O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 06 Oct 2012, 12:29 pm

Capitulo 8

Maraton 2/3

¿Volviendo al pasado?


Tu: Yo... -Lo mire a los ojos, me estaban rogando que le respondiera- Si -El brillo en sus ojos se esfumo y sin nada mas que decir, se encerró en su cuarto-

Genial, ahora lo había arruinado todo. Las cosas iban tan bien con Zayn y yo tenia que joderlo de lo lindo. Entre a mi cuarto y me recosté, mirando al techo. De repente se escucho la puerta cerrarse de un golpe, Zayn habia salido; No tenia sueño, estuve como 2 horas dando vueltas en mi cama, me levante irritada y fui a la cocina. Me prepare un emparedado y me senté a ver una película que estaban pasando por la TV. Eran ya las 3:30 am y Zayn no llegaba, me estaba preocupando, pero justo en ese momento se abrió la puerta y no me agrado mucho lo que vi

Rubia: Amor, ¿Seguro que tu compañera de departamento esta dormida?

Zayn: Si, mas que seguro -Dejo sus llaves en el tocador de la entrada y la beso, por un momento quise ser la rubia. Desde aquí se podía oler el alcohol-

Tu: -Me levante un poco incomoda al ver esa escena y tosí falsamente-

Zayn: ________ (Tn) -La rubia se apego a el aun mas-

Rubia: ¿No que estaba dormida? -Susurro o eso intento, porque de todas formas escuche lo que dijo-

Zayn: ¿Que haces? -Pregunto como si nada, como si fuera normal que te estés por follar a una rubia y hablar con tu compañera como si nada-

Tu: Mirar una película... ¿Donde estabas?

Zayn: Por ahí -La rubia rió y le susurro algo en el odio. Sin mas rodeos entro de la mano de la rubia, a su cuarto. Sabia lo que iba a pasar a continuación y no quería ser testigo de eso-

Celosa, me fui al cuarto de huéspedes, alejados lo mas posible de mi cuarto y el de Zayn. No lograría dormir nada si los escuchaba en pleno sex*o.

Lunes 7:45 am

Ya estaba despierta y lista para ir a clases. Solo terminaba mi taza de café y me iba a clases, pero me extrañaba que Zayn aun no haya salido en todo el día de su cuarto y tampoco había visto irse a la rubia oxigenada. Deje las cosas en el lavaplatos, tome mis cosas y salí molesta. Camine hacia la universidad, quedaba a unas dos cuadras del departamento; no podía sacarme de la mente los gemidos y jadeos de esa rubia y de Zayn. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Danielle me estaba llamando

Danielle: ________ (Tn) -Me saludo desde lejos con la mano, le devolví el saludo-

Tu: ¿Como estas, Danielle? -Sonreí cuando estuvo a mi lado-

Danielle: Bien y al parecer tu no tan bien -Me miro de pies a cabeza, era verdad. No estaba, ni me sentía bien- ¿Que te pasa?

Tu: Oh, no... -Evite su mirada- Nada

Danielle: Me entere lo de Zac -Me miro apenada- Vas a disculparlo, es algo... -"idiota"- tonto

Tu: No, el problema no es el

Danielle: Entonces... ¿Es Zayn?

Tu: Si, se podría decir que si

Danielle: ¿Se podría? -Pregunto, estaba mas que confundida- ¿Paso algo?

Tu: Tuvimos una pequeña discusión

Danielle: Por lo que me contaste ayer, no me sorprende

Tu: Si, lo se. A mi tampoco, solo que...

Danielle: ¿Que paso exactamente?

Tu: Discutimos y luego le dije que el jugaba con los corazones de las mujeres -Dije apenada de haberle dicho eso-

Danielle: No entiendo porque te pones así, es cierto, el hace eso -La mire, ella tenia razón- Tu y yo sabemos perfectamente que es cierto

Tu: Me pregunto si yo creía eso y le dije que si

Danielle: ¿y qué dijo?

Tu: No dijo nada -Exclame exaltada- se salio sin decir nada y llego tarde, junto con una rubia -Dije sin ocultar mis celos hacia esa rubia-

Danielle: Uh... -Susurro- y ¿Estas de acuerdo que haga eso?

Tu: Ya me había acostumbrado a eso, ademas no soy nada de el -Me encogí de hombros y ella solo asintió-

Entre a clases sin prestar atención a ninguna, no tenia ánimos de hacer nada. En la hora libre, lo buscaba con la mirada por el campus y no lo encontraba. Desilusionada, entre a mi ultima clase, llegue a la conclusión de que no había venido.


Última edición por FabiLovesJonas1D el Sáb 06 Oct 2012, 1:43 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 12:48 pm

Sabes, me estas engañando con el maratón, me siento estafada T_T voy bajando la página buscando más cap y no encuentro nada T_T Eso no se hace, los aliens no tenemos sentimientos pero igual nos duele dkhjfkjsdfgkjg T_T
okay ya mucho drama.

uuhh Zayn esta molesto, pero que _____ mas sonsuda se nota que lo hizo para echarle sus palabras en el acara y se re nota que a él le dolieron esas palabras! já! soy toda una detective detestivesca lo sé :¬w¬: lol

Seguila pronto por fa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 06 Oct 2012, 12:56 pm

DreamerVampire escribió:Sabes, me estas engañando con el maratón, me siento estafada T_T voy bajando la página buscando más cap y no encuentro nada T_T Eso no se hace, los aliens no tenemos sentimientos pero igual nos duele dkhjfkjsdfgkjg T_T
okay ya mucho drama.

uuhh Zayn esta molesto, pero que _____ mas sonsuda se nota que lo hizo para echarle sus palabras en el acara y se re nota que a él le dolieron esas palabras! já! soy toda una detective detestivesca lo sé :¬w¬: lol

Seguila pronto por fa!!!

Oohh, LO SIENTO... TENGO UNA MUY BUENA EXPLICACION, Ayer no pude subir los otros cap por que el puto mi hermano no me dejo usar la computadora... El otro cap esta en progresoo.. VA A HABER UNA SORPRESA!! FDKHJVDFJVHFJ

EXACTO, LA RAYIS SE ESTABA GUARDANDO ESO DESDE HACE TIEMPO O.o HSDKGVSDFVS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 1:22 pm

FabiLovesJonas1D escribió:
DreamerVampire escribió:Sabes, me estas engañando con el maratón, me siento estafada T_T voy bajando la página buscando más cap y no encuentro nada T_T Eso no se hace, los aliens no tenemos sentimientos pero igual nos duele dkhjfkjsdfgkjg T_T
okay ya mucho drama.

uuhh Zayn esta molesto, pero que _____ mas sonsuda se nota que lo hizo para echarle sus palabras en el acara y se re nota que a él le dolieron esas palabras! já! soy toda una detective detestivesca lo sé :¬w¬: lol

Seguila pronto por fa!!!

Oohh, LO SIENTO... TENGO UNA MUY BUENA EXPLICACION, Ayer no pude subir los otros cap por que el mi hermano no me dejo usar la computadora... El otro cap esta en progresoo.. VA A HABER UNA SORPRESA!! FDKHJVDFJVHFJ

EXACTO, LA RAYIS SE ESTABA GUARDANDO ESO DESDE HACE TIEMPO O.o HSDKGVSDFVS

Como que tendré que enviarle un "recado" a tu hermano con mi dragón re "pacifico" :¬¬:

Bueno igual he amado los capitulos hgjhhgfjh wait!! qué sorpresa???? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 06 Oct 2012, 1:42 pm

Capitulo 9

Maraton 3/3

Peleas


Abrí la puerta de mi departamento, estaba cansada. La profesora de calcula nos había dado de tarea 25 ejercicios. Deje mis cosas en el suelo, sin importar donde. Fui a la cocina, tenia mucha hambre, solo había tomado un café en toda la mañana y me estomago rugía pidiendo algo de comer

Al entrar a la cocina, me encontré con el. Estaba almorzando, su cabello estaba despeinado, tenia unas ojeras notables bajo sus ojos y estaba en boxers. Acaba de levantarse, no levanto la mirada cuando yo entre

Tu: Provecho -Tome un plato y me serví un poco de lo que Zayn había cocinado-

Zayn: Gracias -Dijo seco-

Tu: ¿Y la rubia? -Pregunte como si nada-

Zayn: -Me miro extrañado por la pregunta- Se acaba de ir

Tu: Oh... -Un silencio incomodo estuvo presente por unos minutos- Faltaste a clases

Zayn: ¿No es algo obvio? -Respondió sarcástico. No lo soportaba mas, quería estar bien con el, pero al parecer no es posible eso-

Tu: ¿Por que estas así? -Me miro-

Zayn: Por nada -Sonrió falsamente, rodee los ojos-

Tu: Es por lo que te dije ayer, ¿no?

Zayn: -Dejo caer sus cubiertos en el plato provocando un sonido sordo, cerro los ojos y contó hasta 10-

Tu: Tu me preguntaste y yo te respondí. No se porque te enojas tanto por eso

Zayn: Porque no pensaba que tu creías eso de mi -Soltó de repente-

Tu: Todo el mundo lo hace -Grite levanto ambos brazos-

Zayn: No quiero hablar de eso

Tu: Te enojas porque sabes que es verdad y porque soy la única que te lo ha dicho en la cara -Dije molesta con el-

Zayn: Cállate

Tu: Puedes tratar a la gente como se te viene en gana, pero nadie te puede decir nada a ti...

Zayn: Cállate -Alzo la voz- Me arrepiento de haberte salvado de las garras de Zac -Se levanto y se dirigió a la sala-

Tu: En ningún momento te pedí que lo hicieras -Lo seguí, esto no se iba a quedar así-

Zayn: Debí dejar que te lleve a la cama y te deje botada por ahí como una put*a -

Tu: Si, debiste -Dije mas que furiosa- Por lo menos el es mas hombre que ti

Zayn: No, eso no es verdad -Rió con ganas-

Tu: Si, lo es

Zayn: Yo soy mucho mas hombre que el, acéptalo _______ (Tn). Me deseas -Se acerco a mi y yo no pude evitar sonrojarme un poco-

Tu: Ya quisieras -Mentí intentando sonar lo mas creíble posible-

Zayn: No parecía eso, cuando me querías besar en el auto, ¿Recuerdas? -Una sonrisa victoriosa salio de sus labios, "Mierda, se habia dado cuenta"
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 2:03 pm

¿La va a seguir? ¿La vas a seguir, verdad? pero pero pero y este y yo y Zayn y la rayis y la nove y y y el dracornio volador y y djhfksjdhfsdf Seguilaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 06 Oct 2012, 3:38 pm

DreamerVampire escribió:
FabiLovesJonas1D escribió:
DreamerVampire escribió:Sabes, me estas engañando con el maratón, me siento estafada T_T voy bajando la página buscando más cap y no encuentro nada T_T Eso no se hace, los aliens no tenemos sentimientos pero igual nos duele dkhjfkjsdfgkjg T_T
okay ya mucho drama.

uuhh Zayn esta molesto, pero que _____ mas sonsuda se nota que lo hizo para echarle sus palabras en el acara y se re nota que a él le dolieron esas palabras! já! soy toda una detective detestivesca lo sé :¬w¬: lol

Seguila pronto por fa!!!

Oohh, LO SIENTO... TENGO UNA MUY BUENA EXPLICACION, Ayer no pude subir los otros cap por que el mi hermano no me dejo usar la computadora... El otro cap esta en progresoo.. VA A HABER UNA SORPRESA!! FDKHJVDFJVHFJ

EXACTO, LA RAYIS SE ESTABA GUARDANDO ESO DESDE HACE TIEMPO O.o HSDKGVSDFVS

Como que tendré que enviarle un "recado" a tu hermano con mi dragón re "pacifico" :¬¬:

Bueno igual he amado los capitulos hgjhhgfjh wait!! qué sorpresa???? :D

Hahhahah.. POR FAVOR, ENVIA A VOLDEMORT (asi se escribe?) Si es necesario... KJDFBVFLVS!! Owwss.. Muchas gracias :bounce: 🐰 Me costo un poco sacar inspiracion y escribir los capitulo, me alegra (DEMASIADO :afro: :grupo: ) que te hayan gustado :D kjdvdfvs... Ya veras, no te puedo decir porque es una sorpresa... si no, no seria sorpresa :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 06 Oct 2012, 5:05 pm

Por lo que más quieras síguelaaaa, me ENCANTA tu nove :$$
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 06 Oct 2012, 6:10 pm

Wowww! Estos capitulos fueron increiblemente asjkasjkda. Me encantaron!
Qiuero otro ! Seguilaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por SandraPocito13º Sáb 06 Oct 2012, 6:24 pm

Nueva lectoraa!!!:D SIGUELAA!! ME ENCANTA! haha Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 3613480495
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 6:28 pm

Haha si se escribe así :P descuida que ya mismo le envío a mi dragón u_u

¿como no amarlos?, toda la nove completa me encanta.

Ps.: Conste que desde ahora ando en un estado crónico de curiosidad ^-^

Ps. de la Ps.: ¿Pasarías por esta novela https://onlywn.activoforo.com/t18722-solo-cree-zayn-y-tu#1170009 ? Acepto todo tipo de criticas constructiva :3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 10:38 am

[size-24] OH MY FUCKING GOODNES[/size]
Dios, tienes que seguirla. A ver somo sale _______ ahora de esta. Jijijij. ¡que se besen, que se besen! JAJAJAJ
Síguela pronto, de verdad me encanta tu nove!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Edel Cristina Malik Dom 07 Oct 2012, 1:09 pm

GOSH!! SIGUELAAAA! AMO TU NOVEEE! Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 3613480495 . NUEVA LECTORE JEJE Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 681836
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por micasunset. Dom 07 Oct 2012, 7:31 pm

Awws!! Me ENCANTARON LOS CAAAPS!!! fueron hermosos, y tiernos.

AW que blda la rayita! Lo hizo enojar! pero bueh

La ame! espero que la sigas!
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 08 Oct 2012, 12:18 pm

Hola chicas :D kjhhdvjsd... Me alegra que les haya gustado los capítulos, fueron hechos con mucho amor ;) Gracias a todas las que comentaron, Bienvenidas a las nuevas lectoras y les mando un saludo psicologico desde Bolivia :(L):

Sobre los chicos y si van a tener novias...

Liam esta con Danielle (Aunque en la vida real hayan terminado, de todas formas van a estar juntos porque AMO esa pareja

Louis es con Eleanor :jeje:

Niall es con Jackelin (Ella me pidio desde un principio a Niall)

y por ultimo, pero no menos importante es Harry, que no va a tener novia (No por un largo tiempo :yonofui: por razones aun desconocidas (? )

Jackelin necesito tu descripcion fisica y psicologica (? me lo mandas por MP o por aqui, como quieras

Muy pronto va a pasar algo entre... Bueno, es una sorpresa (? :D khsdvjsvsklfhvsjd


Besos y Abrazos
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 8 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.