O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Up All Night Mar 18 Dic 2012, 9:41 am

FabiLovesJonas1D escribió:
TamaraMalik escribió:Hi!! New reader soy de Chile y esa bitch de Ramona....Estoy feliz por ti que tus idolos vayan a tu pais los mios aun no pero tengo fe que el 2013 si, bueno si no sr acaba el mundo jajKa siguela pliss besos

Hola, BIENVENIDA :D Si, Ramona es todo una Bitch!! CFVNJDFKJVBDFJKBVDKJBVJDF!! GRACIAS, YO TAMBIEN ESTOY MURIENDO LITERALMENTE! Cual de tus idolos queres que vayan a chile? Yo quiero a 1D, Demi & Sel! OJALA QUE NO SE ACABE

Gracias y Ramona esta muerta por que nadie hace sufrir a la rayis si estoy yo....Yo quiero a 1D y los Jonas bienen a Chile para el festival de viña del mar espero que ganen gaviota de oro cantan bien... Y dios porfis porfis que no se acabe el mundo porque quiero conocer a mis seis chichos (contando con kevin) sfsvb. I espero que estes bien y la sigas supongo que Zayn lo iso con Ramona pero espero que no lo hayan hecho. Ja besos
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Milena Mar 18 Dic 2012, 11:54 am

Porfis sigula me matas
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Mar 18 Dic 2012, 6:06 pm

Noooo RAMONA! :3 todo estava bien pero que paso?
:O! Y ah harry le gusta?
Por que no quiso hablar de ella? :O!
Sigo insistiendo en que me lleves a los Jonas Brothers!
Yo tengo empacado y todo! :3
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Clau 1D Mar 18 Dic 2012, 7:07 pm

oooo.. ese Zayn se las trae.. pobre _____.. ojala Harry la consuele..
Siguela..
a y me encanto el capitulo. los jonas tambien vienen a Chile ,y los ire a ver .. uno de mis sueños se ara realidad
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 18 Dic 2012, 9:14 pm

Sigue :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 19 Dic 2012, 9:34 am

D_Malik1234 escribió:Noooo RAMONA! :3 todo estava bien pero que paso?
:O! Y ah harry le gusta?
Por que no quiso hablar de ella? :O!
Sigo insistiendo en que me lleves a los Jonas Brothers!
Yo tengo empacado y todo! :3
Siguela linda!
Besos!

TODO ESTABA BIEN, PERO LA RAMONA LO FREGA TODO -.- Porque Zayn es mas raro que Louis (? OKNO
POR SUPUESTO QUE TE LLEVO, TE METO EN MI MOCHILA!! ESPERAME LISTA QUE TE RECOJO EN MI UNICORNIO AZUL DE NARNIA :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por UmyDirectioner Miér 19 Dic 2012, 11:54 am

Siguela me encanta tu nove <3
UmyDirectioner
UmyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 12:33 pm

Ramona -.- Es una aguafiestas la tipa!

Siguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Miér 19 Dic 2012, 12:46 pm

RAMONA CULIAD@ , pobre rayis por que se enamoro del infeliz del sexy malik por que !!!! siguelaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por pachula Miér 19 Dic 2012, 6:04 pm

seguila!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Miér 19 Dic 2012, 7:42 pm

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Dic 2012, 8:11 pm

siguela siguela
como le puede me puede hacer eso a mi?????????
aaaaaaaaaa siguela lo ame
ame los caps siguela siguela siguela siguela siguela encerio siguela la tienes que seguir por que yo lo digo ok no jaja solo siguela si?????
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melissa (ovaa) Miér 19 Dic 2012, 9:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 19 Dic 2012, 9:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 19 Dic 2012, 10:02 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.