O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 09 Ene 2013, 5:16 pm

Mañanaaaaaaaaaaaaa \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por yenifer1D Miér 09 Ene 2013, 5:40 pm

YEY no puedo esperar a leer el nuevo cap me tienes asihttp://www.google.cl/imgres?q=gif+hist%C3%A9ricos&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=624&tbm=isch&tbnid=ob0fBSdNPPmkDM:&imgrefurl=http://foros.vogue.es/viewtopic.php%3Ff%3D8%26t%3D145395%26hilit%3Dkristen%2Bguantes%26start%3D6200&docid=zjYswBhwx6M8JM&imgurl=https://2img.net/h/i3.photobucket.com/albums/y72/plasticvial/kstew-freakout-zathura-o.gif&w=320&h=240&ei=tA3uUNv3IIHS9ATYsoGACQ&zoom=1&iact=hc&vpx=506&vpy=220&dur=569&hovh=192&hovw=256&tx=129&ty=96&sig=102677627311494032085&page=1&tbnh=144&tbnw=179&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:3,s:0,i:98 xd besos cdt sensualota :D
yenifer1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 09 Ene 2013, 9:44 pm

Capitulo 37


No hay que invadir la privacidad de nadie


Zayn: Espera, espera… Acaso ¿Estas celosa de Ramona?

Tu: ¿Qué pasa si te digo que sí? –Lo mire tímida y luego me senté abrazando mis rodillas-

Zayn: Si decís que si… Pues hay varias posibilidades –Me explico-

Tu: Si –Susurre aún más tímida, Zayn me miro sorprendido. No esperaba eso-

Zayn: Entonces dejare de salir con Ramona

Tu: ¿En serio? –El asintió-

En ese momento, cambie de posición, con mis manos y rodillas apoyadas en la cama, me acerque lentamente a su rostro, él no se movió y yo me acerque aún más, sin apartar mis ojos de los de él. Yo levante una mano a su rostro para acercarlo más a mí y así sería más fácil besarlo. Nuestros labios se juntaron y yo de poco a poco lo fui echando conmigo en la cama…


* * *


El sonido de los pájaros y la luz del sol entrando por la ventana, me habían despertado de hace rato, pero aun así no quería abrir los ojos ya que tenía un dolor de cabeza insoportable.

Apenas puedo recordar lo que paso o lo que hice anoche, gire mi cuerpo hacia la ventana mientras abría poco a poco los ojos, el sol estaba en su mayor esplendor, mi vista se posó en el lugar vacío que había a mi lado, mi mano paso por ahí hasta llegar a la almohada y aún estaba tibio. Zayn había dormido aquí, lo más importante, conmigo, una sonrisa salió de improvisto.

Me senté en la cama, mi cabeza aun dolía, pero no tanto como cuando desperté. Me estire perezosamente, llevaba puesto una de las camisas de Zayn, pero… ¿Cómo? No recuerdo haberme cambiado, bueno… no recuerdo casi nada, pero ¿Zayn me cambio de ropa?

Mire a mi alrededor, nunca había tenido el tiempo para ver e inspeccionar su habitación. Su habitación era de color morado, con algunos cuadros de famosos artistas que no reconocía, al lado de una silla, tenía una guitarra eléctrica negra con algunas calcomanías rojas, no sabía que Zayn sabia tocar la guitarra, también en el piso se encontraba su camiseta que uso la noche anterior, su habitación era tan el

Saque las sabanas a un lado y me levante, la camisa de Zayn me llegaba un poco más arriba de las rodillas, abrí la puerta de la habitación y salí hacia el salón, había unos cuantos vasos tirados por la sala, pero nada que no se puede arreglar. Mientras caminaba hacia la cocina, intentaba amarrar mi cabello, que estaba hecho un desastre, al entrar a la cocina, me encontré
con Zayn leyendo el periódico

Tu: Buenos Días –Susurre tímida, no sabía que fue lo que hice ayer con Zayn. El levanto la mirada con una sonrisa-

Zayn: Buenos días, _________ (Tn)

Tu: Ahm… Yo… –Empecé a titubear, mi rostro se fue tornando carmesí, Zayn dejo el periódico a un lado y me miraba atento- Sobre lo anoche, no recuerdo mucho y… –Me interrumpió-

Zayn: y… Esperas que responda algunas cosas, ¿Cierto? –Dijo levantándose de su asiento-

Tu: Por favor –Asentí avergonzada mientras jugaba con las mangas de su camisa, sin hacer contacto visual con el-

Zayn: Ve a cambiarte –Me miro de arriba abajo, yo me sonroje aún más y jugué con mis pies- Iremos a almorzar

Tu: ¿A dónde?

Zayn: Donde Louis, nos invitó a comer –Exclamo antes de salir de la cocina- Ahí podrás preguntarme lo que quieras

Tu: Zayn –Lo llame, el detuvo su andar y solo dio una media vuelta para mirarme- ¿Te puedo hacer una pregunta?

Zayn: Claro –Se encogió de hombros-

Tu: ¿Tú me cambiaste de ropa? –Le mostré mi atuendo con las manos y él sonrió de una forma extraña-

Zayn: Tomare una ducha y nos vamos –Me guiño un ojo y entro a su habitación-

No me quedo opción que irme a cambiar a mi cuarto, saque unos jeans rasgados y chupines, mis converses rojos y decidí quedarme con la camisa de Zayn, solo que para que no quedara floja, me la metí por debajo de mis jeans y me puse un cinturón. Esta vez no quise llevar un bolsón ni nada, solo tome mi teléfono, salí de mi habitación y me acerque a la de Zayn, la puerta estaba entre abierta, así que decidí entrar

Tu: ¿Zayn? –Lo llame mientras lo buscaba por la habitación-

Zayn: –Estaba saliendo del baño sin nada, con la mirada fijada en el suelo. Yo grite al verlo así-

Tu: Oh por Dios… Zayn –Grite mientras tapaba mis ojos con ambas manos, sentí mis mejillas arder y me maldije por haber entrado de esa forma-

Zayn: ___________ (Tn) –Grito sorprendido, mientras se tapaba rápidamente con una toalla- ¿Qué haces aquí? –Me pregunto aturdido-

Tu: La puerta estaba abierta –Empecé con eso, para que se diera cuenta de porque había entrado así- Lo siento –Dije realmente apenada y avergonzada- creo que será mejor que… –Apunte hacia la puerta y camine sin mirar a Zayn-

Zayn: Enseguida voy –Asentí y cerré la puerta detrás de mí-

Eso no me lo esperaba, me apenaba haber entrado así a su habitación, me mordí el labio inferior y fui a la cocina a tomar un vaso de agua, ya que aún seguía afectado por lo sucedido, no acostumbraba a ver a hombres desnudos. Trate de calmarme y que se me pasara la vergüenza, pero me sonrojaba cada vez que me acordaba; Zayn salió después de unos minutos, yo aún no lo podía verlo a los ojos

Zayn: Vamos –Dijo desde la sala, yo tomo lo último que quedaba de mi vaso, lo deje en el lavaplatos y lo seguí-

Tu: Lo siento –Le volví a repetir, el me abrió la puerta y yo pase por su lado, pero me detuve para esperarlo-

Zayn: No importa –Me sonrió y apretó el botón del ascensor- Todo bien

Tu: Es que… En serio, yo no quería… –Intente explicarme, pero el solo se rio.

Zayn: Esta todo bien, ________(T n) –Me detuvo antes de que siguiera con mi explicación- Solo la próxima vez, toca la puerta –Me beso mi frente, a lo que yo asentí-

Esta vez no iríamos en su moto, iríamos en su auto que no sabía que tenía hasta este momento

Tu: Lindo auto –Dije al ver un Audi A3 Sportback, negro. Muy lindo en verdad-

Zayn: Gracias –Admiro su auto con orgullo, era como un niño con su juguete favorito- Me lo regalo mi padre

Tu: ¿Yaser? –Pregunte anonada, él no le acostumbraba a regalarle nada a Zayn-

Zayn: –Asintió- Si, me lo entrego ayer

Tu: ¡Ah! y es por eso que te fuiste del departamento –Le dije-

Zayn: En parte, si –Me abrió la puerta de su auto y yo subí, luego el rodeo su auto y se subió-

Tu: Esta vez sí que se esmeró –Mire alrededor, el auto era muy lindo, era realmente cómodo. Todo estaba forrado de cuero negro y los vidrios eran oscuros, las personas que estaban afuera no nos podían ver, pero nosotros si a ellos-

Zayn: Si, esta noche quiere que vaya a su casa –Encendió el motor y salimos del edificio-

Tu: Eso es genial, ¿No? –Lo mire y el no dijo nada, entonces note como apretaba el manubrio de su auto, me retracte de haber dicho eso-

Zayn: Se supone, pero no le veo nada “genial” a eso –Un silencio se acomodó entre nosotros-

Tu: ¿Ahora puedo preguntarte de las locuras que hice anoche? –Reí para cambiar de tema y hacer que Zayn se relajara un poco, para olvidar el tema de su papa-

Zayn: Al parecer no puedes esperar a llegar a la casa de Louis –Me reprocho con la mirada, yo reí aun mas- Pero adelante

Tu: ¿Qué hice anoche? Lo último que recuerdo es que tú llegaste, pero de ahí, no recuerdo nada… –Me exprese con las manos, manejándolas algo exageradas-

Zayn: Admitiste que le tenías celos a Ramona –Fue lo primero que dijo… Oh, no le debí decir eso, pero espero que solo le haya admitido eso-
Tu: Ohh… ¿En serio? –Dije muy avergonzada-

Zayn: Si, y me besaste –Yo abrí los ojos como platos- y no solo una vez, si no tres veces –Sentí como mis mejillas se ponían rojas y mire hacia la ventana avergonzada-

Tu: ¿Yo hice eso? –Puse mi codo en la puerta como apoyo, mientras me tocaba la cabeza con la mano del mismo brazo-

Zayn: Si, pero la verdad que me gusto –Se estaciono afuera de la casa de Louis-

Tu: ¿Qué cosa? –Pregunte mirándolo sin comprenderlo-

Zayn: Que me besaras –Me sonrió-

___________________________________________________________________________________
EL CAP ESTA ALGO LARGO, LO SE :D JDFNVLSKDBJASLCAÑCÁ PERO ES QUE ME DIO FLOJERA DIVIDIRLO EN PARTES, ASI QUE LO SUBI DIRECTAMENTE :D ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR LEER MI NOVELA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por NicoleChocolate Jue 10 Ene 2013, 8:35 am

afwnflenflnsa LE GUSTOOOOOO !!!!! alsjnfalfnlie seguila seguila
Pufff larga??????nahhh ojala asi subieran todas siempre; no q ALGUNAS! te dejan con la intriga jajajaja ME ENCANTO!
PDT:FABI ME ESTOY MURIENDO POR LO DE LOS JONAS!!!!! O SEA O SEA YO DIGO Q ELLOS CUANDO AUMENTARON A MEXICO TAL VEZ SIN QUERER SE LES BORRO BOLIVIA O LAGUNA TONTA FALLA DE COMPUTADORA NOVES??!!!!!!NOVES?! ldkncñavn FABIIII TENES Q SABER ALGO DE LOS JONAS VERDAD? HAZ AVERIGUADO ALGO O SEA SOS FABI TENES Q SABER ALGO VERDAD????? AHHHHHHHH!!!!![img]Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 714407938 [/img]
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por *GinaAgredo Jue 10 Ene 2013, 9:30 am

Puedes seguirla, puedes puedes puedeeeees ??? :sad:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 10 Ene 2013, 12:12 pm

NicoleChocolate escribió:afwnflenflnsa LE GUSTOOOOOO !!!!! alsjnfalfnlie seguila seguila
Pufff larga??????nahhh ojala asi subieran todas siempre; no q ALGUNAS! te dejan con la intriga jajajaja ME ENCANTO!
PDT:FABI ME ESTOY MURIENDO POR LO DE LOS JONAS!!!!! O SEA O SEA YO DIGO Q ELLOS CUANDO AUMENTARON A MEXICO TAL VEZ SIN QUERER SE LES BORRO BOLIVIA O LAGUNA TONTA FALLA DE COMPUTADORA NOVES??!!!!!!NOVES?! ldkncñavn FABIIII TENES Q SABER ALGO DE LOS JONAS VERDAD? HAZ AVERIGUADO ALGO O SEA SOS FABI TENES Q SABER ALGO VERDAD????? AHHHHHHHH!!!!![img]Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 714407938 [/img]

NICOLE... GRACIAS POR COMENTAR

¿Y CREES QUE YO NO?... LLORE TODA LA TARDE DE AYER, NO PODIA... MI CORAZON SE ROMPIO
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Tumblr_mf1piuuCwN1rtv9ymo1_500
... SI, LO MISMO ME DIJERON, QUE PODIA SER UNA FALLA TECNICA, PERO YA NO SE QUE CREER :( SOLO SE QUE LA OREJA *UNA EMPRESA DE POR AQUI* NO QUISO CERRAR EL TRATO PORQUE NO HABIA FANS ¬¬
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Tumblr_m4c16gAQ2n1rpb3k8

Y QUE QUIZAS LOS CHICOS YA SABEN. SOLO ESO SE Y QUE JOE Y LOS JONAS CAMBIARON EL FONDO DE SU TWITTER, AUMENTANDO A LAS FECHAS A MEXICO, PERO NOSOTRAS SEGUIMOS AHI. NO HAY QUE PERDER ESPERANZAS Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Tumblr_ly6jvjDVaf1rnjyabo1_500


Última edición por FabiLovesJonas1D el Jue 10 Ene 2013, 12:19 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Camy Jue 10 Ene 2013, 12:15 pm

New Reader! me encanto tu nove eres genial siguela! :D
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 10 Ene 2013, 12:20 pm

Camy escribió:New Reader! me encanto tu nove eres genial siguela! :D

Hola, Bienvenida :D Muchas gracias, linda. UN ENORME ABRAZO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por meli nicole Jue 10 Ene 2013, 12:54 pm

tu novelaaa eess hermosaa...tieness una fantastica imaginacionn...siguelaaaaa...por favor

PD:soy nueva me cree una cuenta solo para comentar en tu novelaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 10 Ene 2013, 1:20 pm

wuoooo siguela nueva lectora
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por alahy Jue 10 Ene 2013, 1:23 pm

me encantaa, siguela pronto !!!!
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por pachula Jue 10 Ene 2013, 1:33 pm

Me encanta, seguila cuando puedas :D (no tarde mucho por que muero) sin presiones jajajajaja
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 10 Ene 2013, 2:07 pm

meli nicole escribió:tu novelaaa eess hermosaa...tieness una fantastica imaginacionn...siguelaaaaa...por favor

PD:soy nueva me cree una cuenta solo para comentar en tu novelaa

LDVSNBVNSDL MUCHAS GRACIAS, EN SERIO :D Es increible que me digas eso, hay veces que si tengo imaginación y hay veces que no... Wow, APRECIO MUCHO QUE TE HAYAS CREADO UNA CUENTA POR MI
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 10 Ene 2013, 4:17 pm

pachula escribió:Me encanta, seguila cuando puedas :D (no tarde mucho por que muero) sin presiones jajajajaja

JVBSKDJVDS La seguire muy pronto :D No todavia no tengo un capitulo en mente, pero no pasa de la proxima semana :D Hhahhha ME MATASTE, CON TU COMENTARIO... Ame tu firma :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melissa (ovaa) Jue 10 Ene 2013, 4:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaa me mega encantoooooooo :P :cherry:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 36 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.