O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por meli nicole Vie 08 Mar 2013, 4:03 pm

OMG que le pasa a Yaser Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 2883559249
Siguelaaaaaaaaaaaaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Blackeys Vie 08 Mar 2013, 6:13 pm

Sube prontooooooooooo. :(
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Sweet_princess Sáb 09 Mar 2013, 4:22 pm

Hello siguela pronto siiiii???? Por favor y te querré mas que ayer ;)
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por andrea Lizette Sáb 09 Mar 2013, 4:37 pm

HOLA!!!! soy nueva y me encanto tu novela xfis siguela me stoy muriendo x favor!!!!!!!!!!!
andrea Lizette
andrea Lizette


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por patch. Dom 10 Mar 2013, 2:08 am

Siguela <3
patch.
patch.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 9:10 pm

CHICAS NO TIENE NADA QUE VER PERO MIREN ESTE VÍDEO Y COMPARTANLO!! AYUDEMOS A LOS DELFINES QUE SON ASESINADOS EN LAS COSTAS DE JAPÓN!

https://www.facebook.com/photo.php?v=549887275055851
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Sweet_princess Dom 10 Mar 2013, 9:14 pm

HIIIIIII SIGUELA SIIIII PLIS ME SUPERULTRAMEGA FASCINA TU NOVE POR FAVOR :sad:
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por la lectora n1 Lun 11 Mar 2013, 8:32 am

[b]nueva lectora, me encanto todo, me lei todaas las paginas en un solo dia de loq ue me encancho me encantA SIGUELA PRONTO

:bye:
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Laura Horan69 Lun 11 Mar 2013, 8:33 pm

Nueva Lectora: Siguelaaaaaaaaaaaaaa! x.x Zayn Defendera a rayita?D: Jhjgkshlhjsg siguelaaaaaaaaaa! quieroooo saber! esta muy hermosa genial Y AMAZAYN!*-* Que malote Yasser!:O e.e Amo ala escritora baba ..
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por la lectora n1 Mar 12 Mar 2013, 7:33 am

ah me encanto suiguela pronto porfa

PORFA PASAROS POR ESTA NOVELA, ES IMPRESIONANTE OS ENCANTARA GRACIAS A TOD2
https://onlywn.activoforo.com/t36247p60-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson#2014533
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Sweet_princess Miér 13 Mar 2013, 4:51 pm

Hiiii SIGUELA PLEASE PLEASE NO SEAS MALA ONDA SIIIIGGUUEEELAAA!!!!...
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por NandaNialler Miér 13 Mar 2013, 9:00 pm

Porfavor siguela, me encanto tu novela :D dfjhldsjhfa Me daban taldos a cada rato XD
NandaNialler
NandaNialler


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por LittleCarrot Jue 14 Mar 2013, 8:29 pm

Vas Happenin!!!

Ya estoy ahí de nuevo xD

ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!

Esta tan kahdiamhskshalautjsnsklakatstlaystasnshya!!!!!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS PORQUE LA AMO!!!

ENSERIO AMO TU NOVELA!!!!!

Se ha convertido en mi favorita :DDDDD

Oooh!!!! SIGUELA!!!!!!!

O sino , peter la anguila irá a tu casa y te secuestrara .-. Okya# ^_^

SIGUELA PRONTISIMO..!!!!!!!!!!

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 15 Mar 2013, 7:55 pm

Capitulo 48


Gente mala, haciendo cosas malas

Me congele, ¿Cómo sabia tanto de mí? Cerré los ojos, rogando que la tierra me tragara, si el sabia eso de mi, ¿Qué mas sabría? Mi piel se erizo al volver a escuchar sus palabras recién dichas, retumbando de un lado al otro en mi cabeza. ¿Me estuvo espiando? ¿Con que fin? Está bien que uno quiera saber con quien congenia su hijo, pero ¿Llegar a ese extremo? Es demasiado, pero para Yaser no existe tal cosa. Quería respirar aire puro, quería salir de ese lugar infestado por el sarcasmo de Yaser, no era saludable estar tanto tiempo cerca de él, con razón Zayn trataba de evitar estar con él mucho tiempo, acortando las visitas a su casa o cualquier lugar que su padre lo citaba

Tu: ¿Cómo sabes tanto de mí?

Yaser: Simplemente lo sé –Se encogió de hombros, como si no fuera la gran cosa, pero yo sabía que no era tan fácil conseguir información interpersonal de una persona, eso tomaba tiempo o requería de tener contactos muy fuertes-

Tu: ¿Cómo sabes lo de mi familia? –Continúe insistiendo, quería saber. El tenia información preciada sobre mi y el la podía manejar como él quisiera, ya sea a mi favor o en mi contra-

Yaser: Ya te lo dije, tengo contactos. –Touche-

Tu: ¿Por qué? –Por lo menos merecía una explicación de porque investigo, al parecer, hasta el fondo de mi vida, como si fuera un criminal. El simplemente no las dio-

Yaser: Eso no es de tu incumbencia

Tu: Se trata de mi familia y todo lo que tenga que ver con ella, es de mi incumbencia

Yaser: No deberías hablarme así, ___________ (Tn). –Chasqueo la lengua y movio su dedo índice de lado a lado-

Tu: Yo puedo hablarte como se me venga en gana –Escupí mas que molesta, ¿Quién se creía él?-

Yaser: No te recomiendo que me hables así

Tu: No te tengo miedo

Yaser: No dirás lo mismo cuando pierdas tu beca

Me congele, ¿Qué acaba de decir? No, no… El no podría quitarme mi beca… o ¿Si? Mire asustada a Yaser, ¿Sería capaz de hacer semejante cosa? No, el no podría hacer eso.

Zayn: ¿Qué? –Exclamo Zayn, por un momento pensé que Zayn se había retirado del departamento-

Yaser: Lo que escuchaste –Mascullo entre dientes-

Zayn: No permitiré que le hagas eso

Yaser: Ya lo veremos –Se aleja de nosotras y cierra la puerta detrás de él, azotándola, haciéndome sobresaltar-

El departamento queda en silencio al escuchar la puerta cerrarse, ¿Qué acababa de suceder? Primero hablábamos de que Yaser espiaba a Zayn, luego de mi familia y en un dos por tres, de mi beca. Mi cuerpo no reaccionaba a las órdenes que mi cerebro le enviaba, no podía ni siquiera caminar hacia mi habitación y encerrarme en esta

¿Quitarme la beca? No, no podría soportarlo, amo este país, esta universidad y todo lo que concierne a esta. Nunca me había sentido tan cómoda en un lugar como en este, incluso en mi país; Perder mi beca sería el fin de todo, Porque, ¿Qué razones habría para quedarme aquí, si ya no tenía donde estudiar? Mis amigos, conteste rápido, pero lo más importante era Zayn. El seria la razón de que me quedara aquí y trabajara, pero y el ¿Dinero? Apenas me alcanza para subsistir con el salario que me dan en la librería, apenas me alcanzaba para comprar dinero, podría pedirle a Zayn, pero sentí repugnancia al recordar que todo el dinero que tiene Zayn, lo recibe de Yaser, no me gustaría recibir nada de parte de ese hombre; por más de un minuto me aterro pensando en todo lo que pasaría si perdiera mi beca

Estaba tan sumida en mi miedo y en mis pensamientos, que no fui consciente de que Zayn me estaba abrazando y sosteniendo fuerte entre sus brazos, ya que sentía mis piernas como agua, como si los huesos hubieran salido corriendo, como debí haberlo hecho yo hace unos minutos atrás, estaba hablando.

Zayn: Tranquila, ¿Si? –Cepillo con su tres dedos centrales, mi cabello y le dio un suave beso- Mi padre no es tan malo como para hacer eso –Claro que si lo era-

Tu: ¿Qué pasa si lo logra? –Dije al borde de las lagrimas- ¿Qué pasa si logra quitarme la beca? –Mi voz se corto por la llegada de las lagrimas-

Zayn: No pasara –Me sujeto el rostro entre sus manos, mientras sus dedos pulgares limpiaban mis mejillas- No se lo permitiría

Tu: Pero si pasara, ¿Qué pasaría? ¿Dónde conseguiría el dinero para volver a mi país? ¿Dónde me quedaría hasta conseguir ese dinero?

Zayn: Entonces te quedarías aquí conmigo…
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por *GinaAgredo Vie 15 Mar 2013, 8:12 pm

Owwwn es hermoso :33 te perdiste mucho tiempo muñeca, me encanto el cap querida, cuídate beshos :**
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 58 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.