O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 11 Dic 2012, 1:44 pm

Grey18 escribió:y yo sigo esperando el capitulo :( , Dios esta nove me encant Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 3613480495 , seguila mas !! por favor no me dejes con la curiosidad Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 188110 y QUIEN CARAJOS ES RAMONA?? Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 167695056QUE TUVO CON ZAYN , SIN CONOCERLA LA ODIOOOOOOOOOOOO.. :evil:

:D ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE MI NOVELA!! DFKJVBDFHJVBDFDF... NO ME CANSO DE ESCUCHAR ESO. TRANQUILA, EL CAPITULO 30 SERA MUY LARGO, LO DIVIDIRE EN DOS PARTES. ES COMO UN CAPITULO ESPECIAL PORQUE YA VAN 30 CAPITULOS :D VBJJDFBVDFJVNDFKJNMVFDB RAMONA TIENE MUCHO QUE VER EN LA VIDA DE ZAYN :) MUY PRONTO SE SABRA?

LA CURIOSIDAD MATO AL GATO DE HARRY (?
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 11 Dic 2012, 3:28 pm

siguela siguela!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 11 Dic 2012, 9:50 pm

Capitulo 30: Primera Parte


Ella nos esta siguiendo


Zayn: Entonces pedimos un taxi -Me sonríe-

Todos entramos en el auto, Liam conducía muy concentrado, su compañera y copiloto, era Danielle. Yo iba en la parte de atrás con Zayn, yo estaba sentada detrás de Danielle y Zayn estaba en el medio de Danielle y Liam, conversando animadamente entre ellos. Yo me sumergí en mis pensamientos, por alguna extraña razón mire el brazo de Zayn y logre ver tatuajes, ¿Desde cuando los tenia? Y ¿Por qué nunca me di cuenta antes? Al parecer soy muy despistada, mire tentativamente sus tatuajes y unas ganas de tirarme encima de el y lamer cada uno de sus tatuajes me invadieron, pero me sorprendí a misma pensando en eso y reí ante la idea

Zayn: ¿Qué es tan gracioso? –Pregunto, echándose hacia atrás, apoyando su espalda en el asiento, para verme mejor-

Tu: Nada –El me miro, esperando otra respuesta, pero gire mi cabeza, hacia la ventana-

Cuando por fin Liam estaciono el auto fuera del club, yo mire anonada el club, esto no se comparaba a nada de lo que antes había visto jamás, superaba cualquier expectativa, también porque “The Ten Bells” era una de los mejores club de Londres, pero aun así no esperaba algo así. Era un lugar gigante, con un letrero fosforescente, que llevaba con letra manuscrita el nombre “The Ten Bells” y unas cuantas luces decorando alrededor. El club era de un color negro, con plantas alrededor, dandole un estilo casiformal.

Zayn fue el primero en bajar y yo lo seguí, mi cabello volaba por todos lados, ya que estaba haciendo un poco de viento, pero nada por que preocuparse. Un hombre alto, con una camiseta que decía ‘SEGURIDAD’ y un aspecto dominante, estaba parado en plena puerta, con una lista entre manos. El club era exclusivo, lo note por la gente que estaba esperando afuera, Zayn inesperadamente tomo mi mano y camino hacia el hombre intimidante, yo por un momento sentí que mis piernas se volvían gelatina y olvidaba como caminar, se sentia tan bien.

Hombre: Buenas noches, Sr. Malik –Dijo con un tono profundo y algo intimidante- Señora -Miro nuestras manos juntas y nos dejo pasar-

Zayn: Gracias, Josh –Asintió -

Hombre: De nada, Sr. Malik -Cuando Danielle y Liam estaban por pasar, el los detuvo- Lo siento, no estan en la lista –¿Como sabe eso si ni siquiera vio su lista?-

Zayn: Tranquilo, Josh. Vienen conmigo –Los señalo y el hombre asintió, sin mostrar ninguna expresión-

Josh los dejo pasar, Zayn aun no apartaba su mano de la mía y yo estaba mas que agradecida por eso. me apegue a su brazo, para evitar chocar contra algunas personas, su aroma era tan adictivo, olia a el, a Zayn Malik.

El ambiente era calido y acogedor, con un bar en la parte derecha y en frente, la pista de baile. Danielle me guiño el ojo al ver a Zayn agarraba mi mano, mi cara se torno de un color turquesa fuerte. Mierd*, tengo que disimular mas. Zayn solo suelta mi mano cuando llegamos al bar y senti como si me faltara algo, pero aleje esa idea, pidió al camarero algo para los dos

¿Zayn vendría muy seguido? Por supuesto que si, si conoce a todo el mundo aquí, como en el restaurante “Miguelangelo” y repentinamente Ramona se vino a mi cabeza, había sido todo un dolor de cabeza últimamente, había dejado muy en claro estos ultimos días que no le gustaba mi presencia, ni yo la suya. Era una noche hermosa y no iba a dejar que Ramona la arruinara, disfrutaria al maximo

Zayn: ¿Y…? –Lo mire algo distraida- ¿Qué te parece? –Deslizo su mano por el aire-

Tu: Estupendo, no tengo palabras –Confesé emocionada y de la nada, Danielle me esta abrazando-

Danielle: Me alegra mucho, porque esta noche te divertirás –Eso espero. Suspire esperanzada-

Liam: Si, y sin excusas –Me entrego mi baso con Whisky y yo lo mire dudoso- Toma –Me lo puso entre mis manos-

Tu: -Lo tome en un solo trago, sentía como bajaba por mi garganta y la quemaba, no era doloroso, pero era mi primera vez que tomo Whisky- Woo –Grite divertida mientras dejaba de golpe el vaso en la barra del bar-

Danielle: Eso, _______ (Tn) –Me codeo divertida-

Tu: -Sonrei orgullosa de mi misma, cuando sentí que alguien me estaba observando, mire a mi alrededor y me encontré con la mirada de Ramona. ¿Qué mierda hace ella aquí? ¿Nos estuvo siguiendo?. Un escalofrió recorrió mi espalda, me acerque a Danielle y le susurre, aprovechando que los chicos estaban distraidos- Ramona esta aquí

Danielle: ¿Qué? –Abrió los ojos como platos y se giro para comprobar si era cierto lo que decía, luego me miro con los ojos bien abiertos- ¿Qué demonios hace aquí? ¿Nos estuvo siguiendo?

Tu: No lo se –Tome un poco del trago de Danielle, esta seria una larga noche- Ojala que no

Danielle: Espero que no lo haya hecho -Tomo un poco de su vaso- Quedaria como una loca

Tu: ¿Mas de lo que es? -Le dije divertida y era verdad. No era la primera vez que nos seguia, ya habia pasado eso cuando habiamos ido a almorzar todos juntos a un restaurante a las afueras del campus-

Danielle: Sinceramente yo pienso que tiene una obsesion con Zayn. Es mas, lo aseguro -Agrego

Tu: No eres la unica, yo tambien pienso lo mismo.

Danielle: Por algo esta aqui, ¿no?. No esta aqui porque quiere vernos

Tu: ¿Como habra averiguado donde estabamos?

Danielle: Quizas si nos estaba siguiendo

Zayn: Toma -Me miro sorprendido por como tome de golpe todo el contenido del vaso-

Liam: ¿De que hablan? –Pregunto interesado-

Danielle: De cosas -Hizo un gesto con la mano, para no darle importancia al tema-

Liam: Mierd*, ¿Esa es Ramona? –Apunto en dirección a Ramona, Zayn miro y se quedo sorprendido-

Tu: Si, es ella –Me limpie los restos que goteaban de mis labios-

Danielle: Es increíble, no nos puede dejarnos solo ni un momento.

Tu: Si, ella es tan… -Zayn me interrumpió-

Zayn: Basta, no hablen asi de ella –Decreto molesto, yo lo mire sorprendida y una pregunta se me vino a la cabeza. ¿Qué era Ramona de Zayn?-

Liam: Tranquilo, hermano –Toco su hombro cauteloso-

Tu: ¿Qué es Ramona de ti, Zayn? –Pregunte valiente, el alcohol estaba haciendo efecto-


Última edición por FabiLovesJonas1D el Dom 16 Dic 2012, 10:53 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Ash Miér 12 Dic 2012, 12:15 am

SIGUELA :D
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Miér 12 Dic 2012, 2:55 am

que dira zayn
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 12 Dic 2012, 12:41 pm

siguela ame el cap ramona nos esta siguiendo yo apoyo a daniell
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Clau 1D Miér 12 Dic 2012, 1:28 pm

Síguela......
¿quien sera Ramona de Zayn?
eso me intriga , vamos síguela lo mas pronto posible
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por pachula Miér 12 Dic 2012, 2:50 pm

seguila, me encanta la novela :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 4:37 pm

Y Angie vuelve y pregunta, ¿Qués Ramona de Zayn? Tengo una idea, bueno, dos... ya son tres.... okay me callo ?) Lo único que puedo decir es que esa chica ya me esta asustando, qué es parte del servicio de la reina o qué e_e
¡Seguila pronto, pro favor!

pd: gracias por pasarte por la nove ^^ sos bienvenida siempre :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 12 Dic 2012, 9:08 pm

jhjfhjr responde Zayn!

siguela pronnto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Grey18 Miér 12 Dic 2012, 10:14 pm

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 2883559249 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 167695056. . . me dejas asi :x DIOS esta novela va mas buena :P y sigo diciiendo que esa tal ramona!! es una METICHE . :evil:
Grey18
Grey18


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 3:03 am

Holis! nueva lectora.. por favor siguela que me estoy muriendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lloro: :wut:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por micasunset. Jue 13 Dic 2012, 11:26 am

¡Holaaaaaa! Me desaparecí, si, de nuevo, me pasa con todas, kdsjksdkssdsd.
Bueno babe, ¡ME ENCANTARON TODOS LOS CAPÍTULOS! Escribís super bien, y tu novela es genialosamente buena.
Estoy empezando a amar a Zayn, es tan tierno. Y Ramona caga todo, la odio, conchsumadre, que se muera, debe ser la prima, ahque.

Bueno seguila. Y perdón por desaparecer, se que me extrañaste, ah.


i love you.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Deborah micha Jue 13 Dic 2012, 11:27 am

HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO

CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.

SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

GRACIAS LAS QUIERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 13 Dic 2012, 12:23 pm

Lalalala :D ♫♪

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :P ESTOY JODIDAMENTE FELIZ, DEMASIADO

LOS JONAS BROTHERS VIENEN POR PRIMERA VEZ A MI PAIS, BOLIVIA :'D ESTOY LLORANDO DEL A EMOCION. Queria compartir esto con ustedes (? aunque a muchos no les importe

y pronto voy a subir la otra parte del capitulo 30, QUIZAS MANHANA O PASADO MANHANA :D JDFKHVFJDHKVBDFKJHBVKFBGFBFG
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.