O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por isabella_rusher Dom 05 Ago 2012, 10:00 pm

Hola u.u
Si soy yo
La peor lectora... LO SIENTO por no haber comentado antes :c es que me castigaron y me sacaron de mi casa por toda esta semana.
Hasta hoy llegue
en fin
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LOS CAPITULOS! *------------------------------*
Que le hicieron esos malotes al perritu?
UNA HELADERIA *----------------------*
Robaria helados :D
Una casa sin estar vijilados?
ESTANDO LOGAN
Matameee
Esta muy buenaa
Y estas enfermitaaa... Mejorateee, le dire a BTR que se pasen por enfermeron... YO ME QUEDARIA EN CAMA HASTA QUE MUERA :$
Mejorate Amigaa :*
Te quieroo Byee :*
isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 06 Ago 2012, 2:19 pm

Hola Mel u.u
PERDONAMEEEEE
lo siento por no haberme pasado en estos dias
mi madre me castigo la lap pero volvi :D
dejeme desirte algo:


AMEEEE EL CAPITULO *¬*

e.e yo si iria a esa heladeria aparte del helado
me llevaria algo mas mas jajaja ok ya ._.
Me retiro todo por hoy

PD: Tqmmmmm :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 07 Ago 2012, 12:01 am

#DannieMicheleSchmidt escribió:Hola Meli!
Déjame decirte que ame este capitulo ya quiero ver que va a pasar dentro de esa casa ^^'
Estoy toda emocionada por leer el siguiente capitulo Pues aquí estaré derrochando comentarios en tu nove :3
Cuídate mucho y síguela :)
Byeee !
#DannieBerry♥️

Dannie BIENVENIDA ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 88550944 Yo ame que lo amaras jajaja xD!
Muchas Gracias por pasarte, en verdad me hace MUY feliz :)!
Graciass, Tu Igual Cuidate y Besos :hug:


<3sol maslow <3 escribió:Meli !!! Me has dejado boqui abierta estuvo magnifico el CAP me encanto me gusto mucho enserio tienes que seguirla quiero saber mas !! Síguela !!

Jajaja ¿Encerio? Me alagas xD! Gracias por pasarte en verdad me hace demasiado bien leer, tus comentarios! Gracias de Nuevo y Besos ;)!

mari*rusher escribió:Hola Mel estoy por aqu descuida recuperate y sube cap cuando puedas yo esperare lo necesario por cierto si pudieras pasar por mi nove y me dieras tu opinion te lo agradeceria mucho...
en fin Mel recuperate pronto y mas si te mandan a ese doctor del que las chicas hablan
cuidate
te quiero


Mari, muchas Gracias por pasarte :) Me alegra que te haya gustado el capitulo, y por supuesto que me pasare, solo dame un poco de tiempo y veras que estaré ahí leyendo como una verdadera loca xD! y sobre lo del doctor, pues aqui me tienen esperandolo, y no me lo traen -.- ! jaja.. Gracias de nuevo y Besitos :hug: !


isabella_rusher escribió:Hola u.u
Si soy yo
La peor lectora... LO SIENTO por no haber comentado antes :c es que me castigaron y me sacaron de mi casa por toda esta semana.
Hasta hoy llegue
en fin
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LOS CAPITULOS! *------------------------------*
Que le hicieron esos malotes al perritu?
UNA HELADERIA *----------------------*
Robaria helados
Una casa sin estar vijilados?
ESTANDO LOGAN
Matameee
Esta muy buenaa
Y estas enfermitaaa... Mejorateee, le dire a BTR que se pasen por enfermeron... YO ME QUEDARIA EN CAMA HASTA QUE MUERA :$
Mejorate Amigaa :*
Te quieroo Byee :*

ISABELLA ¿Donde Diablos estabas?!
¿que habras hecho? jajaja, ya tenemos tiempo para que me cuentes!
No importa Linda, No eres una mala Lectora, al contrario tu has estado conmigo desde el inicio de la nove
y eso lo Aprecio MUCHO!
Te juro que siempre me preguntaba ¿Y Bella?!
Lo bueno es que ya estas aqui, y eso es GENIAL!
TE ADORO AMIGA :hug:


ErickaDeMaslow escribió: Hola Mel u.u
PERDONAMEEEEE
lo siento por no haberme pasado en estos dias
mi madre me castigo la lap pero volvi
dejeme desirte algo:

AMEEEE EL CAPITULO *¬*
e.e yo si iria a esa heladeria aparte del helado
me llevaria algo mas mas jajaja ok ya ._.
Me retiro todo por hoy
PD: Tqmmmmm


Hola, Ericka, no te preocupes,yo tambien he estado muy ausente
pero igual ya estoy aqui!
Gracias por amar el capitulo en verdad, aprecio mucho eso!
Jajaja, creo que pensamos igual respecto ala heladeria xD
Yo tambien TQMMMMM :hug:



RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 07 Ago 2012, 12:19 am

Capitulo II




Un Nuevo día, un Nuevo Rosswood…
El Sol Salía con todo su poder, sería un día muy soleado y muy caluroso en la Ciudad.

Suena un gran despertador que se encontraba entre las camas de Megan y Bella, quienes no sentían ese molesto ruido.

-¡Pueden Apagar esa cosa! – Entro a la habitación Logan, que al parecer no había sus 8 horas muy bien.

-¡DEJANOS DORMIR! –Grito Bella, que se acomodaba con una almohada cubriéndose la cabeza.

-¡LOCA! - Logan fue y apago ese ruido insoportable

-Hoy trabajan y les queda menos de una hora, para vestirse y desayunar – Les dijo esta vez ya cansado, saliendo de la habitación.

-¿Por qué diablos teníamos que ser las primeras en el turno para trabajar? – Suspiro pesadamente Megan quien se dirigía al baño

-Nos odian esa es la respuesta – Bella Buscaba algo de ropa con toda la pereza del mundo.

10 minutos después, Megan salió del baño, cubriéndose en toallas. Maldecía una y otra vez que el baño estuviese fuera de su habitación, pues no le agradaba la idea de que la vieran así.

-¡Que linda! – Grito Divertido Kendall desde la cocina

-¡IMBESIL! – Bufo Megan completamente Roja como un tomate, corriendo a vestirse.
Solo se escucharon las risas de Kendall por toda la casa.


____________________


-¡DESPIERTEN! – Gritaba Cami como una niña que acababa de encontrar a su cachorrito perdido.

-Te podrías Callar Camila – dijo algo malhumorada Rachel, ya que su amiga no la dejaba dormir

-Es que no entienden es un día grandioso, el sol, el clima, deberíamos ir a la playa, ya que ninguna de nosotras trabajara hoy.

-No es una mala idea, deberíamos ir – Apoyo esta vez Leo, quien ya estaba husmeando en sus cosas preguntándose que poner.

-De Acuerdo, hay que ir a la playa – Suspiro perezosamente Rachel que entraba al baño… -¡AAAAAHHH! – Grito horrorizada

-¡RAQUEL!– Esta vez gritaba James, que se encontraba en la ducha, con la cabeza por fuera de la puerta
Rachel salió rápidamente del baño, sintiendo que el corazón se le saldría por el pecho, al salir de este, miro a Carlos, Nathan, Cami y Leo soltando una carcajadas como locos.

-¡NO FUE GRACIOSO! – Bufo más que enojada Rachel, según los chicos estaba que sacaba Humo por sus orejas y más que sonrojada.


___________________


-No puedo creer que el resto ira a divertirse a la playa, mientras nosotros tres trabajaremos – Susurraba Bella, para que nadie excepto Megan la escuchara

-Mañana haremos algo divertido solo tú y yo – Megan también susurraba

-¿Podemos llevar a Kendall? – La mirada de Bella se llenó de esperanza no quería que su mejor amigo no se quedara solo.

-Hablaremos de esto después, ¡SCHMIDT, Te estamos esperando! – Megan le grito causando que todos gruñeran

-Andando linda – Le guiño el ojo a Megan, quien dio un Gran Portazo a la puerta (obvio no?) - ¡ME AMA! –Grito saliendo rápidamente para alcanzar a las chicas.

___________________

El resto de la casa se dedicó a disfrutar de la playa, el sol y la diversión durante todo el día.

Cami y Nathan parecían niños jugando en el agua, cada persona que pasaba los veía con ternura y eso hacía que ambos se sintieran más que felices.

-Te Adoro Feo – Camila parecía una niña, y eso a Nathan le parecía muy tierno, ella Beso la punta de la nariz de su novio y este solo sonrió completamente como un tonto.

-Te Quiero enana – abrazo a su novia.


*********


-Se ven muy felices – Sonrió mas que feliz por su amiga Rachel y se levantó corriendo al agua

-A ver cuánto les dura – Hablo Leo viendo la escena, pero después algo bloqueo su vista - ¿Te Podrías Mover?

-¿Enojada? – pregunto Carlos acercándose

-Irritada diría yo – rodó los ojos

-¿Vamos a caminar?

-¿Qué es lo que quieres?, ¿Desde cuándo tan gentil? –pregunto algo sorprendida Leo

-No te hagas la ruda y vamos – Carlos La ayudo a levantarse

-De acuerdo – suspiro pesadamente Leo, ya que no le queda de otra, estaba muy aburrida


*********


-Odio esas olas, son muy grandes– Rachel señalaba las olas un tanto horrorizada.

-Son Olas Raquel, claro que deben estar grandes – James sonaba obvio

-Cállate Idiota – Contesto rápidamente Rachel

Antes de que una gran discusión logan intervino, pues sabía que era lo que pasaba después de un de las grandes discusiones de ellos

-No peleen por favor, estamos aquí para divertirnos ¿entienden eso?

- Ella/El inicio – Contestaron ambos al unísono

-Esto es divertido, vengan a nadar – Logan animo a sus compañeros de casa los cuales aceptaron


*********


-Esto es Aburrido – Bella estaba recostada en uno de los sillones de la heladería

-Andrew ¿Seguro que tienes clientes aquí? – Pregunto por enésima vez Kendall, quien estaba comiendo un rico helado con sabor Chocolate

-Sí, solo que hoy no es un buen día, y ya deja de comerte mi helado – le dijo por tercera vez a Kendall – Tu también Megan, deja el helado.

-Pero hace mucha calor – se justificaba Megan que comía plácidamente su helado sabor Fresa

-Son los peores empleados que he tenido ¿sabían? – Al parecer Andrew ya estaba cansado, porque también se tiró en un sofá.

-Créeme que de la casa seremos los mejores, nadie trabajara mas que nosotros – Kendall le dijo divertido mientras se servía una vez mas

Andrew Suspiro más que cansado, se diría que estresado.

Al final del día, Los chicos de la playa, no la pasaron tan mal, como dijeron fue pura diversión tal vez necesitaban más de esas salidas, para conocerse más, y para Megan, Kendall y Bella, fue el día mas agotador del mundo, nunca habían trabajado tanto (nunca lo habían hecho xD) llegaron a casa directo a la cama, que ni siquiera intentaron probar la comida que habían hecho James, Cami y Rachel.




Ok, si un capitulo ¿malo?! Si esa es la respuesta correcta, pero bueno, estos días no han sido mis días, estoy un poco estresada, hoy entre a la Escuela y no me gusto para nada (una nueva escuela), y pues el capítulo ya lo tenía hecho solo lo edite un poco, pero bueno espero que les haya entretenido el capítulo un ¿poquito? Por lo menos, aparte de que la novela, apenas está iniciando y las cosas apenas van a empezar a salir a luz poco a poco jajá!

Bueno, Mis queridas Amigas las Quiero Y Gracias por Leer la novela ;)

RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 07 Ago 2012, 12:45 am

Hola Mel

*-* ooww me encanto el cap sigo con ganas
de un helado xd jaja ok no
espero que la sigas pronto

PD: Tqmmm Mel :hug:
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Zanahoria Mar 07 Ago 2012, 8:37 am

Aww me encantó hahaha yo no sé pero yo no podría vivir en una casa con Logan no sin haberme metido en su habitación haberle secuestrado y hahahah ya imaginas enserio no sé si podría hahahaha bueno como dices esto...te quedan genial te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 07 Ago 2012, 8:39 am

Hola
Meli me encanto el CAP
Wiiii helado playa
Es lO mejor me Encanto el CAP
Desde cuanto Carlos es
Tan amable q habrá pasado entre
El y leo

Deves seguirla
Adiós
Me voy por un helado
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por isabella_rusher Mar 07 Ago 2012, 12:31 pm

Holaaa!! Jajajajaja seee estoy acaaa!!! (le quite la lapto a mi hermano xd)
Como has de decir que el capitulo a estado malo?? AH SIIDO GENIAL

Sabes que a sido lo mas comico?

-No puedo creer que el resto ira a divertirse a la playa, mientras nosotros tres trabajaremos – Susurraba Bella, para que nadie excepto Megan la escuchara

-Mañana haremos algo divertido solo tú y yo – Megan también susurraba

-¿Podemos llevar a Kendall? – La mirada de Bella se llenó de esperanza no quería que su mejor amigo no se quedara solo.

-Hablaremos de esto después, ¡SCHMIDT, Te estamos esperando! – Megan le grito causando que todos gruñeran

-Andando linda – Le guiño el ojo a Megan, quien dio un Gran Portazo a la puerta (obvio no?) - ¡ME AMA! –Grito saliendo rápidamente para alcanzar a las chicas.

Jajajajajaa muy comicooo :D

Y mis padres son unos malotes u.u... me castigaron por escaparme xD
Y me mandaron 1 semana a un capamento :¬¬:
LO ODIEE :C
Pero e vuelto.... y mi hermano tiene lapto lol
Hasta que yo no tenga... el tampocoo XD

en fiiiin... yo tambien estaba toda tristesita por no enterarme de que si ya habias empezado a subir la WN... Creo que cuando llegue lo 1ro que hice fue quitar laptos xD

Como seeeeittaa :$ Esperoo poder mantenerme aca como FIEL LECTORA :$
Buenoiiis me despidooo
Chauu :*
isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 07 Ago 2012, 12:32 pm

Hola Mel me encanto el capitulo fue genial, me encanto, comprendo las situaciones del colegio asi que siguela cuando puedas que yo esperare...
cuidate nucho y suerte
te quiero mucho Mel
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 1477071114
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 12:40 pm

aww Meli El capitulo me gusto mucho!!
Me dio tambien mucha risa jaja (Logan,Rachel) xD
Kendall siq ue come Helado ajjaa
Ah Nathan es un pipollo (perdoname.. Logan por el momento jajaa ....el no es celoso)
Besos!! Te quiero Mucho!
Oh y siguela cuando puedas jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 07 Ago 2012, 2:32 pm

ErickaDeMaslow escribió:Hola Mel

*-* ooww me encanto el cap sigo con ganas
de un helado xd jaja ok no
espero que la sigas pronto

PD: Tqmmm Mel :hug:

Jajaja, te invito un helado xD!
Vamos, con los chicos por uno ¿te parece?!
Gracias Por comentar, la seguire en cuanto pueda ¿si?
TQuieroMAS :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 07 Ago 2012, 2:38 pm

RaquelHenderson escribió:Aww me encantó hahaha yo no sé pero yo no podría vivir en una casa con Logan no sin haberme metido en su habitación haberle secuestrado y hahahah ya imaginas enserio no sé si podría hahahaha bueno como dices esto...te quedan genial te quiero síguela

Me alegra tanto que te haya gustado ;)!
Te entiendo yo tampoco podria vivir en una casa con el, baba !!!
A el y por supuesto que a los demás chicos también :D (Somos una Locas xD)
Únete ami y Cami x)! Locas de corazón ;)!
Gracias por comentar!
Te Quiero :)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 07 Ago 2012, 2:42 pm

leo_henderson escribió:Hola
Meli me encanto el CAP
Wiiii helado playa
Es lO mejor me Encanto el CAP
Desde cuanto Carlos es
Tan amable q habrá pasado entre
El y leo

Deves seguirla
Adiós
Me voy por un helado
Att leo

Gracias por comentas Leo,
me Alegra tanto que te haya gustado :D!
SI, ya veras desde cuando es tan amable y ¿porque?!
jajaja! Claro seguro la sigo, cuando pueda si?
Besos, y suerte con tu helado ;)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 07 Ago 2012, 2:49 pm

isabella_rusher escribió:Holaaa!! Jajajajaja seee estoy acaaa!!! (le quite la lapto a mi hermano xd)
Como has de decir que el capitulo a estado malo?? AH SIIDO GENIAL
Sabes que a sido lo mas comico?
-No puedo creer que el resto ira a divertirse a la playa, mientras nosotros tres trabajaremos – Susurraba Bella, para que nadie excepto Megan la escuchara
-Mañana haremos algo divertido solo tú y yo – Megan también susurraba
-¿Podemos llevar a Kendall? – La mirada de Bella se llenó de esperanza no quería que su mejor amigo no se quedara solo.
-Hablaremos de esto después, ¡SCHMIDT, Te estamos esperando! – Megan le grito causando que todos gruñeran
-Andando linda – Le guiño el ojo a Megan, quien dio un Gran Portazo a la puerta (obvio no?) - ¡ME AMA! –Grito saliendo rápidamente para alcanzar a las chicas.
Jajajajajaa muy comicooo :D
Y mis padres son unos malotes u.u... me castigaron por escaparme xD
Y me mandaron 1 semana a un capamento :¬¬:
LO ODIEE :C
Pero e vuelto.... y mi hermano tiene lapto lol
Hasta que yo no tenga... el tampocoo XD
en fiiiin... yo tambien estaba toda tristesita por no enterarme de que si ya habias empezado a subir la WN... Creo que cuando llegue lo 1ro que hice fue quitar laptos xD
Como seeeeittaa :$ Esperoo poder mantenerme aca como FIEL LECTORA :$
Buenoiiis me despidooo
Chauu :*

Loca, ya dale la laptop a tu hermano x)
Me alegra demasiado que Te Guste la Novela :D!
Tu si que estas loca, ¿como te escapas?! jaajja! Solo tu eres UNICA amiga!:)
Bien creo que iré a hablar seriamente con tus padre, que te regresen la laptop,
para que ya se la des a tu hermano x)
¡LOCA QUITA LAPTOP! Te Adoro, miles de gracias por pasarte...
Espero y si, sigas aqui como esa gran lectora que eres!
Besos :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 07 Ago 2012, 2:53 pm

mari*rusher escribió:Hola Mel me encanto el capitulo fue genial, me encanto, comprendo las situaciones del colegio asi que siguela cuando puedas que yo esperare...
cuidate nucho y suerte
te quiero mucho Mel
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 1477071114

Gracias, tu si que me entiendes Mari ;)!
Gracias por leer mi novela, TE QUIERO MASS :hug:
Subire en cuanto pueda ;)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 5 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.