Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 59 de 63. • Comparte
Página 59 de 63. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63
Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]
mendigo yaser es jsdakjds
y zayn es un lindo
siguelaa!!
y zayn es un lindo
siguelaa!!
moniz_vegaa
holaaa :maloso: me encanta tu novee la amooo :enamorado: es de lo mejor :omg: .. siguelaa pronto si no me pondré muy triste y eso es muy malo :misery: morire :imdead: ... ok nooo jeje siguela pronto :muere: y cuídate saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
Maldito Yaser >:c
Que lindo el Zayncho <3 dhedheñ.
Seguila (:
Que lindo el Zayncho <3 dhedheñ.
Seguila (:
patch.
estaa novelaa es la mejorrr ....necesito que la sigas por que estoy como obsecionada con estaa novelaa
siguelaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrr.... :wut:
:lloro:
siguelaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrr.... :wut:
:lloro:
meli nicole
Yasser Malote>:C Jhjslkhs Siguela!. Porque Zayn Hace eso Por Rayita? Sera Que esta sintiendo algo por ella? No quiere que se aleje de el?.. Porque yasser sabe tanto de rayita acaso seria capaz de hacerle algo malo a ella o su Familia?. Zayn Permitiria que le hicieran daño Rayita? Sera Que zayn Siempre a estado sintiendo algo por ella y El No quiere aceptarlo?. Rayita perdera su beca? Se Ira? Es el Final? Si se fuera Zayn la alcanzaria y le diria Que no se vaya que viva con el?. O Simplemente el No siente nada por ella y La dejaria ir Asi nomas Y seguiria con su vida?.
Tantas Dudas!. :( Porfavor Siguela!. Esta hermosa! me encanta!. Este tipo de novelas me encanta leer y comentar! Porque sera?. Ni Yo se :amor:..... Im In Love With Zayn Malik(88)
Kisses Perfecto! ... Pd: Se que Esto no tiene nada que ver con esto pero Me encanta escuchar Torn:) Es tan perfecto Escuchar Las anteriores canciones el principio de todo.. El esfuerzo de los chicos!<3 ...
Tantas Dudas!. :( Porfavor Siguela!. Esta hermosa! me encanta!. Este tipo de novelas me encanta leer y comentar! Porque sera?. Ni Yo se :amor:..... Im In Love With Zayn Malik(88)
Kisses Perfecto! ... Pd: Se que Esto no tiene nada que ver con esto pero Me encanta escuchar Torn:) Es tan perfecto Escuchar Las anteriores canciones el principio de todo.. El esfuerzo de los chicos!<3 ...
Laura Horan69
Oooow... Zayn es tan qwgjhdukov y Yaser tan p.... Lo odio! Como le quite la beca a rayis lo machaco! SIGUELAAAAAAAAA! Besos! :) x
Natalia Malik!
ahhh como se te ocurre dejarla asi siguela yaaaaaaaa :bye:
la lectora n1
[color=blue]pasaros por esta novela es buenisima os lo aseguro, no es mia es de una amiga y os dejara impresionados /color]
WE CAN FALL ONE, MORE TIME (LOUIS Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t36247-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson
WE CAN FALL ONE, MORE TIME (LOUIS Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t36247-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson
la lectora n1
Ame los cas siguela siguela siguela siguela idi.ota Yaser ahh!!!!!!1 que no le quiten la beca a la rayis Zayn es una amor tierno y sexy lo amo jaja siguela siguela siguela siguela siguela la tienes que seguir ahora!!!!!!!!!!!!!
Atte: adri
Atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
Yaser me ha dejado sin palabras o.O
Siguelaaa o voy a moriiiir.
Kiss :3
Siguelaaa o voy a moriiiir.
Kiss :3
Invitado
Invitado
awww ternuita nueva y fiel lectora me encanta tu nove la leí croe que en 3 o 4 horas sin parar la amo aaaaaa....!!!!!! siguela!!!
Sheeran
SIIIIGGGUUUEEELLLAAA!!!!. estoy muriendo lentamente por favor no vez q sufro :sad:
Sweet_princess
ahh siguela yaaaaaaaa
anuncio:
por favor pasaros por esta novela, yo soy una de sus lectoras y ago publicidad (raro en mi) porque me encanta, enserio os enganchara desde el primer capitulo, es buenisima
https://onlywn.activoforo.com/t36247p105-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson#2040152
anuncio:
por favor pasaros por esta novela, yo soy una de sus lectoras y ago publicidad (raro en mi) porque me encanta, enserio os enganchara desde el primer capitulo, es buenisima
https://onlywn.activoforo.com/t36247p105-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson#2040152
la lectora n1
Página 59 de 63. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63