O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:15 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 07 Mar 2013, 5:25 pm

Pensaba hacerlo un pocito mas largo, pero mañana tengo 3 examenes ¬¬ y apenas tengo tiempo para bañarme (? ldnkvlñskvnskldncvkñsd Asi que sera un poco corto o no se. Espero que les guste

________________________________________________________________________________________________

Capitulo 47


El es peor que Ramona


Tu: –Yo sostenía la puerta abierta, arrepentida de haberla abierto- Yaser

Yaser: __________ (Tn), Hola –Paso por mi lado, empujándome un poco hacia un lado de forma ruda, yo cerré la puerta de un portazo, su presencia no me agradaba-

Zayn: Padre, ¿Qué haces aquí? –Zayn, como lucia esta tarde, se parecía a Yaser, más de lo que algún día pudiera llegar a imaginar. Eran tan idénticos, solo que la vida ya le había cobrado unos cuantos años a Yaser, mientras que Zayn estaba en plena flor de la vida-

Yaser: Estaba de pasada y tenía unas ganas de conocer a tu compañera de departamento, ya que tienes una, ¿Cierto? –Note, por la forma en cómo los hombros de Zayn se tensaban, de que él no se esperaba algo como eso-

Zayn: Si, si la tengo –Trato de notarse tranquilo con la mirada de inquietud de Yaser, cualquiera se hubiera puesto nervioso, pero Zayn ya estaba acostumbrado-

Yaser: y Bueno… ¿Esta aquí? –Dijo cínicamente, el ya lo sabía, lo podía sentir en su tono de voz, lo podía ver en su sonrisa burlona. ¿Cómo lo sabía? Simple, si el antes se hubiera interesado por saber con quien compartía departamento su hijo, me hubiera tratado de conocer desde mi llegada-

Tu: Si, esa soy yo –Dije para terminar todo de una vez, para que no siguiera torturando a Zayn-

Zayn: Yo puedo… –Yaser lo interrumpió con un movimiento brusco de la mano-

Yaser: No me sorprende –Sus manos estaban entrelazadas detrás de su espalda, el estaba mirándome con una expresión que no preferiría ver nunca más-

Zayn: ¿Por qué no te sorprende? –Extrañado y sorprendido, me miro a mi y de vuelta a su padre-

Yaser: Lo sabía, lo sabía mucho más antes de que la trajeras a la casa.

Zayn: ¿Lo sabías? ¿Cómo?

Yaser: Tengo mis contactos –Simplemente dijo eso, sin siquiera dar explicaciones o querer aumentar algo más a lo que dijo-

Zayn: ¿Estuviste espiándome? –Dijo indignado, pero a estas alturas, Yaser lo paso por alto su tono-

Yaser: No lo pondría así, solo quería saber con quién lidiaba mi hijo. Me llegue a decepcionar que no tengas tanta confianza en mí como para no decirme que ella era tu compañera

Zayn: Ella tiene nombre y es ________ (Tn)

Yaser: Lo sé, también sé que no es de Londres, que su familia está compuesta por su mama y su papa, no tiene hermanas por razones que prefiero no decir, su familia no tiene el dinero suficiente como para pagarle una universidad de por aquí, por eso consiguió un concurso de becas y lo gano. Además tiene un trabajo de medio tiempo en la librería “la belle hortense”, ¿O me equivoco, ________? –Se giro para mirarme sin expresión alguna-

Me congele, ¿Cómo sabia tanto de mí? Cerré los ojos, rogando que la tierra me tragara, si el sabia eso de mi, ¿Qué mas sabría?
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 07 Mar 2013, 5:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ._. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Camy Jue 07 Mar 2013, 6:33 pm

siguelaaaa!! Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 1857533193
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por pachula Jue 07 Mar 2013, 7:58 pm

Seguila! me da miedito Yaser :S
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por moniz_vegaa Jue 07 Mar 2013, 8:02 pm

s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguela!
siguela!
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por *GinaAgredo Jue 07 Mar 2013, 8:15 pm

Haaay ese Yacer es un loquillo y en serio que da miedo u.u querida, gracias por subir cap y ojala la sigas pronto :33
Cuídate babe, beshos :**
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melissa(ovaa) Jue 07 Mar 2013, 8:20 pm

Holaaaaa fabi :amor: espero y me recuerdes soy melissa(ovaa) perdón por no entrar antes tengo descompuesta mi lap y no pude recuperar mi otra cuenta :jajajaj: pero en fin estoy de vuelta Yoo tu fiel lectora :omg: amoo tu nove es perfecta :enamorado: siguelaaa pronto .. suerte y te mando un abrazote enorme :hug: cuidate lindaaa :aah: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Angela Jue 07 Mar 2013, 8:27 pm

OMG!!! YASER SAFSFSD ESPION!JAJAJAJJA ME ENCANTAAA SIGUELA PRONTOO PORFA :3
Angela
Angela


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Sweet_princess Jue 07 Mar 2013, 9:09 pm

OMG gracias por subir cap pero dime POR QUE LO DEJAS ASÍ?? siguela PRONTO SIIII Por favor AMO tu nove en verdad SIGUELA Chao!. Besos!!!...
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por patch. Jue 07 Mar 2013, 10:41 pm

No sé, acompañenme a matar al Yaser de la novela, ah.

Seguila cuando puedas linda :)
patch.
patch.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por LittleCarrot Vie 08 Mar 2013, 9:07 am

Holaaaa!!!!!!!!!!

Nueva y fiel lectora presentandose :D ._./

ME ENCANTA!!!!!!

Oh... Que fuerte! Como sabe tanto Yaser!!?

por cierto me llamo Aby :)

Me fascina , me encanta , LA AMO!!!!!!

Enserio me gusta tu novela :DDD

SIGUELA PRONTISIMO

Besos XOXO

CHAUCHAU
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melyrodriguezz Vie 08 Mar 2013, 2:15 pm

Ashhh siempre Yaser la daña todaa que va no quiero a mi suegro asi quiero a un Yaser tierno SIGUELA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melyrodriguezz Vie 08 Mar 2013, 2:15 pm

Ashhh siempre Yaser la daña todaa que va no quiero a mi suegro asi quiero a un Yaser tierno SIGUELA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Natalia Malik! Vie 08 Mar 2013, 3:30 pm

M-E E-N-C-A-N-T-A E-S-T-A N-O-V-E-L-A! SIGUELA O MORIRE! *----*
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 57 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.