O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ClumsyGirlForever Dom 26 Ago 2012, 12:25 pm

Hola Nueva Lectora ! Amo tu nove ! :) Super Romantica eh ! :cheers:
ClumsyGirlForever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Dom 26 Ago 2012, 8:13 pm

ClumsyGirlForever escribió:Hola Nueva Lectora ! Amo tu nove ! :) Super Romantica eh ! :cheers:
Jiji si, al parecer :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ClumsyGirlForever Lun 27 Ago 2012, 10:32 pm

Nueva Lectora Hola Me llamo Aracely Amo Tu Novela ! Fulll Full Suiguela ! :cherry:
ClumsyGirlForever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Diana1D Dom 02 Sep 2012, 3:26 am

SIGUELA PLIS, AMO LA NOVE!! :arre:
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Andie Dom 02 Sep 2012, 9:40 am

Definitivamente esta novela me mata! Seguí porfavor! Ahhh me muero!!! Jajaja
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Dom 02 Sep 2012, 3:14 pm

Capítulo 16




Tuve una buena noche. Me pareció una eternidad desde cuando estaba siendo perseguida en el callejón y Harry me salvó.
Harry y yo cenamos en mi casa, después le presenté a Leo (mi perro) y yo realmente no paraba de reír, al parecer a Leo no le caía muy bien Harry. Él lo trató igual que como le ladraba a los sujetos, yo le decía a Leo que dejara de estar celoso, ya que no le gustaba que Harry estuviera cerca de mí.

- ¿Lo ves? No le agrado ni un poco.- me dijo Harry.
- No te preocupes, siempre se porta así con extraños, créeme. - le contesté.

Tomé su mano y ambos entramos a la casa, nos acurrucamos en el sofá y vimos la televisión, recargué mi cabeza en su hombro, oliendo su aroma. Suspiré y sentí su mano deslizarse por detrás de mi espalda, acariciando mi cintura.
Narra Harry
Oh __________, no sé hasta cuando vamos a estar juntos así. Esto me separará de ti, pero, voy a vivir mi vida como la planeé.
Iba a estar fuera con mi hermano... haciendo las cosas que más quería y que habíamos acordado desde hace ya mucho tiempo. Pero, hay algo que no puedo sacar de mi cabeza.
¿Qué hay si ________ comienza a salir con otro chico? ¿Y si ella me olvida? ¿Qué pasaría si realmente la lastimo y comienza a odiarme? Bajé mi mirada hacia ella. Estaba acurrucada sobre mi pecho como un gatito. Ella es tan angelical.
Ella me entendió antes cuando le relevé lo que era... pero, de nuevo, sabía que la iba a lastimar.
Cuando me valla, mi mente peleará contra dos mundos que en serio anhelo vivir.
El primero, en el que quiero estar con mi hermano, escapar de la policía recorriendo todo el país... ser criminales. Asustar a los estúpidos políticos y al gobierno, bombardear cada persona relacionada con el gobierno, sabiendo que cualquier policía no podría dormir sin saber que tal vez estemos por ahí, muy cerca, bombardeando su casa o la de a lado.
Y después, está el otro mundo. En el que pueda estar siempre con ________, de manera que también pueda cumplir con mis otros deseos y metas. Estar a su lado y sentir cómo mi mente cambia de ser mala a buena, como ella quiere. Unir mi corazón al de ella, llenándome con sus angelicales palabras y caricias.

- Quiero estar por siempre contigo Harry...- me dijo ______.

Esas palabras se metieron en mi cabeza mientras sentía una llama en la parte interior de mi garganta. No podía dejarla... pero no puedo llevarla conmigo. Ella levantó su mirada hacia mí, sabiendo que mi silencio era algo incómodo. Extendió sus brazos y me tomó la cara entre sus suaves manos.

- Yo también.- le contesté, mi voz se entrecortó.
- ¿Porqué no pareces tan seguro?

Cuando dijo eso traté de verla a los ojos, pero fallé. ¿Porqué me preguntaba eso?
- ¿Harry?...- comenzó a decir, escuchaba pánico en su voz, tomé sus manos.
- No lo sé ______, quiero decirte, que... me iré tan pronto cuando mi hermano regrese.

Tal vez se lo dije muy a secas, miré hacia sus ojos y vi que comenzaban a salir lágrimas de ellos, ella no se movió, y escuché que trataba de respirar constantemente. Miró a lo lejos, volteando de lado a lado insegura de qué hacer.

- Por favor, dime que... esto no tiene nada que ver con... matar, por favor.- comenzó a hablar entrecortadamente, cerró sus ojos queriendo escuchar una mentira, traté de destruir el nudo de mi garganta. Me arrepentí de hacer esto con ella, pero era mejor decírselo directamente sabiendo que se pondría peor si mentía.
- Yo... no puedo responderte eso...- mi voz se volvió seca.

Sentía como si me estuviera matando a mí mismo mientras ella se alejaba de mí. No me miró y se levantó, después subió las escaleras. Caí en mis rodillas mientras trataba de alcanzarla y llegar a ella, pero demasiado tarde. Me quedé ahí observando su piso de madera.

¿Qué demonios soy yo? Por supuesto que no merezco a alguien como _________. Ella es para alguien más, alguien que pueda ser como ella desea que yo sea. Es obvio que me va a odiar. ¿Qué m*erda estoy haciendo? ¡¡No soy bueno para ella!! Solo soy un estúpido asesino con un pase seguro al infierno, y ella es... ella es un ángel.
Apenas y estaba consiente de que mi cara estaba húmeda, cuando me la froté con mi mano. Qué patético soy, no escuchaba ningún movimiento en el piso de arriba, todo lo que escuchaba era... silencio. Ella me odiaba, y era lógico, la lastimé. Está mejor sin mí, me levanté lentamente y subí las escaleras en silencio.
Apenas y podía sentir mis piernas levantándose, llegué arriba y vi que la puerta de su habitación estaba cerrada, quería entrar ahí y decirle que haría cualquier cosa que ella quisiera a cambio de que no me odiara o que se alejara de mí. Entonces me senté contra su puerta, inseguro. La amaba, entonces ¿qué demonios estaba haciendo?
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 02 Sep 2012, 3:28 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ! )': Pobrecillos pero Esque Harry eres Tontoo deja de ser un asesinoo y quedate con ella !!!! Ays si esque asi no se puede vivir .... u.u Andaaaaa , se buena y subenos Otro !!!! (: De verdad siguela prontoo que AMO esta Novee Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Andie Dom 02 Sep 2012, 8:16 pm

Pobre de Hazza :'( ama a la rayis pero esta confundido con una pesima decision, debe de ir por el buen camino :) segui!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Lun 03 Sep 2012, 6:15 pm

Aireen_Sweet13 escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ! )': Pobrecillos pero Esque Harry eres Tontoo deja de ser un asesinoo y quedate con ella !!!! Ays si esque asi no se puede vivir .... u.u Andaaaaa , se buena y subenos Otro !!!! (: De verdad siguela prontoo que AMO esta Novee ♥️ Besos
Mañana apenas llegue a mi casa subo una maratón :)
Besos, gracias por los comentarios :(L):
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por bellalavigne Lun 03 Sep 2012, 6:31 pm

oooooooooooooooooooooooooooo ame el capi me encanto enserio que harry es un tonto siquiera pensar que cosa debia hacer cuando la respuesta es mas que evidente por favor que le pasa jajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaa enserio me has dejado intrigada jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Diana1D Mar 04 Sep 2012, 3:19 am

Siguela plis!! amo tu nove
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Mar 04 Sep 2012, 3:08 pm

Capítulo 17



[Narras tú]
Estaba en mi habitación sintiéndome... sintiéndome como si el mundo entero me hubiera dado una bofetada. Me sentía traicionada. Pensé que conocía el mundo donde había estado viviendo, pero era muy tonta, era demasiado estúpida para ver la realidad, aunque yo realmente no quería estar ahí.
Harry.... lloré y lloré en mi almohada, solo quiero que las cosas estén... tranquilas. Sabiendo que no había nadie más por ahí que pudiera hacerle daño a Harry. Yo quería saber que él estaba en el camino correcto, que él no era un asesino. No puedo soportar más esto.
Entonces, escuché una respiración ronca, detrás de mi puerta, sonaba como si alguien estuviera recargado contra la puerta, llorando. Luché contra mi corazón hecho pedazos, sabiendo que él me necesitaba. Me bajé de mi cama y me acerqué en silencio. Abrí la puerta lentamente, tan rápido como abrí la puerta Harry ya estaba ahí abrazándome. Él estaba de rodillas abrazándome por la parte de abajo, sujetando mis piernas con fuerza.

- ________, te amo. - me dijo Harry, siguió diciendo esas hermosas palabras como si fueran las únicas que podía pronunciar.

Lo sentí llorar por un buen rato, me dolió hasta el alma, peor que si me hubieran cortado los brazos con una espada. Lo llevé hacia mi cama y lo abrasé por mucho tiempo. Sentí sus lagrimas bajar sobre mi cuello... sólo tiene problemas, él es solo un chico, Harry aún tiene su alma pura, solo está manchada con la oscuridad... sabía que yo era su única luz.
- Jamás te dejaría Harry...- le dije con lagrimas en mis ojos.

Harry respiró profundamente y me besó en el cuello. Me empujó hacia mi cama y me regresó hacia él besándome de nuevo el cuello. Su boca bajaba cada vez más y sentía realmente que ambos estábamos en un horno, nuestra temperatura estaba al borde.
Me estaba besando con mucha pasión, yo suspiraba de placer, mientras mordía su oreja. Seguía manteniendo esa idea en mi cabeza, en verdad lo deseaba, lo necesitaba, el momento era perfecto. Ambos estábamos solos en casa, en mi habitación, y tal vez... sería la última vez que podría tener la oportunidad de hacer el amor con Harry.
Lo jalé hacia mí mas cerca, y comencé a besarlo con más fuerza. Él hizo lo mismo, mientras yo seguía pensando en lo mismo... ambos estabamos juntos, y tal vez no podríamos estar así de nuevo. Harry me besó entonces en el estomago, cerré mis ojos mientras Harry lo hacía, lo seguí besando más y más mientras comenzaba a bajar sus pantalones. Lo sentí bajar, tal vez me podría detener, de nuevo. Después Harry suspiró profundo y me besó aún más apasionadamente. Tomé entre mis manos su cabello que se enredaba entre mis dedos mientras acercaba mi cintura hacia él.
Lentamente me hice a un lado, Harry estaba algo separado de mí, y de repente de nuevo lo sentí regresar hacia mí. Me besó de nuevo y sentí que me quitaba la parte inferior de mis pijamas, continuamos besándonos, mientras la fuerza con la que me abrazaba se volvía cada vez más dura, sentía como si su abrazo fuera imposible de romper.
[Minutos después]
Me quedé dormida con el sonido de su respiración.
Comencé a soñar... soñé que estaba arriba de un gran edificio, en una ciudad, se parecía a Los Ángeles. Estaba mirando abajo, hacia la calle y vi a unos policías. Escuchaba sirenas por toda la calle. Mi mirada cambió totalmente, sentí un ataque en mi corazón, aquél cabello dorado me era tan familiar, era Harry. Él estaba saliendo de una camioneta, con una pistola.
Harry comenzó a dispararle a los policías, les disparó a 4 de ellos en el cuello, estómago y pecho. Mantuvo esquivando los disparos y veía gente corriendo con su cara llena de miedo. Me di la vuelta y miré que no había otro camino. ¿Cómo diablos llegué aquí? No había ni siquiera una puerta para bajar. Continué mirando hacia abajo, a medida que sentí como si estuviera cayendo.

- ¡Harry!-

Trataba de gritar, pero las sirenas y los policías no dejaban escuchar mis gritos.
Sentí como si fuera a saltar, me acerqué a la orilla, mirando hacia abajo, me di la vuelta y comencé bajar por el edificio... como si fuera demasiado fácil. Intentaba bajar lo más rápido posible para llegar abajo, pero una vez que estuve ahí... era ya demasiado tarde.
Miré a hacia Harry, y vi cómo los policías le habían disparado. Y lo miré mientras caía en la calle. Harry Styles se había ido.
Mis gritos se volvieron silenciosos y sentí a alguien sosteniéndome, y sacudiéndome.

- ¡________, mi amor, despierta!-

Abrí mis ojos para ver los suyos, aquel color esmeralda que era ya familiar para mí.

- Ha- Harry.- le dije.

Lo abrasé con todas mis fuerzas.

- Estoy aquí hermosa.- me contestó con palabras suaves. Sentí cómo mis lágrimas bajaban sobre mi rostro. - Fue solo un sueño, tranquila.- me dijo y me dio un beso en la mejilla.
- Prométeme, prométeme por favor...- hablaba entrecortadamente.
- Lo que quieras, ¿qué pasa?

Inhalé y comencé a decirle.

- Prométeme…que no morirás.-

Harry me abrazó muy fuerte.

- Te lo prometo ______, viviré por ti. Solo por ti.

En silencio entonces, comencé a quedarme dormida de nuevo, mientras esas últimas palabras que me dijo sonaban con mi cabeza.

- Gracias, te amo.- le contesté.

Con ésas palabras comencé a cerrar mis ojos otra vez. Sus brazos me sostenían, me sentía protegida y segura.
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Andie Mar 04 Sep 2012, 3:36 pm

asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsadfghjklñkjhgfdsasdfghjklñ{ñlkjhgfdsadfghjklñlkjhgfd QUE CAP TAN BELLO :) AME LO QUE HARRY LE DIJO FUE TAN SDJAKDJ JAJAJA BUE SEGUI!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Miér 05 Sep 2012, 4:05 pm

Hola?? :( ¿Qué onda los fantasmas hoy en día? Fantasmas fantasmas y mas fantasmas :(
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 06 Sep 2012, 2:21 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo !!!!!!!!!!!!1 Qe mono, jajaja la dijo que la ama agarrandola de las piernas xD pero aun asi , me a llegado asta el corazon . Uffuf, por DIOS siguela(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.