O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 30 Nov 2012, 4:51 pm

Capitulo 24

Maraton 2/6

Estoy enamorada de Zayn

Tu: ¿Crees que ella fue una de las “conquistas” de Zayn? –Hice con ambas manos las comillas aéreas, pero sin apartar mi brazo del respaldo-

Danielle: No lo se –Elevo ambos hombros- ¿Por qué? –Me miro curiosa, Danielle y su curiosidad. Rodee los ojos-

Tu: Porque fui a almorzar a Miguelangelo con Zayn, Ramona era nuestra camarera y lo miraba de una forma… –Me encogí de hombros sin encontrar las palabras correctas para explicar el comportamiento de Ramona-

Danielle: ¿Coqueta? –Tomo de su agua como si nada- No es una novedad. Por la forma en como coqueteaba con todos los hombres que se le pasen por adelante, no dudo que haya sido una mas de las conquistas de Zayn

Tu: Pero no creo que lo haya sido, porque recuerda que Zayn no vuelve a tener ningún tipo de relación con sus conquistas –Ella frunció el ceño-

Danielle: Eso es cierto, pero ¿Cómo la trataba Zayn a Ramona?

Tu: Bien, supongo. Ella le sonreía y el también, yo también pensé lo mismo pero luego me acorde que el no es así

Danielle: Entonces debe ser una vieja amiga

Tu: Ojala –Suspire afligida-

Danielle: Espera un momento –Me miro divertida- No me digas que estabas celosa de Ramona –Alzo repetidamente las cejas-

Tu: No, claro que no. Como crees –Evite su mirada mientras reía-

Danielle: A mi no me engañas. Estabas celosa –Me aventó un cojín del sillón-

Tu: Bueno, bueno… Lo admito –Levante ambas manos para tranquilizar a Danielle que me iba a aventar otro cojín-

Danielle: Entonces… ¿Qué esperas? ¿Por qué no se lo dices? –Dejo a un lado el cojín y me miro fijamente-

Tu: ¿Decirle que? –Dije confundida-

Danielle: Que te gusta

Nunca me había puesto a pensar en eso y era verdad, si me pongo a analizar los hechos, últimamente he sentido que me estoy enamorando de Zayn, pero que el no me corresponda, me deprimiría mucho y todo se volvería peor que al principio

Tu: No es tan fácil como parece –Agache la mirada, algo deprimida por mis pensamientos-

Danielle: ¿Por qué? –Dijo preocupada-

Tu: Porque el dijo que éramos solo amigos –Fruncí los labios-

Danielle: ¿El dijo eso? –Pregunto sorprendida, yo solo asentí- ¿Cuándo?

Tu: Antes de venir aquí y no quiero parecer incrédula al decirle que me gusta

Danielle: Por que quedarías como tonta si el te dice que no le gustas –Exclamo al tratar de entenderme-

Tu: Exacto, quedaría Estupidamente Enamorada de el
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 30 Nov 2012, 4:57 pm

Capitulo 25


Maraton 3/6

Es mejor no decir nada para no arruinar la amistad



Tu: Exacto, quedaría Estupidamente Enamorada de el

Danielle: Pero no todo esta perdido, ¿Cómo sabes que el no siente lo mismo por ti?

Tu: Si es que siente algo por mi, como dices. No lo demuestra

Danielle: Te beso, ¿No? Que mejor prueba que esa necesitas

Tu: Lo hizo, pero eso no significa nada

Danielle: Si no se lo dices, nunca sabrás

Tu: Prefiero no decirle

Danielle: Bueno… Si así quieres

Tu: ¿Para que me llamaste esta mañana? –Cambie de tema-

Danielle: ¿Qué era lo… -Cerro los ojos para acordarse- Ah si –Se levanto, entro a una habitación a la que supuse que era su habitación y volvió con un cuaderno- Como no fuiste hoy día a clases y me dejaste sola –Me fulmino los ojos- Tenemos que hacer un informe

Tu: Entonces empecemos

Danielle fue a traer algunas de sus cosas y nos sentamos a hacer el informe, tenia que ser de 10 paginas. Sobre el aborto, un tema muy interesante para ambas. Danielle me presto su Laptop, ella escribía y yo investigaba. Estuvimos riendo y contándonos chistes sin sentido casi la mayor parte de la tarde, para que las horas pasaran volando y así fue. Ya era de noche cuando habíamos terminado el informe. Alce mis cosas, ya era tarde y mañana teníamos clases

Danielle: ¿En que piensas irte? –Pregunto al verme con mis cosas-

Tu: Pensé que tu me podrías llevar

Danielle: No puedo llevarte, _________(Tn). Mi auto lo tiene Louis, un amigo –Dijo apenada- Si me hubieras dicho no se lo hubiera prestado

Tu: No, no te preocupes Danielle –Dije rápidamente, Danielle seria capaz de llamar a a su amigo y no quiero ser una molestia- Creo que mejor tomo un taxi

Danielle: Pero es peligroso a estas horas

Tu: O puede que llame a Zayn para que me recoja.

Danielle: Lo siento, yo no tenia ni idea… -La interrumpí-

Tu: Tranquila, Danielle. Si no puede recogerme, veo que hago, ¿Si? –Le toque su hombro para que se tranquilizara-

Danielle: Ve con cuidado –Me acompaño a la puerta-

Tu: Si, Mamá –Reí y la abrace- Nos vemos mañana –Abrí la puerta y salí de su apartamento-

Danielle: Adiós –Cerro la puerta y yo suspire.
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por NicoleChocolate Vie 30 Nov 2012, 5:17 pm

SEGILA SEGUILA que super amo esta novela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L): a si; Soy nueva lectora jejeeje no mentira leo pero no comento ;D seguila seguila seguila seguila !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Vie 30 Nov 2012, 5:40 pm

wuuuuuuu! Me gusto el maraton! Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 8:22 pm

Tres capitulos, me faltan tres capitulo. No me voy de acá sin esos capitulo skdfhkjfg okya hahaha
Ya era hora que lo dijera en voz alta slkhdkjsdf Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Vie 30 Nov 2012, 8:40 pm

¡Oh dios! me ha encantado lo que va de maratón! aksjkjsj sube pronto los capis que faltan por faaaaaaa!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Vie 30 Nov 2012, 9:38 pm

continua el maraton
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 30 Nov 2012, 10:11 pm

Capitulo 26

Maraton 4/6

Ante el temor, reina la razón
¿Ahora que hago? Le había dicho a Zayn que Danielle me podría llevar, seguro se enojara mucho conmigo. Odiaba depender de las personas, pero si no me conseguía un auto, tengo que conformarme. Entre al ascensor afligida y saque mi celular, lo tenia que llamar, pero y ¿Si se enoja? Bueno, no es mi culpa que Danielle le haya prestado su auto a Louis…eso ya no importa. Lo mejor seria que me vaya en taxi, pero Danielle tenia razón, es muy peligroso andar sola. Además no traía mucho dinero conmigo. Salí fuera del edificio, marque su numero y coloque mi celular en mi oreja, espere una, dos, tres tonos antes de que me contestara

Zayn: Diga –Dijo algo distraído-

Tu: Ahmm… Zayn, soy __________ (Tn) –Dije temerosa-

Zayn: __________(Tn), en medio hora voy a ir al departamento. No te preocupes

Tu: No, no es eso por lo que te llamo

Zayn: ¿Paso algo malo? –Alguien en el fondo dijo “Tu turno, Zayn”-

Tu: Pues… -Mire a mi alrededor- quería preguntarte si podrias venir a buscarme

Zayn: ¿Qué paso con Danielle? –Pregunto prestando más atención a mi respuesta-

Tu: Nada, es solo que no pudo llevarme

Zayn: Pero me dijiste que si te podía llevar

Tu: Si, lo se pero Louis se llevo su auto

Zayn: ¿Quieres que te recoja?

Tu: Por favor

Zayn: Mierd*, __________(Tn) –Exclamo y logre escuchar unas risas en el fondo - Estoy en plena partida de poker con Harry y Liam

Tu: Que iba a saber yo que Louis se llevaría el auto de Danielle

Zayn: Ya voy… -Lo interrumpí-

Tu: No, si estas ocupado, me puedo ir en taxi… -Me interrumpió-

Zayn: No, espérame ahí –Dijo entre dientes y luego colgó-

Mire desconcertada el teléfono, este hombre era demasiado complicado, rendida me sente en la acera a esperar, porque si me iba en taxi, Zayn es capaz de matarme. Pasaron exactamente unos 15 minutos cuando escuche el crujido de un motor, levante la vista y Zayn estaba doblando la esquina, se detuvo de golpe frente a mí. Yo me levante tímida ante su próxima reacción

Zayn: No me vuelvas a decir que Danielle te va a llevar –Yo asentí, no quería discutir, el dejo todo y vino hasta aquí, solo por mi-

Tu: Lo siento –Susurre y me subí a la moto-

Zayn: ¿Me estas pidiendo disculpas?

Tu: Si, no soy tan desalmada como tu. Más bien, agradéceme que te estoy pidiendo disculpas –Dije divertida-

Zayn: ¿Qué haré contigo, _________ (Tn)? –Chasqueo la lengua-

Tu: Nada, solo te queda amarme –Reí-

Zayn: Si, claro –Dijo sarcástico y puso la moto en marcha-


Última edición por FabiLovesJonas1D el Miér 16 Ene 2013, 11:55 am, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 01 Dic 2012, 8:46 am

ya quiero saber que pasaraa!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por camy -lover of music Sáb 01 Dic 2012, 11:26 am

NUEVA LECTORA!!!!! me encanto mucho mucho mucho ajjaja siguela porfa!
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 4:00 pm

MecomoaZayn *3*

Es tan, es tan ... él ~

SIGUELA (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Sweet_princess Sáb 01 Dic 2012, 6:04 pm

Ay Zayn lo amo es increible SIGUELA SIIIII x favor!!!!.... ;)
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Dom 02 Dic 2012, 5:25 am

siguelaaaa amo tu novela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Dom 02 Dic 2012, 6:48 am

asdfghjkl! Siguela! nno nos dejes con suspenso!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 02 Dic 2012, 12:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 21 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.