O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 15 Dic 2012, 9:31 pm

FabiLovesJonas1D escribió:
Dilingdingdong escribió:Omg! Los Jonas van por primera vez a tu país! que genial!

Ellos vienen para mi país (Venezuela) después de 3 años sajksjakjskdhjsdkdhfsd imaginate como estoy!

SI, DESPUES DE 4 AÑOS ESPERANDO ESTA OPORTUNIDAD :P :lloro: fdvkbdfhjvkdfbvjdf!! SI, PERO ESTA ES MI PRIMERA VEZ (DOBLE SENTIDO) DJSBVJDFVBDFHJVBDFHJ Y QUE TAL ESTUVO EL CONCIERTO?


¿El concierto de hace tres años? estuvo buenisimo, el mejor día de mi vida. 22 canciones seguidas askjakjksjakjsj ya quiero que sea 24 de febrero para que esten aquí! asnjsksjdjsjd voy a ver a Nick cerca, Dios lo amoooo! El año pasado el vino solo en su Tour con The Administration y dioooooooooooooos lo vi cerqusima lo amooooooooooo skajdhkjfdjfhdjjfh demasiado perfecto! djfkijfjkfjfk.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 16 Dic 2012, 2:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por UmyDirectioner Dom 16 Dic 2012, 7:52 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
UmyDirectioner
UmyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 17 Dic 2012, 11:10 am

Capitulo 30: Parte Dos

Los hechos dicen mas que las palabras


Tu: ¿Qué es Ramona de ti, Zayn? –Pregunte valiente, el alcohol estaba haciendo efecto-

Zayn: Es una vieja amiga, ya te lo dije –Dijo frustrado-

Tu: Claro, como Zac, ¿No? –Me cruce de brazos, ese tema de que es una “vieja amiga” no me lo creo-

Zayn: No, no como Zac –Me corrigió-

Tu: ¿Cuál es la diferencia? –Pregunte-

Zayn: Zac es un amigo y Ramona es alguien, o fue alguien importante para mí –Agrego-

Tu: ¿Fue? –Repetí confundida- ¿Fue tu novia?

Zayn: No quiero hablar de eso ahora –Finalizo, tomando de su vaso-

Tu: -¿Por qué no quería hablar de eso? Este tema es tan frustrante-

Harry: Hola –Interrumpió la tensión que se estaba empezando a formar en el ambiente. Yo gire mi cabeza y le sonreí-

Tu: Harry –Corrí a sus brazos y lo abrase, mis brazos pasaron por sus costados y entrelace mis dedos en su espalda. El se sorprendió por mi acto, pero luego me abrazo- Te extrañe

Harry: Yo también, __________(Tn) –Beso la parte de arriba de mi cabeza. Últimamente estuvimos hablando en la universidad-

Tu: -Deshice mi agarre y me aparte de el, para mirarlo mejor- ¿Cómo has estado?

Harry: Muy bien y ¿Tu?

Tu: Bien, supongo –Me encojo de hombros-

Danielle: Hola –Harry se acerco a ella y le dio un beso sonoro en su mejilla, Danielle se quito la baba restante que Harry había dejado en su mejilla con una sonrisa-

Harry: Hola, Liam –Se dieron la mano- Zayn –Se dieron un corto saludo de manos-

Liam: ¿Y bien? ¿Qué hacemos? –Pregunto por encima de la música, que estaba sonando más alto cada vez-

Danielle dio la idea de que nos sentemos, caminamos hacia la parte opuesta del bar y nos sentamos lejos de los amplificadores de sonido. Un camarero tomo nuestras órdenes y desde entonces todo iba bien. Ramona estaba fuera de mi campo de vista, Zayn se sentó a mi lado y Liam contaba chistes para hacernos reír un poco, la estaba pasando genial, hasta que vi como Ramona le hacia señas a Zayn, los mire confundida, pero ambos estaban concentrados en lo que decía el otro e inesperadamente Zayn se levanto de mi lado y camino en dirección a Ramona. Oh, ¿Qué va a hacer? Espero que no sea lo que estoy pensando

Danielle: Vamos a bailar –Hizo un pequeño baile emocionada-

Tu: Claro –Dije distraída mientras me levantaba de mi asiento-

Danielle: ¿Qué pasa? –Detuvo mi caminata-

Tu: Ramona –Giro sus ojos- Esta hablando con Zayn

Danielle: Esa nunca se cansa –Exclamo molesta- Vamos –Me sujeto el codo y caminos hacia la pista de baile-

Intente no mirar en dirección a Zayn y Ramona, pero era inevitable, luego una chica con cabellera café y lasio se nos unió, Eleanor, amiga de Danielle. Era compañera y una gran amiga de Danielle, era una chica simpatica y adorable. Gracias a las dos, logre distraerme y bailamos a nuestro modo, evitando e ignorando las miradas de las demás personas, pero mi vista me traiciono cuando gire mi cabeza justo en el momento que Zayn y Ramona se estaba besando, mi corazon se detuvo y todo dejo de funcionar. La estaba besando, un nudo se formo en mi garganta y lagrimas indeseadas se posaron en mis ojos, cerré los ojos con fuerza

Tu: Tengo que… que ir… al baño –Tartamudee intentando sonar normal-

Eleanor: Claro, linda. Ve –Contino bailando con Danielle-

Agradecí que no me vieran, le di una rápida mirada a Harry, que al ver mi rostro, supo que algo andaba mal.Yo camine hacia el baño y las lagrimas amenazaban en salir, entre al baño y cerré con seguro la puerta, me senté en el inodoro y las lagrimas que antes amenazaban en salir, corrieron por mis mejillas, dejando pequeñas manchas en mis jeans. ¿Por qué la tenia que besar? ¿Por qué ahora? ¿Por qué justo cuando estoy yo? Miles de preguntas sin respuestas, venían a mi cabeza. ¿Por qué? Esa era la principal pregunta que no dejaba mi cabeza

Luego de unos minutos de estar llorando e intentando calmarme, me arregle el maquillaje y con un suspiro, abrí la puerta, salí del baño sin ánimos de nada. Alguien me llamo y no quise ni girar para ver quien había sido, continué caminando

Harry: _________(Tn) –Me detuvo del brazo y me obligo a girarme, para estar cara a cara- ¿Has estado llorando? –Pregunto preocupado, tomando mi rostro entre sus manos-

Tu: ¿Qué quieres, Harry? –Me aleje de su agarre-

Harry: Quería saber si estabas bien

Tu: Si, lo estoy. ¿OK? –Dije a la defensiva-

Harry: No parece

Tu: Lo se –Susurre para mi misma- Pero ya estoy mejor -Menti-

Harry: ¿Segura? -Volvio a preguntar-

Tu: -Asenti- Vamos, seguro Danielle y Eleanor me están esperando –Sonreí falsamente para calmar un poco a Harry-

Harry: Claro –Me miro dudoso, pero camino junto a mi-

En la mesa, estaban Danielle, Liam, Eleanor y un chico que no conocía, sin señales de Zayn. Suspire triste, debe estar con Ramona, me senté junto al chico que no conocía

Eleanor: ________(Tn), el es mi novio, Louis –El me sonrió con una sonrisa contagiosa, no sabia por que, pero sonreí-

Desde ese momento, mi tristeza se esfumo gracias a Louis y a Harry, quienes contaban experiencias y acontecimiento que habían vivido juntos. Parecían novia y novio, reí ante la idea. La noche mejoro desde entonces, Danielle decía una que otra incoherencia, como siempre acostumbra, conocí un poco más a Eleanor y a Louis, dos personas increíbles. Estaba conversando vivamente con Louis y Eleanor, cuando Harry decide interrumpir

Harry: ¿Quieres bailar? –Me pregunto-

Tu: Me encantaría –Acepte… Además, ¿Por qué no?- Pero si te piso, no me hago cargo de las consecuencias

Harry: Tomare ese riesgo –Comento divertido-

Tu: Que gracioso –El me trajo a sus brazos, sorprendiéndome-

Harry: -Bailo conmigo en brazos. La música era lenta-

Tu: No eres tan malo bailando –Le digo con admiración, si no fuera por que el me esta sujetando, me hubiera tropezado mas de una vez-

Harry: He tomado una o quizás dos clases

Tu: Oh, pero lo admito. Eres bueno

Harry: Eso intento –Bajo la mirada, era una cabeza más grande que yo, yo deje de reír al mirar sus ojos-

Muchas veces le había dicho a Harry que tenia unos ojos hermosos y que si fuera por mi, se los quitaría, el solo se rió. En este momento el me miraba y yo a el, pero aparte mi mirada de la suya y en ese momento vi como Zayn y Ramona salían del baño de damas. El nudo que antes habia desaparecido en mi gargante, volvio a aparecer, pero esta vez con mas intensidad. Mis ojos se humedecieron y unas ganas de gritar me indundaron, pero cerre mis ojos para no ver mas a ellos y reprimir las lagrimas

Harry: ¿Todo esta bien? –Pregunto preocupado, yo aun seguia con los ojos cerrados- ________ (Tn) –Yo negué sin poder articular nada-

Tu: Solo quiero irme a casa –Susurre por fin abriendo los ojos-

Harry: Ven, yo te llevo
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 17 Dic 2012, 11:19 am

NO SE PORQUE, PERO AME ESTE CAPITULO Y ESPERO QUE USTEDES IGUAL (? OKNO, Se supone que lo tenia que subir ayer, pero mi padre no me dejo y me mando a dormir -.- PERO YA ESTA AQUI, ESPERO QUE LES GUSTE COMO A MI (?

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN, HACEN MIS DÍAS :D


UN BESO ENORME A TODAS Y UN ABRAZO PSICOLOGICO (RE GERMAN (? )
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por MooiHoran♥ Lun 17 Dic 2012, 1:03 pm

AAAAW, sisisi me encanto el caap. Ojala Zayn los vea & le agarren celooooooooos creepygusta Pero que hdp el, se fue al baño (a hacer anda saber que) con la suci de Ramona¬ Buenooo seguila amo tu nov, & me alegro que los Jonas vallan a Bolivia :D Yo tengo la esperanza de que Mis seis platonicos hermosos (contando a KEVIN♥️) Vengan a Argentina, yo se que van a venir & ese dia voy a gritar y llorar hasta quedar muda, pero voy a ser una muda feliz :D jajaj Besoteeeeeees :)
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Lun 17 Dic 2012, 1:12 pm

que tarado zayn .... sigiela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Edel Cristina Malik Lun 17 Dic 2012, 5:57 pm

Siguelaaa, me encantooo!! :wut:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Up All Night Lun 17 Dic 2012, 6:26 pm

Hi!! New reader soy de Chile y esa bitch de Ramona....Estoy feliz por ti que tus idolos vayan a tu pais los mios aun no pero tengo fe que el 2013 si, bueno si no sr acaba el mundo jajKa siguela pliss besos
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 17 Dic 2012, 7:24 pm

shjajhhas lo ame totalmente! quiero que Zayn arda en el infierno okno ._. yo soy buena(? sjkajdkfjhjsd siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Ash Lun 17 Dic 2012, 7:56 pm

RAMONAA :x

ES UNA Z*RRA!!!

SIGUELA PRONTO FORFAAVOOR!!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Milena Lun 17 Dic 2012, 8:18 pm

Me encanta tu novela plis siguela me estas matando soy nueva lectora
MILENA[i][b][u]
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 18 Dic 2012, 9:08 am

MooiHoran♥️ escribió:AAAAW, sisisi me encanto el caap. Ojala Zayn los vea & le agarren celooooooooos creepygusta Pero que hdp el, se fue al baño (a hacer anda saber que) con la suci de Ramona¬ Buenooo seguila amo tu nov, & me alegro que los Jonas vallan a Bolivia :D Yo tengo la esperanza de que Mis seis platonicos hermosos (contando a KEVIN♥️) Vengan a Argentina, yo se que van a venir & ese dia voy a gritar y llorar hasta quedar muda, pero voy a ser una muda feliz :D jajaj Besoteeeeeees :)

Hhahha!! MORI CON TU COMENTARIO :P LITERALMENTE

Si, que habra hecho ZAYN CON ESA RAMONA? -.- AUNQUE YA TODOS TIENEN UNA IDEA DE LO QUE HIZO! AWWW... MUCHAS GRACIAS, CIOHVIKFUDUGVHFDBVDF!! Me hizo reir tu comentario!

LOS JONAS VIENEN A MI PAIS, LLORE COMO DESGRACIADA CUANDO ME ENTERE JVBKDF SIN MENTIRTE! SI, TAMBIEN YO QUIERO QUE 1D VENGA A MI PAIS :D FJDVBJFVBDF Y AHI SI MI VIDA SE COMPLETA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 18 Dic 2012, 9:11 am

TamaraMalik escribió:Hi!! New reader soy de Chile y esa bitch de Ramona....Estoy feliz por ti que tus idolos vayan a tu pais los mios aun no pero tengo fe que el 2013 si, bueno si no sr acaba el mundo jajKa siguela pliss besos

Hola, BIENVENIDA :D Si, Ramona es todo una Bitch!! CFVNJDFKJVBDFJKBVDKJBVJDF!! GRACIAS, YO TAMBIEN ESTOY MURIENDO LITERALMENTE! Cual de tus idolos queres que vayan a chile? Yo quiero a 1D, Demi & Sel! OJALA QUE NO SE ACABE
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por pachula Mar 18 Dic 2012, 9:22 am

nooo:c pobre rayis!! seguila!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.