Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 63. • Comparte
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63
Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]
jkfjrfkjkjfjf amé el maratón. siguela prontoooooooooooooooo!
Dilingdingdong
LuisitaSmile escribió:Hey soy Nueva Lectora y tengo que decir que me encanta tu novela enserio :love: la amooo ah Por cierto odio a la ramona esa :x
PD: yo tambien soy Selenator y lovatic :D
Hola, Luisa, BIENVENIDA! Owws... Muchisimas GRACIAS *.* DFVNDFKJVBDFKJVBDFKJVD
Si, yo tambien -.- Ramona entrometida (?
EN SERIO? CHOCA ESOS CINCO (*.*)./
FabiLovesJonas1D
---------PUBLICIDAD(?------------
PASENSE POR ESTA FANFIC!
•● ●• The fault in our stars •● ●• Harry Styles
PASENSE POR ESTA FANFIC!
•● ●• The fault in our stars •● ●• Harry Styles
Peach
Yeiiiiii! Capi estuvo gennial! El Maraton!
Siguela linda !
Besos!
Siguela linda !
Besos!
D_Malik1234
Seguila PRONTOOOOOOOOOOOO please, sos gran escrtora, te recontra quiero y espero con mucha ansia que subas otro cap (ojala sea pronto jejejeje)
Pamelitha_94
jaja los ame si ramona es algo molesta jaja siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Lo siento , por no comentar antes ..
pero la maraton estubo excelento ..
siguela , lo mas pronto posible
Clau 1D
No recuerdo si comente s: creo que no :\ Disculpa a la desubicada que vive en mi cabeza :c
No me cae para nada Ramona, pero mi vieja tiene una amiga que se llama Ramona y es un amor de Dios pero esta es otra Ramona y... estoy hablando disparates, no hagas caso a eso x)
La caso es que me encantaron los capitulos, adoro cuando él le da su atención a _____ :3 Seguila pronto!
Btw, te pasarías por mis novelas, sí, esas que estan ahí a la derecha; recién las subi, osea, que apenas van por el primer capitulo y la otra por el prefacio, te pasas por fa? ^^ ( Momentos (Liam Payne) ; Skinny Love (Harry Styles) ) Te lo agradecería un montón ^^
Besos -Angie :3
No me cae para nada Ramona, pero mi vieja tiene una amiga que se llama Ramona y es un amor de Dios pero esta es otra Ramona y... estoy hablando disparates, no hagas caso a eso x)
La caso es que me encantaron los capitulos, adoro cuando él le da su atención a _____ :3 Seguila pronto!
Btw, te pasarías por mis novelas, sí, esas que estan ahí a la derecha; recién las subi, osea, que apenas van por el primer capitulo y la otra por el prefacio, te pasas por fa? ^^ ( Momentos (Liam Payne) ; Skinny Love (Harry Styles) ) Te lo agradecería un montón ^^
Invitado
Invitado
Me encanto seguila please!!!! Fabiiii seguila porfa me encantooooooo!!!!! Tus novelas son tan adictivas como el CHOCOLATE y las CREMOSITASSSS!!!![/URL] [/img]
NicoleChocolate
D_Malik1234 escribió:Yeiiiiii! Capi estuvo gennial! El Maraton!
Siguela linda !
Besos!
Oww... me alegra MUCHO :D KNVKJDFBVJFDVFD... Ya la voy a seguir
Pamelitha_94 escribió:Seguila PRONTOOOOOOOOOOOO please, sos gran escrtora, te recontra quiero y espero con mucha ansia que subas otro cap (ojala sea pronto jejejeje)
Ohh!? JCBVJDFHVDF! ME EMOCIONE, EN SERIO? No se, pero aveces pienso que no lo soy, pero bueno... :D yo tambien te quiero (? Y ya subire un capitulo muy pronto
Adriana de Horan escribió:jaja los ame si ramona es algo molesta jaja siguela siguela
ALGO?! Yo diria mucho (? Ya la voy a seguir
Clau 1D escribió:Lo siento , por no comentar antes ..
No te preocupes, CLAU! NJFVBJDFHVDF... Ya estas aqui y eso es lo que importa :D
Muchas gracias y ya voy a subir un capitulo
DreamerVampire escribió:No recuerdo si comente s: creo que no :\ Disculpa a la desubicada que vive en mi cabeza :c
Te cuento que estoy leyendo la de Liam, pero no pude terminar de leer y la de Skinny Love muy pronto la voy a leer, esta en mis favoritos, lista para ser leida. Yo no conosco ninguna Ramona y no se de donde saque ese nombre (? mUCHAS GRACIAS
NicoleChocolate escribió:Me encanto seguila please!!!! Fabiiii seguila porfa me encantooooooo!!!!! Tus novelas son tan adictivas como el CHOCOLATE y las CREMOSITASSSS!!!![/URL] [/img]
OWWWWSS.... MUCHAS GRACIAS, AME TU COMENTARIO Y TU GIF :D ES TAN DFIKJVHDFJKVDF... AMO ESA PELICULA!! EN SERIO? ASI DE TANTO? YO AMO DEMASIADO EL CHOCOLATE
FabiLovesJonas1D
siguelaaaaaaaaaaa es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :cherry:
melissa (ovaa)
y yo sigo esperando el capitulo :( , Dios esta nove me encant , seguila mas !! por favor no me dejes con la curiosidad y QUIEN CARAJOS ES RAMONA?? QUE TUVO CON ZAYN , SIN CONOCERLA LA ODIOOOOOOOOOOOO.. :evil:
Grey18
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63