Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 63. • Comparte
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63
Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]
Hola nena! Perdón por desaparecer me! Pero aquí estoy!
Extrañe tu nove
Espero que subas pronto!
Besos
Extrañe tu nove
Espero que subas pronto!
Besos
D_Malik1234
ANUNCIO
Buano chicas... Les vengo a anunciar que entre a clases (? ahre... Nah, pero en serio y desgraciadamente el puto colegio me quita el mayor de mi tiempo con tareas y esas cosas, solo voy TRES dias en el colegio y ya tengo examenes para la proxima semana -.- y tarea tambien, apenas tengo tiempo de respirar y dormir una siesta (? Ademas el jueves en la madrugada estoy viajando a Salta-Argentina, ¿Alguien es de Salta-Argentina? O.o Si alguien es de por alla, saludos HVDKFVLÑDKFLVKDFNVKDFN
El capitulo siguiento esta en proceso en mi cabecita, tengo varias opciones de lo que podria suceder, aun nada concreto y LO SE, dije que subiria el Lunes, pero no pensaba que el colegio seria tan apretado O.o So Sorry (?
Prometo subirles minimo 1 o 2 capitulos antes de que viaje :D Promesa de meñique
Creo que eso es todo :] Saludos para todas
El capitulo siguiento esta en proceso en mi cabecita, tengo varias opciones de lo que podria suceder, aun nada concreto y LO SE, dije que subiria el Lunes, pero no pensaba que el colegio seria tan apretado O.o So Sorry (?
Prometo subirles minimo 1 o 2 capitulos antes de que viaje :D Promesa de meñique
Creo que eso es todo :] Saludos para todas
FabiLovesJonas1D
No te preocupes nosotras estaremos esperando con todas las ganas de leer tu nove
@gricelita98
ok los esperare con ansias suerte en tu viaje y en los examenes besos hermosaaa :P :cherry:
melissa (ovaa)
suerte en el colegio, con tus examenes tareas y todo eso, espero con ansia un capitulo mas :3
alahy
Está bieeen,te esperaré,esperaré el capítulo tu forma de escribir a Zayn que venga conmigo?) ok yaaa xd
Esperaré la continuación con asías...
Potter te vigila?) ok no xd
Esperaré la continuación con asías...
Potter te vigila?) ok no xd
PukaBieber
HOLA YA REGRESE ME EXTRAÑARON JAJA OK NO AME LOS CAPITULOS QUE LE DIRE ZAYN??????? NECESITO SABER YO ESTOY CASTIGADA Y LA ESTOY AGARRANDO A ESCONDIDAS JAJA QUE MALA SOY BUENO SEGUILA SIGUELA SIGUELA LA AMO!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
-Lo siento muchooo muchisimo no haber comentado antes, estube castigada por las malas notas :(-
OK, me has dejado con la put* intriga, ahora estare muy ansiosa por esperar el proximo cap ;$
Cuando puedas siguelaaa :D
Bsooos :3
OK, me has dejado con la put* intriga, ahora estare muy ansiosa por esperar el proximo cap ;$
Cuando puedas siguelaaa :D
Bsooos :3
Invitado
Invitado
ahh dalee yo esperoo y no te preocupes lo importante es que vas a seguir la nove cuando estes desocupadaa
melyrodriguezz
porfisssssssss sube cap sino me cortare las venas con una lechuga ok no pero siguelaaa
karely Malik
Fabi creo que todas sabemos lo dificil que es la escuela, no te preocupes aqui estaremos esperando el capitulo que por cierto ya lo quiero leer ;a que le dira ?
HarmonyMalik
No hay problema. Suerte en tus exámenes y siguela cuando puedas c:
besooooos <3
besooooos <3
patch.
¡Nueva lectora! (^.^)/ Me llamo Stephany,soy de Colombia y amo tu novela! Ya quiero saber que va a pasar! asdkgjmxal
Mandaría a mi unicornio Emiliano Zanahorio a que te violara por no seguirla,pero tienes una buena excusa: el colegio,el mismo que ha estado aburriendo a los jóvenes desde siempre :| ¡Gracias,colegio! *Nótese el sarcasmo* .En fín,por las sensualonas pestañas de Zayn Malik,síguela cuando el horripilante colegio te lo permita!
¡Gracias por compartir esta hermosa obra literaria con el mundo,te amo! :3
Mandaría a mi unicornio Emiliano Zanahorio a que te violara por no seguirla,pero tienes una buena excusa: el colegio,el mismo que ha estado aburriendo a los jóvenes desde siempre :| ¡Gracias,colegio! *Nótese el sarcasmo* .En fín,por las sensualonas pestañas de Zayn Malik,síguela cuando el horripilante colegio te lo permita!
¡Gracias por compartir esta hermosa obra literaria con el mundo,te amo! :3
♡Stephany♡
vas happening!!?? nose si comente antes pero tu nove es tan aasssssfnjhjhkajsajhj se entiende ayyy amoo a zayn es tan setsii =) ambuee saludos
princesa sin cuento
Capitulo 43
¿Donde esta Zayn?
Esta mañana desperté sin ganas de hacer nada, pensaba quedarme a descansar en mi cama o simplemente a no hacer nada, ya que ni animos tenia de levantarme, pero Danielle apareció en el departamento, quejándose de que no le respondiera los mensajes ni las llamadas y tambien de que no iba a ir a la universidad. Literalmente me obligo a ir a la universidad y ahora ella me estaba trayendo de vuelta. Toda la mañana estuve evitando a Liam, Eleanor y en especial a Harry, no era justo para ellos que yo los tratara asi, pero ahora no sentía otra cosa que tristeza, la culpa podría venir después. Ambas entramos al departamento y nos sentamos en el sillón
Danielle: Cuéntame, ¿Por qué estas asi? –Apoyo su mano en mi rodilla y la meneo para que me animara a hablar-
Tu: ¿Recuerdas cuando me dijiste que le diga todo a Zayn? –Pregunte mientras mi mente vagaba por los trasfondos de mi mente-
Danielle: Si, lo recuerdo… Pero ¿A qué viene esa pregunta? –Contesto increíblemente relaja, por mi parte, no lo estaba-
Tu: No, solo preguntaba –Abrí la tapa de mi botella de agua y tome un sorbo, el calor intenso del lunes estaba haciendo que mi cabello, que estaba suelto, se pegara a mi cuello por el sudor y aunque estuviéramos dentro del departamento, aun seguía haciendo calor-
Danielle: ¿Le dijiste? –Exclamo exaltada, dejando caer sus gafas sobre el piso. Supuse que lo adivinaría por sí misma y no me había equivocado-
Tu: Si –Agache la mirada y luego la volví a alzar- Lo hice, ayer –La mire esperando alguna reacción exagerada o algo de enojo, pero no, fue todo lo contrario-
Danielle: ¿Todo? –Asentí y ella se apresuro a mi lado, aproximándose a la orilla del sillón donde ambas yacíamos sentadas- y… –Titubeo, algo muy raro en Danielle- ¿Qué dijo?
Tu: Que no sabía lo que él sentía por mí y se fue de mi habitación sin decir nada –Agache la mirada desilusionada.
No había visto a Zayn en el departamento antes de volver a mis clases en la universidad, ni tampoco lo he encontrado por la universidad. No saber lo que sentía por mí, me destrozaba de poco a poco, sintiendo un desgarrador dolor dentro de mi
Danielle: Estoy segura de que el está confundido ahora –Si, seguro. Rodee los ojos- Tienes que darle… –Una voz demasiado familiar interrumpió nuestra entretenida, por decirlo así, charla, mi corazón se detuvo-
Zayn: ¿Podemos hablar, ___________? –Pregunto
FabiLovesJonas1D
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63