Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)
Haaaaaaaaaaaaa
Me encanto el caP
Trabajaran en un heladería
Espero el siguiente CAP adiós
Att leo
Me encanto el caP
Att leo
Leonarda Henderson
leo_henderson escribió:Haaaaaaaaaaaaa
Me encanto el caP
Att leo
Gracias Leo, :)
Si estos chicos trabajaran en una heladeria,
jaja a ver como les va!
Pronto, Besos
RockMe.
Aww lo amé hahahah como dices si está genial hahahahaha ya quiero más ok trabajarán yo creo que esto no entraba en su plan hahahaha en una heladería como me encantaría estar allí dentro lo primero que haría sería lanzarme a James hahahahahahahaha o a Logan hahahahaha enserio y se lo van a pasar genial....Aww hahahahaha bueno lo que me ha encantado compartir habitaciones...Hahahahaha y lo que me ha hecho reír el qué hahahahahahaha abría que verlos a todos hahahaha enserio quiero el próximo ya ya hahahah ok cuando quieras te quiero síguela
Zanahoria
:hi: Hola Mel te cuento me encantaron los personajes y yo tambien me pregunto que le ocurrio al perro? y ademas el capitulo me encanto y tambien me pregunto que ocurrio en la reunión? y por cierto los chicos trabajaran en una heladeria sabes creo que yo iria a comprar helados :D
en fin me encanto espero pronto la continues estoy muy ansiosa
te quiero Mel.
cuidate
adios
en fin me encanto espero pronto la continues estoy muy ansiosa
te quiero Mel.
cuidate
adios
-*Mari Rusher*-
Awwwww ! El capitulo es incrible no sabes las ganas que tenia de leerlo y el poco tiempo que he tenido hasta ahora. Lo siento mucho amiga, siempre tardo un montón. Quiero que sepas que tu novela lo tiene todo; me hace reir, me deja con la boca abierta... simplemente es ADICTIVA.
Espero que la sigas pronto porque estoy deseando leer mas. Te quiero mucho preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que la sigas pronto porque estoy deseando leer mas. Te quiero mucho preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
----
Hola Mel!!
Me encanto el cap!! Estuvo genial!!
Y no estuvo malo... ademas estuvo largo y eso me encanta!! :D
Me mucha gracia como son jaja
Tienes que seguirla pronto! Si puedes!!
Quiero saber como sigue :)
Besos, TKM!
Me encanto el cap!! Estuvo genial!!
Y no estuvo malo... ademas estuvo largo y eso me encanta!! :D
Me mucha gracia como son jaja
Tienes que seguirla pronto! Si puedes!!
Quiero saber como sigue :)
Besos, TKM!
~>..ºArizonaº..<~
Aww Hola mi hermosa Meli!!!
Aggg no sabes cuanto habia esperado el Capitulo jajjaaa
En realidad no estuvo malo .... bueno no tanto jajaja mentiras...diciendo la verdad estubo I-N-C-R-E-I-B-L-E Who Hoo!!!
No puedo esperar al proximo ;)
Jjajaa a trabajar se dijo...mmm que rico..Helado
... Meli .... creo que en realidad si tengo que sacar una cita con un psiquiatra jjajaa en el colegio nadie aguanta mi extraña pero unica personalidad :( Ashhh nadie me comprende...jajaa ¿ te cuento? : Claro que si...resulta que cuando una de nosotras(mis amigas o yo) estamos hiperactivas o que nos da la locura decidimos que era una enfermedad muy contagiosa jajaa
y se llama .....Camilitis aguda jajaja muero y no estoy mintiendo de verdad que si le dicen asi jajjaaa ....Bueno perdon creo que me desvie un poco...jajaja
Chao Te quiero mucho !!! Felicidades el capitulo estubo genial!!!
Besos!
Aggg no sabes cuanto habia esperado el Capitulo jajjaaa
En realidad no estuvo malo .... bueno no tanto jajaja mentiras...diciendo la verdad estubo I-N-C-R-E-I-B-L-E Who Hoo!!!
No puedo esperar al proximo ;)
Jjajaa a trabajar se dijo...mmm que rico..Helado
... Meli .... creo que en realidad si tengo que sacar una cita con un psiquiatra jjajaa en el colegio nadie aguanta mi extraña pero unica personalidad :( Ashhh nadie me comprende...jajaa ¿ te cuento? : Claro que si...resulta que cuando una de nosotras(mis amigas o yo) estamos hiperactivas o que nos da la locura decidimos que era una enfermedad muy contagiosa jajaa
y se llama .....Camilitis aguda jajaja muero y no estoy mintiendo de verdad que si le dicen asi jajjaaa ....Bueno perdon creo que me desvie un poco...jajaja
Chao Te quiero mucho !!! Felicidades el capitulo estubo genial!!!
Besos!
Invitado
Invitado
¡GRACIAS! A todas, ustedes, por sacarme una Sonrisa con sus Hermoso Comentarios...
Las AMO ;)
Bien, tengo casi dos días, de no entrar por el foro, he estado algo mal :(
Mi cabeza me iba a explotar (eso decía yo xD) Okok, es que me duele :(!
Y bueno, pues tenia pensado subir dos capítulos, Pero aun me falta editarlos bien,
y no me siento muy bien, espero y entiendan...
De Nuevo, GRACIAS! Y LAS AMO A TODAS!
UN BESO :hug:
Las AMO ;)
Bien, tengo casi dos días, de no entrar por el foro, he estado algo mal :(
Mi cabeza me iba a explotar (eso decía yo xD) Okok, es que me duele :(!
Y bueno, pues tenia pensado subir dos capítulos, Pero aun me falta editarlos bien,
y no me siento muy bien, espero y entiendan...
De Nuevo, GRACIAS! Y LAS AMO A TODAS!
UN BESO :hug:
RockMe.
Aww Meli si no puedes subir estaremos aquí recúperate por fa que si no nos dará algo...Ok no hahahaha pero si no te encuentras bien agarro un avión y voy a buscarte o llamamos a Logan ( Médico en la serie ) Que venga a ayudarte no diré que si yo me encuentro con dolor de cabeza y viene Logan y no sé pero a mi me da algo primero se me va el dolor de cabeza para el dolor de amor hahahahhaha no sé pero me daría algo si el viene a buscarme claro que tu no eres yo..O yo no soy tu quiero decir que tu saltarías a sus brazos yo directamente me quedo pasmada ahi hahahahahahaha entonces necesitarían llevarme al hospital hahahahahaha ya sabes ponte bien si no aparezco en tu casa con Logan para que te recuperes te quiero síguela
Zanahoria
Aww Meli yo tambien te Quiero y Mucho!!!
Jajajaja leyendo el comentario de Rachel pense:
Si Logan va como mi doctor ... por mas sana que este me hago la enferma jajaja uuuy es que tan solo imaginarme ser atendida por el Ah!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te quiero mucho y que te mejores !!! :hug:
Si Logan va como mi doctor ... por mas sana que este me hago la enferma jajaja uuuy es que tan solo imaginarme ser atendida por el Ah!!
Invitado
Invitado
RaquelHenderson escribió:Aww Meli si no puedes subir estaremos aquí recúperate por fa que si no nos dará algo...Ok no hahahaha pero si no te encuentras bien agarro un avión y voy a buscarte o llamamos a Logan ( Médico en la serie ) Que venga a ayudarte no diré que si yo me encuentro con dolor de cabeza y viene Logan y no sé pero a mi me da algo primero se me va el dolor de cabeza para el dolor de amor hahahahhaha no sé pero me daría algo si el viene a buscarme claro que tu no eres yo..O yo no soy tu quiero decir que tu saltarías a sus brazos yo directamente me quedo pasmada ahi hahahahahahaha entonces necesitarían llevarme al hospital hahahahahaha ya sabes ponte bien si no aparezco en tu casa con Logan para que te recuperes te quiero síguela
Amiga, :hug: Jajajaja, rei demasiado con tu Loco Comentario :risa: solté como 10 risas diferentes x) Jajaja!
Y en el caso de tener a Logan, como Doctor Creo que me enfermaría MUCHO mas, y creo que deberías venir por mi, quiero conocer a ese Sexy Doctor ;) jajaja xD :risa: !!!
Gracias por tus palabras jaja!
Te QUIERO DEMASIADO :hug:
Y en el caso de tener a Logan, como Doctor Creo que me enfermaría MUCHO mas, y creo que deberías venir por mi, quiero conocer a ese Sexy Doctor ;) jajaja xD :risa: !!!
Gracias por tus palabras jaja!
Te QUIERO DEMASIADO :hug:
RockMe.
Camila_98 escribió:Aww Meli yo tambien te Quiero y Mucho!!!
Yo por mas enferma que este, ¡ME ENFERMO AUN MAS! JAJAJA XD!
Amaría a ese doctor !!!
Gracias por comentarme Hermosa!
Yo te QUIERO MUCHISISIMO MAS :hug:
Amaría a ese doctor !!!
Gracias por comentarme Hermosa!
Yo te QUIERO MUCHISISIMO MAS :hug:
RockMe.
Hola Meli!
Déjame decirte que ame este capitulo ya quiero ver que va a pasar dentro de esa casa ^^'
Estoy toda emocionada por leer el siguiente capitulo Pues aquí estaré derrochando comentarios en tu nove :3
Cuídate mucho y síguela :)
Byeee !
#DannieBerry
Déjame decirte que ame este capitulo ya quiero ver que va a pasar dentro de esa casa ^^'
Estoy toda emocionada por leer el siguiente capitulo Pues aquí estaré derrochando comentarios en tu nove :3
Cuídate mucho y síguela :)
Byeee !
#DannieBerry
#DannieMicheleSchmidt
Meli !!! Me has dejado boqui abierta estuvo magnifico el CAP me encanto me gusto mucho enserio tienes que seguirla quiero saber mas !! Síguela !!
Solecito<3
Hola Mel estoy por aqu descuida recuperate y sube cap cuando puedas yo esperare lo necesario por cierto si pudieras pasar por mi nove y me dieras tu opinion te lo agradeceria mucho...
en fin Mel recuperate pronto y mas si te mandan a ese doctor del que las chicas hablan
cuidate
te quiero
en fin Mel recuperate pronto y mas si te mandan a ese doctor del que las chicas hablan
cuidate
te quiero
-*Mari Rusher*-
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8