Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 63. • Comparte
Página 5 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63
Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]
HAAAAY!!* :bounce: ME ENCANTA!!* SIMPLEMENTE ME ENCANTA :) .... TIENES QUE SEGUIRLA! POR QUE...YO TE LO ORDENO.. OKNO ;) :o JASASDJASD PERO..... SIGUELA!!* OKYA :silent:
mayhoranbieberchance
CHICAS!! DIOS, PASARON A LA PAGINA 5 :'D MUCHISISISIMAS GRACIAS A TODAS, DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y NUEVAMENTE
EXPLICACIONES:
Ok, PRIMERO QUIERO PEDIRLE DISCULPAS POR NO HABERME PASADO, NI POR DAR ALGUNA SENHAL DE VIDA LO SIENTO
QUIERO DECIRLES QUE GANAMOS EN EL CONCURSO DE COROS Y VIAJO EL 18 DE OCTUBRE... GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DESEARON BUENAS VIBRAS Y MUCHA SUERTE, GRACIAS
POR QUE NO SUBI CAPITULO?
1.- PORQUE ESTABA MUY ALEGRE
2.- EL PUTO COLEGIO NO ME DEJA EN PAZ
3.- LA INSPIRACION NO HA LLEGADO
Espero que me entiendan, GRACIAS DE NUEVO
BESOS Y ABRAZOS
BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS
EXPLICACIONES:
Ok, PRIMERO QUIERO PEDIRLE DISCULPAS POR NO HABERME PASADO, NI POR DAR ALGUNA SENHAL DE VIDA LO SIENTO
QUIERO DECIRLES QUE GANAMOS EN EL CONCURSO DE COROS Y VIAJO EL 18 DE OCTUBRE... GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DESEARON BUENAS VIBRAS Y MUCHA SUERTE, GRACIAS
POR QUE NO SUBI CAPITULO?
1.- PORQUE ESTABA MUY ALEGRE
2.- EL PUTO COLEGIO NO ME DEJA EN PAZ
3.- LA INSPIRACION NO HA LLEGADO
Espero que me entiendan, GRACIAS DE NUEVO
BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
wow ¡¡FELICIDADES!! que bien jdkhfksdf ^-^
descuida es normal por parte de los carceleros dejar tanta clase -.-" ojala la puedas seguir pronto
descuida es normal por parte de los carceleros dejar tanta clase -.-" ojala la puedas seguir pronto
Invitado
Invitado
DreamerVampire escribió:ame el capitulo, definitivamente lo ame!!! ^^ xxx
Mucha suerte en el concurso ojala ganes; toda la buena vibra para vos :p
Espero puedas subir pronto :D
ps.: ¿Te pasas por mi novela, por favor? https://onlywn.activoforo.com/t17562-corazones-oscuros#1122175 :) xxx
Owww... MUCHAS GRACIAS POR DESEARME BUENA VIBRA, GRACIAS :D cuando pueda leo tu novela, con TODO GUSTO LA VOY A LEER, ya esta entre mis favoritos :D
FabiLovesJonas1D
DreamerVampire escribió:wow ¡¡FELICIDADES!! que bien jdkhfksdf ^-^
MUCHAS GRACIAS :D ME SIRVIO DE MUCHO.... Si, no se que tienen, me dan tarea como si no existiera un manana :D si, no te preocupes. PRONTO HARÉ UN MARATON :D
FabiLovesJonas1D
The $unny Biebs! escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA!
WUUUUUUUUU FIESTAAAAAAAAAA(?
nah, me presento XD
bue, soy de argentina (estamos cercaaaaaa wiii(?) y me podes decir Lol(si asi como suena Lol) y no no me llamo lola ni nada por estilo e.e una amiga me dice asi y bla bla no entiendo porque pero el punto es que me gusto el apodo(? porque es el mismo que el de miley cyrus en la pelicula LOL y eso XD en fin (?
seguilaaaaaaaaaaa! o le digo a mi unicornio violeta e.e que te viole
XD noooo mentiraaaa!XD el problema es que me corrumpieron? ahre
LOL , seguilaaaaaaaaa!
PD:si no tenes ocupado a lou me pones con el(? :') o si agregas a alguien mas cualquiera hasta barney(? jijiji
BARNEY ES LATIGABLEEEEEE(?okno ._.
PD2:digamos que estos dias me comporte normal , porque cuando estoy''normal'' jlkhgflkjhgf paresco loca(?o eso me dice la gente e.e
ah soy super raraaaaa(? y pues...e.e voy a pasar a comentar cada vez que subas cap. o a obligarte con mis amennazas ciberneticas (? , ahre pero la gente AMA mis amenazas :') (?porque son taaaaan SWAGGERAS LOL , osea derrochan swag , Yo derrocho swag(?
wiiii yo tambien soy smiler y selenator :) y no me acuerdo que mas dijiste que sos (? pero tambien soy lovatic y belieber :') no soy directioner pero soy re fan de ellos los amooooooo! jhgfkjñlhk
sobre la novela esta muuuuuuuy buena zayn super malote e.e y nose que mas deciiiiiiiir
cahuuchaaaass! me voy y bueno em a esperar que la sigas
LOL, QUE LINDO NOMBRE, para serte honesta, lo primero que pense fue en la pelicula de MILEY.... HJDSGFJDSFVS, me encanto tu apodo, LOL
Nah, no te preocupes, yo soy igual o incluso mas rara, solo yo me entiendo.. Hablo sola,
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D escribió:DreamerVampire escribió:ame el capitulo, definitivamente lo ame!!! ^^ xxx
ps.: ¿Te pasas por mi novela, por favor? https://onlywn.activoforo.com/t17562-corazones-oscuros#1122175 :) xxx
Owww... MUCHAS GRACIAS POR DESEARME BUENA VIBRA, GRACIAS :D cuando pueda leo tu novela, con TODO GUSTO LA VOY A LEER, ya esta entre mis favoritos :D
Hahaha no hay de que ;) siempre que la necesites ya sabes que contas con mucha buena vibra de este lado del mundo :P
Gracias, espero te guste cuando la leas ^-^
[/quote]
MUCHAS GRACIAS :D ME SIRVIO DE MUCHO.... Si, no se que tienen, me dan tarea como si no existiera un manana :D si, no te preocupes. PRONTO HARÉ UN MARATON :D[/quote]
FabiLovesJonas1D escribió:DreamerVampire escribió:wow ¡¡FELICIDADES!! que bien jdkhfksdf ^-^
MUCHAS GRACIAS :D ME SIRVIO DE MUCHO.... Si, no se que tienen, me dan tarea como si no existiera un manana :D si, no te preocupes. PRONTO HARÉ UN MARATON :D
Me alegra mucho :3 hahaha son profesores despues de todo, son todos unos incultos inculcatados xD
¿Maratón? ¿En serio?? Grandioso!! lo estaré esperando con ansias :D
Invitado
Invitado
DreamerVampire escribió:FabiLovesJonas1D escribió:DreamerVampire escribió:ame el capitulo, definitivamente lo ame!!! ^^ xxx
Hahaha no hay de que ;) siempre que la necesites ya sabes que contas con mucha buena vibra de este lado del mundo :P
Gracias, espero te guste cuando la leas ^-^
MUCHAS GRACIAS :D ME SIRVIO DE MUCHO.... Si, no se que tienen, me dan tarea como si no existiera un manana :D si, no te preocupes. PRONTO HARÉ UN MARATON :D[/quote]
FabiLovesJonas1D escribió:DreamerVampire escribió:wow ¡¡FELICIDADES!! que bien jdkhfksdf ^-^
Me alegra mucho :3 hahaha son profesores despues de todo, son todos unos incultos inculcatados xD
¿Maratón? ¿En serio?? Grandioso!! lo estaré esperando con ansias :D[/quote]
MUCHAS GRACIAS, EN SERO :D SOS UN AMOR DE GENTE :P SI, NO SE QUE LES PASA? CREEN QUE SOLO VIVIMOS PARA SU MATERIA Y QUE NO TENEMOS VIDA SOCIAL? PFFF... OK, LO ADMITO, SOY UNA HAHAHA :D GRACIAS POR PASARTE, YA ESTOY LEYENDO TU NOVELA
FabiLovesJonas1D
Fabi! Apareciste al fin! Ow que bueno que te haya ido bien , y es re feo cuando estas tan alegre que te pones anciosa y no podes pensar! afdasfasas.
Espero que la sigas cuanto antes! Es que es muy buena!
Besitos c:
micasunset.
Porfavor!!
Siguelaaa , Perdon por no estar Soy la peor lectora del mundo
Me voy a ir con Barney a Bailar hahah
Pero es que mi papá descompuso la Lap
Siguelaaa , Perdon por no estar Soy la peor lectora del mundo
Me voy a ir con Barney a Bailar hahah
Pero es que mi papá descompuso la Lap
Jackelin
Página 5 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63