O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 4:32 am

Y dale con dejarla en "esas partes" pero bue... en otro caso... jsdhfkjsdhkjdfg si que valió la pena esperar y aww Zayn estan tan tan... pos tan él lo adoro al inculto eso ?)

Tenes que seguirla, he? y pues un maratón no caería nada mal, yo solo diciendo 🇪🇭

Ps.: Ame el capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Vie 05 Oct 2012, 10:46 am

Oh-madre-mía. ¡SÏGUELAAAAAAAA! *w*sd sdjfklsf
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por micasunset. Vie 05 Oct 2012, 11:10 am


QUE HERMOSO CAP!!!
Que lindo Zayn es taaan tierno :3333
AMO tu novela, es muy hermosa
Awww , me dejaste sin palbras :333 Pero tambien me dejaste con la intriga, dejas esas partes introgosas(?


SEGUILA cuando puedas!!! AMO tu novela!!

Abrazo!
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 05 Oct 2012, 12:30 pm

VOY A HACER UN MINI MARATON DE, QUIZAS 3 CAPITULOS :D DGHVDFVD...HOY DIA, LO PROMETO :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por micasunset. Vie 05 Oct 2012, 12:59 pm


OSHI MARATON , ESO MERECE PARTY ROCK :grupo:
¡Lo espero anciosa!
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por *GinaAgredo Vie 05 Oct 2012, 1:11 pm

Síguela por lo que más quieras :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Vie 05 Oct 2012, 2:35 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MARATON! Porfa subes!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 05 Oct 2012, 3:01 pm

Capitulo 7
maraton 1/3

La verdad duele mas que la mentira


Zayn: Lo siento, _______ (Tn) -Elevo la voz para que yo lo pudiera escuchar. Me detuve en seco, ¿Acaso escuche bien?- Lo siento, ¿Si? No quise decir eso -Camino hacia mi, sin apartar su mirada de la mia-

Tu: ¿Disculpa? -Pregunte divertida, cuando estuvo lo suficientemente cerca para escucharme- Podrías repetirlo, quiero grabarte mientras lo dices

Zayn: ¿Es en serio? -Pregunto divertido-

Tu: Si, solo una vez -Insistí haciendo un puchero- Por favor

Zayn: No, ______ (Tn) -Bufo, pero esta vez con un tono divertido. Camino hacia el ascensor, que estaba a un costado del ascensor-

Tu: Oh, por favor -Vi que Zayn seguía caminando- Zayn -Corrí como pude y me puse a su lado-

Zayn: Eres una niña -Dijo mientras nos adentrábamos en el ascensor-

Tu: Una niña, ¿Yo? ¿Por qué? -Exclame divertida-

Zayn: Actúas como una y ademas, no te tomas nada en serio -Sono algo, ¿Molesto?. No lo entendia, un segundo estaba feliz y en el otro no-

Tu: -Solte una carcajada sarcástica, eso ya no me causaba gracia.- Sere una niña, como dices; pero al menos no juego con los corazones de las chicas -Las palabras salieron por que si, desde hace un tiempo tenia ganas de decirselo en la cara-

Zayn: Tu no me conoces -Dijo serio-

Tu: Quiero hacerlo, pero no me dejas

Zayn: -Abrió los labios, iba a decir algo pero justo se abrieron las puertas del ascensor en nuestro piso-

Tu: -El salio primero y le seguí los talones-

Zayn: -Abrió la puerta del departamento y entro, ignorando por completo lo que había dicho en el ascensor-

Tu: Zayn -Dije cuando cerré la puerta detrás de mi, se estaba sacando la chaqueta-

Zayn: No quiero hablar -Se sentó frustrado en el sillón y enterró su rostro entre sus manos-

Tu: -Asentí, lo había herido con mis palabras, no a el, si no a su ego. Me encamine a mi cuarto, pero su voz me detiene y lo mire-

Zayn: ¿Crees eso de mi? -Bacilo triste.

Tu: ¿Sobre que?

Zayn: Sobre lo que dijiste en el ascensor

Tu: Es lo que mucha gente cree y dice -Me encogí de hombros, eso y mas escuchaba en la universidad sobre el; no eran cosas muy bonitas que digamos-

Zayn: No, no -Se levanto- no te pregunte si los demás lo creen -Apenas parpadee y el ya estaba parado justo enfrente mio- Te pregunte si tu creías eso

Tu: Yo... -Lo mire a los ojos, me estaban rogando que le respondiera- Si -El brillo en sus ojos se esfumo y sin nada mas que decir, se encerro en su cuarto-



Última edición por FabiLovesJonas1D el Sáb 06 Oct 2012, 4:15 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Vie 05 Oct 2012, 3:20 pm

Omg Sisisisi sisisis!!!
Que tiene que sea Mini-Maraton estan buenisimos los caps
Amo tu novela
Sigue con el Mini-Maraton..Porfis!! :D
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 5:05 pm

Me re alegraste el día sdjgfkjdjfjdf ya mismo me planto acá esperando los demás capitulo. Cada vez se pone mejor kldjfksdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 5:24 pm

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Vie 05 Oct 2012, 5:26 pm

Ohhhh! POrque siempre la dejas en suspenso! Porfa Siguela! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 5:27 pm

Me declaro en huelga ya mismo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por *GinaAgredo Vie 05 Oct 2012, 6:53 pm

OMG queridaaaa por lo que más quieras síguelaaa :DDD
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 4:48 am

OH MY SÏGUELAAAAAAAAAAAA IDFcmgkohvl
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 7 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.