha encantado.
¡Siguela muy pronto!
Si no la sigues, Harry no dejara que veas a Molly y DJ Malik no te pinchara en una de tus fiestas (?).
Si quieres y puedes. ¿Podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Besos :D
PequeñaCarrotStyles
¿QUÉ? Qué es lo que digo yo!
¿Pero cómo la dejas ahí mujer?
Nos quieres matar de un infarto al corazón?
Bueno, lo que importa es que la sigas pronto por DIOS. ¿Vale? Seguro que zayn la besa... o quizás no.... jajaja
¡Síguela pronto!
Un beso, Lucía xx
¿Pero cómo la dejas ahí mujer?
Nos quieres matar de un infarto al corazón?
Bueno, lo que importa es que la sigas pronto por DIOS. ¿Vale? Seguro que zayn la besa... o quizás no.... jajaja
¡Síguela pronto!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
HOLA A TODAS!! COMO ESTAN? YO ESTOY DE MARAVILLA, POR QUE NO FUI AL COLEGIO HOY DIA 8) re vaga y POR QUE GANAMOS EL PRIMER LUGAR CON MI CORO EN BENI (SDJCSHJCGSKJCGSDHJCSD)
GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN... GRACIAS
EL OTRO CAPITULO LO SUBIRE PRONTO... ZAYN TE BESARA O NO? QUIEN SABE O.o JSKDGVJHKSDGVS SOLO YO
GRACIAS A TODOS POR LEER MI NOVELA
BESOS Y ABRAZOS
EL OTRO CAPITULO LO SUBIRE PRONTO... ZAYN TE BESARA O NO? QUIEN SABE O.o JSKDGVJHKSDGVS SOLO YO
BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
Aireen_Sweet13 escribió:Nueva Lectoraa !!! Qe te pasa que no la sigues !! Dios mío ya me estaba imaginando todo ..
Jajajaja Siguela pronto Besos(:PD: Soi Irenee jaajaj
hhaha.. ME HICISTE REIR CON TU COMENTARIO!! :D BIENVENIDA!! TRANQUI, YA VOY A SUBIR OTRO CAPITULOOO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D escribió:HOLA A TODAS!! COMO ESTAN? YO ESTOY DE MARAVILLA, POR QUE NO FUI AL COLEGIO HOY DIA 8) re vaga y POR QUE GANAMOS EL PRIMER LUGAR CON MI CORO EN BENI (SDJCSHJCGSKJCGSDHJCSD)
BESOS Y ABRAZOS
Muchas Felicidades!! :D :D :DD
Yo me voy a concursar en unos dias a Chiapas a una Feria de Ciencias!! Hhahah Soy inteligente pero tampoco soy Nerda :P ... Y tambien me voy a ir al "Parque SixFlags" en Mexico Porque gane en un concurso de Baile...(Si soy Bailariina)
Jackelin
Jackelin escribió:FabiLovesJonas1D escribió:HOLA A TODAS!! COMO ESTAN? YO ESTOY DE MARAVILLA, POR QUE NO FUI AL COLEGIO HOY DIA 8) re vaga y POR QUE GANAMOS EL PRIMER LUGAR CON MI CORO EN BENI (SDJCSHJCGSKJCGSDHJCSD)
BESOS Y ABRAZOS
Yo me voy a concursar en unos dias a Chiapas a una Feria de Ciencias!! Hhahah Soy inteligente pero tampoco soy Nerda :P ... Y tambien me voy a ir al "Parque SixFlags" en Mexico Porque gane en un concurso de Baile...(Si soy Bailariina)
Muchas GRACIAS!
Que bien... MUCHA SUERTE... Yo tampoco me considero nerd, pero amo Matematicas, Fisica y algo de Quimica
Eres bailarina? Ohhh, que lindo... Yo soy cantante de coro (? y solo eso... Hhahah... MUCHA SUERTE, QUE LA PASES GENIAL
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D escribió:Jackelin escribió:FabiLovesJonas1D escribió:HOLA A TODAS!! COMO ESTAN? YO ESTOY DE MARAVILLA, POR QUE NO FUI AL COLEGIO HOY DIA 8) re vaga y POR QUE GANAMOS EL PRIMER LUGAR CON MI CORO EN BENI (SDJCSHJCGSKJCGSDHJCSD)
BESOS Y ABRAZOS
Muchas GRACIAS!
Que bien... MUCHA SUERTE... Yo tampoco me considero nerd, pero amo Matematicas, Fisica y algo de Quimica
Eres bailarina? Ohhh, que lindo... Yo soy cantante de coro (? y solo eso... Hhahah... MUCHA SUERTE, QUE LA PASES GENIAL
Muchas Gracias! :love: :hug:
Bueno soy Bailarina y unas cosas mas... pero bueno Bailar es a lo que mejor me dedico(Asi como Danielle) :lloro: Perdon perdon pero todavia no supero lo que paso Liam con Danielle :(
Jackelin
¡¡¡FELICIDADES!!! Me alegro un montón por vos linda ^^ Estoy más que segura que se merecían ese premio :3
Invitado
Invitado
Jackelin escribió:FabiLovesJonas1D escribió:Jackelin escribió:FabiLovesJonas1D escribió:HOLA A TODAS!! COMO ESTAN? YO ESTOY DE MARAVILLA, POR QUE NO FUI AL COLEGIO HOY DIA 8) re vaga y POR QUE GANAMOS EL PRIMER LUGAR CON MI CORO EN BENI (SDJCSHJCGSKJCGSDHJCSD)
BESOS Y ABRAZOS
Muchas GRACIAS!
Muchas Gracias! :love: :hug:
Bueno soy Bailarina y unas cosas mas... pero bueno Bailar es a lo que mejor me dedico(Asi como Danielle) :lloro: Perdon perdon pero todavia no supero lo que paso Liam con Danielle :(
noo, yo tampoco supero a Danielle!! WACHO, ERA LA MEJOR PAREJA :D FE HSGVDFHJVBJDFK, Cuando me dijiste que eras bailarina, me hiciste acuerdo a DANIELLE :D
FabiLovesJonas1D
DreamerVampire escribió:¡¡¡FELICIDADES!!! Me alegro un montón por vos linda ^^ Estoy más que segura que se merecían ese premio :3
Owwsss... muchisisisimas gracias :D si, la gente de mala nos decia que no lo mereciamos, pero si lo mereciamos :D FKJDBVHDFKLVD... MUCHAS GRACIAS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D escribió:DreamerVampire escribió:¡¡¡FELICIDADES!!! Me alegro un montón por vos linda ^^ Estoy más que segura que se merecían ese premio :3
Owwsss... muchisisisimas gracias :D si, la gente de mala nos decia que no lo mereciamos, pero si lo mereciamos :D FKJDBVHDFKLVD... MUCHAS GRACIAS
Pos problema de ellos por incultos u_u Ustedes ganaron por su talento y les re cabe a todos u_u
Invitado
Invitado
Página 11 de 63. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63