O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por AlbanyMalik Sáb 13 Oct 2012, 1:11 pm

FHERHFEHF!! SIGUELAAAAAAAA, no puedes hacernos esto y dejarnos asi : (
AlbanyMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por karlalopez95 Sáb 13 Oct 2012, 1:57 pm

:O dios soy nueva lectora siguela please me encanto obvi zayn la va a besar es algo q quieren los dos aunque lo niegen jaja siguela besos
karlalopez95
karlalopez95


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 13 Oct 2012, 3:28 pm

AAAAAAAA! Seguilaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 13 Oct 2012, 4:25 pm

Nueva Lectoraa !!! Qe te pasa que no la sigues !! Dios mío ya me estaba imaginando todo ..
Zayn: Ven que te enseño a bailar
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Tumblr_mbn8e8pDtR1rp4im3o3_r1_250
Rayis: Besame Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Tumblr_mbhilyZ4Kz1rbe4fco1_500
Yo al imaginarme la escena: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Tumblr_mbrxlquuzM1rs97nu
Yo al ver que no as subido cap: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Tumblr_mbmcryh4Vl1qadcwao1_400

Jajajaja Siguela pronto Besos(:
PD: Soi Irenee jaajaj
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 11:05 am

Hola :D
Me llamo Aina y solo hace unos minutos que he leido tu nove y ya me ha encantado.
¡Siguela muy pronto!
Si no la sigues, Harry no dejara que veas a Molly y DJ Malik no te pinchara en una de tus fiestas (?).
Si quieres y puedes. ¿Podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Besos
:D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Lun 15 Oct 2012, 11:11 am

¿QUÉ? Qué es lo que digo yo!
¿Pero cómo la dejas ahí mujer?
Nos quieres matar de un infarto al corazón?
Bueno, lo que importa es que la sigas pronto por DIOS. ¿Vale? Seguro que zayn la besa... o quizás no.... jajaja
¡Síguela pronto!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 15 Oct 2012, 12:39 pm

HOLA A TODAS!! COMO ESTAN? YO ESTOY DE MARAVILLA, POR QUE NO FUI AL COLEGIO HOY DIA 8) re vaga y POR QUE GANAMOS EL PRIMER LUGAR CON MI CORO EN BENI (SDJCSHJCGSKJCGSDHJCSD)

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN... GRACIAS

EL OTRO CAPITULO LO SUBIRE PRONTO... ZAYN TE BESARA O NO? QUIEN SABE O.o JSKDGVJHKSDGVS SOLO YO

GRACIAS A TODOS POR LEER MI NOVELA

BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 15 Oct 2012, 12:42 pm

Aireen_Sweet13 escribió:Nueva Lectoraa !!! Qe te pasa que no la sigues !! Dios mío ya me estaba imaginando todo ..
Zayn: Ven que te enseño a bailar
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Tumblr_mbn8e8pDtR1rp4im3o3_r1_250
Rayis: Besame Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Tumblr_mbhilyZ4Kz1rbe4fco1_500
Yo al imaginarme la escena: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Tumblr_mbrxlquuzM1rs97nu
Yo al ver que no as subido cap: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Tumblr_mbmcryh4Vl1qadcwao1_400

Jajajaja Siguela pronto Besos(:
PD: Soi Irenee jaajaj

hhaha.. ME HICISTE REIR CON TU COMENTARIO!! :D BIENVENIDA!! TRANQUI, YA VOY A SUBIR OTRO CAPITULOOO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Lun 15 Oct 2012, 4:00 pm

FabiLovesJonas1D escribió:HOLA A TODAS!! COMO ESTAN? YO ESTOY DE MARAVILLA, POR QUE NO FUI AL COLEGIO HOY DIA 8) re vaga y POR QUE GANAMOS EL PRIMER LUGAR CON MI CORO EN BENI (SDJCSHJCGSKJCGSDHJCSD)

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN... GRACIAS

EL OTRO CAPITULO LO SUBIRE PRONTO... ZAYN TE BESARA O NO? QUIEN SABE O.o JSKDGVJHKSDGVS SOLO YO

GRACIAS A TODOS POR LEER MI NOVELA

BESOS Y ABRAZOS

Muchas Felicidades!! :D :D :DD
Yo me voy a concursar en unos dias a Chiapas a una Feria de Ciencias!! Hhahah Soy inteligente pero tampoco soy Nerda :P ... Y tambien me voy a ir al "Parque SixFlags" en Mexico Porque gane en un concurso de Baile...(Si soy Bailariina)
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 15 Oct 2012, 5:37 pm

Jackelin escribió:
FabiLovesJonas1D escribió:HOLA A TODAS!! COMO ESTAN? YO ESTOY DE MARAVILLA, POR QUE NO FUI AL COLEGIO HOY DIA 8) re vaga y POR QUE GANAMOS EL PRIMER LUGAR CON MI CORO EN BENI (SDJCSHJCGSKJCGSDHJCSD)

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN... GRACIAS

EL OTRO CAPITULO LO SUBIRE PRONTO... ZAYN TE BESARA O NO? QUIEN SABE O.o JSKDGVJHKSDGVS SOLO YO

GRACIAS A TODOS POR LEER MI NOVELA

BESOS Y ABRAZOS

Muchas Felicidades!! :D :D :DD
Yo me voy a concursar en unos dias a Chiapas a una Feria de Ciencias!! Hhahah Soy inteligente pero tampoco soy Nerda :P ... Y tambien me voy a ir al "Parque SixFlags" en Mexico Porque gane en un concurso de Baile...(Si soy Bailariina)

Muchas GRACIAS!

Que bien... MUCHA SUERTE... Yo tampoco me considero nerd, pero amo Matematicas, Fisica y algo de Quimica

Eres bailarina? Ohhh, que lindo... Yo soy cantante de coro (? y solo eso... Hhahah... MUCHA SUERTE, QUE LA PASES GENIAL
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Mar 16 Oct 2012, 7:05 pm

FabiLovesJonas1D escribió:
Jackelin escribió:
FabiLovesJonas1D escribió:HOLA A TODAS!! COMO ESTAN? YO ESTOY DE MARAVILLA, POR QUE NO FUI AL COLEGIO HOY DIA 8) re vaga y POR QUE GANAMOS EL PRIMER LUGAR CON MI CORO EN BENI (SDJCSHJCGSKJCGSDHJCSD)

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN... GRACIAS

EL OTRO CAPITULO LO SUBIRE PRONTO... ZAYN TE BESARA O NO? QUIEN SABE O.o JSKDGVJHKSDGVS SOLO YO

GRACIAS A TODOS POR LEER MI NOVELA

BESOS Y ABRAZOS

Muchas Felicidades!! :D :D :DD
Yo me voy a concursar en unos dias a Chiapas a una Feria de Ciencias!! Hhahah Soy inteligente pero tampoco soy Nerda :P ... Y tambien me voy a ir al "Parque SixFlags" en Mexico Porque gane en un concurso de Baile...(Si soy Bailariina)

Muchas GRACIAS!

Que bien... MUCHA SUERTE... Yo tampoco me considero nerd, pero amo Matematicas, Fisica y algo de Quimica

Eres bailarina? Ohhh, que lindo... Yo soy cantante de coro (? y solo eso... Hhahah... MUCHA SUERTE, QUE LA PASES GENIAL

Muchas Gracias! :love: :hug:
Bueno soy Bailarina y unas cosas mas... pero bueno Bailar es a lo que mejor me dedico(Asi como Danielle) :lloro: Perdon perdon pero todavia no supero lo que paso Liam con Danielle :(
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:07 pm

¡¡¡FELICIDADES!!! Me alegro un montón por vos linda ^^ Estoy más que segura que se merecían ese premio :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 16 Oct 2012, 7:31 pm

Jackelin escribió:
FabiLovesJonas1D escribió:
Jackelin escribió:
FabiLovesJonas1D escribió:HOLA A TODAS!! COMO ESTAN? YO ESTOY DE MARAVILLA, POR QUE NO FUI AL COLEGIO HOY DIA 8) re vaga y POR QUE GANAMOS EL PRIMER LUGAR CON MI CORO EN BENI (SDJCSHJCGSKJCGSDHJCSD)

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN... GRACIAS

EL OTRO CAPITULO LO SUBIRE PRONTO... ZAYN TE BESARA O NO? QUIEN SABE O.o JSKDGVJHKSDGVS SOLO YO

GRACIAS A TODOS POR LEER MI NOVELA

BESOS Y ABRAZOS

Muchas Felicidades!! :D :D :DD
Yo me voy a concursar en unos dias a Chiapas a una Feria de Ciencias!! Hhahah Soy inteligente pero tampoco soy Nerda :P ... Y tambien me voy a ir al "Parque SixFlags" en Mexico Porque gane en un concurso de Baile...(Si soy Bailariina)

Muchas GRACIAS!

Que bien... MUCHA SUERTE... Yo tampoco me considero nerd, pero amo Matematicas, Fisica y algo de Quimica

Eres bailarina? Ohhh, que lindo... Yo soy cantante de coro (? y solo eso... Hhahah... MUCHA SUERTE, QUE LA PASES GENIAL

Muchas Gracias! :love: :hug:
Bueno soy Bailarina y unas cosas mas... pero bueno Bailar es a lo que mejor me dedico(Asi como Danielle) :lloro: Perdon perdon pero todavia no supero lo que paso Liam con Danielle :(

noo, yo tampoco supero a Danielle!! WACHO, ERA LA MEJOR PAREJA :D FE HSGVDFHJVBJDFK, Cuando me dijiste que eras bailarina, me hiciste acuerdo a DANIELLE :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 16 Oct 2012, 7:35 pm

DreamerVampire escribió:¡¡¡FELICIDADES!!! Me alegro un montón por vos linda ^^ Estoy más que segura que se merecían ese premio :3

Owwsss... muchisisisimas gracias :D si, la gente de mala nos decia que no lo mereciamos, pero si lo mereciamos :D FKJDBVHDFKLVD... MUCHAS GRACIAS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:38 pm

FabiLovesJonas1D escribió:
DreamerVampire escribió:¡¡¡FELICIDADES!!! Me alegro un montón por vos linda ^^ Estoy más que segura que se merecían ese premio :3

Owwsss... muchisisisimas gracias :D si, la gente de mala nos decia que no lo mereciamos, pero si lo mereciamos :D FKJDBVHDFKLVD... MUCHAS GRACIAS

Pos problema de ellos por incultos u_u Ustedes ganaron por su talento y les re cabe a todos u_u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 11 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.