O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Milena Lun 14 Ene 2013, 2:21 pm

Cuantos comentarios son
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Milena Lun 14 Ene 2013, 2:21 pm

Yes pagina39 ahora quiero mi maraton!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por chuqi Lun 14 Ene 2013, 3:30 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!pagina 39 maratooooooooooon!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Lun 14 Ene 2013, 3:32 pm

ohh sii ohh si ohh sii estamos en la 39 .......... :]
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 14 Ene 2013, 6:15 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Anónima. Lun 14 Ene 2013, 6:59 pm

Nos espera una maratón infinita ¿verdad? JAJAJA
Síguela linda.

Beso <333
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 8:17 pm

Leí el capitulo pero olvidé comentar y hasta ahora es que vuelvo, así de desubicada anda mi pobre y trastornada cabeza (?
Vi por ahí que subirías maraton así que... jksdhfksdgdff subilo ya pues!!
Ojala los Jonas digan algo sobre lo de tu país, de una Jonatica a otra te aseguro que sé lo frustrante que es. Yo aún sigo esperando un milagro a ver si Dios pone en sus cabezas la existencia de mi país :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 14 Ene 2013, 9:06 pm

O.o NO ESPERABA VER QUE PASARAN LA PAGINA 39... EN SERIO QUE NO, PERO ME ALEGRA QUE SI QUIERAN UN MARATÓN

EMPEZARE A ESCRIBIR, PERO NO SABRE CUANDO SUBIR
PERO LO SUBIRE MUY PRONTO Y GRACIAS A TODAS LAS JONATICAS QUE DESEAN QUE LOS JONAS VENGAN A MI PAIS. EN SERIO QUE SI

UN BESO Y UN ENORME ABRAZO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por nando's girl Mar 15 Ene 2013, 6:10 am

SIGUELA ESTA GENIAL ME INTRIGA SABER QUE PASARA
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Pamelitha_94 Mar 15 Ene 2013, 5:55 pm

YEAHHHHHHHHHHHHH pagina 39 jejjejejeje y my pronto 40 ejjejejjeje espero que la continues lo anestes posible, me dejaste con la meaaaa inttrigaaaaaa jwjejejjejejej tkm y cuidate :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 15 Ene 2013, 7:22 pm

c:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 16 Ene 2013, 12:26 pm

Capitulo 38


Maratón
1/2


Es mejor no guardarse las cosas y hablarlas, con quien sea


Le gusto, acaba de decir que le gusto que lo besara. Una sonrisa de tonta enamorada reapareció en mi rostro, el era tan impredecible y eso era una de las muchas cosas que amaba de el; todo lo que paso últimamente, las peleas y el tema de Ramona, quedaron en el pasado con tan solo esas palabras, nunca me había sentido tan tímida en mi vida como en ese momento y no podía mirarlo sin sentir como me sonrojaba hasta el punto de sentir mis mejillas arder, por suerte el no noto eso.

El no espero mi respuesta y siguió conduciendo, agradecí mentalmente eso, porque lo único que pude hacer era tratar de no emocionarme y gritar. Saque mi celular y le mande un sms a Danielle




Todo el camino fue en silencio, pero porque yo no sabia que cosa decir después de la confesión de Zayn y el estaba concentrado en el camino. Cuando por fin nos estacionamos fuera del departamento de Louis, Zayn me abrió la puerta, yo salí y caminamos juntos hacia el edificio; nuestras manos se rozaban cuando entramos al ascensor, yo agache la mirada emocionada

Al salir, Zayn se acerco y toco una puerta de madera solida color negro con el "32 B" gigante grabado en el. Louis nos abrió con una sonrisa de oreja a oreja y se dedico a abrazarme primero a mi

Louis: ___________ (Tn), pasa -Me dijo realmente emocionado mientras me dejaba pasar- Por cierto, buena fiesta la de anoche

Tu: Gracias -Asentí divertida y mire a Zayn, que solo se rió-

Danielle: Ahí estas -Me jalo del brazo para llegar a su lado y camináramos juntas hacia donde estaba Eleanor- ¿Que paso? Cuenta

Tu: Bese de nuevo a Zayn y no solo una vez, si no tres veces -Ella me detuvo y se paro delante mio para comprobar si era verdad lo que decía-

Danielle: ¿Lo besaste? -Dijo emocionada al ver que si decía la verdad-

Tu: Shhh...-Mire a ambos lados y vi como Zayn entraba a la cocina- Habla mas despacio

Danielle: Lo siento -Susurro aunque fue inútil porque ya no había nadie- ¿Entonces..?

Tu: Si, lo bese -Exclame mientras le agarraba sus manos y ambas dábamos saltitos de emoción- pero no me acuerdo mucho, pero eso no es lo mejor

Danielle: ¿Ah, No? -Dejo de saltar para mirarme seriamente- Dime, ¿Que es? -Me alentó a que continué-

Tu: Zayn dijo que le gustaba que yo lo besara -Suspire al recordar cuando nos besamos y escuche un chillido de felicidad de parte de Danielle-

Danielle: Owws... -Me abraza sin previo aviso y me estruja entre sus brazos- Me alegra tanto por ti, __________ (Tn)

Tu: Lo se, lo se -Me separe de ella y puse un mechón de cabello detrás de mi oreja- Estoy tan feliz

Danielle: y supongo que ya le dijiste lo que sientes por el, ¿No? -No, no se lo habia dicho o eso esperaba. Iba a responder, cuando nos interrumpieron-

Liam: ¿De que hablan ustedes? -Se acerco a nosotras con un pedazo de pan en mano izquierda, junto a Zayn-

Danielle: Cosas de mujeres -Le saco la lengua y salio corriendo, Liam la siguió divertido-

Tu: Son tan tiernos juntos -Le dije a Zayn al ver como Danielle y Liam se abrazaban-

Zayn: Si -Se acerco a mi, yo no me di cuenta hasta que gire mi rostro, el me miro a los ojos-

Tu: -El sujeto mi mentón entre sus dedos. Yo no podía evitar no ver sus labios y poco a poco nos estábamos acercando-

Eleanor: A comer -Se metió entre nosotros y cuando lo hizo, me agarro de la mano y me obligo a caminar con ella hacia el comedor-

Tu: -Yo le hice señas a Zayn de que no podía hacer nada, el sonrió y nos siguió-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por yenifer1D Miér 16 Ene 2013, 2:31 pm

aaaa me encanto me dejaste agrrrr cuando lei que eleanor interrumpio agrrrrrrr tanta emoscion siguela pronto besos cdt
yenifer1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melissa (ovaa) Miér 16 Ene 2013, 4:33 pm

siguelaaaaaaaa ahh me encantaaa la amooo :P :cherry:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por UmyDirectioner Miér 16 Ene 2013, 5:15 pm

Siguela me encato
UmyDirectioner
UmyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.