O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 01 Oct 2012, 10:53 pm

Capitulo 5


Conociendo gente nueva


Zayn: ¿Osea que yo soy el primero?

Me sonroje fugazmente, era el primero en varias cosas. La velocidad en la que conducía me estaba comenzando a marear, no acostumbraba a estar en un moto y mucho menos con un chico como Zayn Malik. Así que me apoye en su fuerte espalda, sentí como su piel se tensaba bajo su chamarra ante mi acción. Repentinamente un aroma delicioso paso por mis fosas nasales, provenía de Zayn, era su perfume. Cerre mis ojos para poder disfrutar un poco mas de ese olor. ¿Por que mierd*a tenia que ser tan varonil y tan atractivo? Quede cautivada con tan solo su perfume y no podía ni imaginar como quedaría si me besara...

Zayn: Llegamos -Me saco de mis pensamiento, el estaba esperando que soltara su torso. Lo solté algo avergonzada y sonrojada. Hizo un movimiento habil y bajo de la moto. Me miro expectante-

Tu: -Apenas sabia subir a una moto, ¿Que esperaba? ¿Que bajara del mismo modo que el? No tenia ni idea de como bajar de una moto, al parecer el vio eso y puso ambas manos alrededor de mi cintura, yo coloque mis manos en su hombro y me ayudo a bajar- Gracias -Sonreí ante su tan gentil gesto.

Asintió y camino en dirección a la casa de Liam dejándome confundida. ¿Ahora Zayn seria atento? No me quejo, pero era algo muy raro en el. Zayn abrió la puerta como si fuera su casa y se hizo a un lado para que yo pasara. Luego el entro y sentí la mirada de algunas personas sobre nosotros, pero en especial, en mi. Era muy incomodo, no me gustaba ser el centro de atención, pero en segundos las miradas cesaron, mire sobre mi hombros y Zayn ya no estaba a mi lado; suspire afligida, no conocí a nadie. Fui hasta la bar, intentando buscarlo y me senté a observar con detalle a todo lo que pasaba a mi alrededor, solo podía y lograba ver a personas bailando sensualmente, bebiendo, fumando y besándose como si no hubiera un mañana. Gire un poco mi cabeza y vi a Zayn mirándome, mantuvimos la mirada hasta que una chica morena con una cabellera castaña y alborotada, se sentó a mi lado y pidió un trago al cantinero

Danielle: Hola -Dijo risueña. La mire extrañada- Soy Danielle -Extendió su mano-

Tu: Hola -La mire divertida, estaba algo pasada de copas. Tome su mano- ________ (Tn)

Danielle: Disculpa la curiosidad -Se detuvo unos momentos para pensar en lo que iba a decir- pero ¿Eres novia de Zayn? -Abrí los ojos como platos. "Eso no me lo esperaba"-

Tu: Umm...No -Respondí con un tono de risa- Soy solo su compañera de departamento, ¿Por qué? -Pregunte con curiosidad- ¿Parezco su novia?

Danielle: No lo se -Se encogió de hombros- Zayn no acostumbra llegar a una fiesta junto a una chica o en compañía de una y supuse que eras algo de el

Tu: No, No tengo y no quiero algo con el -Dije seria-

Danielle: -El cantinero le dio su bebida- ¿Quieres? -No dejo ni que respondiera, por que ya le estaba pidiendo otro trago al cantinero-

Cantinero: Aquí tienes hermosa -Me guiño un ojo-

Tu: Gracias -Me sonroje, era una mala costumbre sonrojarme. Lo hacia casi la mayoría del tiempo-

Con el pasar de las horas, me entere de varias cosas. Que Danielle era novia de Liam, el cual me presento y me recibió con alegría. Llevaba tomando 6 tragos y ya me sentía mareada. No acostumbraba beber mucho y si lo hacia, era con moderación, pero eso no entraba en el vocabulario de Danielle. Conocí a un chico llamado Zac, rubio y con unos tremendos ojos azules que estudiaba en nuestra misma universidad y que también era amigo de Zayn. ¿Que pasaba que todos los chicos aqui tienen unos ojos jodidamente hermosos? El me invito a bailar y yo acepte con todo gusto, aunque no sabia bailar bien, no me importaba. Quería disfrutar... La música sonó con "Pursuit Of Hapiness" de Kidi Cudi, mi canción favorita. Me deje llevar por la música, Zac me acerco a el por la cintura y seguimos bailando, muy pegados el uno al otro. Continuamos así por 3 canciones mas, pero Zac agarro mi mano y me alejo de la multitud

Tu: Oye... -Dije cuando el mareo finalmente seso- ¿Por que me trajiste aquí? -Masculle.

Zac: Quería estar a solas contigo

Tu: Quiero volver... -Me interrumpió-

Zac: Pero si aquí estamos bien -Me acerco a el y sujeto firmemente mi cintura-

Tu: No, ¿Que haces? -Reaccione al ver que quería besarme-

Zac: Besarte -Sonrió malicioso, se estaba aprovechando de que no podía defenderme por mi estado.

Tu: No, no quiero -Intente alejarlo, pero solo lograba que se acercara mas a mi- Detente

Zac: Oh, vamos _______ -Susurro sobre mis labios-

Tu: No quiero -Hizo caso omiso y me beso en la comisura de los labios-

Zayn: Creo que la señorita dijo que no...
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 8:59 am

ndfgbkjashgdfkjhsdf Que bien que subiste!! andaba revisando el correo re aburrida y pum llega esto ksdlfsd ya mismo leo ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 9:08 am

Es idea mía o te gusta dejarlo en las partes mas interesantes manteniendo el "suspenso" hahaha Zayn me recordo a una de los super heroes de Marvel asi con "Creo que la señorita dijo que no..." imagine que lo decía tipop IronMan y toda la cosa dkfsf okay ignora eso estoy re frustrada con Ironman xD

En serio extrañaba capitulos de tu novela, es de mis favoritas :3 Seguila pronto dkjflsdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 02 Oct 2012, 9:24 am

DreamerVampire escribió:Es idea mía o te gusta dejarlo en las partes mas interesantes manteniendo el "suspenso" hahaha Zayn me recordo a una de los super heroes de Marvel asi con "Creo que la señorita dijo que no..." imagine que lo decía tipop IronMan y toda la cosa dkfsf okay ignora eso estoy re frustrada con Ironman xD

En serio extrañaba capitulos de tu novela, es de mis favoritas :3 Seguila pronto dkjflsdf

Hhahhaa, no, no es idea TUYA (? Esque si no lo dejo asi, no habria nada interesante
Puedes creer que no he visto ninguna pelicula de Iron Man? Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 167695056 hahahahha!! :D Lo se, SOY RARA :P
TRANQUILAA, YO ESTOY TRAUMADA CON 1D, ASI QUE TE ENTIENDO 👅

Owwwwss... EN SERIO?? DKJVHDFVJSKBVSHJ... Eres un AMOR, GRACIAS POR DECIRME ESO 8) FJVDFKHVDF... ME HICISTE MUY FELIZ
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 9:34 am

FabiLovesJonas1D escribió:
DreamerVampire escribió:Es idea mía o te gusta dejarlo en las partes mas interesantes manteniendo el "suspenso" hahaha Zayn me recordo a una de los super heroes de Marvel asi con "Creo que la señorita dijo que no..." imagine que lo decía tipop IronMan y toda la cosa dkfsf okay ignora eso estoy re frustrada con Ironman xD

En serio extrañaba capitulos de tu novela, es de mis favoritas :3 Seguila pronto dkjflsdf

Hhahhaa, no, no es idea TUYA (? Esque si no lo dejo asi, no habria nada interesante
Puedes creer que no he visto ninguna pelicula de Iron Man? Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 167695056 hahahahha!! :D Lo se, SOY RARA :P
TRANQUILAA, YO ESTOY TRAUMADA CON 1D, ASI QUE TE ENTIENDO 👅

Owwwwss... EN SERIO?? DKJVHDFVJSKBVSHJ... Eres un AMOR, GRACIAS POR DECIRME ESO 8) FJVDFKHVDF... ME HICISTE MUY FELIZ

Ya sabía yo que no estaba tan demente ¬_¬" Eso en mi planeta se le llama tortura lectoristica (okay ya el resfriado esta afectando más mi cabeza :P)

En serio no las has visto??? Mujer pero es Ironman, uno de los super heroes mas sexys, sarcásticos y fuck yeah de todos los comics!! okay ya alerta freaky sonando me calmo lol Naaa no sos rara (bueno si un poco e_e) de seguro por eso me caes bien xD
Por fin alguien que entiende un gramo de mi locura obscecionista (otra palabra para el diccionario)

awww ¿En serio? así soy yo, haciendo del mundo un mejor lugar y personas felices desde el 94 :B Ya en serio, como no decirlo? Los aliens no podemos mentir, es imposible no quedar enganchada con tu nove ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por *GinaAgredo Mar 02 Oct 2012, 12:18 pm

Oye síguela no la dejes así por favor *.*
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 02 Oct 2012, 2:56 pm

DreamerVampire escribió:
FabiLovesJonas1D escribió:
DreamerVampire escribió:Es idea mía o te gusta dejarlo en las partes mas interesantes manteniendo el "suspenso" hahaha Zayn me recordo a una de los super heroes de Marvel asi con "Creo que la señorita dijo que no..." imagine que lo decía tipop IronMan y toda la cosa dkfsf okay ignora eso estoy re frustrada con Ironman xD

En serio extrañaba capitulos de tu novela, es de mis favoritas :3 Seguila pronto dkjflsdf

Hhahhaa, no, no es idea TUYA (? Esque si no lo dejo asi, no habria nada interesante
Puedes creer que no he visto ninguna pelicula de Iron Man? Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 167695056 hahahahha!! :D Lo se, SOY RARA :P
TRANQUILAA, YO ESTOY TRAUMADA CON 1D, ASI QUE TE ENTIENDO 👅

Owwwwss... EN SERIO?? DKJVHDFVJSKBVSHJ... Eres un AMOR, GRACIAS POR DECIRME ESO 8) FJVDFKHVDF... ME HICISTE MUY FELIZ

Ya sabía yo que no estaba tan demente ¬_¬" Eso en mi planeta se le llama tortura lectoristica (okay ya el resfriado esta afectando más mi cabeza :P)

En serio no las has visto??? Mujer pero es Ironman, uno de los super heroes mas sexys, sarcásticos y fuck yeah de todos los comics!! okay ya alerta freaky sonando me calmo lol Naaa no sos rara (bueno si un poco e_e) de seguro por eso me caes bien xD
Por fin alguien que entiende un gramo de mi locura obscecionista (otra palabra para el diccionario)

awww ¿En serio? así soy yo, haciendo del mundo un mejor lugar y personas felices desde el 94 :B Ya en serio, como no decirlo? Los aliens no podemos mentir, es imposible no quedar enganchada con tu nove ^-^

Hahha!! Si, lo se IRON MAN es tan sexy, lo vi en Los vengadores :D un dia de estos voy a ver sus pelis!! :D Si, la mayoria de la gente me dice que soy RARA y yo les digo LO SE! :D dsvjhsdfvsf!!
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Mar 02 Oct 2012, 3:16 pm

OMG!!! Esta muy bueno el cap!!!!!!
Prfa siguela cuando puedas

Adnadljsajdsjdjs Que atento Zayn.... Que no le pase nada a la Rayis!!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Mar 02 Oct 2012, 3:17 pm

Siguelaaa! Que paso con zayn! Que caballero! :O! Siguela!! Jajaja! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Mar 02 Oct 2012, 3:27 pm

¡Hola! Aquí nueva lectora! Me gusta mucho, y bueno, espero que la puedas seguir pronto, porque qué le hará Zayn ahora a Zac? dfjgnscjk quiero saberlo ya *w*.

Síguela pronto!

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 02 Oct 2012, 6:36 pm

Ludirectioner escribió:¡Hola! Aquí nueva lectora! Me gusta mucho, y bueno, espero que la puedas seguir pronto, porque qué le hará Zayn ahora a Zac? dfjgnscjk quiero saberlo ya *w*.

Síguela pronto!

Lucía xx

BIENVENIDA... YA VERAS, MUY PRONTO SE SABRÁ :D JDCVHJDF ♥️
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Parnell. Mar 02 Oct 2012, 6:58 pm

Oh, mori con el capitulo!
Zayn al rescate(?
Siguela pronto cariño
Besos
:D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 04 Oct 2012, 7:53 pm

Estoy haciendo tarea de Matematicas :O :roll: Pero esta noche subo otro capitulo, OKS?
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 7:57 pm

djfhskldjhfkjdfhkjsdf en serio? dkfldkjfsdf kjdhkfjhsdjf y así es como muero de emoción
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 04 Oct 2012, 10:24 pm

Capitulo 6


Conflictos y Confesiones


Zayn: Creo que la señorita dijo que no -Sus manos estaban cerradas en un puño, su mirada mostraba furia, sus nudillos estaban blancos de tanta presión. No se parecía en nada al Zayn que conocía-

Zac: No te metas, Malik -Dijo amenazante, cosa que no debió hacer porque hizo que Zayn se enojara aun mas- No estábamos haciendo nada, ¿Cierto? -Me miro y me acerco aun mas a el.

Zayn: Suéltala -Lo empujo lejos de mi con furia, provocando que Zac se tambaleara un poco y cayera al suelo.

Zac: Bien -Dijo cuando se logro mantener en pie sin perder el equilibrio- Te la regalo, Malik -Sonrió malicioso- Igual se ve que no es tan buena en la ca...

Zayn: -No dejo ni que terminara la oración, porque ya lo había tirado al piso de un solo puñetazo.

Tu: -Tire un grito ahogado al ver a Zac en el piso-

Zayn: Es hora de ir a casa -Dio media vuelta, como si nada y camino en mi dirección-

Tu: ¿Lo piensas dejar ahí? ¿Tirado? -Apunte al cuerpo de Zac que yacía en el piso. El solo asintió y paso por mi lado.

Zayn: Vamos -Se detuvo al ver que yo no le seguía los pasos-

Tu: No, no quiero irme. Recién son las 11: 30 pm

Zayn: No me importa -Se giro sobre sus talones- Estas mal y tienes que dormir -Sono un poco irritado-

Tu: No estoy mal, estoy perfectamente bien -Parece que mi cuerpo me estaba jugando una mala jugada, porque justo en ese momento se me nublo la vista y casi pierdo el equilibrio-

Zayn: Vamos, _______(Tn) -Se acerco a mi y intento tomar mi mano, cosa que yo rechace.

Tu: No me iré y menos contigo -Di media vuelta con intenciones de volver a la fiesta.

Zayn: -Bufo molesto y sin darme cuenta, Zayn ya me estaba cargando sobre su hombro. No se como, pero ahí estaba.

Tu: Zayn -Dije molesta, pataleando e intentado; inútilmente, que me bajara- Bájame ahora mismo o si no grito

Zayn: Quisiera ver eso -Rió divertido, ignoro los siguientes comentario incoherentes que lanzaba a la nada y me llevo como si no pesara un gramo hasta un auto plateado-

Tu: ¿y tu moto? -Pregunte divertida y burlona a la vez, cuando me abrió la puerta de un BMW Serie 3 320d-

Zayn: La tiene Liam -Me hizo señas para que entrara al auto, me subí y cerro la puerta. Rodeo el auto y subió al asiento del conductor-

Tu: Que fiesta tan divertida -Solté una risa sarcástica-

Zayn: Dímelo a mi -Se acerco a mi y estiro su mano, buscaba el cinturón de seguridad-

Tu: -Estaba demasiado cerca de mi, podía sentir su respiración chocar contra la mía, lo analice por unos segundos, definitivamente este hombre era demasiado atractivo y sexy para ser verdad. Su cabello estaba desordenado, pero sin perder el estilo casual. Sus labios estaban rosados, esos labios pedían a gritos que los besara. Mordí mi labio inferior ante el pensamiento y no pude reprimir una risa-

Zayn: ¿Que están gracioso? -Dijo cuando termino de colocarme el cinturón de seguridad, se volvió a su asiento y se puso también el cinturón de seguridad-

Tu: ¿Eres amigo de Zac? -Pregunte cuando ya habíamos dejado atrás la casa de Liam-

Zayn: Lo conozco lo suficiente -Dijo con un tono de molestia en su voz-

Tu: ¿Como supiste donde estaba? -Pregunte después de unos segundos de duda-

Zayn: -Me miro por un segundo y luego volvió su mirada a la pista-

Tu: Me estabas espiando -No sonaba como una pregunta, lo hizo, me había estado espiando. Por eso supo donde estaba- Eso no se hace, Zayn

Zayn: Como te dije, conozco a Zac lo suficiente y se lo que es capas. Estabas un poco borracha y no te iba a dejar sola-Respondió luego de un minutos de un silencio incomodo-

Tu: Pues no debiste espiarme, puedo defenderme sola -Aunque en mi estado, no lo creia. Pero era orgullosa y no iba a bajar mi orgullo por Zayn

Zayn: Pues no parecía

Tu: -No respondí y no dijo nada mas en todo el camino al departamento. Me la pase mirando por la ventana para evitar contacto con Zayn-

Zayn: -Dejo el auto en el estacionamiento subterráneo del edificio y bajo, rodeo el auto y me abrió la puerta como todo un "Caballero"-

Tu: Gracias -No tome siquiera su mano y baje sola. Pase por su lado y camine hacia el ascensor...¿Molesta? Ni yo misma me entendía-

Zayn: Lo siento, _______ (Tn) -Elevo la voz para que yo lo pudiera escuchar. Me detuve en seco, ¿Acaso escuche bien?
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 6 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.