O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por cataariv16 Sáb 16 Feb 2013, 1:53 pm

hola hola hola holaaaaa soy nueva lectora me encantoo tu noveeee espero que la sigas pronto a por-cierto me llamo cata y soy de chile ! porfa siguela !! :)
cataariv16
cataariv16


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por NicoleChocolate Sáb 16 Feb 2013, 11:10 pm

Yeyyyy!!! Ya pude leer tu novelasa!!!(Hasta que al fin pagaron su internet los vecinos!) :D ME ENCANTA es tan ljdksvwoerbvwurnapoie SEGUIIILA :ilusion:
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 17 Feb 2013, 7:50 am

Capitulo 44


Explicaciones muy necesarias


Zayn: ¿Podemos hablar, ___________? –Pregunto desde la puerta de la cocina, un escalofrió recorrió mi columna vertebral-

Danielle y yo tuvimos que girar nuestros cuerpos para encontrarnos con Zayn. Me quede helada, no pensé que estuviera en el departamento y mucho menos, que nos estuviera escuchando. Estaba enojada con él, pero al ver su rostro con ojeras y su camisa con arrugas me hablando el corazón, por más que quisiera ser mala o enojarme con él, no lo lograría. No hubo respuesta por mi parte por un corto tiempo

Tu: Hablare con el –Le susurre a Danielle, acto seguido ella se levanto del sillón, tomo su abrigo y camino hacia la puerta, me levante para acompañarla a la puerta, pero me detuvo-

Danielle: Yo sé el camino –Se volvió antes de salir por la puerta- Adiós

Nadie se miro o hablo hasta que Danielle salió del departamento, cuando lo hizo, finalmente mire a Zayn cruzada de brazos, si quería hablar conmigo, espero que la razón por la que se fue tenga una muy buena excusa

Tu: ¿De qué quieres hablarme? –Fingí un tono frio, pero mi voz tembló un poco, echando todo a perder-

Zayn: De lo que pasa ayer –Susurro, ¿Tímido?, no estaba muy segura si fue eso o otra cosa-

Tu: ¿De qué te fuiste sin decirme nada? O ¿De qué desapareciste todo el día? –Esta vez si lo dije con un tono frio y molesto- ¿Con cuál quieres empezar?

Zayn: No me hables así, _________(Tn) –Gruño- Odio que me hables así

Tu: Es lo mínimo que puedo hacerte después de que me dejaras sola, dolida sin saber que hacer o decir…

Zayn: Cállate –Dijo bruscamente, yo me quede sorprendida. El no me había callado desde hace un buen tiempo-

Tu: No me vengas a callar, tengo todo el derecho de decir lo que quiera y no dejare que tu…–Iba seguir hablando pero Zayn me interrumpió acercándose a mí y colocando ambas manos en mi rostro para que no pudiera apartar mi ojos de los de el-

Zayn: Shhh… Tu solo escúchame, ¿Si? –No sé cómo, pero asentí- La razón por la que desaparecí fue porque Saffa iba a viajar junto a Waliyha por un mes y las visite antes de que se fueran

Tu: -Bien, un punto menos de que preocuparme, pero eso no explica porque las ojeras y su camisa arrugada, quizás no durmió lo suficiente-

Zayn: Y sobre mi aspecto –Otra vez el con su increíble poder de leerme la mente- cuando te deje en tu habitación, mi padre me llamo diciendo que las chicas viajarían esta mañana, así que no quise perder más tiempo y pase la noche con ellas

Tu: Aun así, eso no explica porque no me llamaste ni me mandaste un mensaje. Estaba realmente preocupada por ti –El vacilo un momento y luego se separo de mi. Camino de un lado a otro-

Zayn: ¿Quieres saber la verdad?
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 8:23 am

¿Qué verdad le dirá Zayn a la rayis? Me encantó el capítulo...
Síguela pronto
Besos :hug:

:bye:

\
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Koni Dom 17 Feb 2013, 9:59 am

tienes un don para dejarme intrigada!! quiero saber que diablos paso, porque Zayn no llamo.. osea n me llamo ni me aviso donde estaba & además quiero saber que diablos somos! y que siente por mi

Siguela pronto cariño :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Milena Dom 17 Feb 2013, 11:28 am

La sigues y que pasa! Tengo ganas de pegarme un tiro
Me revives y me matas y asi sucesivamente decidete si matar o revivir porq agonizo mujer!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 17 Feb 2013, 12:31 pm

siguela quiero saber la verdad siguela siguela siguela amo tu novela el capitulo fue afkahfajhaodja siguela isugela siguela siguelaafjadaijda amo tu novela la tienes que seguir siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Blackeys Dom 17 Feb 2013, 12:57 pm

Anda cual verdaddddddd? csdañfljsadfjaSUBEEEEEEEEE BABEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME DESESPEROOOOOOOOOOOO PAILIIIIIIII JAJJA
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melyrodriguezz Dom 17 Feb 2013, 1:50 pm

ashhh y porqe la dejas asiiiii ehh? y ademasss estoy que muero de curiosidad
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Clau 1D Dom 17 Feb 2013, 2:10 pm

siguela , siguela , no la dejes asi
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Sweet_princess Dom 17 Feb 2013, 3:16 pm

Aaaaaahh niña me matas como puedes dejarla así CUAL VERDAD?? SIGUELA PLEASE!!!!.... Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 167695056
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por alahy Dom 17 Feb 2013, 4:29 pm

no puedes escribir solo eeso, me va a dar algo por la desesperacion jajajajaj, continuala pf, que estes bien
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Rachel Payne Malik Dom 17 Feb 2013, 4:33 pm

aaaagg te odio!ok no :P pero porque me dejas así? síguela!! por cierto, amo tu novela!! ;)
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por *GinaAgredo Dom 17 Feb 2013, 4:47 pm

Agrg!!! LA DEJAS OTRA VEZ EN SUS MEJORES PARTES :@ usijxkw Respira Gina, respira .... síguela pronto quieres? me muero lentoo :( cuídate xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 17 Feb 2013, 5:15 pm

Hola, Hola!!!!!!!!! ¿COMO ESTAN?
Antes que nada


Bienvenidas a las nuevas lectoras y un saludo a las antiguas (? KVLDNLVDF

Les quiero decir que aunque tenga colegio, me comprometo a subir mas seguido y que desde ahora en adelante, se vendra un pocito de drama, pero solo pocito :] Pronto subire el siguiente capitulo, ¿QUE VERDAD TE DIRA ZAYN? ¿Que sigue con RAMONA? O.o Bueno... SALUDOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 51 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.