O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por alejandra8a Dom 02 Dic 2012, 1:36 pm





Hi linda te acuerdas de mi aaaaaaaa espero que si perdon por no pasar antes pero e buelto aaaaaaaaaaaa me encantaron todos los caps dios estan divinos y me encanto que zayn dejara a liam y hazza para ir por la _______ es perfect espero que la sigas pronto vale cuidate y un beso te quiero...
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Dic 2012, 3:10 pm

Hola soy nueva lectora me llamo Adriana pero me puedes decir Adri amo tu novela es tan añfjjljaj siguela siguela cuando puedas
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 3:22 pm

Detestoadoro la actitud de Zayn ?) me encantaron todos los capitulos ^^ Xx

Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por MrsMalik Lun 03 Dic 2012, 2:29 pm

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Tumblr_meg592kPkf1r6z1byo1_400


Hola :)

Nueva lectora, amo tu novela, síguela, por favor. :)
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por SilviaLS Jue 06 Dic 2012, 12:36 pm

Nueeeeva lectoraaaaaa!!! Me encantaaaa! Siguelasiguelaaaaaa ^__________^ jajajajajaja :)
SilviaLS
SilviaLS


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 12:43 pm

Siguela T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Grey18 Jue 06 Dic 2012, 9:27 pm

Moriiiiiiiiiiiii , con "solo te queda amarme" Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 352482
Grey18
Grey18


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Vie 07 Dic 2012, 7:10 am

Por que no subes necesito maraton amo tu novela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 07 Dic 2012, 12:20 pm

Capitulo 28


Maraton
5/6

Ironias


Condujo a toda velocidad por las calles, llevándome fuera del campus, ¿A donde me lleva? Miro a mí alrededor para poder ubicarme, pero no tengo ni idea de donde estoy. Estaciona la moto al frente de un restaurante, se baja el primero y luego yo le sigo

Zayn: Espero que tengas hambre –Sonríe admirando el letrero “Manjar de Oro’” en letras gigantes y doradas, mientras guardaba sus llaves en el bosillo trasero de su pantalon-

Tu: Mucha –Le devuelvo el gesto y camino hacia el restaurante-

Zayn: Me alegra –Se adelante y me sostiene la puerta para que pudiera pasar, luego el la cierra detrás de el-

Tu: -Mire a mi alrededor y agradecía que el lugar no fuera tan formal-

Niall: ¿Zayn? –Toco su hombro, asombrado, pero con una gran sonrisa dibujada en su rostro-

Zayn: Joder, Niall –Lo sujeto por los hombros y luego se abrazaron, palmeando su espalda-

Niall: Pensé que no te vería mas –Se separaron y Niall me miro ansioso, esperando alguna presentación de parte de Zayn-

Zayn: Oh, si –Se hizo aun lado para que Niall me pudiera ver aun mejor- Ella es ________(Tn), Una amigaY ahí venia esa palabra- El es Niall, un viejo amigo –Me dijo-

Niall: Hola, mucho gusto –Me sonrió, llevaba brackets, pero aun así su sonrisa era hermosa-

Tu: El gusto es mió –Estreche su mano con timidez-

Niall: Amor –Llamo a alguien-

Javi: ¿Si, amor? –Se puso a su lado. Era una chica alta, pero no mucho. Su cabello era de un castaño increíble y caía en hondas por sus hombros. Sus ojos de un color café, tirando a miel. La había visto de algún lado-

Niall: Javi, ellos son Zayn y ________ (Tn)

Javi: Hola –Sonrió y nos estrecho la mano- Me llamo Javiera, pero me pueden decir Javi

Tu: -Yo aun la miraba intentando recordar de donde la había visto, se me hacia conocida-

Zayn: ¿Pasa algo? –Me susurro-

Tu: Juro que te conozco de algún lado –Comente ignorando la pregunta de Zayn

Javi: Puede ser –Miro divertido a Niall- estoy en su misma universidad -De ahí debe ser que la he visto antes-

Niall: ¿Quieren acompañarnos? –Zayn me miro y yo asentí con una sonrisa, tener algo de compañía no hacia mal-


* * *


Los días habían pasado tan rápidos, era viernes. El último día de clases de la semana ya había acabado, mañana era sábado y disfrutaría mi fin de semana a lo grande antes de los exámenes finales que se aproximaban. Muchas cosas buenas sucedieron esta semana, a excepción de la llegada de Ramona, que ahora esta en el mismo salón que el mió. Irónico, ¿No? Esa idea no me gustaba para nada, Ramina ha estado coqueteando con Zayn últimamente, cosa que me enfurece aun más. Deje los libros en mi casillero para poder irme a casa, pero mi vista inevitablemente fue a parar en Ramona, que tocaba el brazo de Zayn. Cerré el casillero furiosa, reafirme las cuerdas de mi mochila a mis hombros y comencé a caminar, pasando por su lado y empujando un poco el hombro de Ramona. Escuche unos cuantos murmuros detrás de mi y en unos segundos ya estaba Zayn caminando a mi lado

Zayn: ¿En que te iras? –Pregunto colocándose sus Ray-Bans blancas-

Tu: Caminando –Puse mi mano sobre mi frente para evitar que el sol me lastimara los ojos-

Zayn: Yo te puedo llevar –Se adelanto un poco, pero aun así seguía caminando a mi ritmo-

Tu: No, no quiero interrumpir –Me di media vuelta para ver a Ramona, que me estaba mirando con los brazos cruzados-

Zayn: No lo haces –Dijo sin darle importancia a Ramona, eso me hizo sonreír, pero no lo demostré- Deja que te lleve, hace mucho calor –Agrego rápidamente, para que dijera que si-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 07 Dic 2012, 1:59 pm

Capitulo 29


Maraton
6/6


Ella empezo todo


Zayn: No lo haces –Dijo sin darle importancia a Ramona, eso me hizo sonreír, pero no lo demostré- Deja que te lleve, hace mucho calor –Agrego rápidamente, para que dijera que si-

Tu: -Me quede un minuto en silencio, observándolo- Bien –Suspire afligida, el sonrió triunfante- Pero solo porque hace calor –Le advertí- Si no, estaría caminando hacia el departamento

Zayn: Me gustaría ver eso –Me guió hasta su moto, se subió en ella y trajo el motor a la vida, doblo un poco su mano sobre el manubrio y el motor rugió una vez mas-

Tu: -Mire sobre mi hombro y Ramona estaba justo detrás de mi-

Ramona: ¿A dónde vas, Zayn? –Primero me miro a mí y luego a Zayn-

Zayn: A mi… -Lo interrumpí-

Tu: A nuestro departamento –Dije haciendo énfasis a esas palabras, si ella jugaba sucio, yo también jugaría sucio. Dos pueden jugar este juego, ¿No?-

Ramona: ¿Nuestro? –Dijo intentado disimular su enojo, mi sonrisa se hizo aun más grande-

Tu: Si, ¿Zayn no te lo comento? –Mire a Zayn, que el solo tenia la mirada en el manubrio de la moto-

Ramona: No, creo que se le olvido mencionarlo –Miro asesinamente a Zayn y luego a mi-

Tu: Si y si no te molesta –Me subí detrás de Zayn y pase mis manos, lentamente, por su estomago a propósito, sabiendo que Ramona estaba celosa y furiosa- Ya nos tenemos que ir

Ramona: Nos vemos, Zayn –Rodee los ojos ante su tono de victima-

Zayn: Claro –Con una mano, se despidió rígido-

Tu: Nos vemos –Exclame perversa- ¿Ahora, nos podemos ir? Me estoy muriendo de calor

Zayn: –Le hice un gesto con la mano a Ramona y acelero, ella quedo atrás, mientras Zayn conducía a toda velocidad hacia nuestro apartamento-

Tu: Gracias por traerme –Me baje de la moto y me arregle mi blusa, Zayn paso por mi lado sin decir nada-

Lo seguí hasta el ascensor, donde no me dirigió la palabra. Estuvimos así hasta llegar al departamento

Tu: ¿Estas enojado? –Pregunte tímida, quizás fui un poco ruda con Ramona, pero ella empezó-

Zayn: ¿Era necesario eso? –Ignoro mi pregunta y me respondió con otra pregunta mientras me mira en forma de reproche-

Tu: ¿Qué cosa?

Zayn: No tenías que ser tan mala con Ramona, solo me tenías que decir que no te llevas bien con ella

Tu: Es algo molesta –Comente en voz alta-

Zayn: Puede ser –Lo razono por un segundo- pero aun así, te pasaste __________(Tn) –Se tumbo en el sillón, donde hace un día, lo había acostado-

Tu: Ella empezó todo –Me excuse- Sabes que yo no soy asi, si no me provocan

Zayn: Mejor dejémoslo asi. No quiero discutir contigo, ________(Tn) –Lo mire plasmada, ¿Cómo? No quería discutir conmigo, yo sonreí abiertamente, me prefería a mí-

Tu: Ni yo, ella no vale la pena –Zayn me miro y yo lo mire inocentemente- ¿Qué haremos hoy dia?

Zayn: ¿Qué te parece si empiezas a preparar el almuerzo? Muero de hambre –Toco su estomago, le avente un cojin-

Tu: ¿Algo más se te ofrece? –Pregunte divertida-

Zayn: No, solo eso. Gracias –Me sonrió, sus ojos mostraban un brillo que hace unos días no había visto-

Prepare el almuerzo, Zayn coloco la mesa y ambos nos sentamos a comer, entre risas y chiste, se paso el almuerzo. Zayn estaba vez lavo los plato y yo levante la mesa, eramos un buen equipo. Revise mi celular y tenia un mensaje de Danielle


“Esta noche iremos, eso te incluye, a The Ten Bells. Te veo a las 7 -Danielle"


Rei por su comentario y luego le respondí

“¿Tengo alguna otra opción? - __________(Tn)”


Luego de unos segundo, volvió a responder

“No, no la tienes, pero te vas a divertir y si quieres, invita a Zayn, COSA QUE SI QUIERES -Danielle”


Tu: -Rodee los ojos, Danielle podria ser persuasiva a veces- Zayn, ¿Quieres ir a The Ten Bells?


* * *


Danielle: _________(Tn), Apúrate. –Grito desde el otro lado de la puerta-

Ya estaba lista, solo necesitaba un retoque, me mire en el espejo. Unos jeans de cuero, una blusa azul metálica y unos tacones negros para terminar con el atuendo. Acomode mi cabello y agarre mi bolso, verificando que mi teléfono y mi brillo labial estén dentro. Abrí la puerta y Danielle levanto ambos brazos exclamando “Aleluya”

Danielle: Al fin

Tu: No seas exagerada, Danielle y por cierto estas hermosa –Agarre uno de sus rebeldes cabellos que se dejaban escapar de su cola-

Danielle: Gracias, tu también estas hermosa –Me sujeto ambas manos y me miro de arriba abajo. Danielle llevaba una blusa blanca, con un jeans y unos tacones, de igual tamaño a los mios

Liam: Si, si… Ambas están lindas. ¿Nos podemos ir? –Zayn y el nos empujaron hacia el ascensor, eran ya las 8: 45. Danielle y Liam habían llegado a las 7: 35 y yo aun no estaba lista-

Tu: ¿Iremos en tu moto? -Le pregunte horrizada a Zayn-

Zayn: No, Liam nos llevara -Me mostro el auto, en el que Zayn me habia llevado al departamento, luego del conflicto de Zac-

Tu: y ¿Si me quiero ir?

Zayn: Entonces pedimos un taxi -Me sonrie-


Última edición por FabiLovesJonas1D el Sáb 08 Dic 2012, 10:08 am, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Vie 07 Dic 2012, 2:11 pm

Ahhjjjj sube mas capii
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 07 Dic 2012, 2:16 pm

Les termino de subir los ultimos capitulos del maraton :D Si, los subi un poco tarde, pero bueno... MEJOR TARDE QUE NUNCA
Espero que disfruten los capitulos que ya se viene LO MEJOR :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por NicoleChocolate Vie 07 Dic 2012, 5:12 pm

Awwww que tiernooooo!!!!!! No me agradaaaa esa tal Javiera :wut: Seguila esta re re re buena Fabi 11!!!!!!!!!!!! No che tus novelas son las mejores ME ENCANTAN
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por LuisitaSmile Vie 07 Dic 2012, 6:12 pm

Hey soy Nueva Lectora y tengo que decir que me encanta tu novela enserio :love: la amooo ah Por cierto odio a la ramona esa :x

PD: yo tambien soy Selenator y lovatic :D
LuisitaSmile
LuisitaSmile


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por alejandra8a Vie 07 Dic 2012, 7:43 pm




HOLA AAAAAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPS AAAA FUERON GENIAL ZAYN ES TAN TAN DFNELIKSFOPERMFD,OSFSLFM JAJAJAJA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO INDA CUIDATE Y UN ABRAZO...



alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.