Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)
Hola chicas, ¿PASARÍAN POR MI NUEVA NOVELA? (perdón por la mayúscula, es que no me di cuenta de que la 'encendí' -por así decirlo- y tenía paja de borrarloy escribirlo de nuevo) -lamenten la 27° palabra- Bueno, en fin, la novela es esta: https://onlywn.activoforo.com/t17127-no-es-una-obsesion-es-mi-vida-stephanie-doley-y-harry-styles?highlight=vida ESPERO QUE LES GUSTE :)
Shir Styles
*SHOK* WHAT THA FAK enserio drogas alcohol porfavor rayis yo que tu aorco a mi hermano jajajajajaj neeeeee tan poco tan poco jajajaja pero bueno me lleve un susto pense que harry esta con un pie en la otra si yo tan negativa como siepre jajajajajaj no me juzguen jajajjajaj deves seguirla eres una gran y super escritora jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
NUEVA LECTORAA! AMO TU NOVELA ENSERIO ES TAN ALKJASLKJALKJS! <3 La amo! Espero la sigas pronto :)
Entren en mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Entren en mi novela:
Srita.Directioner
jajajajjaajja, prepatate hermano-de-la-rayis porque alguien te va a ahorcar o algo que no sea para tanto (?) okno ._.bellalavigne escribió:*SHOK* WHAT THA FAK enserio drogas alcohol porfavor rayis yo que tu aorco a mi hermano jajajajajaj neeeeee tan poco tan poco jajajaja pero bueno me lleve un susto pense que harry esta con un pie en la otra si yo tan negativa como siepre jajajajajaj no me juzguen jajajjajaj deves seguirla eres una gran y super escritora jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
ya la seguiréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D
Shir Styles
¡Gracias! De hecho....estoy ''corta de novelas'' no estoy encontrando una que me encante y que no tarden en seguir, así que me encantaría verla, en especial si es de alguno de misSrita.Directioner escribió:NUEVA LECTORAA! AMO TU NOVELA ENSERIO ES TAN ALKJASLKJALKJS! <3 La amo! Espero la sigas pronto :)
Entren en mi novela:
- Spoiler:
xoxoxox
PRONTO LA SEGUIRÉ :)
Shir Styles
estan suabes empezare a leerlas tambien y grasias por recomendarmelas estan muy buenas:)
Invitado
Invitado
ClarooooooooooooGime :) escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Shir Styles
*suavesAlondra Horan escribió:estan suabes empezare a leerlas tambien y grasias por recomendarmelas estan muy buenas:)
*gracias
Lo siento, si no corrijo las faltas exploto! okno
Gracias, pero creo que está áspera(? (suave /contrario/ áspero)
Buscaré en el diccionario y disculpa mi incopetencia :P
Ttyl xoxo
Shir Styles
¡Hola! ¿Querías que lea y comente?
Pues... ¡Aquí lo tienes! Perdón por mi retraso, te tendrás que acostumbrar de ahora en adelante :lol!:
Una cosa ¡Escribes genial! Me encantó la nove ^-^ ¡La amé!
Y otra cosa... Mas te vale que no me dejes así porque... Te meterás en problemas.. ¿ok? xD
No per enserio, cortas las partes más interesantes... ¡Eso no se vale! :arrow:
Okya. Tú sigue, sino... ¡Te seguiré! (Lo digo porque leí un capítulo donde dice que odias los fantasmas) y por ti me convertiré en uno. Para que la sigas, así que no intentes dormirte de ahora en adelante.
Okno. ¿Seguirás? ¡Hazlo por tus lectoras! ^^ ¿Sí? *carita de cachorrito mojado*
Besitos, vecinita de país (xD)
Pues... ¡Aquí lo tienes! Perdón por mi retraso, te tendrás que acostumbrar de ahora en adelante :lol!:
Y otra cosa... Mas te vale que no me dejes así porque... Te meterás en problemas.. ¿ok? xD
Okya. Tú sigue, sino... ¡Te seguiré! (Lo digo porque leí un capítulo donde dice que odias los fantasmas) y por ti me convertiré en uno. Para que la sigas, así que no intentes dormirte de ahora en adelante.
nessie.
~ Vane(; ~ escribió:¡Hola! ¿Querías que lea y comente?
La nove en realidad sería...como adaptada mas o menos, la idea de la historia es de una que leí hace mucho, pero no está bien escrita asi que la hice a mi manera...
¡Oh no! Me refiero, NO, no sean fantasmas [pareció como Harry en un video que dice: I mean, don't do that it's so annoying, jijiji amo su sexy voz...ok, sigamos con lo que estaba diciendo] Si, los odio... ¿así que sos de Argentina? (? [por vecinita del pais ajajajaja ._. si...ok.]
Ah bueno, tienes mi twitter en mi firma, sigueme [entiendes? "¡Te seguiré!" Sigueme -en twitter-] ajajajajajja ._. [okno]
Shir Styles
Shir Styles escribió:
La nove en realidad sería...como adaptada mas o menos, la idea de la historia es de una que leí hace mucho, pero no está bien escrita asi que la hice a mi manera...
¡Oh no! Me refiero, NO, no sean fantasmas [pareció como Harry en un video que dice: I mean, don't do that it's so annoying, jijiji amo su sexy voz...ok, sigamos con lo que estaba diciendo] Si, los odio... ¿así que sos de Argentina? (? [por vecinita del pais ajajajaja ._. si...ok.]
Ah bueno, tienes mi twitter en mi firma, sigueme [entiendes? "¡Te seguiré!" Sigueme -en twitter-] ajajajajajja ._. [okno]
Ahhh... u.u igual me gusta xD
Mmmm... Okii! Pero más te vale seguirla ¿ok? *-*
Sí, soy de Argentina!!! ^.^
Si entro lo hago... Esque... Casi no entro u.u
Byee! (:
nessie.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!(? JAJA AMO tu novela, esta increible, siento que la adrenalina me consume cada vez que el ruloso hace algo indebido y la ternura de saber q esta con la rayis son muy jdfakbdsjlasd Seguila que tenes a una nueva y fiel lectoraaaa!
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Agustina Styles
SUBE RAPIDO!
QUE ME DESESPERO!
ENTREN EN MI NOVELA:
"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"
QUE ME DESESPERO!
ENTREN EN MI NOVELA:
"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"
Srita.Directioner
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12