Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 20 de 42. • Comparte
Página 20 de 42. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
RocioHerondale escribió:¡TE JURO QUE SI PRESIONE EL BOTON DE ENVIAR! ¿QUE PASO? NO SE SUBIO !!! BUENOOOO.
SOLTE TANTAS EMOCIONES AYER!!!
Te vuelvo a escribir mi comentario
Desde la pagina 16 me quede muchooo
¡dios louis, me encanta! fuck yeahhhh!
te digo que es muy tierno, y me encanta el amarillo, Los chicos, todos hermosos, otra cosa. SU FAMILIA!! diablos, adoro a las familias grandes, mi familia es grande y los amo :(L):
:D
Buenooo.
Que mas
¡DESPEDIDA DE SOLTERA! NUNCA EH IDO A UNA!!!
¬¬ bueno...
¡Te juro que odie a Louis, por la foto!, pero espero y mi mente no me engañe que el chico de la foto sea el hermano gemelo malvado de louis. Que le gusta meterse con sus ex! esperoooo
¡dios lo lamento! digo yo vi que se envio no se que paso pero aqui mi comentario, espero te guste y la siga y voy a comentar todos los cap :D ay promes :( jaajajajaj , mi ingles es el mejor! XD)
ROCIO! Que bueno verte por aquí!
Mi familia es muuy grande también,yo tampoco he ido nunca a una despedida de soltera!
No creo que haya gemelo malvado para Louis...lastimosamente.
No pasa nada,lo importante es que comentaste,tarde o temprano.My inglish is terrible!
Ahora comienzo a escribir próximo capitulo!
Directionerforever18
Directionerforever18 escribió:RocioHerondale escribió:¡TE JURO QUE SI PRESIONE EL BOTON DE ENVIAR! ¿QUE PASO? NO SE SUBIO !!! BUENOOOO.
te digo que es muy tierno, y me encanta el amarillo, Los chicos, todos hermosos, otra cosa. SU FAMILIA!! diablos, adoro a las familias grandes, mi familia es grande y los amo :(L):
Buenooo.
Que mas
¬¬ bueno...
¡Te juro que odie a Louis, por la foto!, pero espero y mi mente no me engañe que el chico de la foto sea el hermano gemelo malvado de louis. Que le gusta meterse con sus ex! esperoooo
¡dios lo lamento! digo yo vi que se envio no se que paso pero aqui mi comentario, espero te guste y la siga y voy a comentar todos los cap :D ay promes :( jaajajajaj , mi ingles es el mejor! XD)
Mi familia es muuy grande también,yo tampoco he ido nunca a una despedida de soltera!
No pasa nada,lo importante es que comentaste,tarde o temprano.My inglish is terrible!
¡dios que don juan es louis-!!!
¬¬ preprate ya viene la loca de la hacha por ti louis!!
Tai.
RocioHerondale escribió:Directionerforever18 escribió:RocioHerondale escribió:¡TE JURO QUE SI PRESIONE EL BOTON DE ENVIAR! ¿QUE PASO? NO SE SUBIO !!! BUENOOOO.
Buenooo.
Que mas
¬¬ bueno...
¡dios que don juan es louis-!!!
¬¬ preprate ya viene la loca de la hacha por ti louis!!
Supongo que si,es algo don juan!
LOUIS,CUIDADO CON LA HACHA! JAJAJAJAJA
Directionerforever18
Capitulo 21:
!Que desgracia la mía! Efectivamente lo que tengo en la muñeca es un pequeño esguince y Matt solo me puso un tipo de guante elástico que rodea de el final de mis dedos hasta un poco mas abajo de mi muñeca.
Después de despedirnos de mi médico volvimos al coche con destino a mi casa de nuevo...o eso pensaba yo.Me sorprendo al comprobar que Louis aparca frente a una tienda de vestidos de novia y lo miro confusa.
-¿por qué me traes aquí?-pregunto cortante.
-aun no tienes vestido¿o si?-responde y yo salgo del coche sin responderle.
-señor Tomlison¿no ha oído nunca lo de que si ve el vestido antes de la boda trae mala suerte?-pregunta Tania cuando Louis intenta entrar con nosotros a la tienda.
-si,lo he oído-responde y vuelve a intentar entrar.
-¿no captas la indirecta,no?-murmuro mirándolo.
-¿qué indirecta?-pregunta haciéndose el inocente.
-¡que te vayas!no puedes entrar¡fuera!-digo empujándolo.
-no sabía que eras supersticiosa-comenta en cuanto lo saco de la tienda.
-lo soy,desde ahora-sonrío falsa antes de entrar en la tienda de nuevo.
Camino hasta las perchas y comienzo a mirar vestidos entretenida,aparto dos o tres que llaman mi atención y los dejo sobre una silla.Me giro al sentir un pequeño toque en mi hombro para encontrarme frente a mi a esa rubia de bote que me mira sonriendo.
-¿Qué haces tú aquí?-pregunto mirándola con varios vestidos en la mano.
-Louis me ha pedido que te ayude con tu vestido de boda-murmura y yo aprieto los dientes.
-no necesito tu ayuda,puedes irte-contesto girándome de nuevo hacia los vestidos.
-Louis me ha dicho que te ayude-repite y suspiro profundamente conteniendo mis ganas de matarla y ser amable con ella.
-mira,querida,creo que no me has entendido,quiero que te vayas y lo mejor para ti y tu cabello rubio de bote es que lo hagas¿captas lo que te quiero decir?-la amenazo lentamente como si fuera tonta.
-creo que...mejor me voy,dale un beso a Louis de mi parte-consigue pronunciar a asustada dejando los vestidos que se encuentran en sus manos en una silla.
-dos-murmuro irónicamente.
La veo caminar apresurada fuera de la tienda hasta que la pierdo de vista y me giro hacia Tania que me mira cruzada de brazos.La miro herida ya que no esperaba que Louis tuviera tanta cara de después de engañarme con ella la mande para que me ayude a buscar mi vestido de boda y ella suspira para después estrujarme entre sus brazos.
-cariño¿que ha pasado con esta chica?-pregunta y yo escondo mi cara en su hombro.
-Louis me ha engañado..con ella-murmuro con los ojos llenos de lágrimas.
-mi amor...-pronuncia acariciando mi cabello.
-no quiero que nadie sepa que estoy así,además es una tontería,yo no quiero a Louis y no entiendo porque me siento así,es todo una mi****,no debería sentirme así,yo ODIO a Louis-digo enfadada conmigo misma.
-pequeña,dime la verdad¿quieres a Louis?-pregunta mirándome a los ojos y yo trago saliva antes de encoger los hombros.
-no lo sé,yo creía que lo quería y que él también me quería pero después de esa foto no creo que él me quiera y me niego a sentir esto por él¡me niego!-exclamo enfadada.
-mi niña,no puedes intentar negar que lo quieres,se nota en tus ojos cada vez que lo miras,tu mirada se ilumina y aunque intentes hacer que no una sonrisa siempre se impregna en tu cara al oírlo hablar-habla y yo niego con la cabeza.
-eso es mentira,no lo quiero,no¡no lo quiero!-digo negando rápidamente con la cabeza.
-¿a quién tratas de engañar,a mi o a tu corazón?-pregunta y la miro herida.
-Tania,no quiero quererlo...no quiero ser esa tonta chica que hay en mis novelas que siempre se enamora del chico,él no la quiere y siempre termina mal,siempre la chica termina mal-digo intentando controlar el llanto.
-Arleth,Louis,aunque sea un poquito,también te quiere,fíjate nada mas como se preocupa por ti,como se ha preocupado por tu muñeca-comenta.
-¿tú crees que él me quiera?-pregunto esperanzada.
-¡claro!¿quién no querría a una chica tan dulce como tú?-pregunta y yo sonrío un poco.
-¿estás segura?-pregunto mordisqueando mi labio inferior.
-muy segura-asegura y yo sonrío completamente.
-ojalá sea cierto,Tania-murmuro para después abrazarla fuertemente-ojalá sea cierto-susurró mas para mi misma que para ella.
!Que desgracia la mía! Efectivamente lo que tengo en la muñeca es un pequeño esguince y Matt solo me puso un tipo de guante elástico que rodea de el final de mis dedos hasta un poco mas abajo de mi muñeca.
Después de despedirnos de mi médico volvimos al coche con destino a mi casa de nuevo...o eso pensaba yo.Me sorprendo al comprobar que Louis aparca frente a una tienda de vestidos de novia y lo miro confusa.
-¿por qué me traes aquí?-pregunto cortante.
-aun no tienes vestido¿o si?-responde y yo salgo del coche sin responderle.
-señor Tomlison¿no ha oído nunca lo de que si ve el vestido antes de la boda trae mala suerte?-pregunta Tania cuando Louis intenta entrar con nosotros a la tienda.
-si,lo he oído-responde y vuelve a intentar entrar.
-¿no captas la indirecta,no?-murmuro mirándolo.
-¿qué indirecta?-pregunta haciéndose el inocente.
-¡que te vayas!no puedes entrar¡fuera!-digo empujándolo.
-no sabía que eras supersticiosa-comenta en cuanto lo saco de la tienda.
-lo soy,desde ahora-sonrío falsa antes de entrar en la tienda de nuevo.
Camino hasta las perchas y comienzo a mirar vestidos entretenida,aparto dos o tres que llaman mi atención y los dejo sobre una silla.Me giro al sentir un pequeño toque en mi hombro para encontrarme frente a mi a esa rubia de bote que me mira sonriendo.
-¿Qué haces tú aquí?-pregunto mirándola con varios vestidos en la mano.
-Louis me ha pedido que te ayude con tu vestido de boda-murmura y yo aprieto los dientes.
-no necesito tu ayuda,puedes irte-contesto girándome de nuevo hacia los vestidos.
-Louis me ha dicho que te ayude-repite y suspiro profundamente conteniendo mis ganas de matarla y ser amable con ella.
-mira,querida,creo que no me has entendido,quiero que te vayas y lo mejor para ti y tu cabello rubio de bote es que lo hagas¿captas lo que te quiero decir?-la amenazo lentamente como si fuera tonta.
-creo que...mejor me voy,dale un beso a Louis de mi parte-consigue pronunciar a asustada dejando los vestidos que se encuentran en sus manos en una silla.
-dos-murmuro irónicamente.
La veo caminar apresurada fuera de la tienda hasta que la pierdo de vista y me giro hacia Tania que me mira cruzada de brazos.La miro herida ya que no esperaba que Louis tuviera tanta cara de después de engañarme con ella la mande para que me ayude a buscar mi vestido de boda y ella suspira para después estrujarme entre sus brazos.
-cariño¿que ha pasado con esta chica?-pregunta y yo escondo mi cara en su hombro.
-Louis me ha engañado..con ella-murmuro con los ojos llenos de lágrimas.
-mi amor...-pronuncia acariciando mi cabello.
-no quiero que nadie sepa que estoy así,además es una tontería,yo no quiero a Louis y no entiendo porque me siento así,es todo una mi****,no debería sentirme así,yo ODIO a Louis-digo enfadada conmigo misma.
-pequeña,dime la verdad¿quieres a Louis?-pregunta mirándome a los ojos y yo trago saliva antes de encoger los hombros.
-no lo sé,yo creía que lo quería y que él también me quería pero después de esa foto no creo que él me quiera y me niego a sentir esto por él¡me niego!-exclamo enfadada.
-mi niña,no puedes intentar negar que lo quieres,se nota en tus ojos cada vez que lo miras,tu mirada se ilumina y aunque intentes hacer que no una sonrisa siempre se impregna en tu cara al oírlo hablar-habla y yo niego con la cabeza.
-eso es mentira,no lo quiero,no¡no lo quiero!-digo negando rápidamente con la cabeza.
-¿a quién tratas de engañar,a mi o a tu corazón?-pregunta y la miro herida.
-Tania,no quiero quererlo...no quiero ser esa tonta chica que hay en mis novelas que siempre se enamora del chico,él no la quiere y siempre termina mal,siempre la chica termina mal-digo intentando controlar el llanto.
-Arleth,Louis,aunque sea un poquito,también te quiere,fíjate nada mas como se preocupa por ti,como se ha preocupado por tu muñeca-comenta.
-¿tú crees que él me quiera?-pregunto esperanzada.
-¡claro!¿quién no querría a una chica tan dulce como tú?-pregunta y yo sonrío un poco.
-¿estás segura?-pregunto mordisqueando mi labio inferior.
-muy segura-asegura y yo sonrío completamente.
-ojalá sea cierto,Tania-murmuro para después abrazarla fuertemente-ojalá sea cierto-susurró mas para mi misma que para ella.
Directionerforever18
NO PUEDES DEJARLAA AHII!!!! YA KIIERO KE SEA LA BODAAAA
FALTA MUUCHOO??? AS MARATON PLIIIISSS!!!!
susana.estrada
PERO PORQUE LOUIS HACE ESOOOO!
PORQUE LA ENGAÑA CON LA ESTUPIDA RUBIA DE BOTE??!!
TIENEN QUE HABLAAAAAR!!
TIENE QUE HABER UNA EXPLICACION LOGICAAA!(sino mato a louis por
tonto¬¬ okno)
SIGUELAAAAAAAAA PRONTOOOO!
KISSES!
ADRIANA
TIENEN QUE HABLAAAAAR!!
tonto¬¬ okno)
KISSES!
ADRIANA
chuqi
susana.estrada escribió:NO PUEDES DEJARLAA AHII!!!! YA KIIERO KE SEA LA BODAAAA
No queda mucho,creo que uno o dos capítulos mas...
Haré maratón para la luna de miel,te parece?
Besos,Susana.
Directionerforever18
chuqi escribió:PERO PORQUE LOUIS HACE ESOOOO!
TIENEN QUE HABLAAAAAR!!
tonto¬¬ okno)
KISSES!
ADRIANA
Queda un tiempo mas para la "explicación" de Louis.Espera nada mas.
Mañana la seguiré posiblemente.
Besos,Adriana.
Directionerforever18
PORQUE LA RAYIS TIENE QUE SUFRIR TANTO POR CULPA DE LOUIS :( SIGUELAAAAAAA
Rousalie Longoria
Directionerforever18 escribió:susana.estrada escribió:NO PUEDES DEJARLAA AHII!!!! YA KIIERO KE SEA LA BODAAAA
No queda mucho,creo que uno o dos capítulos mas...
Haré maratón para la luna de miel,te parece?
Besos,Susana.
HASTA MAÑANAAA???? =( BUUUENO YAA KEE
PERO SII MARATOOON!!! KEREMOS MARATOOON!!!!
JAJAJAJAJAAJ AKII ESTARE PENDIENTE
UN BESOO ATI TAMBIEN
susana.estrada
Me encantó el cap :D
No puedo creer que traiga a esa zorra para ayudar con los vestidos...
Siguelaaa!!! Me encanta tu nove!!! :bounce:
No puedo creer que traiga a esa zorra para ayudar con los vestidos...
Siguelaaa!!! Me encanta tu nove!!! :bounce:
Bega
QUE!? ME ESTAS JODIENDO?! FORRO DE MIERDA! COMO PUDO MANDAR A LA OTRA YEGUA ESA! :caliente: :caliente: :caliente:
Nonono estoy re caliente, y no en forma hot(?) Fue un total descarado y falta de atencion hacia su prometida!
SEGUILA CUANDO PUEDAS
Nonono estoy re caliente, y no en forma hot(?) Fue un total descarado y falta de atencion hacia su prometida!
SEGUILA CUANDO PUEDAS
Jaeger.
----
NOOO!!! No puedo esperar hasta mañana para la explicación de Lou
Pero si no es una buena "EXPLICACIÓN" ¬¬ si no creo que le tendré que pedir prestada el hacha a Rocio
Por cierto LA ESTUPIDA RUBIA DE BOTE C: no se si necesite más que HACHA Tu que opinas Rocio? Hacha, Cuchillo o el Machete? Si no luego vemos por que risco la aventamos x)
Pero si no es una buena "EXPLICACIÓN" ¬¬ si no creo que le tendré que pedir prestada el hacha a Rocio
Por cierto LA ESTUPIDA RUBIA DE BOTE C: no se si necesite más que HACHA Tu que opinas Rocio? Hacha, Cuchillo o el Machete? Si no luego vemos por que risco la aventamos x)
Melanie♥1D
Página 20 de 42. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42