O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por {Maru.} Miér 26 Sep 2012, 8:07 pm

Nueva reader seguila por fa! me encanto!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por mayhoranbieberchance Jue 27 Sep 2012, 2:02 pm

HAAAAY!!* :bounce: ME ENCANTA!!* SIMPLEMENTE ME ENCANTA :) .... TIENES QUE SEGUIRLA! POR QUE...YO TE LO ORDENO.. OKNO ;) :o JASASDJASD PERO..... SIGUELA!!* OKYA :silent:
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Tumblrm4lpymktyi1r7maui
mayhoranbieberchance
mayhoranbieberchance


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 2:28 pm

Nuevaaa Lectoraaa (:

Siguela, me encanta.

Bs ;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 4:13 pm

Seguila! T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 27 Sep 2012, 8:42 pm

CHICAS!! DIOS, PASARON A LA PAGINA 5 :'D MUCHISISISIMAS GRACIAS A TODAS, DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y NUEVAMENTE

BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS


EXPLICACIONES:

Ok, PRIMERO QUIERO PEDIRLE DISCULPAS POR NO HABERME PASADO, NI POR DAR ALGUNA SENHAL DE VIDA 🐰 LO SIENTO

QUIERO DECIRLES QUE GANAMOS EN EL CONCURSO DE COROS Y VIAJO EL 18 DE OCTUBRE... GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DESEARON BUENAS VIBRAS Y MUCHA SUERTE, GRACIAS

POR QUE NO SUBI CAPITULO?

1.- PORQUE ESTABA MUY ALEGRE

2.- EL PUTO COLEGIO NO ME DEJA EN PAZ

3.- LA INSPIRACION NO HA LLEGADO

Espero que me entiendan, GRACIAS DE NUEVO

BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 8:44 pm

wow ¡¡FELICIDADES!! que bien jdkhfksdf ^-^
descuida es normal por parte de los carceleros dejar tanta clase -.-" ojala la puedas seguir pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 27 Sep 2012, 9:25 pm

DreamerVampire escribió:ame el capitulo, definitivamente lo ame!!! ^^ xxx
Mucha suerte en el concurso ojala ganes; toda la buena vibra para vos :p
Espero puedas subir pronto :D

ps.: ¿Te pasas por mi novela, por favor? https://onlywn.activoforo.com/t17562-corazones-oscuros#1122175 :) xxx

Owww... MUCHAS GRACIAS POR DESEARME BUENA VIBRA, GRACIAS :D cuando pueda leo tu novela, con TODO GUSTO LA VOY A LEER, ya esta entre mis favoritos :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 27 Sep 2012, 9:30 pm

DreamerVampire escribió:wow ¡¡FELICIDADES!! que bien jdkhfksdf ^-^
descuida es normal por parte de los carceleros dejar tanta clase -.-" ojala la puedas seguir pronto

MUCHAS GRACIAS :D ME SIRVIO DE MUCHO.... Si, no se que tienen, me dan tarea como si no existiera un manana :D si, no te preocupes. PRONTO HARÉ UN MARATON :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 27 Sep 2012, 9:31 pm

The $unny Biebs! escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA!

WUUUUUUUUU FIESTAAAAAAAAAA(?

nah, me presento XD

bue, soy de argentina (estamos cercaaaaaa wiii(?) y me podes decir Lol(si asi como suena Lol) y no no me llamo lola ni nada por estilo e.e una amiga me dice asi y bla bla no entiendo porque pero el punto es que me gusto el apodo(? porque es el mismo que el de miley cyrus en la pelicula LOL y eso XD en fin (?

seguilaaaaaaaaaaa! o le digo a mi unicornio violeta e.e que te viole Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 266591853

XD noooo mentiraaaa!XD el problema es que me corrumpieron? ahre

LOL , seguilaaaaaaaaa!

PD:si no tenes ocupado a lou me pones con el(? :') o si agregas a alguien mas cualquiera hasta barney(? jijiji

BARNEY ES LATIGABLEEEEEE(?okno ._.

PD2:digamos que estos dias me comporte normal , porque cuando estoy''normal'' jlkhgflkjhgf paresco loca(?o eso me dice la gente e.e

ah soy super raraaaaa(? y pues...e.e voy a pasar a comentar cada vez que subas cap. o a obligarte con mis amennazas ciberneticas (? , ahre pero la gente AMA mis amenazas :') (?porque son taaaaan SWAGGERAS LOL , osea derrochan swag , Yo derrocho swag(?

wiiii yo tambien soy smiler y selenator :) y no me acuerdo que mas dijiste que sos (? pero tambien soy lovatic y belieber :') no soy directioner pero soy re fan de ellos los amooooooo! jhgfkjñlhk

sobre la novela esta muuuuuuuy buena zayn super malote e.e y nose que mas deciiiiiiiir

cahuuchaaaass! me voy y bueno em a esperar que la sigas

LOL, QUE LINDO NOMBRE, para serte honesta, lo primero que pense fue en la pelicula de MILEY.... HJDSGFJDSFVS, me encanto tu apodo, LOL
Nah, no te preocupes, yo soy igual o incluso mas rara, solo yo me entiendo.. Hablo sola, tengo entrevistas sola (? no debi decir eso. MUCHAS GRACIAS POR PASARTE Y TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MI NOVELA... DECILE A TU UNICORNIO VIOLETA que todavía no me viole, que ya subo otro capitulo
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 9:20 pm

FabiLovesJonas1D escribió:
DreamerVampire escribió:ame el capitulo, definitivamente lo ame!!! ^^ xxx
Mucha suerte en el concurso ojala ganes; toda la buena vibra para vos :p
Espero puedas subir pronto :D

ps.: ¿Te pasas por mi novela, por favor? https://onlywn.activoforo.com/t17562-corazones-oscuros#1122175 :) xxx

Owww... MUCHAS GRACIAS POR DESEARME BUENA VIBRA, GRACIAS :D cuando pueda leo tu novela, con TODO GUSTO LA VOY A LEER, ya esta entre mis favoritos :D

Hahaha no hay de que ;) siempre que la necesites ya sabes que contas con mucha buena vibra de este lado del mundo :P

Gracias, espero te guste cuando la leas ^-^


[/quote]

MUCHAS GRACIAS :D ME SIRVIO DE MUCHO.... Si, no se que tienen, me dan tarea como si no existiera un manana :D si, no te preocupes. PRONTO HARÉ UN MARATON :D[/quote]
FabiLovesJonas1D escribió:
DreamerVampire escribió:wow ¡¡FELICIDADES!! que bien jdkhfksdf ^-^
descuida es normal por parte de los carceleros dejar tanta clase -.-" ojala la puedas seguir pronto

MUCHAS GRACIAS :D ME SIRVIO DE MUCHO.... Si, no se que tienen, me dan tarea como si no existiera un manana :D si, no te preocupes. PRONTO HARÉ UN MARATON :D

Me alegra mucho :3 hahaha son profesores despues de todo, son todos unos incultos inculcatados xD

¿Maratón? ¿En serio?? Grandioso!! lo estaré esperando con ansias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 29 Sep 2012, 11:44 pm

DreamerVampire escribió:
FabiLovesJonas1D escribió:
DreamerVampire escribió:ame el capitulo, definitivamente lo ame!!! ^^ xxx
Mucha suerte en el concurso ojala ganes; toda la buena vibra para vos :p
Espero puedas subir pronto :D

ps.: ¿Te pasas por mi novela, por favor? https://onlywn.activoforo.com/t17562-corazones-oscuros#1122175 :) xxx

Owww... MUCHAS GRACIAS POR DESEARME BUENA VIBRA, GRACIAS :D cuando pueda leo tu novela, con TODO GUSTO LA VOY A LEER, ya esta entre mis favoritos :D

Hahaha no hay de que ;) siempre que la necesites ya sabes que contas con mucha buena vibra de este lado del mundo :P

Gracias, espero te guste cuando la leas ^-^



MUCHAS GRACIAS :D ME SIRVIO DE MUCHO.... Si, no se que tienen, me dan tarea como si no existiera un manana :D si, no te preocupes. PRONTO HARÉ UN MARATON :D[/quote]
FabiLovesJonas1D escribió:
DreamerVampire escribió:wow ¡¡FELICIDADES!! que bien jdkhfksdf ^-^
descuida es normal por parte de los carceleros dejar tanta clase -.-" ojala la puedas seguir pronto

MUCHAS GRACIAS :D ME SIRVIO DE MUCHO.... Si, no se que tienen, me dan tarea como si no existiera un manana :D si, no te preocupes. PRONTO HARÉ UN MARATON :D

Me alegra mucho :3 hahaha son profesores despues de todo, son todos unos incultos inculcatados xD

¿Maratón? ¿En serio?? Grandioso!! lo estaré esperando con ansias :D[/quote]

MUCHAS GRACIAS, EN SERO :D SOS UN AMOR DE GENTE :P SI, NO SE QUE LES PASA? CREEN QUE SOLO VIVIMOS PARA SU MATERIA Y QUE NO TENEMOS VIDA SOCIAL? PFFF... OK, LO ADMITO, SOY UNA Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 1606340316 HAHAHA :D GRACIAS POR PASARTE, YA ESTOY LEYENDO TU NOVELA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Chochi Dom 30 Sep 2012, 7:13 am

Nueva lectora siguela, por favor esta.demasiado buena
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por micasunset. Dom 30 Sep 2012, 1:25 pm


Fabi! Apareciste al fin! Ow que bueno que te haya ido bien , y es re feo cuando estas tan alegre que te pones anciosa y no podes pensar! afdasfasas.

Espero que la sigas cuanto antes! Es que es muy buena!

Besitos c:

micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por *GinaAgredo Dom 30 Sep 2012, 7:01 pm

Ojala y pronto subas más capítulos :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Dom 30 Sep 2012, 8:38 pm

Porfavor!!
Siguelaaa , Perdon por no estar Soy la peor lectora del mundo
Me voy a ir con Barney a Bailar hahah
Pero es que mi papá descompuso la Lap
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.