O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por pachula Dom 17 Feb 2013, 9:33 pm

Dios ahora me dejste con la intriga, sigue con Ramona? te odio!! jajajaja
Seguila! :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 17 Feb 2013, 10:43 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaa SEGUILAAAAAAAAAA :_____
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por patch. Lun 18 Feb 2013, 3:45 am

¡Holaaa! omg, gracias por subir dos capitulos :) *baila*
Me dejaste con la intriga :c Por Dios, yo quiero que Zayn le diga que la ama y bueno, toda la historia, ah.

Ramona...ugh. Por mi, que la metan adentro de un volcán que está a punto de hacer erupción, oh yeah. Ah por qué tanto. Bueno, tengo una mente malvada >:) bue. No nada, odio a Ramona, creo que quedó claro ¿no? :p

Tengo una chiquiiita chiquita chiquitota (?) idea de que es lo que puede pasar peeeero, todo depende de vos.

Shoro, es el comentario más largo de mi vida, ah re exagerada. ah. No sé pero creo que a casi todo le pongo 'ah'. Ah, ah agh, bueno, lo dejo ahí. Ya me paso de tonta e.e

Siguelaaa (: besos x

patch.
patch.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por patch. Lun 18 Feb 2013, 3:51 am

Me olvidé, nah mentira pero es que quería decir que son las 7:48 am, no dormí nada pero me tomo el tiempo de leer tu novela y comentar dos veces. Soy una buena lectora :] ah.

Nada, perdón por molestar con otro comentario u_u

Buaaano, ya sabes, siguela *pone la mirada del gato con botas* ah.

dsabhswxsñ, besos x
patch.
patch.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 18 Feb 2013, 10:49 am

nueva lectoraa!! me lei toda tu novela en un día hasta aqui y me encantoo!! tienes que seguirlaa!!
PD.:Espero que Zayn le diga que la amaa...^^
PD2.:Yo tambien odia a Ramonaa...
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 987434
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por meliipp1D Lun 18 Feb 2013, 12:17 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA!!!!!!

:ilusion:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 18 Feb 2013, 3:47 pm

SIGUELA MUJER!!!!!!!!!!! QUIERO CAPS MUCHOS QUIERO MARATON SIGUELA AMO TU NOVELA SIGUELA SIGUELA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por AndrehPaylik Lun 18 Feb 2013, 6:30 pm

Holaaaa NEW READER
Omgggg tu NOVE es tan genial
La amOooo
ZaYn Malik Army tan hermoso.
Pero cuando la siges ? ._.
Yaaaaa necesito saber la verdad ♥
.͡▹‎ continuala xfaaaa no
Me dejes asiii
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por PukaBieber Lun 18 Feb 2013, 11:32 pm

nsdjnsdjnsdjsd Moriré quiero saber la verdaaaaaad
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Tumblr_m62nfgdrXX1r9etlyo1_500_large
Esperaré la continuación con ansias,quiero besito con Zayn(? ah
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Gatitos_large
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 19 Feb 2013, 3:20 am

wtf?? como que si le dira que esta con ramona!!!(? nooo!! :muere:
jajaja estoy como loca despues de como dejaste el ultimo capitulo!!!!!!!!
por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
amooo tu nove! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :corre: :aah: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Camy Mar 19 Feb 2013, 1:09 pm

heeey! siguela luego si!!! qiero saber la verdadera razon!! :D :cherry:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 20 Feb 2013, 6:38 pm

Capitulo 45

¿Corbadia? Eso no es tipico de Zayn Malik


Zayn: ¿Quieres saber la verdad? –Por favor, no saber lo que él sentía por mi, me estaba matando-

Tu: Si, quiero y necesito oírlo –Roge, mientras lo miraba caminar de un lado a otro, quizás estaba pensando-

Zayn: Esta bien –Nuevamente se acerco a mí, lo suficiente para tener nuestro espacio personal, pero aun asi estábamos lo suficiente cerca como para que yo de un paso hacia adelante y poder besarlo- Porque fui un cobarde

Tu: ¿Por eso no me llamaste? ¿Por qué fuiste un cobarde? –Lo mire triste y mis manos fueron a parar a su pecho para alejarlo con todas mis fuerzas - Yo estaba preocupada por ti. No respondiste ninguno de mis mensajes ni mis llamadas, pensé que algo malo te había pasado… –Mi voz se apago, pensando en lo que había soñado ayer-

Zayn: No, escúchame… –Intento sujetarme de las manos, pero yo di un paso atrás-

Tu: No, Zayn. Yo me sentía muy mal y dejaste que me sintiera así, y solo porqué tu sentías cobardía –La última parte lo dije como si esas palabras me diera asco-

Zayn: No fue así como fueron las cosas –Dijo lo más calmado posible, como si no quisiera que yo explotara sabiendo que muy pronto lo haría-

Tu: ¿Ah, no? –Puse mis manos en mis cinturas y lo mire fijamente- Entonces ¿Cómo fue? Ilústrame

Zayn: Yo… No sé como decírtelo –Metió las manos en sus bolsillos de sus vaqueros, movió sus pies despreocupadamente-

Tu: Tienes razón, eres un cobarde –Me gire sobre mis talones para irme a mi habitación, pero en menos de lo que esperaba, Zayn estaba bloqueando mi camino- Malik, apártate

Zayn: No me digas Malik, suena como si estuvieras enojada conmigo –Exclamo inocente y haciendo un puchero-

Tu: Es porque lo estoy. Ahora, córrete –Le hice señas para que se moviera a un lado, pero no lo hizo, rodee los ojos-

Zayn: Por favor, solo escúchame – Poso ambas manos en mi rostro y me acerco al suyo- Solo eso

Tu: Zayn, por favor no –Mire hacia otro lado, no quería verlo y menos justo ahora que estábamos tan cerca-

Zayn: ¿Me creerías si te digo que ayer estaba asustado? –Me obligo a mirarlo y me sujeto firme donde sus manos estaban apoyadas, para que no pudiera apartar mi mirada- ¿Me creerías?

Tu: ¿Asustado? ¿De qué? –Dije frustrada pero sin apartar mis ojos de los suyos-

Zayn: De lo que podía sentir por ti –Explico en un susurro, como si no quisiera que yo lo escuchara-

Tu: ¿Qué sientes por mí, Zayn? –Intente penetrar su corteza dura de sus ojos, para ver realmente lo que hay en ellos, pero el tenia la misma expresión, haciendo que me fuera imposible-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por patch. Miér 20 Feb 2013, 7:07 pm

OMG, estoy muriendo fhfsdañ.
Siguela (:
patch.
patch.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por moniz_vegaa Miér 20 Feb 2013, 7:28 pm

que le diga que esta enamorado de ella y que quiere ser su novio!!
jee eso estaria geneal... tendre que esperar hasta que subas para saber que le dise??
iguela pronto hermosa besosEstúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 352482
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 20 Feb 2013, 8:25 pm

ahhhhhhhh que mas puedo pedirtee que le dira zaYN ahh eres muy buena escritoraa siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 52 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.