O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Jue 26 Jul 2012, 8:08 pm

Nombre: Te salvaré la vida (Harry Styles y Invitado)
Autor: Shir Styles
Adaptación: Un poco, la cambié casi toda
Género: Romance y algunas escenas de acción o de crimen.
Advertencias: Ninguna, puede que alguna escena Hot y hay muchas muertes.
Otras páginas: -






Capítulo 1:


Esos ojos verdes esmeralda me flecharon, aunque yo sabia que no me llevaría a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos.
Mi nombre es _____ y tengo 16 años, vivo en una pequeña y tranquila ciudad llamada Holmes Chapel. Mi vida es y siempre había sido tranquila, sencilla y simple, aunque prácticamente no me faltaba nada, tengo amigos, los mejores del mundo; una bonita familia.
Pero mi 'sencilla' vida de repente dió un giro inesperado, un día bastó para que sucediera.
Entré como todos los días a mi clase de literatura, con el profesor Adams. Siempre me he sentado hasta el fondo, a un lado de este chico, llamado Harry, Harry Styles, y ése día no fué la excepción. Nunca había sido cercana a Harry, para ser sincera nunca le había hablado antes; pero lo conocía desde hace ya mucho tiempo.
El chico siempre se veía con una mirada triste en sus ojos. Muchos me decían que su vida nunca ha sido muy buena pero, soy una chica con mente abierta, y pienso que la gente no es siempre lo que parecen ser. Ese día, yo trabajaba en una práctica cuando el profesor, el Sr. Adams disparó la pregunta con lo que todo empezó.
- Bien clase, trabajen con su compañero de al lado para comparar sus respuestas.
Todos se acercaron en pareja, pero yo solo me quedé ahí, insegura. No soy de esas personas que entablan conversacion rápidamente, ni tampoco soy muy sociable. Pero está bien, solo es un trabajo en clase. No conocía a este chico y siendo honesta no se veía muy agradable.
Así que me acerqué a Harry silenciosamente, asi sin hablar. El continuaba escribiendo lo que sea que el estuviera escribiendo, pero de algo estaba segura, no era nada relacionado con la materia.
- Uhm, ¿Quieres leerme tu respuesta? - Le dije en un bajo tono de voz, fué la primera vez que me dirigía a el. Harry se veía tan guapo, lo era y mucho. Siempre lo había dicho. Y, sabía que si me sinreía, me iluminaría el día; el problema se situaba en que, él nunca lo hacía.
-No. - Apenas y me contestó, fué casi un suave susurro, se escuchó seco y frío.
-Bueno, entonces ¿quieres que te lea la mía?.- insistí
-No. - Volvió a contestarme de la misma manera, yo solo lo miré con cierta incredulidad. Fué tan indiferente; ni siquiera se molestó en voltearme a ver.
-Uhm, está bien.- me resigné.
El profesor tenía ya la costumbre de dejar de llamar a Harry, ya que el nunca decía nada bueno. En cambio, yo pensaba y estaba casi segura de que el era inteligente, pero no le gustaba gastar su tiempo.
El timbre sonó y separé mi asiento del de Harry, y comencé a guardar mis útiles. En ese momento, sentí una mirada; Harry me estaba mirando. Sentí su mirada como nunca había sentido otra antes. Jamás había mirado hacia mí, nunca. Rápidamente miró hacia lo lejos, se levantó de su asiento y salió rápido hacia la puerta.
A partir de ese día, la manera en la cual miraba a Harry Styles cambió repentinamente. Necesitaba ayudarlo, tenía que ayudarlo. Eso fué lo que estube pensando todo el día.


Última edición por Shir Styles el Dom 05 Ago 2012, 10:08 pm, editado 7 veces
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 27 Jul 2012, 2:35 am

Hola !Creo que soi la 1ª Lectoraaa ! Yupi !!! Jajaja Me a encantado este mini cap(: Quiero saber porque la miraba así ! PORQUÉ !!?? Si, responderé a tu duda diciendote que estoy loca(: Bueno siguela Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 2:49 am

mas mas mas mas mas mas mas!!!! siguela quiero mas capitulossss!!!
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 27 Jul 2012, 4:45 pm

Capítulo 2:

El primer dia no fue muy bueno, excepto al final, cuando lo sorprendi mirandome. Esa noche tuve el sentimiento de que estaba siendo observada, no pude dormir bien y, aveces, hasta pude pensar que Harry me estaba viendo por mi ventana, pero cuando iba a ver, no habia nada, era solo el arbol de afuera, un gran arbol paulonia que ya me habia dado sustos asi antes. Despues de eso, no dormi nada y segui pensanso en Harry.

Al siguente dia, me levante muy temprano, mas temprano de lo usual. Me vi al espejo, las ojeras que tenia eran tremendas.

-Maldito Harry- me dije en mi mente, y despues reí; era obvio que el no tenia la culpa, bueno, no del todo. Me despedí de mi madre, que preparaba el almuerzo y me fui a la escuela. Ya ahí, de nuevo en la clase de literatura, estaba haciendo un trabajo y derepente voltee a verlo, me estaba mirando de nuevo, estaba casi pasmado, deje de verlo y mire hacia mi cuaderno, sonrojada como tomate; pero el no dejo de mirarme. Me estaba mirando con esos ojos, esos hermosos ojos. Pero volvi a la realidad cuando el Sr. Adams se dirigió hacia mi diciendo: - lea el siguiente parrafo si es tan amable-
Mire hacia mi libro y busque donde tenia que leer, estabamos leyendo 'Orgullo y prejuicio'. Lei dos parrafos, los cuales no entendi, ya que estube pensando en mirar hacia Harry, pero sabia que si miraba hacia a el, comenzaría a tartamudear y perderia la lectura.
Finalmente termine de leer y agache mi cabeza, puse mi cabello de lado, de la manera que hacia una pequena cortina entre Harry y yo. Nada pudo ir peor hasta que el Sr. Adams dijo:

- Ahora clase, hablen con sus compañeros de a un lado y comenten sobre el capítulo.

Yo no me movi, ni un milimetro, estaba mas que segura que el nisiquiera iba a hacer el intento de hablar conmigo. Derepente senti que algo toco mi escritorio, fue cuando vi a Harry apoyandose mirando hacia mi. Me acomode en mi asiento y busque el capitulo. Pasaba rapidamente las hojas al mismo tiempo que sentia su mirada.
-Entonces, crees que el prefacio refleja el final?- de nuevo fui yo quien comenzo a hablar.
-Eso creo.
Wow, dijo 'eso creo' puede decir algo que no sea 'no'. Interrumpio mis penosos pensamientos cuando me pregunto:
- Desde hace cuanto tiempo te conozco? Te me haces familiar.
- Bueno, te conoci en el cuarto grado, cuando eras nuevo.- le conteste sinceramente.
-Oh si, si.
- Mhmmmm- no supe que mas decirle.

Senti algo en mi cuello, y me quede pasmada. Voltee hacia Harry, el estaba tan cerca de mi mirando hacia mi cuello (No es historia de vampiros). No pude apartar mis ojos de el, y el tampoco lo hizo. Veia tantas cosas en sus ojos, eran tan profundos. En ese momento senti como si estubiera hablando con el aun sin usar nuestras voces.
-Porfavor digame que piensa 'Señor Styles'.

Di un pequeño salto en mi asiento de sorpresa al ver al Sr. Adams enfrente de nosotros. Me sentia tan avergonzada ya que sabia que los compañeros esperaban la escena que Harry estaba a punto de hacer.
El lentamente miro hacia arriba y dijo - Por que?. En un tono alto.
El Sr. Adams se veia en busca de una respuesta de Harry, y se quedo ahí esperandola. Harry se veia tan indiferente.
-Estoy esperando, Styles.
-No deberia hacerlo.- contesto con su tipico tono frio.
-Solo dime lo que la srita. ________ te dijo.
-No.
-Harry... - El Sr. Adams se veia tan molesto.
-Bah, a la m*erda!.- contesto Harry aun mas furioso.
La cara del Sr. Adams se puso rojisima y simplemente dijo:
-Ve a la oficina del director.

Harry se veia aburrido y parecia como si no esperara algo mejor, camino hacia la puerta, dejandola azotar fuertemente. El Sr. Adams nos dijo a la clase que siguieramos conversando. Despues hizo dos llamadas en su celular y no pude evitar sentirme triste. Despues de clase pase por la oficina y vi a Harry siendo llevado por un hombre. El estaba completamente furioso. Harry bajo las escaleras y miro hacia mi, se quedo mirandome mientras caminaba hacia su auto. Le dije adios con mi mano. Los vi subir al auto y alejarse. Despues me fui a casa. Otra tarde pensando en Harry, comenzaba a acostumbrarme, y no sabia si eso era bueno.





Comenten que les pareció :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Yenifer Vie 27 Jul 2012, 4:47 pm

NEW READERRRRRRR SOY YENIFER PERO DIME YENI O YEN...ME ENCANTA ESTA NOVEEEEEE TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...SI NECESITAS CHICAS CUENTA CONMIGO!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 27 Jul 2012, 5:02 pm

Yenifer escribió:NEW READERRRRRRR SOY YENIFER PERO DIME YENI O YEN...ME ENCANTA ESTA NOVEEEEEE TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...SI NECESITAS CHICAS CUENTA CONMIGO!!!
Yen, que bueno que te guste, y gracias, pero por el momento no necesito, yo leo Detestablemente adorable y la AMO, te pido si podes poner el primer capítulo de la segunda temporada, soy nueva en esta pagina y me leí toda la primera temporada en un día! Sos excelente escribiendo novelas!! Y me dejaste con la intriga No se si morí o no....
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por bellalavigne Vie 27 Jul 2012, 7:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaa esta muy linda a por cierto soy nueva lectora y me encanto tu nove porfaaaaa siguela :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 27 Jul 2012, 9:32 pm

Espero que les guste ;)
Capítulo 3:





Nunca les mencioné a mis amigos como me siento acerca de Harry. A veces pienso que es un caso de ayuda, pero otras veces pienso lo contrario. Al día siguiente, me dirigí con mis amigos durante el almuerzo, caminaba hacia ellos para ir a la cafetería. Mi 'pandilla' de amigos eran tres chicas y cuatro chicos. No eramos muy populares, pero eramos conocidos por la dirección de la escuela por ser los mejores de la clase y estabamos dentro del grupo del gobierno estudiantil. Tambien eramos muy talentosos. Los chicos estaban hablando acerca de una banda de rock que apenas comenzaba y estaba ganando popularidad. Sus nombres eran Niall, Louis, Zayn y Liam. Y mis amigas, sus nombres eran Fernanda, Jane y Lucy. Las chicas sobre una tarea de ciencia y sobre aquel tonto profesor de matematicas que no sabía nada sobre 'enseñar'. Caminé hacia Lucy, que era mi mejor amiga desde el Jardin de niños, llegué hacia ella y me abrazó.
- ¿En donde estubiste______? - me dijo Jane.
- No me regañes, estaba al otro lado de la escuela. - le dije con un tono de cansancio.
- Dejenla,______ tiene sus negocios y son 'privados'.- contestó Lucy picaramente.
- Oh_____ tienes un chupetón - Dijo Fernanda apuntando hacia mi cuello, burlandose por la escena que estubo apunto de hacer Harry en el salon de clases. Al escuchar la palabra 'chupeton' llegaron los chicos.
- Oh,______ yo no veo nada, ¿quien quiere un chupeton de verdad?.- dijo Louis.
- ¡Ha! Cállate Lou.- Lo regañó Jane.
- ¿Que hay de tí________? .- me preguntó Niall.
- Estabamos hablando sobre el compañero de literatura de_____. - mencionó Lucy.
-Oh espera, ¿estan hablando sobre el niño retrasado?.- Liam lo nombró burlandose.
- Mhmmmm si estas hablando de Styles..... - lo interrumpió Fernanda.
- Espera, espera, ¿'compañero'? o es que acaso estaban ligando?.- Me preguntó Zayn.
Oh, era increíble como malinterpretaban las cosas.
- Styles es un bueno para nada.- dijo Niall algo molesto.
- Heey jovencito, no juzgues a alguien que no conoces ok?. - Lo regañó Jane.
- ¿Y que quieres que haga? El mismo demuestra que es un bueno para nada.- siguió Niall.
Yo no pude más.
-¡Ya basta!- Dije en un tono de voz bastante alto, casi un grito. Eso los sorprendió. Lucy solía ser siempre mi salvadora.
- Ella tiene razón, dejen a Harry...- Les dijo Lucy.
- Vamos chicas, no empiezen a hechar humo por algo sin importancia.- trató de calmarme Liam.
- Pues entonces callense.- casi pude expresar mi enojo.
El timbre sonó y me fui algo molesta hacia la clase. Odiaba como todos parecían estar en contra de Harry. Apreciaba mucho el apoyo de Lucy, pero sé que lo hacía porque es mi mejor amiga.
-Espera ahí______.- Volteé y vi a Niall caminando hacia mí. Él siempre habia sido un amigo fiel desde hace muchos años. Lo conocía desde que teníamos ambos 8 años.
-¿Qué pasa Nialler?
-Ehmm, bueno solo quería que supieras que me importas, y no quiero que Styles te meta en un problema.
Bah, ¿está bromeando, cierto?. Su comentario me confundió.
- Puedo cuidarme sola Niall, aún así, muchas gracias.- le respondí y me di la vuelta. Pero él me tomó del brazo.
- Hablo enserio______.
- Yo también.- Traté de irme una vez más pero ahora fuí yo quien me detuve, me di la vuelta al notar que Niall en verdad se notaba preocupado.
- No entiendes Niall, Harry es un buen chico, lo sé.
Niall asintió con la cabeza.
- Lo siento, me tengo que ir.- se dió la vuelta y se dirigió hacia las canchas.
Estaba algo sorprendida de que ÉL fué quien me dijo que estaba preocupado. Bueno, para eso estan los amigos, supongo. Caminé hacia mi clase. Entré y me senté en mi banca, sin decir ni siquiera hola a mis amigos ya que aún estaba molesta. ¿Como pudieron mis amigos ser tan...? ni siquiera encuentro las palabras. Dejé de hablar conmigo misma y volteé hacia mi izquierda. De nuevo, él estaba ahi, me sorprendió el hecho que no lo hubieran suspendido.
Harry Styles estaba sentado ahí con su típica cara de aburrimiento, pero de una manera u otra, se veía diferente a los demas días, algo asi como... ¿feliz?. Él vestía unos jeans azules con una remera/polera gris con una camisa en tonalidades de azul y blanco, y unas supras negras (http://a3.img.v4.skyrock.net/a36/harry-styles-daily/pics/3102492197_1_11_H0gxCBKM.jpg)
Era gracioso que yo vestía los mismos colores. Una camisa celeste azulada, unos jeans de mezclilla con mis comodas Converse negras
- ¡Hola Harry!.- Lo saludé mientras le sonreía, y rápidamente mi estado de animo se elevó magicamente.
El me miró y parecía como si estuviera peleando con su rostro. Yo sabía que quería sonreir, pero no dio en el blanco. O talvez mis ojos querían jugarme una broma.
- Te veías molesta hace rato. - comenzó Harry la platica.
- Oh si, lo estaba sabes...?.
Harry esperaba para que continuara, pero decidí no contarle. Por supuesto que no lo haría.
- No fué nada en realidad.
-Entreguen su tarea y si la entregan tarde, ya lo saben. Una espantosa "F". - Dijo derepende el Sr. Adams.
Pasé mi tarea hacia enfrente de la clase. Lógicamente, Harry no hacía su tarea. Pero aun así pregunté.
-¿No hiciste tu tarea?.
Harry se rió por lo bajo, y comenzó a escribir lo que siempre escribía, cosa que yo desconocía.
Entonces acerqué mi banca hacia la de Harry para comenzar a leer el capítulo. Leí un parrafo, Harry se levantó y movió su banca aún más cerca. Yo sentía mariposas, y eso me asustaba. No quize escuchar a mis amigos y esa era una prueba de que me estaba enamorando de él, sólo eso podía significar.

"Las colinas fueron el espacio de la ciudad donde los espíritus y leyendas deambulan. las leyenda de la ciudad nunca han sido viejas o irrespetadas."
Escuché a Harry leer la primera página y estaba feliz de que lo hiciera. Nunca lo había escuchado leer. Estaba perpleja por su hermosa voz y su manera de mover sus labios al leer.
-Tu turno.- Me dijo Harry, me congelé un momento. Su voz estaba a milimetros de mi oído. Harry susurró tan cerca de mí que podía sentir el calor en su voz y sentí la sensacion de que mi oreja estallaba en llamas.
Yo volteé lentamente para ver sus ojos y él no se había movido. Estaba tan cerca de mi, nisiquiera una pulgada alcanzaba a separarnos. Nunca me había dado cuenta cómo los irises de sus ojos eran tan intensos y de tonalidades verdes. Sus labios, se veían tan perfectos. La estructura de su rostro lo hizo excepcional. Si no lo conociera mejor, podría pensar que el estaba haciendo lo mismo conmigo. Sus ojos bajaban hacia mi naríz y después hacia mi boca. Él parpadeó y me separé un centimetro de él.
- Tienes... tienes unos ojos hermosos.- expresó Harry.
Yo no podía respirar. Ésa fué mi reacción, sin palabras. Dos segundos después, respiré porfin y lo miré.
- Tus ojos tambien lo son Harr...- no pude terminar.
- Oh señorita______, quiero hablar con usted al final de la clase, gracias.
El Sr. Adams nos miró desde su escritorio, el levantó la mirada desde su computadora, completamente indiferente.
-Uhm, ¿para que?.- le contesté colorada.
- Ya verás al final de la clase.
Oh no, ese día tenía que hablar con la profesora Gomez sobre negocios en la dirección.
-Sr.Adams perdón, no puedo. Tengo que hablar con la Profesora Gomez antes de....- intenté explicarle pero me interrumpió.
- Eso puede ser reorganizado, puedes hablar con ella en otra ocacion, porfavor regresa a trabajar.- me dijo.
- Lo siento, pero es muy importante.
- Dime lo que harás al final de la clase.- me preguntó el profesor.
- No es mi negocio, es sobre la dirección escolar.- le contesté enojada.
- Siga repelando señorita y la enviaré a detención. - contestó en un tono molesto.
Yo solo me quede quieta y perpleja, no habia dicho nada malo. No podía quedarme después de la clase, tenía que hablar con la profesora Gomez para darle una información que ella necesitaba y la quería antes de que sonara el timbre.
- Ella está ocupada después de clase, ¿A caso no entiendes Adams?- Le dijo Harry con tono grosero, él intentaba defenderme.

Oh no Harry....

- No voy a aguantar esto Styles, es PROFESOR Adams, si eres tan amable.- lo regañó el profesor.
- Que no entiende que está hablando con la autoridad del gobierno estudiantil, es que no lo soportas Adams. - siguió Harry.
- Eso es todo STYLES! No puedo aguantarte más, parece que defender a tu compañera no está ayudando, y creo que sabes lo que significa.
- ¡Expulsame, no me importa! - gritó Harry, se levantó de su asiento y se fué.
La clase estaba en silencio y todos estaban anonadados. El Sr. Adams llamó a la oficina indignado y nos dijo a todos que empezaramos a leer. Me dedicó una mirada terrorifica y me dijo que iba a hablar con migo después de la clase. Fernanda estaba sentada hasta en frente, se dió la vuelta para mirarme. Yo ignoré a todos y solo bajé mi cabeza. Genial.
La clase terminó y me quedé a solas con el Profesor Adams, me sorprendió lo breve que fué su discurso.
- Bueno, solo quiero dejar claro que Styles no es el tipo de chico para entamblar una amistad.- comenzó a decir. No podía creerlo. - También deberias saber que estuvo en prisión de menores en su pasado. Una estudiante destacada como tu debería cuidar sus pasos.- finalizó el profesor.
Yo solo asentí con la cabeza y me fuí. Caminé rápidamente hacia la oficina de la Profesora Gomez e intenté abrir la puerta. Perfecto. Ella no estaba.
- Le dije lo que necesitabas decirle.- de repente apareció Fernanda parada a un lado de su casillero.
- Oh ¿enserio? Gracias Fer, que alivio.
- No hay problema.- me contestó.
El resto del dia en la escuela, no ví a Harry en ningun lugar, sabía que se había ido.
Caminaba hacia mi casa desde que practicaba soccer, practicaba varios deportes desde que descubrí que era buena en ellos, y caminaba por calles cercanas en el camino hacia mi casa. Me fijé en esos chicos charlando en un circulo al otro lado de la calle. Ellos tenían tattoos, perforaciones y todo eso. Seguí caminando pero ellos seguian mirandome. Llegué a casa y me di cuenta que mis padres no estaban, casi nunca estaban, excepto por mi madre que solo la veía en las mañanas. Mi hermano mayor estudiaba y nunca estaba en casa tampoco. Cociné para mi misma e hice mi tarea. Me fuí a la cama exhausta. Esa noché soñé que estaba siendo perseguida por la pandilla de los chicos con tatuajes. Yo seguía corriendo pero me atraparon y se acercaban rapidamente amí. Lo que grité me sorprendió. -¡HARRY!. Desperté con mi grito y estaba enredada entre mis mantas. Volteé a ver el reloj. Eran las 3 de la mañana. Ví algo moverse y volteé hacia la ventana. Sabía que había visto aquel desordenado cabello enrulado.

[Narra Harry]

Traté de ver sus movimientos mientras dormía. La ventana era un poco facil de ver desde que tenía cortinas, bloqueaban mucho la vista. Ella estaba teniendo una pesadilla. Después la escuché decir. "Harryn". La ví despertar y mirar hacia donde yo estaba. Me bajé del arbol y comenzé a caminar por la calle cuando volteé de nuevo hacia donde estaba la chica que conocí. Me di cuenta entonces, de que ella me hace sentir bien por dentro, a pesar de mi lado oscuro.
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 27 Jul 2012, 9:41 pm

Harry Styles me espía mientras duermo! :risa: jijijiji
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por TributoDirectioner Vie 27 Jul 2012, 9:56 pm

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) 167695056 OMG OMG OMG SIGUELA SOY NUEVA LECTORA SIGUELA TE LO SUPLICO POR FAVOR ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAS SIGUELA Y ya te lo dije unas 1000 veces bueno soy Arizbeth pero dime Ariz ;)
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 27 Jul 2012, 10:06 pm

Mirayeli escribió:Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) 167695056 OMG OMG OMG SIGUELA SOY NUEVA LECTORA SIGUELA TE LO SUPLICO POR FAVOR ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAS SIGUELA Y ya te lo dije unas 1000 veces bueno soy Arizbeth pero dime Ariz ;)
Jijiji, creo que gracias a esta novela las uñas están en peligro de extinción, bueno, les subo uno mas, porque mañana no podré subir -.-'
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 27 Jul 2012, 10:17 pm

Capítulo 4:




Al siguiente día, aun confundida por lo que había visto en la madrugada. Baje las escaleras, y encontré una nota pegada en el refrigerador, era de mis padres. La tome y la leí, decía:
"Hey ________, lamentamos no haberte dicho anoche, pero tu padre y yo nos fuimos a un viaje de negocios y estaremos alla el fin de semana. Cuidate, te dejamos la tarjeta de debito por si la necesitas, talvez venga tu hermano de visita. Hay comida en el refrigerador. Te amamos. Mama y papa".
Oh bueno, se les olvido avisarme. Menos mal que hay comida y espacio, me refiero a que, mi casa era muy grande y bonita, era perfecta.
Mis padres siempre han trabajado y ya estoy algo acostumbrada a pasarla sola los fines de semana. Bueno, para despejar mi mente un poco del pequeño olvido de mis padres, mientras iba hacia el colegio, comencé a recordar su voz, la escuchaba en mi cabeza.

[Flashback]

-Tienes... tienes unos ojos hermosos.- Me dijo Harry mientras yo estaba perpleja, sin respirar.

[Fin Flashback]

Recorde sus hermosas palabras hacia mi, no dejaba de pensar en su rostro perfecto, sus bellos ojos. Tenia literatura hasta la ultima hora, el día se me paso tan lento como el caminar de un caracol. No podía esperar a verlo en clase. Verlo a el, a Harry Styles.
Pero todo se arruinó cuando entre a la clase, el timbre sonó y todos estaban ya en sus asientos; todos excepto Harry. Mi corazón parecía hundirse en mi pecho al ver que no entraba por la puerta. En ese momento se abrió, sentí mi pecho agitarse tan a prisa esperando que fuera el, pero no, no era Harry.

Mi cabeza daba vueltas y me sentia mareada, como si estubiera hambrienta, por su presencia.
Si no me conociera, podria decir que comenzaba a ser adicta a el. Almorze con mis amigos en la cafeteria como usualmente lo hacia, manteniendo siempre mi vista hacia arriba buscandolo. Hasta que me di por vencida.

-No vendra- me dije a mi misma.

Fernanda murmuró en mi oido, me pregutó algo sobre Harry, no supe bien que, solo asentí con la cabeza. Después de la escuela, caminé hacia mi casillero para ponerme mi ropa para entrenar soccer.
En el tiempo que estuve practicando, no pude dejar de pensar en Harry, estaba tan distraída que no hice nada bien, recibí varios regaños por mi tonta cabeza hueca.
Después de la practica, caminaba hacia mi casa. Ví a la misma pandilla de hombres al otro lado de la calle, esta vez se quedaron con la mirada fija en mí. Pero era mas que eso, ellos comenzaron a seguirme lentamente. Estaba lista para comenzar a correr ya que mi casa no estaba tan cerca; estaba cansada, pero estaba segura de que aún me quedaban energias para correr.
Pronto llegaría a mi calle, y de repente, no los escuché mas, volteé pero no los ví.

-Uff, que alivio.- respiré y dije por dentro.

Estaba caminando lentamente cuando entonces, de nuevo esos tipos comenzaron a caminar alrededor de las calles, para alcanzarme en la calle siguiente. Los ví cada vez más cerca de mi e inmediatamente me di la vuelta, y comenzé a correr.
Corrí hacia una plaza cerca de la escuela, giré y los ví caminar hacia un callejón.

-Está bien, talvez dejaron de seguirme.- me dije de nuevo.

Respiré hondo y de nuevo comenzé a caminar hacia mi casa. Caminé alrededor de la plaza para llegar a el callejon donde se habían ido los tipos, era el unico camino, ya que éste cortaba en la calle principal que conecta a mi casa.

- Cielos, ahora tendré que llevar un arma conmigo.
Caminaba hablando sola cuando derepente, me empujaron contra una pared, estaba perpleja, no podía respirar.

Presionaron mi rostro contra la pared, estaba a apunto de gritar pero me estaban lastimando mucho.

-Por favor, tomen mi dinero, no me hagan daño, por favor.- les suplicaba con lagrimas en mis ojos.

Ellos se reían, no pude ver sus caras, estaba demaciado asustada. Me empujaron contra un contenedor de basura, me dolían mucho las costillas y sabía que el golpe sería algo más que un simple moretón.
De nuevo me empujaron hacia la pared, y ésta vez, me sentí mareada y sentía que de mi frente salía sangre.
-Está bien, tomaremos tu dinero y algo más....- Dijo el más grande de el grupo.
Sentí sus manos bajando hacia mi cintura, y después hacia mi muslo, grité y traté de quitar sus asquerosas manos de mí, pero de nuevo me golpearon en la cabeza.
-¡Por favor no! No hagan esto.- les grité con un hilo de voz.

Pero una vez mas, golpearon mi cabeza contra una pared, esta vez, todo a mi alrededor dió vueltas.
Caí al suelo, aún tratano de ver algo, pero los hombres ya no estaban alrededor de mi. No podía escuchar casi nada, solo pequeños murmuros.
Aproveché y comenzé a arrastrarme lentamente, pero mi fuerza estaba bajando, cada vez mas debil, hasta que ví a alguien caminando hacia mí. Se inclinó hacía mi y me cargó.
Sus manos eran fuertes y firmes, esos brazos eran diferentes a los de los otros. Traté de mirar fijamente hacia sus ojos. Éran color verde.

-Ha... ¿Harry? - Apenas y pude susurrarlo.
-Estoy aquí, aguarda.

Me tomó con más fuerza y comenzó a caminar. A pesar de mis heridas, estaba muy feliz de estar a salvo, especialmente, estaba feliz de que Harry fué quien me salvó.
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 28 Jul 2012, 4:44 am

OMG!!!!!! 3 CAPITULOS SEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOS ! UUUUUUUHUHHHHHHH ! AORA RESULTA QUE HARRY LA ESPÍA Y QUE LA SALVA !!!!!!!!!! O.O !! UUUUUUUHHHH VOI A DAR VUELTAS POR LOS ARCOIRIS Y A MORIRME COMO NO LA SIGAS !!!! Besos(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Sáb 28 Jul 2012, 11:27 am

Hazza nos ha salvado! asdfghjkl
¡Qué bueno que les guste! Si hoy a la noche no puedo subir, subo mañana...
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por bellalavigne Sáb 28 Jul 2012, 1:59 pm

wuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu estubo asombroso me encanto siguelaaaaaaaaaa lo mas pronto posible esta xvrrrr
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.