O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 01 Ago 2012, 8:55 pm

Haaaaaaaaaaaaa
Me encanto el caP
Trabajaran en un heladería
Espero el siguiente CAP adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Miér 01 Ago 2012, 9:07 pm

leo_henderson escribió:Haaaaaaaaaaaaa
Me encanto el caP
Trabajaran en un heladería
Espero el siguiente CAP adiós
Att leo

Gracias Leo, :)
Si estos chicos trabajaran en una heladeria,
jaja a ver como les va!
Pronto, Besos

RockMe.

Mensaje por Zanahoria Jue 02 Ago 2012, 8:46 am

Aww lo amé hahahah como dices si está genial hahahahaha ya quiero más ok trabajarán yo creo que esto no entraba en su plan hahahaha en una heladería como me encantaría estar allí dentro lo primero que haría sería lanzarme a James hahahahahahahaha o a Logan hahahahaha enserio y se lo van a pasar genial....Aww hahahahaha bueno lo que me ha encantado compartir habitaciones...Hahahahaha y lo que me ha hecho reír el qué hahahahahahaha abría que verlos a todos hahahaha enserio quiero el próximo ya ya hahahah ok cuando quieras te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 02 Ago 2012, 3:39 pm

:hi: Hola Mel te cuento me encantaron los personajes y yo tambien me pregunto que le ocurrio al perro? y ademas el capitulo me encanto y tambien me pregunto que ocurrio en la reunión? y por cierto los chicos trabajaran en una heladeria sabes creo que yo iria a comprar helados :D
en fin me encanto espero pronto la continues estoy muy ansiosa
te quiero Mel.
cuidate
adios ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 4 1477071114
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por indigo. Vie 03 Ago 2012, 5:43 am

Awwwww ! El capitulo es incrible no sabes las ganas que tenia de leerlo y el poco tiempo que he tenido hasta ahora. Lo siento mucho amiga, siempre tardo un montón. Quiero que sepas que tu novela lo tiene todo; me hace reir, me deja con la boca abierta... simplemente es ADICTIVA.

Espero que la sigas pronto porque estoy deseando leer mas. Te quiero mucho preciosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Vie 03 Ago 2012, 1:22 pm

Hola Mel!!
Me encanto el cap!! Estuvo genial!!
Y no estuvo malo... ademas estuvo largo y eso me encanta!! :D
Me mucha gracia como son jaja
Tienes que seguirla pronto! Si puedes!!
Quiero saber como sigue :)
Besos, TKM!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 2:20 pm

Aww Hola mi hermosa Meli!!!
Aggg no sabes cuanto habia esperado el Capitulo jajjaaa
En realidad no estuvo malo .... bueno no tanto jajaja mentiras...diciendo la verdad estubo I-N-C-R-E-I-B-L-E Who Hoo!!!
No puedo esperar al proximo ;)
Jjajaa a trabajar se dijo...mmm que rico..Helado

... Meli .... creo que en realidad si tengo que sacar una cita con un psiquiatra jjajaa en el colegio nadie aguanta mi extraña pero unica personalidad :( Ashhh nadie me comprende...jajaa ¿ te cuento? : Claro que si...resulta que cuando una de nosotras(mis amigas o yo) estamos hiperactivas o que nos da la locura decidimos que era una enfermedad muy contagiosa jajaa
y se llama .....Camilitis aguda jajaja muero y no estoy mintiendo de verdad que si le dicen asi jajjaaa ....Bueno perdon creo que me desvie un poco...jajaja

Chao Te quiero mucho !!! Felicidades el capitulo estubo genial!!!
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por RockMe. Vie 03 Ago 2012, 11:52 pm

¡GRACIAS! A todas, ustedes, por sacarme una Sonrisa con sus Hermoso Comentarios...
Las AMO ;)

Bien, tengo casi dos días, de no entrar por el foro, he estado algo mal :(
Mi cabeza me iba a explotar (eso decía yo xD) Okok, es que me duele :(!
Y bueno, pues tenia pensado subir dos capítulos, Pero aun me falta editarlos bien,
y no me siento muy bien, espero y entiendan...

De Nuevo, GRACIAS! Y LAS AMO A TODAS!

UN BESO :hug:
RockMe.

Mensaje por Zanahoria Sáb 04 Ago 2012, 5:52 am

Aww Meli si no puedes subir estaremos aquí recúperate por fa que si no nos dará algo...Ok no hahahaha pero si no te encuentras bien agarro un avión y voy a buscarte o llamamos a Logan ( Médico en la serie ) Que venga a ayudarte no diré que si yo me encuentro con dolor de cabeza y viene Logan y no sé pero a mi me da algo primero se me va el dolor de cabeza para el dolor de amor hahahahhaha no sé pero me daría algo si el viene a buscarme claro que tu no eres yo..O yo no soy tu quiero decir que tu saltarías a sus brazos yo directamente me quedo pasmada ahi hahahahahahaha entonces necesitarían llevarme al hospital hahahahahaha ya sabes ponte bien si no aparezco en tu casa con Logan para que te recuperes te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 4:56 pm

Aww Meli yo tambien te Quiero y Mucho!!!
Jajajaja leyendo el comentario de Rachel pense:
Si Logan va como mi doctor ... por mas sana que este me hago la enferma jajaja uuuy es que tan solo imaginarme ser atendida por el Ah!!

Te quiero mucho y que te mejores !!! :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por RockMe. Sáb 04 Ago 2012, 6:46 pm

RaquelHenderson escribió:Aww Meli si no puedes subir estaremos aquí recúperate por fa que si no nos dará algo...Ok no hahahaha pero si no te encuentras bien agarro un avión y voy a buscarte o llamamos a Logan ( Médico en la serie ) Que venga a ayudarte no diré que si yo me encuentro con dolor de cabeza y viene Logan y no sé pero a mi me da algo primero se me va el dolor de cabeza para el dolor de amor hahahahhaha no sé pero me daría algo si el viene a buscarme claro que tu no eres yo..O yo no soy tu quiero decir que tu saltarías a sus brazos yo directamente me quedo pasmada ahi hahahahahahaha entonces necesitarían llevarme al hospital hahahahahaha ya sabes ponte bien si no aparezco en tu casa con Logan para que te recuperes te quiero síguela

Amiga, :hug: Jajajaja, rei demasiado con tu Loco Comentario :risa: solté como 10 risas diferentes x) Jajaja!
Y en el caso de tener a Logan, como Doctor baba Creo que me enfermaría MUCHO mas, y creo que deberías venir por mi, quiero conocer a ese Sexy Doctor ;) jajaja xD :risa: !!!
Gracias por tus palabras jaja!
Te QUIERO DEMASIADO :hug:
RockMe.

Mensaje por RockMe. Sáb 04 Ago 2012, 6:51 pm

Camila_98 escribió:Aww Meli yo tambien te Quiero y Mucho!!!
Jajajaja leyendo el comentario de Rachel pense:
Si Logan va como mi doctor ... por mas sana que este me hago la enferma jajaja uuuy es que tan solo imaginarme ser atendida por el Ah!!

Te quiero mucho y que te mejores !!! :hug:

Yo por mas enferma que este, ¡ME ENFERMO AUN MAS! JAJAJA XD!
Amaría a ese doctor baba !!!
Gracias por comentarme Hermosa!

Yo te QUIERO MUCHISISIMO MAS :hug:
RockMe.

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Sáb 04 Ago 2012, 7:49 pm

Hola Meli!
Déjame decirte que ame este capitulo ya quiero ver que va a pasar dentro de esa casa ^^'
Estoy toda emocionada por leer el siguiente capitulo Pues aquí estaré derrochando comentarios en tu nove :3
Cuídate mucho y síguela :)
Byeee !
#DannieBerry♥️
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt

Mensaje por Solecito<3 Dom 05 Ago 2012, 6:19 pm

Meli !!! Me has dejado boqui abierta estuvo magnifico el CAP me encanto me gusto mucho enserio tienes que seguirla quiero saber mas !! Síguela !!
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 05 Ago 2012, 6:26 pm

Hola Mel estoy por aqu descuida recuperate y sube cap cuando puedas yo esperare lo necesario por cierto si pudieras pasar por mi nove y me dieras tu opinion te lo agradeceria mucho...
en fin Mel recuperate pronto y mas si te mandan a ese doctor del que las chicas hablan
cuidate
te quiero
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba