O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por pachula Dom 17 Mar 2013, 6:12 pm

Yaser y la re cajeta de tu tia!!
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por meli nicole Lun 18 Mar 2013, 7:12 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 18 Mar 2013, 10:37 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela siguela siguela siguela siguela sigu
siguela i e
siguela g l
siguela u ela siguela siguela
siguela e
siguela l
siguela asiguela siguela siguela


la amo siguela siguela siguela

Atte: adri

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por meli nicole Lun 18 Mar 2013, 10:46 am

siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaa siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa

por favorrrrrrrrrrrrrrr
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 1926951358
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Sweet_princess Lun 18 Mar 2013, 11:02 am

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

PPPLLLEEEAAASSSEEE!!!.... :sad:
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por meli nicole Lun 18 Mar 2013, 3:33 pm

siiiigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguilaaaaaaaaaa
siiiigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguilaaaaaaaaaa
siiiigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguilaaaaaaaaaa
siiiigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguilaaaaaaaaaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Lucia Florencia 1D Lun 18 Mar 2013, 5:06 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Rachel Payne Malik Lun 18 Mar 2013, 6:26 pm

¡¿que le pasa a Yaser?! ¡¿como se atreve?! haha síguela y me harás muy feliz :cherry:
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por meli nicole Mar 19 Mar 2013, 7:30 am

:wut:
:lloro:
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 1606340316
:jajajaj:
:misery:
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 1926951358
siguelaaa voy a estar vigilando :ñomñom:
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por la lectora n1 Miér 20 Mar 2013, 12:59 pm

porfa en serio me encanta esta novela pero tengo una amiga que tiene una novela super buena, tiene pocas lectoras y a estado a punto de cancelarla pero al final no lo hizo, porfa pasaros y echarle un vistazo a ver si os gusta muchas gracias a todas y sigue que me encantaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t36247-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson


la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Sweet_princess Miér 20 Mar 2013, 9:25 pm

HIIIIIIII!!!! SIGUELA PLEASE PLEASE SÚPER AMO TU NOVE ES LA MEJOR NOVE SIGUELA TE LO RUEGO POR FAVOR SSSIIIGGGUUUEEELLLAAA!!!!... :sad:
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 21 Mar 2013, 6:29 pm

Capitulo 49


Extrañaba escuchar su voz mas que a nada


Zayn: Entonces te quedarías aquí conmigo –Me dio un dulce beso, primero en mi frente y luego en mis labios-

Tu: ¿En serio? –Un brillo de esperanza se encendió en mí. De todas formas si perdiera mi beca, no todo estaría perdido, tendría mis amigos que me ayudarían y lo más importante a Zayn-

Zayn: En serio, pero eso no pasara, ¿Está bien? –Yo asentí con una vaga sonrisa- Tu tranquilízate –Volvió a besar mi sien-

Tu: Si –Con mi manos quite todo rastro de lagrimas de mi rostro y le devolví una sonrisa. Zayn siempre sabia que decir para animarme-

Zayn: Así me gusta, que sonrías. –Me acomodo el cabello que estaba un poco desordenado-

Tu: Llamare a mis padres, ¿Si? –Le di un corto beso- No hablo con ellos hace semanas –Dije con la excusa para confirmar si estaban bien-

Zayn: _________ (Tn) –Intento sujetar mi mano mientras me alejaba- Ellos están…

Tu: Solo quiero hablar con ellos –Abrí la puerta de mi habitación para tener un poco más de privacidad- Solo será un segundo –Cerré la puerta-

Respire hondo, esperando recuperar las fuerzas desde la llegada de Yaser; Visualice mi bolso colgado en el respaldar de mi silla de escritorio, lo tome entre manos y busque mi teléfono. ¿Tres sobres? ¿Por qué tengo…? Ahora lo recuerdo, me lo habían dado hace unos 3 dias o quizas mas, cuando estaba con Harry, me había olvidado por completo de ellos; Luego los podría abrir, tome mi teléfono y me puse a pensar antes de marcar. ¿Qué le diría a mi madre? ¿Qué posiblemente perdería la beca?, ¿Qué hay una psicópata que me acecha? Aunque eso no sonaría bien en ningún sentido, sin más preámbulos marco el número de mi madre. Mientras suena, no puedo evitar sentirme nerviosa

TM: ¿Alo? –Una voz se escucho desde la otra línea, después de tres sonadas-

Tu: ¿Mama? Hola, soy yo, ________ (Tn) –Sujete fuerte el teléfono entre mis manos ante los nervios-

TM: ________ (Tn), mi vida, ¿Cómo estás? –Dijo con el típico tono materno-

Tu: No lo sé, Mama. A estas alturas no lo sé –Fui honesta con ella-

TM: ¿Por qué? ¿Qué paso? ¿Paso algo malo? –A pesar de estar lejos de ella, reconocía que se estaba empezando a preocupar y más preguntas vendrían, y yo aun no sabía la respuesta de algunas-

Tu: Todavía no ha pasado nada malo –Dije para tranquilizarla, para que no se alterara- Pero tengo miedo de que pase algo

TM: ¿Quieres hablar de ello?

Me encantaría hablar de todo, de lo de Ramona, de lo estresante que fue cuando me entere de su relación, de mis sentimientos por Zayn, de las amenzas de Yaser, sobre la beca, sobre muchas cosas. Recién me había dado cuenta de cuánto necesitaba hablar con alguien

Tu: Me encantaría –Dije apenas audible, pero no lo suficiente bajo para que ella me pudiera escuchar- Pero no es el momento

TM: Escúchame, ________ (Tn). No sé qué te estará pasando, pero recuerda que todo pasa por algo, siempre habrá una razón por la cual este pasando eso, ya sea que nos guste o no

Tu: Gracias, Mama

TM: No me agradezcas nada, cariño. Sabes que siempre te voy a escuchar

Tu: Lo sé –Cambie de tema antes de romper en lagrimas- ¿Cómo estás?

TM: Yo estoy bien, con un montón de cosas por hacer –Suspiro cansada y no la culpaba por eso, ella tenía que afrontar varias cosas-

Tu: y… ¿Papá? ¿Cómo esta? ¿Les llego el dinero que les mande? –Cuestione preocupada-

TM: Si, nos llego justo ayer y esta mejor o eso es lo que dicen los médicos. Ya volvió a la casa –Sonó algo relajada y contenta, a mi padre le habían encontrado un tumor pequeño en su cerebro y desde entonces paraba en los hospitales- ¿No te llego su registro medico?

Tu: No lo sé, no me he fijado últimamente con todo lo que ha pasado

TM: Lo mande hace como una semana atrás

Tu: ¿El sobre es de color amarillo? –Mire los sobres que estaban esparcidos por mi cama-

TM: Si, es ese, ¿Te llego?

Tu: Justo lo estoy viendo ahora –Un sobre menos, quedan dos-

TM: Ahí está todo –Alguien la llamo desde lejos- Bueno, hija, me tengo que ir –Dijo apurada- Me alegra que hayas llamado, te extrañamos y te queremos

Tu: Yo también los quiero –Sonreí a pesar de que sabía de que no me podía ver-

TM: Cuídate, ¿Ok? –Yo susurre un “Si”- Un beso –Colgó-

Deje el teléfono en mi cama mientras analizaba lo que mi madre me había dicho, los extrañaba más de lo que podía decir, a pesar de tener casi 20 años necesitaba a mi madre. Tome el sobre amarillo y lo abrí; una hoja con el sello de “Mongerstan Hospital” daba inicio con los registros médicos de mi padre, desde las últimas 2 semanas. Su tumor se estaba reduciendo gracias a los medicamentos y a los doctores, un alivio inundo mi cuerpo, una carga menos. Sentí como unos brazos me rodeaban la cintura y como alguien se apoyaba en mi hombro. Zayn, ¿Cómo había entrado? No lo había escuchado entrar, ambos nos quedamos mirando la hoja que tenia entre mis manos

Zayn: ¿Cómo está tu mama?

Tu: Esta bien, esta más relajada con lo de mi padre –Dije algo triste por no poder estar junto a ellos y Zayn pareció notarlo-

Zayn: ¿Quieres hablar de ello? –Me hizo girar para que lo pudiera ver mejor, yo negué con la cabeza, si hablaba de ellos, me pondría a llorar-

Tu: No, realmente no. No estoy preparada –Me mordí el labio inferior, para evitar que mi voz se quebrara-

Zayn: Entonces… ¿Qué quieres hacer?

Tu: ¿Hace cuanto tiempo llevabas escuchando? –Ignore su pregunta y respondí con otra-

Zayn: Danielle acaba de llamar –Cambio de tema, yo lo mire con una sonrisa traviesa- Está preocupada por ti, piensa que te he hecho algo.

Tu: Creo que iré a su departamento a verla, ¿Qué piensas hacer tu? –Entrelace mis dedos con los suyos y los puse a ambos lados de nosotros-

Zayn: Con los chicos, vamos a ir donde Liam

Tu: ¿Por qué?

Zayn: Tenemos un partido de futbol a las 7, ¿Quieres ir?

Tu: Claro que si quiero ir, me encantaría verte tirar la pelota fuera de la cancha –Dije divertida-

Zayn: Ja-Ja Que graciosa –Hizo una risa sarcástica- ¿Quieres que te lleve donde Danielle?

Tu: No –Negué divertida- Ya hiciste mucho por mí, además caminar me ayudara a despejarme un poco

Zayn: ¿Segura?

Tu: Si, ve y disfruta con tu gran amor, Liam

Zayn: Cualquier cosa, ya sabes

Salió con una sonrisa, yo respire hondo antes de mirar hacia mi cama, mire los dos sobres sobrantes. Tome uno de color blanco y lo abrí, era de la universidad, me estaba citando a ir a la oficina de la directora, pero ¿Por qué? No había hecho nada malo, ¿O sí? Tire la carta a la cama y salí hacia la sala, debía haberme presentando hace más de tres días, eso me traería muchos problemas y no queria tener mas problemas, así que no quería perder más tiempo. Tome mi abrigo del perchero y abrí la puerta, al abrirla me encontré con una chica con su maleta rosado a un lado, parecia perdida

Tu: Hmm… ¿Puedo ayudarte en algo? –Pregunte amablemente-

Chica: Creo que si –Miro en su hoja que tenía en su mano y luego me miro- Soy Jasmine y si no me equivoco este es mi departamento
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 21 Mar 2013, 6:36 pm

Creo que el capitulo 49 es el mas largo que he escrito. KVNDFLKVNDFKL Espero que les guste, hice varios borradores, pero este fue el ganador (?

Lo siento por no subir capitulos mas seguidos como deberia, pero el puto colegio, me tiene llena de tareas y examenes, apenas tengo tiempo de entrar a la computadora, Ademas estoy leyendo la saga de

CAZADORES DE SOMBRAS

VOY POR EL QUINTO LIBRO (? Okno

BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS QUE SIEMPRE ME HACEN SONREIR

GRACIAS A TODAS MIS FIELES LECTORAS, QUE SON MUCHAS Y LES AGRADESCO DE CORAZON
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por pachula Jue 21 Mar 2013, 8:11 pm

Me encanto el capitulo y quien concha es Jasmine? sali de aca chabona! jajajajaja
Seguila! :)
PD: te recomiendo que hagas un tema nuevo, estas por llegar al limite de paginas :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 21 Mar 2013, 8:27 pm

oh ohh noo puede ser la cambiaron de departamentoo noo yaser eres un sicopataaa pobre de ellos siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 60 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.