O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Hopeless Lun 08 Oct 2012, 12:51 pm

Nueva lectoraa!!!!!
Me encanta tu FIC espero que la sigas pronto y que Zayn y rayis lo arreglen:D
Un beso,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por micasunset. Lun 08 Oct 2012, 3:47 pm

Ows! AMO tu novela, ¿Cuando lo seguís?
Y si necesitas a una acompañante para Hazza, aquí estoy yo (._./)

SEGUILA CUANDO PUEDAS mi babe x.x
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Emily. Lun 08 Oct 2012, 3:49 pm

Holaaaa Linda tienes que Seguirlaaa Podrias pasarte por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t19413-criminal-minds-harry-styles-y-tu?highlight=criminal+minds Necesito Chicas Para Zayn y Louis
Emily.
Emily.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Lun 08 Oct 2012, 4:45 pm

FabiLovesJonas1D escribió:Hola chicas :D kjhhdvjsd... Me alegra que les haya gustado los capítulos, fueron hechos con mucho amor ;) Gracias a todas las que comentaron, Bienvenidas a las nuevas lectoras y les mando un saludo psicologico desde Bolivia :(L):

Sobre los chicos y si van a tener novias...

Liam esta con Danielle (Aunque en la vida real hayan terminado, de todas formas van a estar juntos porque AMO esa pareja

Louis es con Eleanor :jeje:

Niall es con Jackelin (Ella me pidio desde un principio a Niall)

y por ultimo, pero no menos importante es Harry, que no va a tener novia (No por un largo tiempo :yonofui: por razones aun desconocidas (? )

Jackelin necesito tu descripcion fisica y psicologica (? me lo mandas por MP o por aqui, como quieras

Muy pronto va a pasar algo entre... Bueno, es una sorpresa (? :D khsdvjsvsklfhvsjd


Besos y Abrazos

Ok!!! Yo tambien amo la pareja de Liam y Danielle... Aunque ya allan terminado u.u
Horita te mando mi descripcion!!! :D
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Mar 09 Oct 2012, 1:04 pm

Síguela .asdjkmsklfgh
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por TatianaMFC Mar 09 Oct 2012, 5:31 pm

Por favor SIGUELA no la dejes ahí, me desespero! :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 09 Oct 2012, 6:28 pm

Hola chicas, JDHVKJSDVHS!! GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, ME ALEGRAN UN MONTON Y NO SE IMAGINA COMO... Les cuento a mis amigas sobre ustedes y lo feliz que me hacen

Bueno, voy a subir capitulo muy pronto porque esta semana estoy llena de exámenes :¬w¬: por ahí les subo dos o tres capítulos antes del viernes, porque el VIERNES VIAJO A Beni (un departamento de Bolivia) por 2 días :o y no creo que pueda entrar y si puedo, entro y subo capitulo

Espero comprendan :D

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Mar 09 Oct 2012, 9:39 pm

FabiLovesJonas1D escribió:Hola chicas, JDHVKJSDVHS!! GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, ME ALEGRAN UN MONTON Y NO SE IMAGINA COMO... Les cuento a mis amigas sobre ustedes y lo feliz que me hacen

Bueno, voy a subir capitulo muy pronto porque esta semana estoy llena de exámenes :¬w¬: por ahí les subo dos o tres capítulos antes del viernes, porque el VIERNES VIAJO A Beni (un departamento de Bolivia) por 2 días :o y no creo que pueda entrar y si puedo, entro y subo capitulo

Espero comprendan :D

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

Encerio hablas de nosotras?? Alkjdkljlsdjj
Ashh si lo de la escuela lo entiendo yo tambien tengo examenes esta semana y la otra :¬¬:
Si aqui espero los caps!! :D

By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 11 Oct 2012, 7:55 pm

Capitulo 10


Nerviosa mas que nunca


Zayn: No parecía eso, cuando me querías besar en el auto, ¿Recuerdas? -Una sonrisa victoriosa salio de sus labios, "Mierda, se había dado cuenta"

Tu: No, yo no quise besarte -El sonrió de lado y se acerco a mi. Sus labios estaban a centímetros de los míos-

Zayn: ¿En serio? -Dijo divertido-

Tu: Si -Lo mire a los ojos y por accidente, mi mirada bajo a sus labios. Estaban rojos y carnosos. Ahora si quería besarlo, el se dio cuenta y me apego a el-

Zayn: Entonces... ¿Por qué me miras así?

Tu: ¿Así... así como? -Tartamudee-

Zayn: Como que quisieras que te besara

Tu: Yo... -Si, si...Si quiero-

Zayn: Si quieres que te bese, solo dímelo -Pensé que me iba a besar, pero hizo lo que menos esperaba. Me alejo de el y se fue dejándome mas que confundida-

Cada día entendía menos a este hombre, no sabia si lo había hecho a propósito. Bufe molesta, se dio cuenta que lo quería besar, tengo que evitar mirarlo mucho tiempo. Recogí mis cosas y me entre a mi cuarto, tenia que terminar de hacer la tarea de calculo antes de que se hiciera tarde. Danielle y Liam me invitaron a ir a un bar club "Pussy", no tenia ni idea de donde quedaba, así que Danielle se ofreció a venir y recogerme.

Había terminado mis ejercicios y tenia que alistarme, tenia las opciones de ponerme un vestido o un jeans, preferí ponerme un jeans azules y una blusa suelta, color azul eléctrico. Unos tacones negros y dejar mi cabello suelto... Tocaron el timbre y escuche como Zayn habría la puerta. Salí disparada de mi cuarto, no quería que Zayn supiera
a donde iba, pero era muy tarde, Danielle ya le había dicho. Empuje a Zayn un poco para poder salir del departamento

Tu: Es hora de irnos -La agarre del brazo y la arrastre lejos de la mirada de Zayn-

Danielle: Tranquila -Dijo cuando llegamos al auto de Danielle. Subimos y Danielle me miro esperando que le explique lo que paso hace unos momentos-

Tu: Luego te cuento -Rodeo los ojos y acelero-

El bar-club "Pussy" estaba rodeado de gente de toda clase, estacionamos el auto y al bajar, me sentí tan informal con lo que lleva puesto, porque algunas chica llevaban vestidos y kilos de maquillajes en la cara. Me acomode mi cabello y Danielle me guió hasta la entrada. Un enorme señor vestido de negro entero, nos dejo pasar. Al entrar el olor a cigarros y alcohol me golpeo fuerte, no me gustaba ese tipo de ambiente, no estaba acostumbrada. La música retumbaba en mis oídos, había gente bailando sensualmente. Danielle me llevo hasta la barra donde estaba Liam sentando con un chico alto, cabello color chocolate, acompañado de unos ojos color esmeralda.

Liam: Llegaron -Sonrió mientras besaba a Danielle- Hola, amor

Danielle: Hola, Leeyum -Lo beso y luego miro al chico de rulos- Hola, Harry -El solo asintió y bebió de su cerveza, su mirada estaba perdida, mirando quien sabe que-

Liam: ______ (Tn), el es Harry -Me apunto y Harry miro en mi dirección. Sus ojos eran hermosos-

Harry: Mucho gusto -Sonrió, dejando a la vista sus hoyuelos y unos dientes perfectos. No pude evitar sonreír-

Danielle me invito una margarita y no me dejo protestar, que tenia que disfrutar y dejar de pensar mucho en las cosas, seguramente mañana despertaría con una resaca horrible. Tome de golpe la margarita, tenia sed y esta noche quería divertirme, y quien mejor que Danielle para hacerlo. Hable con Harry mientras Danielle y Liam bailaban un poco, el era una gran persona, pero algo pervertida.

Estábamos los 4 en una mesa, disfrutando la noche y hablando animadamente de lo que se nos venia a la cabeza, le pedí a Danielle que bailara conmigo, lo cual no dudo ni un segundo. La lleve a la pista de baile y empezamos a bailar siguiendo el ritmo de la música, estábamos pasándolo genial. Hasta que veo sobre el hombro de Danielle, a Zayn saludando a Liam y a Harry. ¿Por qué Zayn tenia que conocer a todo el mundo? Le dijo algo a Liam y luego miro la pista de baile, buscando algo o a alguien. Mi mirada se encontró con la suya

Tu: Tengo que ir al tocador

Danielle: ¿Justo ahora ________ (Tn)?

Tu: Lo siento, ya vuelvo -Me aleje de ella y camine en dirección al tocador. No queria toparme con Zayn-

Logre visualizar entre toda esa gente, el tocador. Me apresure a llegar, cuando siento como unas manos me rodean la cintura y me susurran en el odio

- ¿Quieres bailar?
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 8:06 pm

Vampira muriendo en 3 2 1 ----------------------- x_x ¿Por qué? ¿Por queeee???
¿Por qué la dejas ahí mujer?? kdjfkldjkldfk seguila por favor!! Ese es Zayn lo sé, eso o cabe la pequeña y remoto probabilidad de que sea Harry pero no es Zayn, el tarado le dio por seguirla y fue hasta el bar a "arruinarle" la noche kdjfksf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 11 Oct 2012, 8:21 pm

DreamerVampire escribió:Vampira muriendo en 3 2 1 ----------------------- x_x ¿Por qué? ¿Por queeee???
¿Por qué la dejas ahí mujer?? kdjfkldjkldfk seguila por favor!! Ese es Zayn lo sé, eso o cabe la pequeña y remoto probabilidad de que sea Harry pero no es Zayn, el tarado le dio por seguirla y fue hasta el bar a "arruinarle" la noche kdjfksf

hahhaha... ERES UN VAMPIRO? Yo soy Hannah Montana (? Hhahha... La dejo ahi, porque tengo que pensar en que va a pasar despues :D dsjkvhskjvs!! Si, Zayn siempre arruinando la noche o quizas Liam lo llamo. QUIEN SABE? 8)
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por CarolinaStyles Jue 11 Oct 2012, 8:24 pm

Esta novela es tan jakskajskakslakksa ok me entiendes? :33 Soy tu fiel y nueva lectora:$ Siguela oh morire! :hi: :bounce:
CarolinaStyles
CarolinaStyles


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 8:27 pm

FabiLovesJonas1D escribió:
DreamerVampire escribió:Vampira muriendo en 3 2 1 ----------------------- x_x ¿Por qué? ¿Por queeee???
¿Por qué la dejas ahí mujer?? kdjfkldjkldfk seguila por favor!! Ese es Zayn lo sé, eso o cabe la pequeña y remoto probabilidad de que sea Harry pero no es Zayn, el tarado le dio por seguirla y fue hasta el bar a "arruinarle" la noche kdjfksf

hahhaha... ERES UN VAMPIRO? Yo soy Hannah Montana (? Hhahha... La dejo ahi, porque tengo que pensar en que va a pasar despues :D dsjkvhskjvs!! Si, Zayn siempre arruinando la noche o quizas Liam lo llamo. QUIEN SABE? 8)

A poco no te conté que soy un Alien vampiro hechicera lboa dracounicornia? :o okno ando mal de los cables lol
Ves?? con cosas así es que muero!! me dejas con la kjdfkd intriga xD Bueno igual yo aquí espero, muriendo pero espero el próximo capitulo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 11 Oct 2012, 8:55 pm

DreamerVampire escribió:
FabiLovesJonas1D escribió:
DreamerVampire escribió:Vampira muriendo en 3 2 1 ----------------------- x_x ¿Por qué? ¿Por queeee???
¿Por qué la dejas ahí mujer?? kdjfkldjkldfk seguila por favor!! Ese es Zayn lo sé, eso o cabe la pequeña y remoto probabilidad de que sea Harry pero no es Zayn, el tarado le dio por seguirla y fue hasta el bar a "arruinarle" la noche kdjfksf

hahhaha... ERES UN VAMPIRO? Yo soy Hannah Montana (? Hhahha... La dejo ahi, porque tengo que pensar en que va a pasar despues :D dsjkvhskjvs!! Si, Zayn siempre arruinando la noche o quizas Liam lo llamo. QUIEN SABE? 8)

A poco no te conté que soy un Alien vampiro hechicera lboa dracounicornia? :o okno ando mal de los cables lol
Ves?? con cosas así es que muero!! me dejas con la kjdfkd intriga xD Bueno igual yo aquí espero, muriendo pero espero el próximo capitulo :P

Osea que eres un alien que baila GANGANM STYLE? O.o hahaha... La voy a seguir, muy pronto.. MAS DE LO QUE ESPERAS... ERES MI LECTORA FAVORITA!! :bounce: 🐰 :albino:
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 9:10 pm

hahahaha naaa aún no bailo eso lol
dfjskjhdfkjsdf a poco? sos un amor che, gracias linda :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 9 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.