O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Cue The Rain [Kendall Schmidt] EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cue The Rain [Kendall Schmidt] EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cue The Rain [Kendall Schmidt] EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cue The Rain [Kendall Schmidt] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cue The Rain [Kendall Schmidt] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cue The Rain [Kendall Schmidt] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cue The Rain [Kendall Schmidt] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cue The Rain [Kendall Schmidt] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cue The Rain [Kendall Schmidt] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por SheSaid Jue 27 Feb 2014, 8:39 pm

Código:
• Titulo: Cue The Rain
• Autor: SheSaid

 Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance
• Contenido: Lenguaje inapropiado (En algunas veces)
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No.


July tenia razón. 'Solo juega contigo, deberías dejarlo'  Y no lo deje.

Lo amaba.

Eras la razón por la cual sonreía, ahora tengo el corazón roto.

Maldito amor. Ahora entiendo porque muchos dicen que el amor es una patada en el culo.

Lo odiaba, con todo mi ser. Quería gritarle, quería decirle que era un pedazo de idiota.

Pero... No soy lo sufiente valiente para hacerlo.

Estoy entrando en la lluvia, mientras que la lluvia se pega en mi impidiendo que siga caminando. ¿Porque debe ser así esto?

Ya no había manera de volver a hacer la misma.

Tenía que seguir adelante sin mirar adelante.


Última edición por SheSaid el Vie 28 Feb 2014, 3:55 pm, editado 1 vez
SheSaid
SheSaid


Volver arriba Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Re: Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por rusher46 Jue 27 Feb 2014, 8:42 pm

lo ameee  nueva lectora me llamo paz y soy de chile jsdlsa  siguelaa  jskadf  kendall lsdkjlaskjf  amo a kendo es mi BTRF y el tuyo ??  jejej  lo amooooo  xddlsdjafskd  nesecitas chicas ?? lskjdsalkdjfdsk  siguela besos
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Re: Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por SheSaid Jue 27 Feb 2014, 8:48 pm

rusher46 escribió:lo ameee  nueva lectora me llamo paz y soy de chile jsdlsa  siguelaa  jskadf  kendall lsdkjlaskjf  amo a kendo es mi BTRF y el tuyo ??  jejej  lo amooooo  xddlsdjafskd  nesecitas chicas ?? lskjdsalkdjfdsk  siguela besos

¡WAZZZAAAAA! Asjabdsnbfndbsf Mi primera lectora:) (Me gusta mucho tu nombre<3!) Mi BTRF es mi empanaro KENDO♥ Es mi todo ese muchacho mi K3:3 Ahorita no necesito chicas, pero si llego a necesitarlas te aviso.
Y gracias por leer mi novela:D
SheSaid
SheSaid


Volver arriba Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Re: Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por rusher46 Jue 27 Feb 2014, 9:19 pm

SheSaid escribió:
rusher46 escribió:lo ameee  nueva lectora me llamo paz y soy de chile jsdlsa  siguelaa  jskadf  kendall lsdkjlaskjf  amo a kendo es mi BTRF y el tuyo ??  jejej  lo amooooo  xddlsdjafskd  nesecitas chicas ?? lskjdsalkdjfdsk  siguela besos

[size=15.555556297302246]¡WAZZZAAAAA! Asjabdsnbfndbsf Mi primera lectora:) (Me gusta mucho tu nombre<3!) Mi BTRF es mi empanaro KENDO♥ Es mi todo ese muchacho mi K3:3 Ahorita no necesito chicas, pero si llego a necesitarlas te aviso.
Y gracias por leer mi novela:D
[/size]
jaajaj  ok  esque kendall es tan kjslajsdaksjfalsjdfljksd  sensual sljsalkjfd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Re: Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por SheSaid Dom 02 Mar 2014, 4:18 pm

SheSaid escribió:
Código:
• Titulo: Cue The Rain
• Autor: SheSaid

 Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance
• Contenido: Lenguaje inapropiado (En algunas veces)
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No.


July tenia razón. 'Solo juega contigo, deberías dejarlo'  Y no lo deje.

Lo amaba.

Eras la razón por la cual sonreía, ahora tengo el corazón roto.

Maldito amor. Ahora entiendo porque muchos dicen que el amor es una patada en el culo.

Lo odiaba, con todo mi ser. Quería gritarle, quería decirle que era un pedazo de idiota.

Pero... No soy lo sufiente valiente para hacerlo.

Estoy entrando en la lluvia, mientras que la lluvia se pega en mi impidiendo que siga caminando. ¿Porque debe ser así esto?

Ya no había manera de volver a hacer la misma.

Tenía que seguir adelante sin mirar adelante.



Capitulo 1

‘Comenzando de nuevo’

Conducía por las calles de New York dirigiéndome a la boda de mi mejor amigo, Josh. Quien se casaría con mi mejor amiga July. ¿Quién iba a decir que estos dos terminarían juntos?

Su boda sería alejada de la ciudad, eligieron algo sencillo y lindo. Pidieron de mi ayuda para que esto fuera algo especial para ambos, y así será.

Son una pareja sumamente hermosa, se quieren demasiado y siempre estarán juntos.

‘Te prometo que siempre estaré a tu lado’

Una lágrima cae rodeando toda mi mejilla al acordarme de aquello, muevo la cabeza para quitar ese pensamiento. Aunque últimamente los pensamientos han regresado. Y he podido olvidar a la persona que me hizo mucho daño en el pasado.

‘Mantente fuerte’ me repito una y otra vez tratando de no llorar.

Es la boda de mis amigos debo estar feliz ya que será un día muy especial.

He salido de la ciudad, ahora me dirigió al pequeño lugar que eligieron. Algo muy sencillo y cómodo.

El clima ha hecho su labor de no estar nublado o de avecinar una tormenta al contrario está soleando y los pájaros cantan. Será un gran día.

Al poco rato mi celular comienza a sonar, bajo un poco la velocidad y lo pongo en altavoz mientras que la voz de July inunda en el auto.

-¿Qué pasa Jules?- doblo a la derecha y me percató de varios árboles en mi alrededor, hago una mueca y me pregunto ¿Iré bien?

Escucho la respiración de mi amiga es obvio que está nerviosa, el día de ayer luego de aquella despedida de soltera recibí dos llamadas de ella.

-Y si, dice que no- su voz suena preocupada-Estaré derrotada, no, no, mejor no- suena alterada, suelto un suspiro y preparo las palabras para calmarla.

-Tranquila, Josh te ama y no te dejará, así que deja los nervios y ponte feliz. Te casaras en unas horas July- hace una larga pausa y vuelvo a escuchar un suspiro.

-Está bien, ¿Ya vienes?- reviso bien las calles pero solo hay árboles y mas arboles que me impiden llegar a mi destino y recuerdo lo que Josh me dijo ‘Encontrarás miles de árboles así que no temas’

Hago una mueca, creo que estoy perdida.

-Si- miento- Ya llegaré-

-Oh, bueno, te espero. Mi dama de honor tiene que estar ya aquí, conmigo. Apúrate ______- Su voz suena más alterada de lo normal.

Cuelgo el teléfono y sigo perdida, no encuentro el maldito camino al salón. ¿Quién hace un salón cerca de tanta flora?

Sigo el camino que dice el GPS pero nada, sigo sin rumbo fijo, he pasado por el mismo lugar más de dos veces y ya me estoy cansando. Al poco rato veo una pequeña choza color crema, sonrió al ver que he llegado al bendito salón, me dirigió hacía el, veo como un coche se estaciona en el lugar.

Es una gran marca de auto, color negro brillante, de este sale un hombre con un traje color negro y una corbatilla gris. Su cabellera es rubia castaña, se gira para dar las llaves al joven que esta presenciando el auto y me doy cuenta de quién es.

¡Oh, no! Él está aquí.

Escucho varias veces un claxon, salgo de mis pensamientos y comienzo avanzar hasta la entrada. Otro joven me recibe, toma mis llaves para luego entrar al lugar percatándome de no encontrármelo.

Ya varios están afuera esperando la ceremonia, charlan entre ellos pero señales de él no hay por aquí. Voy directo a la habitación donde esta July, entro hecha una furia al verme se asusta por un momento.

-¿Qué pasa ______?- me cruzo de brazos levantando una ceja.

-¿Lo invitaron?- July no entiende que digo pero al poco rato su cara cambia y sabe que le estoy reclamando.

-Es amigo de Josh, yo no quería que estuviera aquí por el simple motivo de que estarías tú. No pude hacer nada- se cruza de brazos.

Me siento a su lado calmándome por un momento. Fue hace tanto que volverlo a ver me hace daño.

La preparatoria fue una mierda, soportarlo todo aquel maltrato que sufrir por todo un jodido año me provoca tanto coraje, sobre todo la historia que pase junto a él. Que fue el gran remate para hacer de mi vida un total infierno en esa escuela.

Salirme de ella no fue un opción ya que solo me falta un año para terminarla y sería un desperdició dejar todo cuando ya estaba hecho.

Juro que nunca me haría daño pero esas fueron palabras vanas que nunca tuvieron valor, sus acciones me hicieron decaer una y otra vez. Ahora está aquí para hacer de mi vida un martirió de nuevo.

Veo como July se levanta del sillón dando una pequeña vuelta admiro el hermoso vestido que trae puesto, sonrió con insuficiencia pero verla hacer tal cosa me hace sonreír aun más grande.

-Fue una excelente elección- le comento y esta se acerca a abrazarme

-Si trata de hacerte algo ahí estaré para ti, siempre- veo sus grandes dientes reluciendo enfrente de mí. La abrazo nuevamente, solo que esta vez las lágrimas salen de repente.

Su madre aparece de repente moviéndonos rápidamente, la boda va a comenzar.

~*~

La ceremonia fue preciosa, sus votos fueron sinceros y conmovedores para cerrar esto con un gran beso.

Sus miradas de miedo rodeaban todo mi cuerpo haciendo que mi rabia aumentará en gran cantidad, odiaba verlo pero no podía odiarlo como yo quisiera. Algo me impedía hacerlo, pero, ¿Qué era?

Seguía la celebración en el patio del dicho salón donde todos bailaban, comían, gritaban, entre más cosas que estaban sucediendo. Por mi parte me encontraba en la mesa junto a mis demás amigos, platicaban sus grandes hazañas luego de salir de la universidad, casi todos son jefes de alguna empresa o están por abrir la suya dentro de algunos meses. Yo no hacía nada de eso, adoraba tener mi propio y simple trabajo, haciendo lo que siempre me ha gustado. Diseñar grandes campañas para mi empresa, algo que hasta ahora ha sido algo grandioso.

Todos se mantenían al margen de no comentar nada acerca de él, mencionarlo me lastimaba más de lo que estaba.

-¿Qué harás esta vez ______?- Me decía Patrick para luego darle un sorbo a su bebida

Me encogí de hombros para formular bien mi pregunta.

-Tal vez sea la campaña para una marca de algún tipo de fabrica, aun no sea exactamente que será- doy un pequeño sorbo a mi copa.

Todos empiezan a decir de que se puede tratar hasta el cierto momento donde guardan silencio, extrañada dirigió la mirada hacía donde la tienen ellos.

Detrás de mí se encuentra aquel hombre que hizo de mi estancia en la escuela un gran infierno. Con aquella sonrisa descarada que nos regala a todos pero nadie se la regresa. Tengo un gran nudo en el estomago, mi corazón están palpitando en mi boca mientras mentalizo una y otra vez no ponerme nerviosa enfrente de él. Pero quiero golpearlo con palabras aunque no me armo de palabras, quiero levantarme pero me quedo paralizada en mi lugar sin decir nada solo lo observo hasta que su mirada choca con la mía.

Sus ojos verdes penetran en mí como si fueron rayos láseres derritiéndome, la irá aparece de repente de mi queriendo golpear a este maldito pero como siempre hay algo que me lo impide.

-¿Puedo sentarme?- dice con un tono elegante. Patrick le contesta con un claro y preciso sí.

Toma asiento a mi lado, la sangre hierve dentro de mí mientras que mi cabeza da miles de vueltas. Doy otro sorbo a mi bebida quemando mi garganta completamente. Sus manos juegan con la cuchara que está enfrente de él, mientras que su voz inunda toda la mesa.

Solo escucho lo que comparte con lo demás sabiendo que dirige su propia empresa, nunca atraviesa la palabras conmigo se mantiene firme hablando con los otros. Hasta el momento no tiene compromiso alguno con nadie pero está lleno de ofertas. Al escuchar aquello me limito a rodar los ojos, su ego me hace vomitar.

Todo marcha bien hasta que Patrick habla…

-_____ maneja campañas en su empresa, tal vez podrías contratarla- mis ojos se abren como platos, regalándole una mirada de odio a Patrick para que este sea golpeado por Melinda su ahora esposa.

La mesa torna un silencio realmente incomodo, me remuevo de mi asiento algo penosa. Nadie dice nada hasta que él habla.

-Tal vez te tome en cuenta, ______- Al decir mi nombre los recuerdos llegan a mi mente haciendo que una lagrima salga desprevenida, la quito para luego levantarme de mi asiento.

Estoy contemplando el hermoso atardecer aunque el frio se está propagando en todo el lugar y mi suéter no ayuda de nada.

Alguien toma asiento a mi lado al girarme me percató que es July quien esta aun con su vestido una manta que hace juego con este. Sonríe y comienza a hablar.

-Me acuerdo cuando íbamos a la azotea de la escuela para ver esto, siempre nos relajaba ¿Recuerdas?- volteo a verla y esta sonriendo.

-Si- asiento-lo recuerdo-

Ninguna de las dos habla solo el aire que pasa sobre nosotras que me calma de repente.

-Te extrañaré _____, eres la mejor amiga que he tenido, te quiero tonta- se acercaba para rodear sus brazos alrededor de mis hombros.

Sus palabras provocan que mis lágrimas salgan pero esta vez sea de felicidad. Extrañaré a mi amiga pero sé que está en buenas manos y que sobre todo se sienta querida.

-Te quiero demasiado July-

Este sería el ultimo atardecer que vería junto a ella.

 

 

 

 

 

 

SheSaid
SheSaid


Volver arriba Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Re: Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por Happiness Vie 21 Mar 2014, 8:21 am

Nueva lectora yeah!! 
Hasta ahora me ha encantado seguila pronto :) 
 Un beso :D
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Re: Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:16 pm

Ola linda esta hermosa thu nove, siguela¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Re: Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por SheSaid Miér 26 Mar 2014, 8:24 pm

SheSaid escribió:
SheSaid escribió:
Código:
• Titulo: Cue The Rain
• Autor: SheSaid

 Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance
• Contenido: Lenguaje inapropiado (En algunas veces)
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No.


July tenia razón. 'Solo juega contigo, deberías dejarlo'  Y no lo deje.

Lo amaba.

Eras la razón por la cual sonreía, ahora tengo el corazón roto.

Maldito amor. Ahora entiendo porque muchos dicen que el amor es una patada en el culo.

Lo odiaba, con todo mi ser. Quería gritarle, quería decirle que era un pedazo de idiota.

Pero... No soy lo sufiente valiente para hacerlo.

Estoy entrando en la lluvia, mientras que la lluvia se pega en mi impidiendo que siga caminando. ¿Porque debe ser así esto?

Ya no había manera de volver a hacer la misma.

Tenía que seguir adelante sin mirar adelante.



Capitulo 1

‘Comenzando de nuevo’

Conducía por las calles de New York dirigiéndome a la boda de mi mejor amigo, Josh. Quien se casaría con mi mejor amiga July. ¿Quién iba a decir que estos dos terminarían juntos?

Su boda sería alejada de la ciudad, eligieron algo sencillo y lindo. Pidieron de mi ayuda para que esto fuera algo especial para ambos, y así será.

Son una pareja sumamente hermosa, se quieren demasiado y siempre estarán juntos.

‘Te prometo que siempre estaré a tu lado’

Una lágrima cae rodeando toda mi mejilla al acordarme de aquello, muevo la cabeza para quitar ese pensamiento. Aunque últimamente los pensamientos han regresado. Y he podido olvidar a la persona que me hizo mucho daño en el pasado.

‘Mantente fuerte’ me repito una y otra vez tratando de no llorar.

Es la boda de mis amigos debo estar feliz ya que será un día muy especial.

He salido de la ciudad, ahora me dirigió al pequeño lugar que eligieron. Algo muy sencillo y cómodo.

El clima ha hecho su labor de no estar nublado o de avecinar una tormenta al contrario está soleando y los pájaros cantan. Será un gran día.

Al poco rato mi celular comienza a sonar, bajo un poco la velocidad y lo pongo en altavoz mientras que la voz de July inunda en el auto.

-¿Qué pasa Jules?- doblo a la derecha y me percató de varios árboles en mi alrededor, hago una mueca y me pregunto ¿Iré bien?

Escucho la respiración de mi amiga es obvio que está nerviosa, el día de ayer luego de aquella despedida de soltera recibí dos llamadas de ella.

-Y si, dice que no- su voz suena preocupada-Estaré derrotada, no, no, mejor no- suena alterada, suelto un suspiro y preparo las palabras para calmarla.

-Tranquila, Josh te ama y no te dejará, así que deja los nervios y ponte feliz. Te casaras en unas horas July- hace una larga pausa y vuelvo a escuchar un suspiro.

-Está bien, ¿Ya vienes?- reviso bien las calles pero solo hay árboles y mas arboles que me impiden llegar a mi destino y recuerdo lo que Josh me dijo ‘Encontrarás miles de árboles así que no temas’

Hago una mueca, creo que estoy perdida.

-Si- miento- Ya llegaré-

-Oh, bueno, te espero. Mi dama de honor tiene que estar ya aquí, conmigo. Apúrate ______- Su voz suena más alterada de lo normal.

Cuelgo el teléfono y sigo perdida, no encuentro el maldito camino al salón. ¿Quién hace un salón cerca de tanta flora?

Sigo el camino que dice el GPS pero nada, sigo sin rumbo fijo, he pasado por el mismo lugar más de dos veces y ya me estoy cansando. Al poco rato veo una pequeña choza color crema, sonrió al ver que he llegado al bendito salón, me dirigió hacía el, veo como un coche se estaciona en el lugar.

Es una gran marca de auto, color negro brillante, de este sale un hombre con un traje color negro y una corbatilla gris. Su cabellera es rubia castaña, se gira para dar las llaves al joven que esta presenciando el auto y me doy cuenta de quién es.

¡Oh, no! Él está aquí.

Escucho varias veces un claxon, salgo de mis pensamientos y comienzo avanzar hasta la entrada. Otro joven me recibe, toma mis llaves para luego entrar al lugar percatándome de no encontrármelo.

Ya varios están afuera esperando la ceremonia, charlan entre ellos pero señales de él no hay por aquí. Voy directo a la habitación donde esta July, entro hecha una furia al verme se asusta por un momento.

-¿Qué pasa ______?- me cruzo de brazos levantando una ceja.

-¿Lo invitaron?- July no entiende que digo pero al poco rato su cara cambia y sabe que le estoy reclamando.

-Es amigo de Josh, yo no quería que estuviera aquí por el simple motivo de que estarías tú. No pude hacer nada- se cruza de brazos.

Me siento a su lado calmándome por un momento. Fue hace tanto que volverlo a ver me hace daño.

La preparatoria fue una mierda, soportarlo todo aquel maltrato que sufrir por todo un jodido año me provoca tanto coraje, sobre todo la historia que pase junto a él. Que fue el gran remate para hacer de mi vida un total infierno en esa escuela.

Salirme de ella no fue un opción ya que solo me falta un año para terminarla y sería un desperdició dejar todo cuando ya estaba hecho.

Juro que nunca me haría daño pero esas fueron palabras vanas que nunca tuvieron valor, sus acciones me hicieron decaer una y otra vez. Ahora está aquí para hacer de mi vida un martirió de nuevo.

Veo como July se levanta del sillón dando una pequeña vuelta admiro el hermoso vestido que trae puesto, sonrió con insuficiencia pero verla hacer tal cosa me hace sonreír aun más grande.

-Fue una excelente elección- le comento y esta se acerca a abrazarme

-Si trata de hacerte algo ahí estaré para ti, siempre- veo sus grandes dientes reluciendo enfrente de mí. La abrazo nuevamente, solo que esta vez las lágrimas salen de repente.

Su madre aparece de repente moviéndonos rápidamente, la boda va a comenzar.

~*~

La ceremonia fue preciosa, sus votos fueron sinceros y conmovedores para cerrar esto con un gran beso.

Sus miradas de miedo rodeaban todo mi cuerpo haciendo que mi rabia aumentará en gran cantidad, odiaba verlo pero no podía odiarlo como yo quisiera. Algo me impedía hacerlo, pero, ¿Qué era?

Seguía la celebración en el patio del dicho salón donde todos bailaban, comían, gritaban, entre más cosas que estaban sucediendo. Por mi parte me encontraba en la mesa junto a mis demás amigos, platicaban sus grandes hazañas luego de salir de la universidad, casi todos son jefes de alguna empresa o están por abrir la suya dentro de algunos meses. Yo no hacía nada de eso, adoraba tener mi propio y simple trabajo, haciendo lo que siempre me ha gustado. Diseñar grandes campañas para mi empresa, algo que hasta ahora ha sido algo grandioso.

Todos se mantenían al margen de no comentar nada acerca de él, mencionarlo me lastimaba más de lo que estaba.

-¿Qué harás esta vez ______?- Me decía Patrick para luego darle un sorbo a su bebida

Me encogí de hombros para formular bien mi pregunta.

-Tal vez sea la campaña para una marca de algún tipo de fabrica, aun no sea exactamente que será- doy un pequeño sorbo a mi copa.

Todos empiezan a decir de que se puede tratar hasta el cierto momento donde guardan silencio, extrañada dirigió la mirada hacía donde la tienen ellos.

Detrás de mí se encuentra aquel hombre que hizo de mi estancia en la escuela un gran infierno. Con aquella sonrisa descarada que nos regala a todos pero nadie se la regresa. Tengo un gran nudo en el estomago, mi corazón están palpitando en mi boca mientras mentalizo una y otra vez no ponerme nerviosa enfrente de él. Pero quiero golpearlo con palabras aunque no me armo de palabras, quiero levantarme pero me quedo paralizada en mi lugar sin decir nada solo lo observo hasta que su mirada choca con la mía.

Sus ojos verdes penetran en mí como si fueron rayos láseres derritiéndome, la irá aparece de repente de mi queriendo golpear a este maldito pero como siempre hay algo que me lo impide.

-¿Puedo sentarme?- dice con un tono elegante. Patrick le contesta con un claro y preciso sí.

Toma asiento a mi lado, la sangre hierve dentro de mí mientras que mi cabeza da miles de vueltas. Doy otro sorbo a mi bebida quemando mi garganta completamente. Sus manos juegan con la cuchara que está enfrente de él, mientras que su voz inunda toda la mesa.

Solo escucho lo que comparte con lo demás sabiendo que dirige su propia empresa, nunca atraviesa la palabras conmigo se mantiene firme hablando con los otros. Hasta el momento no tiene compromiso alguno con nadie pero está lleno de ofertas. Al escuchar aquello me limito a rodar los ojos, su ego me hace vomitar.

Todo marcha bien hasta que Patrick habla…

-_____ maneja campañas en su empresa, tal vez podrías contratarla- mis ojos se abren como platos, regalándole una mirada de odio a Patrick para que este sea golpeado por Melinda su ahora esposa.

La mesa torna un silencio realmente incomodo, me remuevo de mi asiento algo penosa. Nadie dice nada hasta que él habla.

-Tal vez te tome en cuenta, ______- Al decir mi nombre los recuerdos llegan a mi mente haciendo que una lagrima salga desprevenida, la quito para luego levantarme de mi asiento.

Estoy contemplando el hermoso atardecer aunque el frio se está propagando en todo el lugar y mi suéter no ayuda de nada.

Alguien toma asiento a mi lado al girarme me percató que es July quien esta aun con su vestido una manta que hace juego con este. Sonríe y comienza a hablar.

-Me acuerdo cuando íbamos a la azotea de la escuela para ver esto, siempre nos relajaba ¿Recuerdas?- volteo a verla y esta sonriendo.

-Si- asiento-lo recuerdo-

Ninguna de las dos habla solo el aire que pasa sobre nosotras que me calma de repente.

-Te extrañaré _____, eres la mejor amiga que he tenido, te quiero tonta- se acercaba para rodear sus brazos alrededor de mis hombros.

Sus palabras provocan que mis lágrimas salgan pero esta vez sea de felicidad. Extrañaré a mi amiga pero sé que está en buenas manos y que sobre todo se sienta querida.

-Te quiero demasiado July-

Este sería el ultimo atardecer que vería junto a ella.


 
Capitulo 2

-Vamos preciosa, avanza- el motor de mi auto se quedo muerto, sigo intentando pero todos son fallidos. En medio de la nada ¿A quién recurriré?

Estoy recostada en el asiento, esperando a que mi hada madrina llegue a salvarme de este accidente, estoy totalmente cansada, mis pies duelen luego de tener varias sesiones de baile y luego una que otra copa provocaron un gran cansancio. Cierro los ojos y el sueño se avecina hasta que una luz me ceja por completo haciéndome despertar lentamente.

Medio dormida levanto la mirada, es la luz de un auto quien apunta a mi dirección, confundida ladeo la cabeza pero el sueño vuelve a pegarme cierro los ojos de nuevo y todo se torna borroso, pego un gran bostezo y me recargo sobre mi asiento.

Tocan la ventana del auto pego un brinco y los ojos se me abren por completo, asustada me percato de una sombra, no distingo bien quien pueda ser. La vista se hace un poco mas clara y la silueta es de un hombre, frunzo el ceño. Vuelve a tocar la ventanilla pero no me da tanta confianza abrir está.

-____ abre- la voz es masculina pero no la reconozco, vuelve a llamarme así que lentamente bajo la ventana.

La luz del auto me hace identificar al hombre y es él.

-¿Qué quieres?- digo sin ninguna emoción en mi voz. Me ve fijamente, como si examinara el tono de mis palabras.

Se pasa la mano por la nuca sobándola.

-Te puedo llevar a casa- ¿Llevarme a casa? Entrecierro los ojos, debe ser una broma.

-Gracias. Pero. No.- al parecer mi respuesta no le agrada del todo.

-Bien, ten cuidado con la fauna de este lugar. Que tengas una gran noche- lo ultimo dice con un sarcasmo sorprendente.

La noche había caído todo se tornaba negro y lo único que se escuchaba eran grillos y búhos. A mi punto de vista me daba mucho miedo escucharlos, pero ¿Qué pasara con mi auto? No es una buena idea irme con él, pero en este momento necesitaba que me llevaran a casa.

Bajo rápidamente del auto mientras que él se introduce en el suyo. Suspiro y grito su nombre, ‘No es una buena idea, querida ‘me digo para mis adentros.

Esta enfrente de mí y puedo disfrutar de sus ojos verdes que hipnotizan a cualquiera, sus hermosos labios rosados, ‘Calma ____, concéntrate’

-¿Me puedes llevar a casa?- digo en un susurro.

-¿Disculpa ____? No te escuche- me dice como si se burlara de mi.

Pongo los ojos en blanco, me cruzo de brazos poniéndome firme y vuelvo a repetir la oración.

-Me puedes, llevar, a, casa- digo sarcásticamente logrando que el bastardo saque una sonrisa de su patético y absurdo rostro.

Saca su móvil y comienza a teclear en el. ¿Qué está sucediendo? Traerá su jet privado, me rio para mis adentros.

Se aleja un poco de mi vista solo escucho parte de la conversación que está teniendo con alguien, solo mueve la cabeza y da algunos ‘si o de acuerdo’. Estoy muriendo de frio, la temperatura bajo bastante y no tengo mi suéter conmigo

-Mañana vendrán por tu auto, esperemos que los osos no lo vean como refugio- Se aleja para llevar a la puerta del co-piloto, me hace un señal para que pudiera entrar al auto.

Me dirigió a mi auto para sacar mi bolso y otras cosas más, pongo alarma y lo cierro muy bien. Llego a la puerta y me introduzco, por adentro este es realmente bonito y muy elegante para un arrogante hijo de puta como Kendall.

Durante todo el viaje nos mantenemos en un silencio incomodo, el paisaje de la ciudad es extraordinario las luces hacen de esta algo magnifico, parezco una niña en una tienda de juguetes. Es un largo camino hacía casa, luego de darle la dirección no pregunto porque calles ni nada por el estilo, al contrario condujo directamente hacía mi destino.

Una pregunta se cruza por mi mente y la suelto de inmediato.

-¿Cómo sabias lo de mi auto?- no lo veo simplemente sostengo la mirada hacía el paisaje de New York.

No contesta de inmediato, espero bastante por su respuesta.

-Veamos- hace una larga pausa, que patético es este hombre-Estabas parada por varios minutos, estorbabas mi salida y llegue a la conclusión de que tu auto había muerto- ¿Enserio?-Y no hay de que- ¿quiere que le agradezca? ¿Acaso se le olvido lo que me hizo y todavía quiere que le agradezca?

No digo nada simplemente sigo concentrada en la gran noche iluminada de esta gran ciudad.

Comienzo a moverme lentamente varias veces se repite el movimiento. Abro poco a poco los ojos aun sigo en el auto, ¿Cuándo me quede totalmente dormida? Mis ojos están acostumbrándose nuevamente a la luz, tomo cuidadosamente mis cosas para bajar de este.

Abro la puerta sigilosamente, cuando comienzo a caminar mis piernas se hacen gelatina como si estuviese en coma hace meses, me detengo de la puerta pero me detiene mi gentileza, me agacho un poco mientras que él me observa con tan delicadez.

Suspiro y suelto un-Buenas noches- digo amablemente aunque un tono de sarcasmo sale.

Él solo mueve la cabeza me desea lo mismo, cierro la puerta y veo como se aleja perdiéndose entre la obscuridad.

Luego me introduzco hacía mi edificio donde las luces siguen prendidas y Tony el portero me recibe amablemente siempre con una sonrisa en su rostro.

Al entrar a mi departamento me aviento al cómodo sillón que está en la sala, me quedo pensando en él, sus ojos verdes que tanto amo y que nunca se borraron de mi mente siempre estuvieron presentes a cada momento de mi vida.

Todo lo arruino una estúpida e idiota apuesta. Eso valió solo 50 dólares.


 

 

 

 

 

 

SheSaid
SheSaid


Volver arriba Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Re: Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por SheSaid Miér 26 Mar 2014, 8:25 pm

Happiness escribió:Nueva lectora yeah!! 
Hasta ahora me ha encantado seguila pronto :) 
 Un beso :D
¡HOLA!
Me da gusto tener nuevas lectoras :) ¡Bienvenida! Acabo de subir un nuevo episodio, espero que te guste y la sigas. Un saludo y gracias ;3
SheSaid
SheSaid


Volver arriba Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Re: Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por SheSaid Miér 26 Mar 2014, 8:27 pm

Rusher#Yesica*¡ escribió:
Ola linda esta hermosa thu nove, siguela¡¡¡¡¡¡¡
¡Hola!
¡Bienvenida! Y gracias por seguirla, enserio :) He subido capitulo nuevo espero que te guste.
Un saludo :D
SheSaid
SheSaid


Volver arriba Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Re: Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:25 pm

Ola¡¡ q si me gusto¡?, Rios mio esta genial,  son muy sacrcasticos  rayita y kendall pero kendall es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  todos son preciosos, ya me lo imagino con ese smoking negro  :amor:  :aah:  :ilusion:  :enamorado:  AWWW  esat hermoso, luego el coche de rayita jajaj me lo imagino y awww¡¡ :3 es hermoso.
Siguela se esta poniendo supergenial XOXO 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Re: Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:27 pm

Ahy perdón por las incoherentes de escritura, escribí muy rápido en el teclado y me trabe jejej lo siento¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cue The Rain [Kendall Schmidt] Empty Re: Cue The Rain [Kendall Schmidt]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.