O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Lun 10 Sep 2012, 2:47 pm

Hola chicas, ¿PASARÍAN POR MI NUEVA NOVELA? (perdón por la mayúscula, es que no me di cuenta de que la 'encendí' -por así decirlo- y tenía paja de borrarloy escribirlo de nuevo) -lamenten la 27° palabra- Bueno, en fin, la novela es esta: https://onlywn.activoforo.com/t17127-no-es-una-obsesion-es-mi-vida-stephanie-doley-y-harry-styles?highlight=vida ESPERO QUE LES GUSTE :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por bellalavigne Mar 11 Sep 2012, 3:33 pm

*SHOK* WHAT THA FAK enserio drogas alcohol porfavor rayis yo que tu aorco a mi hermano jajajajajaj neeeeee tan poco tan poco jajajaja pero bueno me lleve un susto pense que harry esta con un pie en la otra si yo tan negativa como siepre jajajajajaj no me juzguen jajajjajaj deves seguirla eres una gran y super escritora jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 12 Sep 2012, 12:50 am

NUEVA LECTORAA! AMO TU NOVELA ENSERIO ES TAN ALKJASLKJALKJS! <3 La amo! Espero la sigas pronto :)

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 28301015066461834196212x
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Miér 12 Sep 2012, 2:57 pm

bellalavigne escribió:*SHOK* WHAT THA FAK enserio drogas alcohol porfavor rayis yo que tu aorco a mi hermano jajajajajaj neeeeee tan poco tan poco jajajaja pero bueno me lleve un susto pense que harry esta con un pie en la otra si yo tan negativa como siepre jajajajajaj no me juzguen jajajjajaj deves seguirla eres una gran y super escritora jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
jajajajjaajja, prepatate hermano-de-la-rayis porque alguien te va a ahorcar o algo que no sea para tanto (?) okno ._.
ya la seguiréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Miér 12 Sep 2012, 3:06 pm

Srita.Directioner escribió:NUEVA LECTORAA! AMO TU NOVELA ENSERIO ES TAN ALKJASLKJALKJS! <3 La amo! Espero la sigas pronto :)

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 28301015066461834196212x
¡Gracias! De hecho....estoy ''corta de novelas'' no estoy encontrando una que me encante y que no tarden en seguir, así que me encantaría verla, en especial si es de alguno de mis novios amantes...

Spoiler:

xoxoxox
PRONTO LA SEGUIRÉ :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Gime :) Dom 16 Sep 2012, 9:49 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 10:16 am

estan suabes empezare a leerlas tambien y grasias por recomendarmelas estan muy buenas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Jue 20 Sep 2012, 8:08 pm

Gime :) escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Claroooooooooooo
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 21 Sep 2012, 3:39 pm

Alondra Horan escribió:estan suabes empezare a leerlas tambien y grasias por recomendarmelas estan muy buenas:)
*suaves
*gracias

Lo siento, si no corrijo las faltas exploto! okno
Gracias, pero creo que está áspera(? (suave /contrario/ áspero)
Buscaré en el diccionario y disculpa mi incopetencia :P

Ttyl xoxo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_m3w25dryQo1rompkbo1_500


Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por nessie. Mar 25 Sep 2012, 6:06 pm

¡Hola! ¿Querías que lea y comente?
Pues... ¡Aquí lo tienes! Perdón por mi retraso, te tendrás que acostumbrar de ahora en adelante :lol!:
Una cosa ¡Escribes genial! Me encantó la nove ^-^ ¡La amé!
Y otra cosa... Mas te vale que no me dejes así porque... Te meterás en problemas.. ¿ok? xD
No per enserio, cortas las partes más interesantes... ¡Eso no se vale! :arrow:
Okya. Tú sigue, sino... ¡Te seguiré! (Lo digo porque leí un capítulo donde dice que odias los fantasmas) y por ti me convertiré en uno. Para que la sigas, así que no intentes dormirte de ahora en adelante.
Okno. ¿Seguirás? ¡Hazlo por tus lectoras! ^^ ¿Sí? *carita de cachorrito mojado*

Besitos, vecinita de país (xD)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 28 Sep 2012, 2:02 pm

~ Vane(; ~ escribió:¡Hola! ¿Querías que lea y comente?
Pues... ¡Aquí lo tienes! Perdón por mi retraso, te tendrás que acostumbrar de ahora en adelante :lol!:
Una cosa ¡Escribes genial! Me encantó la nove ^-^ ¡La amé!
Y otra cosa... Mas te vale que no me dejes así porque... Te meterás en problemas.. ¿ok? xD
No per enserio, cortas las partes más interesantes... ¡Eso no se vale! :arrow:
Okya. Tú sigue, sino... ¡Te seguiré! (Lo digo porque leí un capítulo donde dice que odias los fantasmas) y por ti me convertiré en uno. Para que la sigas, así que no intentes dormirte de ahora en adelante.
Okno. ¿Seguirás? ¡Hazlo por tus lectoras! ^^ ¿Sí? *carita de cachorrito mojado*

Besitos, vecinita de país (xD)

La nove en realidad sería...como adaptada mas o menos, la idea de la historia es de una que leí hace mucho, pero no está bien escrita asi que la hice a mi manera...

¡Oh no! Me refiero, NO, no sean fantasmas [pareció como Harry en un video que dice: I mean, don't do that it's so annoying, jijiji amo su sexy voz...ok, sigamos con lo que estaba diciendo] Si, los odio... ¿así que sos de Argentina? (? [por vecinita del pais ajajajaja ._. si...ok.]

Ah bueno, tienes mi twitter en mi firma, sigueme [entiendes? "¡Te seguiré!" Sigueme -en twitter-] ajajajajajja ._. [okno]
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por nessie. Vie 28 Sep 2012, 2:12 pm

Shir Styles escribió:
La nove en realidad sería...como adaptada mas o menos, la idea de la historia es de una que leí hace mucho, pero no está bien escrita asi que la hice a mi manera...

¡Oh no! Me refiero, NO, no sean fantasmas [pareció como Harry en un video que dice: I mean, don't do that it's so annoying, jijiji amo su sexy voz...ok, sigamos con lo que estaba diciendo] Si, los odio... ¿así que sos de Argentina? (? [por vecinita del pais ajajajaja ._. si...ok.]

Ah bueno, tienes mi twitter en mi firma, sigueme [entiendes? "¡Te seguiré!" Sigueme -en twitter-] ajajajajajja ._. [okno]

Ahhh... u.u igual me gusta xD
Mmmm... Okii! Pero más te vale seguirla ¿ok? *-*
Sí, soy de Argentina!!! ^.^
Si entro lo hago... Esque... Casi no entro u.u
Byee! (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Mit Vie 28 Sep 2012, 2:25 pm

Hola Invitado Te invito a leer (:Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Agustina Styles Vie 28 Sep 2012, 2:42 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!(? JAJA AMO tu novela, esta increible, siento que la adrenalina me consume cada vez que el ruloso hace algo indebido y la ternura de saber q esta con la rayis son muy jdfakbdsjlasd Seguila que tenes a una nueva y fiel lectoraaaa!
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 29 Sep 2012, 10:53 am

SUBE RAPIDO!
QUE ME DESESPERO!

ENTREN EN MI NOVELA:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.