O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por Loretto Mar 25 Sep 2012, 11:18 pm

aaaaaaaaaah perfecta como siempre
Zayn *-* lo amo aksjdask siguela pronto!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por ADeMalik♥ Miér 26 Sep 2012, 5:07 pm

itsxamie escribió:wOOOoOoOOooOooooOhhhhHhHhhh!!!! Un cap para MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me enamoré de Zayn!!!! Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 450641 creo que tu adaptacion me inspiró para escribir algo sobre el!!
OOOHH SIII! Lo haré :D
Muchas gracias por dedicarme el cap, estos 2 meses he estado muy pendiente de tu nove y sabes que me ha encantado, espero que sigas subiendo cositas. PLEASE, no perdamos contactoooooo, si quieres podemos escribir una nove las 2. no se pero no desaparezcas!!!!!!
Me hiciste feliz!
Adaptación sobre Zayn? AAAAAAAAAAAaaaaasdlajdaldlajdaldladjadlald*-*. Soy mala escribiendo:c, por eso solo adapto, pero gracias por considerarme, igual no desapareceré, te lo prometo, adaptaré otra:), gracias por estar tan pendiente:3
ADeMalik♥
ADeMalik♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por ADeMalik♥ Miér 26 Sep 2012, 5:09 pm

LalaHoran escribió:kjhfjdkjdljhlkd penultimoo caapituloo? fkdshjkhdkfd hahahaha yoo tambien quiero baailaar con los strippeers hahahaha bellisimoo el caapitulooo lindaaa!! amoo cada vez mas a Zaayn hkjdsfhjdl peerfeectooooo kldghksjd sigueee prontooo quieroo esee ansiiaadoo ultimo capitulooo!!!
Wadalsddlsldklsldsld, vámonos con los strippers8-), hahahahaha, luego la sigo c:, gracias por siempre estar al pendiente, te quiero chica:)
ADeMalik♥
ADeMalik♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por ADeMalik♥ Miér 26 Sep 2012, 5:10 pm

Lore escribió:aaaaaaaaaah perfecta como siempre
Zayn *-* lo amo aksjdask siguela pronto!!!
Gracias:), luego la sigo, besos:*
ADeMalik♥
ADeMalik♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 26 Sep 2012, 5:15 pm

¡Amé los caps! Y te amo por eso, síguela pronto >.<
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por LalaHoran Lun 01 Oct 2012, 6:12 pm

ME MUERO DONDE ESTAAS X____X
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por ADeMalik♥ Mar 02 Oct 2012, 8:08 pm

LalaHoran escribió:ME MUERO DONDE ESTAAS X____X
Estoy aquí! Lo siento, soy la peor persona del mundo:c, pero ya regresé! :D
ADeMalik♥
ADeMalik♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por ADeMalik♥ Mar 02 Oct 2012, 8:19 pm

Ya sé, ya sé, ya sé, soy la peor persona del mundo por dejarlas tanto tiempo solas para el capítulo final, pero.. como recompensa les pondré el último capítulo y el epílogo, sólo quiero decirles MUCHAS GRACIAS! Por seguir la novela hasta el final, por hacerme reír con sus comentarios, por nunca dejarme incluso cuando me tardaba en subir (como hoy, el peor de todos), solo.. las amo chicas! Espero y mis fieles lectoras sigan leyendo las siguientes novelas que adapte, este capítulo va dedicado a todas ustedes♥
-A

Perfect Enemies.


FINAL.

El día anterior había pasado realmente rápido. Todo el mundo estaba con jaqueca, a causal de las desenfrenadas cantidades de alcohol consumido en ambas despedidas. Y al despertar, yo solo tomaba ventaja de lo que Cassie había hecho la noche anterior. Por una vez en mi vida, tendría con que molestarla.
Fiama y mi madre, afilaron los últimos detalles de la boda. Por lo que ahora solo restaba decir el “Yo, acepto.”
Yo seguía acomodada con mi almohada, hasta que sentí unos gritos.
— ¡ES EL GRAN DÍA! —mis primas, mi tía, mi madre & Cassie.
Al principio las mire con odio por haberme despertado de esa manera tan brutal, pero luego no me quedo otra que desperezarme y levantarme.
— ¿Por qué tanto escándalo? La boda es a las 8 pm —le siguió un bostezo.
— ¡Eres la novia! ¡Debes lucir PERFECTA! —se acerco mi mama, abrazándome con felicidad.
Sin más que reclamar, me coloque una tenida deportiva y salí de mi querido departamento, junto con todo el equipo. No había llegado a pensar que lo más probable era que tendría que abandonarlo. E irme a vivir al penthouse de Zayn. Pero, naturalmente tendría que ser así. Tarde o temprano seríamos una familia, y necesitaríamos espacio.
Pasamos todo el día en el Spa. Me decían que tenía que estar completamente relajada, y no pensar en nada. Pero era prácticamente imposible, si estaba a horas de tomar la decisión más importante de mi vida. Almorzamos alimentos orgánicos, y un poco de sushi. Después, nos dijimos al hotel donde sería la boda. Era realmente magnifico. Más de lo que alguna vez podría haber llegado a soñar. Nos dirigimos a mi cuarto de preparación, y todo el equipo estaba ahí. Buscaron la caja que contenía mi hermoso y preciado vestido. Sin duda, esto le daba el toque a mi pequeño cuento de hadas. Ya puesto, a todos los presentes se les acortó el aire. Me miré en el espejo entero, y no pude evitar que las lágrimas asomaran por mis ojos.
— ¿Qué pasa? —se acercó alarmada, Cassie.
—Es que…estoy tan feliz —la abracé llorando un poco más.
—Lo importante es que estás llorando, sin tener que arruinar el maquillaje —añadió.
Sequé mis últimas lágrimas, y me senté para que prepararan mi maquillaje y peinado. Después de casi dos horas, estaba terminando. Me observé nuevamente en el espejo, y vi todo el trabajo completo. Maquillaje suave, y un peinado levemente elaborado; dejando mis perfectas ondas liberadas. Y por sobre, el fino velo níveo.
El reloj estaba apresurando su ritmo, y quedaban pocos minutos para descender al salón de bodas. Tomé el hermoso ramo que habían elaborado a base de rosas verdes, hortensias rosadas y pequeños botones color melocotón. Mis damas de honor se veían totalmente lindas. Con un vestido color violeta profundo, un lazo negro en la cintura, zapatos de tacón verde pantano, y un pequeño ramillete de tulipanes lilas.
Pero antes de bajar, me había olvidado de uno de los detalles más importantes de la boda. ¿Quién reemplazaría a mi padre?
Previamente a preguntar, Niall me tomó del dorso de la mano para besarla.
—Te vez hermosa, hermanita. Me da un poco de celos entregarte a Zayn —reí ante su comentario tan paternal.
Caminamos un poco, para buscar nuestras posiciones de entrada.
—Te noto un poco triste —me observó con atención— Si te quieres arrepentir, yo te ayudo. Tengo el auto afuera en caso de emergencia de escape.
—Jaja, no tonto —carcajeé— Pero gracias por considerarlo.
—Para eso están los hermanos —me guiñó.
—Si, así es —suspiré— Es solo que, me hubiese gustado que papá estuviera presente.
—Lo entiendo —respiro sutilmente— Pero él está aquí Alice. No abandonaría a su pequeñita en un día tan especial como este —me besó la mejilla con extremo amor— Te quiero.
—Yo también.
Las puertas del salón se abrieron, significando que ya había llegado la hora. El corazón me empezó a acelerar más rápidamente de lo normal, junto a los pequeños nervios que se estaban apropiando de mí. La conocida marcha nupcial hizo su apertura, y mis damas de honor se adelantaron. Cada paso que daba, mi sonrisa se expandía. Cuando creí que no podría sonreír más, lo vi a él.
Con una mirada de nerviosismo y felicidad. Estaba dotado de hermosura en un smoking negro. En el momento en que me fui acercando al altar, noté como sus ojos se iban cristalizando. Estaba emocionado, al igual que yo. Y no pude evitar imitar la acción de Zayn, a pesar de mi maquillaje. ¡Al carajo el maquillaje! Estoy demasiado feliz como para pensar en ello.
Niall depositó mi mano sobre la suya, e inquietada giré hacia su emocionada mirada.
—Te vez hermosa —me susurró al oído, depositando un suave beso en mi mejilla.
Solo me limite a sonreírle de la mejor manera.
—Estamos todos reunidos para unir en el sagrado sacramento del matrimonio, a estos dos jóvenes. Que por decisión propia, han venido a comprometerse ante la mirada de Dios.
El sacerdote hablo bastante sobre las nupcias y sus bases. Etc etc etc. Hasta que el tan preciado momento había llegado.
—Repite después de mí —le dijo a Zayn.
—Yo, Zayn Javvad Malik te tomo como esposa; prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarte, respetarte y hacerte feliz todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe —y colocó el bendito anillo en mi dedo.
—Yo, Alice Devonne Russo te tomo como esposo; prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarte, respetarte y hacerte feliz todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe —coloqué recíprocamente el anillo en su dedo.
—Lo que Dios a unido, no lo separe el hombre —miró a Zayn— Sr. Malik, puede besar a su novia.
Con delicadeza depositó sus manos en mis pómulos, y me aproximó a sus dulces labios. Nos fundimos en un beso de auténtico y puro amor. Nos giramos para caminar por el sendero hacia el salón de fiesta. Todo el mundo aplaudía, y yo no dejaba de sonreír y acoplar mi mano con la de mi esposo.
—Te amo Alice, ahora y siempre —musitó a mi oído.
—Yo también Zayn, ahora y siempre —besé fugazmente sus labios.
Que ahora su única y exclusiva dueña, era yo.
ADeMalik♥
ADeMalik♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por ADeMalik♥ Mar 02 Oct 2012, 8:22 pm

Perfect Enemies.


Epílogo.

Había pasado un año desde que nos habíamos casado. Como había dicho, me tuve que mudar al penthouse de Zayn. La convivencia era muy buena entre ambos. Y en definitiva, no me arrepentía de haberme casado con ese hombre.
El presente día, estábamos buscando un nuevo hogar junto a la corredora de propiedades. Teníamos pensando formar nuestra familia pronto, por lo que necesitábamos más espacio.
La última casa que nos quedaba por ver, quedaba en una pulcra y serena zona de la ciudad. Buscábamos algo que fuera como un suburbio, para que fuese seguro y calmoso para nuestros futuros pequeños.
Al verla, nos quedamos flechados con ella. Era de un estilo victoriano y hecha de ladrillos, solamente. El ventanal que daba a la calle, estaba rodeado de una delicada enredadera. No aguantamos las ansias de conocerla por dentro, que salimos del auto.
Al entrar, vimos lo espaciosa que era. La cocina, era casi sacada de catalogo. Y en el living, una gran chimenea. El comedor, totalmente espacioso. Subimos a la segunda planta, y esta era mucho más espaciosa. Tenía tres dormitorios. El matrimonial, y los otros singulares. Una pequeña sala de estar, que estaba arreglada como una gran biblioteca. Y los dos baños, extensos.
Nos quedamos parados en la sala de estar.
— ¿Y, que te parece? —investigó Zayn.
—Es perfecta —sonreí espléndidamente.
—Entonces no hay nada que esperar —me abrazó por detrás, dejando su mentón en mi hombro— Bienvenida a nuestro nuevo hogar.
Reí.
—Lo que más me gusta son los cuartos de los niños. Será bonito decorarlos —agregó emocionado.
—Talvez, no debamos esperar tanto —al decir esto, Zayn me miró sin entender a que me refería.
—Estoy embarazada —sonreí.
Su cara resplandeció como nunca antes, y con sus brazos tomó de mi cintura. Elevándome, y girando levemente conmigo. Nuestras risas, hacían eco por toda la habitación.
Nuestra pequeña felicidad, poco a poco añadía nuevos elementos.
ADeMalik♥
ADeMalik♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por berenice.bc Mar 02 Oct 2012, 8:30 pm

Awww!!! me encanto!!! espero el epilogo ;)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por berenice.bc Mar 02 Oct 2012, 8:34 pm

Awwww!! me encanto!!! es tan hermosa!!! en verdad me facino... es una lastima wue terminara :/ en verdad es magnifica :D
besos. xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por LalaHoran Mar 02 Oct 2012, 9:34 pm

yoo... ay no estoooy lloraaandoooo!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por LalaHoran Mar 02 Oct 2012, 9:52 pm

hfkjhsdkhsjjk aww noo esquee esperee tantoo el capitulo que me da sentimientooo, una gran historia para un maravillosoo finaaal!! diooos mioooo esquee es taan kjhssdfjsjkhjksdhkjgahs peerfeectooo!!! no se que decirteee dioos espero con ansiaas una nuevaa adaptacion tuyaaa!! cuidatee y gracias por publicaaar "perfectenemies" no sabes como estooooy dioos lloroo a marees!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por ADeMalik♥ Mar 02 Oct 2012, 9:57 pm

LalaHoran escribió:hfkjhsdkhsjjk aww noo esquee esperee tantoo el capitulo que me da sentimientooo, una gran historia para un maravillosoo finaaal!! diooos mioooo esquee es taan kjhssdfjsjkhjksdhkjgahs peerfeectooo!!! no se que decirteee dioos espero con ansiaas una nuevaa adaptacion tuyaaa!! cuidatee y gracias por publicaaar "perfectenemies" no sabes como estooooy dioos lloroo a marees!!!
Hahahahahahaha, gracias Lalaaaaaaaaaaaaaa*-*, me encantan tus comentarios♥, me alegra demasiado que te hayas enamorado de ésta, te prometo que traigo más novelas más emocionantes:B, te quieroooooooo, y yo les aviso cuando adapto la otra, porque ando en temporada de exámenes y eso:/
ADeMalik♥
ADeMalik♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por ADeMalik♥ Mar 02 Oct 2012, 9:58 pm

berenice.bc escribió:Awwww!! me encanto!!! es tan hermosa!!! en verdad me facino... es una lastima wue terminara :/ en verdad es magnifica :D
besos. xx
Gracias berenice:3, me alegra que te haya gustado, luego adapto otra y te aviso, te quierooooo*-*
ADeMalik♥
ADeMalik♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada) - Página 6 Empty Re: Perfect Enemies. (Zayn Malik) ~Adaptada~ (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.