O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Diana1D Jue 06 Sep 2012, 3:37 am

Hola, lo siento, ya volvi baby, siguela plis, amo tu nove!! ;)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Jue 06 Sep 2012, 6:19 pm

Capítulo 18




Me desperté con el aroma del cabello de Harry. Parpadeé y vi a Harry en la misma posición en la que se había dormido. Su cabello estaba cerca de mi boca, y olía tan delicioso.
No me moví en ningún momento, para no despertar a Harry. Recuerdo lo indefenso que se veía Harry ayer, y la forma en que se arrodilló para que no lo dejara, recordaba cómo ambos nos necesitábamos uno al otro y la hermosa manera en que me demostró que de verdad me amaba. Si no me amara, no tuviera que quedarse, hubiera podido dejarme e irse fácilmente cuando me encerré en mi habitación. Pero ahí estaba él, durmiendo en mis brazos.
Miré hacia mi despertador, que estaba en la mesa a un lado de mi cama. Aún era temprano, tenía todavía 3 horas antes de que mis padres regresaran, jugué con el cabello de Harry, toqué una parte de su espalda con mi dedo, contando sus lunares, todas esas marcas eran parte del chico que amaba tanto.
Estaba feliz de saber que había perdido mi virginidad con alguien que me había salvado la vida más de una vez, que se preocupaba por mí, y lo más importante…que me amaba.
Sentí a Harry moverse, las sábanas de la cama estaban enredadas entre nosotros. Sus ojos se abrieron una vez y se cerraron de nuevo, él tenía sus ojos cerrados, se acercó un poco más cerca de mí para que su rostro quedara junto al mío.

- Tuve el mejor sueño ________.- comenzó a hablar Harry, con voz aún de sueño.

Me reí y él abrió los ojos, me miró a los ojos, y después hacia mi cuerpo.

- No fue un sueño Harry.- le respondí.

Acaricié su rostro y él me abrazó con una gran sonrisa.

- Ya lo sabía.

Volví a reír y él me besó.

- Me sorprende que tus labios no te duelan, por anoche.- me dijo.

Recordé entonces lo enviciados que estábamos besándonos la noche anterior, nos quedamos acurrucados ambos en los brazos del otro, hasta que Harry se levantó para vestirse.
Harry levantó del piso mi ropa y me la dio con una sonrisa traviesa en su cara, me sonrojé y después me levanté para vestirme también.

- ¿Cómo están tus puntos?- le pregunté, aún no se había puesto su camisa, entonces se dio la vuelta y me mostró.
- Están bien, casi no me duele, gracias otra vez mi amor.

Ambos bajamos las escaleras, Harry me cargó, tenía mucha fuerza. Me llevó hacia la cocina y comenzamos a cocinar.

- Yo me encargo del desayuno.- comenzó a decirme.
- ¿Enserio? te puedo ayudar...
- Yo lo haré.
Entonces recordé mi habitación, era un desastre y tenía que arreglarla antes de que llegaran mis padres.

- Ok, entonces lavaré las sabanas.

Harry me sonrió y me di la vuelta para subir de nuevo las escaleras. Lavé las sabanas y la ropa de Harry. Las puse en la secadora y volví hacia la cocina.

- Justo a tiempo _______, recién terminé.- me dijo cuando llegué.

Nos sentamos en el comedor y comenzamos a comer. Hablamos y reímos mientras desayunábamos. Aproveché el tiempo con él, ya que mis padres estarían en casa en cualquier segundo.

- ¿Te veré mañana Harry?- le pregunté.

Harry caminaba hacia la puerta, le di su ropa.

- Por supuesto, en cualquier momento.- Se dio la vuelta y me abrazó con fuerza, lo abrasé también, sintiendo su corazón latir contra el mío. Harry me besó tiernamente y se dio la vuelta para irse. - Te veré lo más pronto que pueda ________, cuídate.-

Me besó una vez más y se fue, cerré la puerta por dentro y subí hacia mi habitación, hice tarea y lavé mi ropa. Cuando terminé volví a mi habitación, tenía un mensaje de voz en mi teléfono, lo escuché. Era de Harry.

-"Si la policía te pregunta si me conoces, y eres cercana a mí, miente. Diles que no tienes nada que ver conmigo _______. Es lo mejor que podrías hacer. No les digas que me conoces, te veo pronto. Te amo."-

Tan pronto como lo escuché lo borré para no dejar evidencia, y volví a mi tarea. Mis padres estarían en casa pronto. Ya se les había hecho tarde, pero tenían que llegar. Después, escuché que la puerta abrirse, y cerrarse. Salí de mi habitación y bajé las escaleras. En ese momento vi a...
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 6:32 pm

A QUIEN VIO!?!?!?A QUIEN VI?!?!?DIME!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Andie Jue 06 Sep 2012, 7:22 pm

DIME A QUIEN VIO A MORIRE SDAKDSNFKNSDFKKSDFNA SEGUI!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 07 Sep 2012, 2:01 am

Este cap. a sido Super bonito !!! Me a encantado !!!!!! Pero... A QIEN VIO !!!?? COMO LA DEJAS ASI !!???????? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 07 Sep 2012, 2:31 pm

Wow que misterioso....okno..
Mi lecho de muerte:
Yo: lectora de mi novela, Invitado ha visto a....
Lectora-de-mi-novela: ¿A QUIEN? ¿¡A QUIEN!?
Yo: A...a...
Lectora-de-mi-novela: A quién?
Yo: a......
:Pipppp: Muerta.
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Diana1D Vie 07 Sep 2012, 3:21 pm

Siguela plis, amo tu nove, a quien vio?! a quien vio?!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por bellalavigne Vie 07 Sep 2012, 6:16 pm

porque me odias ah!!!! yo que te he hecho para que e trates asi ah!!!! siguelaaaaaaaaaaa no vez que la intriga me esta carcomiendo lentamente siento que el aire me falta y que en cualquier momento acabare en como jajajajajajaj dramatizacion de bella espero la disfrutes jajajajajja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 08 Sep 2012, 7:05 pm

Nueva lectora soy, hahaha Hola, bueno lei toda tu novela hasta este capitulo, y me encanta, por favor siguela pronto, esta grandiosa. Love never disappears(Our Love) Harry styles y tu** si pueden pasen por mi novela :D
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por marthaybella4ever Dom 09 Sep 2012, 3:59 pm

marthaybella4ever
marthaybella4ever


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Dom 09 Sep 2012, 7:18 pm

Chicas, cuando pueda pasaré por sus novelas. Ahora mismo estoy por subir una MINI maratón, espero que les guste, esperen un rato ;)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Dom 09 Sep 2012, 7:44 pm

Capítulo 19



Mi cabello se puso de punta, la policía estaba aquí, dentro, en mi casa. Lentamente, regresé y corrí hacia mi habitación. Tomé mi teléfono, mis llaves y mi chaqueta. Me congelé y escuché las escaleras, todavía estaban ocupados revisando abajo. Cerré mi puerta en silencio. Hice algo de ruido, poco, pero ellos aún estaban distraídos abajo.

Fui hacia la ventana para checar por fuera, las patrullas estaban estacionadas afuera, en frente de mi casa. No había nadie dentro de ellas, qué suerte. Pero, ¿Por qué demonios están investigando mi casa? Decidí no correr el riesgo y salí por la ventana, lentamente me agarré del árbol que estaba a un lado de ésta, me subí con cuidado, alrededor de una rama, y cerré la ventana. Bajaba lentamente, y entonces, escuché la puerta de mi habitación abrirse. Inmediatamente, quedé paralizada. Pero no me iban a descubrir.

Me convencí de que no me iban a atrapar, ya me estaba yendo de ahí. Estaba agarrada al árbol y me dolía, me agarré de las ramas y lentamente seguí bajando. Casi estaba llegando a la barda, estaba apunto de saltar por ella, mi corazón latía cada vez más rápido, y en ese momento, de reojo, ví a un policía salir de mi caza. Me quedé congelada.



OH NO...



El sujeto era muchísimo más alto que yo. Se acercó a la patrulla y habló por su walkie talkie. Tenía que moverme de donde estaba, me podrían ver tan pronto como regrese a la casa.

Me imaginé lo que el policía iba a ver, una chica pegada a la pared como una falsa imitación de spider-man. Rápidamente me acerqué a la barda y salté. Caí en cuclillas en el piso, lo hice. Me senté detrás de los arbustos, en el césped, respiré profundo y traté de relajarme. Me asomé entre los arbustos y vi los pies de los policías caminando hacia dentro de mi casa. Lentamente me agaché y me fui corriendo por la banqueta. Me mezclé entre las personas que estaban ahí, como una inocente espectadora que veía cómo los policías trabajaban. Me di la vuelta y comencé a caminar, sin idea a donde ir.

¿Qué pasaría si me hubiera quedado ahí? ¿Qué hubieran hecho conmigo?

Mientras caminaba lentamente, volteé hacia mi derecha, para ver aquel volvo negro tan familiar para mí, se detuvo a un lado de mí. Mi corazón se detuvo, eran mis padres. Caminé hacia el carro, mi padre estaba llamándome por la ventana, también mi mamá estaba ahí.



- Hey cariño, ¿A dónde vas?- me preguntó mi papá.

- ¡Hola!, Mmh, está bien, me asusté un poco. La policía está en nuestra casa.- le dije.

- ¿QUE? ¿Por qué? ¿Qué demonios hiciste ________?- me gritó mi mamá.

- ¡Nada! - mentí - solo llegaron y comenzaron a revisar.



Mis padres intercambiaron miradas, y miraron hacia la calle. Después mi papa miró hacia mí.



- Sube al auto.- me dijo él.



Me metí al auto y mi papá manejó hacia mi casa. Ellos salieron del auto y entraron a la casa.



- Espera aquí cariño- me dijo mi mamá.



Me senté en el borde de mi barda y esperé. ¿Podría ser esto culpa de Harry? ¿A qué se refería cuando dejó ese mensaje de voz? ¿Qué le había pasado a Harry?

Estaba mirando hacia abajo, y escuché entonces pasos de mi casa. Mi papá se veía preocupado, y molesto.



- ¿Está seguro oficial? No veo alguna manera porqué no llamaron para entrar en nuestra casa así.- comenzó a decirle mi padre.

- Tenemos órdenes, y hacemos lo que se nos ha dicho. El hecho de que descubrimos a su hijo ebrio en una fiesta, consumiendo drogas, encaja perfectamente con el criminal al cual buscamos. Su aparición fue de gran importancia en nuestras investigaciones. - Bueno pero, ustedes saben que él no es el único joven a su edad que puede estar ebrio.



El oficial se alejó mientras seguía hablando con mi papá, mi mamá los veía, estaba preocupada por John.



- Mamá....- le dije, ella se acercó a mí y me abrazó. - John va a estar bien ¿verdad?-

- Claro que sí ________- me respondió.



Caminé hacia dentro de mi casa. Los policías ya se habían ido, y me senté en el sofá. Mi mamá y mi papá entraron.

- Tendremos que ir a ver a John.- me dijo mi mamá.

- Ok, mejor tráiganlo a casa.- le conteste.

- Oh claro que lo traeremos querida.- dijo mi papá.



Mi papá estaba muy enojado, claramente, él quería un mejor comportamiento para su único hijo varón.



- Está bien papá, que les valla bien.- me despedí.



Ellos se fueron y bloquearon la puerta, recordé entonces el día anterior con Harry, ambos sentados viendo televisión. Sentí lágrimas en mis ojos, pensando qué sería de mí sin él. Mi mayor miedo, era despertar y no encontrarlo, sin ni siquiera un 'adiós', dejarme e irse así. Eliminé ese pensamiento de mi cabeza y me levanté, y me fui hacia mi habitación. Mis cosas estaban en el mismo orden que las dejé, que suerte que los policías no hicieron un desorden. De repente escuché a alguien tocar la puerta por fuera, miré por mi ventana, mi corazón se sintió cálido y a salvo cuando vi quien era. Corrí por las escaleras y abrí la puerta, y ahí estaba él. El señor Harry Styles.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento chicas, la mini maratón la tendré que cancelar :( pero disfruten de este capítulo (eso sonó re tipo de televisión) 'todo esto y mucho más, lo verán en el siguiente episodio de «Te salvaré la vida» (?)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Gime :) Lun 10 Sep 2012, 12:28 pm

Hola nueva lectora me llamo gime me encanta tu novela la forma en la harry protege a rayis es muy tierna sigue pronto!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Lun 10 Sep 2012, 2:34 pm

Gime :) escribió:Hola nueva lectora me llamo gime me encanta tu novela la forma en la harry protege a rayis es muy tierna sigue pronto!!

Hola Gime, bienvenida! bem-vindo! Welcome! accueil! benvenuto! Ya la seguiré pronto ;)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Andie Lun 10 Sep 2012, 2:46 pm

azwsxdrfcbnjuhimk,olp segui!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.