O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Miér 05 Sep 2012, 7:02 am

karenmar1 escribió:HOLAAAAAA ! Soy tu nueva y loca lectora :$ asi que si comento estupidese ya sabes por que ;) Bueno AMEE tu novela con mayusculas la lei en un dia ._. y cada que terminaba un capitulo estaba de que ALM esta novela esta GENIAL! Seguila pronto , no nos abandones si no chillare ! En cada capitulo lloraba , pantaleaba,gritaba bueno de todo y mis papas de que esta loca o que? Y yo de que ._. Si estoy Loca por que amo esta novelaa ! Besos

Pasarias por mi novela? Se llama Wings are made to fly......(Louis y tu) aqui el link : https://onlywn.activoforo.com/t16831-wings-are-made-to-fly-louis-y-tu?highlight=wings+are+made+to+fly

Bienvenida,Karen!

Yo soy muy loca también,en cuanto pueda subiré la maratón! Besos.
P.D: cuando saque tiempo me pasaré por tu novela!
Directionerforever18
Directionerforever18

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Miér 05 Sep 2012, 7:07 am

VeritoCornett escribió:Porque no sigues la novela?? me va a dar algo, creo que me voy a desmayar, esta demasiado hermosa, no la dejes asi, continuala lo mas rapido posible ok??

Entre otras cosas, espero que la tonta de Tiffany los deje en paz y se pudra :P no debio meterse con la pobre de Rayita!

Besos :*

No tengo mucho tiempo ya que en nada comienzo el curso y se enfermó mi hermana y mi sobrina se vino a vivir conmigo,espero poder subir cuanto antes,guapa!
Besos.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Miér 05 Sep 2012, 7:51 am

RousalieJonas escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En cuanto pueda la sigo!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Miér 05 Sep 2012, 7:51 am

chuqi escribió:subeeeeeeeee prontooooooo porfiiiiii

Intentaré subir cuanto antes!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Zarek Miér 05 Sep 2012, 9:09 am

Marica volviste del mundo de los muertos. AMEN te extrañe.
Zarek
Zarek

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 10:03 am

Directionerforever18 escribió:
marina_onedirection escribió:Porfavor Luna sube la maraton ya :( es que necesito leer tus preciosos caps.....
Muchos besoos <3

Espero subir la maratón pronto pero estoy algo ocupada,estoy intentando sacar tiempo de debajo de las piedras pero te prometo que la subiré pronto.Besos grandes!

te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi nove :S Muchos besoos guapa <3
Invitado

Invitado

Mensaje por chuqi Vie 07 Sep 2012, 7:59 am

sube cuando puedaas!
chuqi
chuqi

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 08 Sep 2012, 10:47 am

siguela :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Directionerforever18 Sáb 08 Sep 2012, 12:20 pm

Chicas,sé que han esperado mucho y por eso les subiré ahora mismo la mitad de la maratón,besos!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Sáb 08 Sep 2012, 12:21 pm

Capitulo 25: Maratón

Después de ese romántico momento y muchas felicidades para la nueva pareja volvimos a los bailes y a las fotos,bailé varias canciones con mi padre que al parecer estaba orgulloso de que haya aceptado casarme con Louis,también bailé con Mark,el padre del ojiazul,con mi hermano,mis amigas,varios familiares mas y ,por supuesto,con Louis.

-¿por qué has invitado a Tiffany?-pregunto de repente mientras bailamos.
-pues....este...esto...porque es la decoradora-dice nervioso.
-pero,¿tenía que estar en la ceremonia? ¿no podía venir solo aquí?-pregunto mirándolo fijo.
-no,porque...no y mejor deja de preguntar por ella-murmura y yo me alejo de él y comienzo a caminar fuera de la pista de baile y fuera de aquí.-¿dónde vas?-pregunta deteniéndome.
-lejos de ti,si quieres tenerla cerca ¿por qué no te has casado con ella? vaya excusa mas tonta la de "pues...este...esto...porque es la decoradora"-lo imito.
-¡no me he casado con ella porque yo me quería casar contigo!-exclama.
-si,seguro-ironizo-¿cómo esperas que me crea eso cuando antes de la boda no nos conocíamos nada? ¡yo no sabía ni tu nombre!-exploto.
-porque yo si te conocía-murmura y lo miro sin creérmelo.
-¿De qué?-pregunto cruzándome de brazos.
-siempre te he conocido,eres la hija de uno de los mejores amigos de mi padre,seguro que no te acuerdas pero una vez fuiste a una fiesta con tu padre y te vi,estabas hermosa con ese vestido violeta y el cabello recogido-coge un mechón de mi cabello.-fue esa vez cuando supe que tu podrías ser mi mujer-murmura-nunca me atreví a hablarte,soy tan estúpido que deje que ese idiota se acercara a ti y fui tan cobarde que no me atreví a alejarte de él cuando supe que te haría daño-me acaricia la mejilla-no sabes lo mal que me sentí al verte mas delgada de lo normal y me sentí peor al saber que era culpa de él y que podría haber echo algo para evitar todo eso-me alejo de él como si me quemara su tacto.
-no quiero escuchar nada mas,déjame,quiero irme-susurro con la voz ahogada mientras esos momentos tan malos pasan por mi memoria asustándome.
-_________,escúchame,por favor-suplica acercándose a mi y lo empujo antes de correr dentro de nuevo pasando a toda prisa entre todos lo invitados hasta la habitación que tengo preparada para cambiarme en el momento que acabe todo esto y me vaya de luna de miel.
-______¿qué te pasa?-preguntan preocupadas mis amigas.
-esto no está bien,no está nada bien-susurro intentando detener las lágrimas que bajan por mis mejillas.
-¿qué no está bien?-pregunta Yen sentándose a mi lado.
-lo conoce-agacho la cabeza-a Hugo-aclaro al ver sus rostros confusos.
-¿qué?-preguntan acercándose a mi todas.
-sabe lo que paso con él y eso no está nada bien-susurro.

Última edición por Directionerforever18 el Mar 11 Sep 2012, 11:41 am, editado 1 vez
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Sáb 08 Sep 2012, 12:21 pm

Capitulo 26: Maratón

Seguro que os preguntáis quien es Hugo,bueno es un error muy grande ,una estupidez de niñata creída...Hugo Blair es y sigue siendo mi peor pesadilla.

Al cumplir yo 16 años lo conocí y me gustó mucho físicamente,hablamos mucho tiempo y después de un tiempo me creí enamorada de él pero lo que sentía por él no era nada parecido a eso.Nos hicimos novios y todo el mundo me decía que él me haría daño que no se portaría bien conmigo,que me engañaría....¡que estúpida fui al no hacerles caso! Pasó mucho tiempo hasta que Hugo comenzará a ser como el realmente era,dejo de tratarme bien a maltratarme psicológicamente,poco a poco los insultos pasaron a golpes y nunca me quise alejar de él hasta que un día desperté y me miré al espejo.

Lo que allí se reflejaba no era yo,era un esqueleto con piel lleno de moratones y heridas que me miraba,en ese momento fue que me di cuenta que me tenía que alejar,tenía que volver a ser yo.Me fui a vivir con unos familiares a España durante menos de un año,al volver Hugo había desaparecido y pude volver a mi vida con la desgracia de que un año después me obligarían a casarme.

Ahora que me doy cuenta mi vida es una mierda,mi madre muere,mi padre es un maldito bipolar,un novio me maltrata,me obligan a casarme y ahora resulta ser que mi marido es un infiel.Tengo una lista de desgracias que no creo nadie,ni por muy mala suerte que tenga,llegue a tener.

Juego con el borde de mi camiseta mientras espero que terminen de despedirse Louis y su madre y al acabar siento unos pequeños brazos rodear mis piernas,agacho la mirada y me encuentro de golpe con las miradas de las gemelas.Me agacho a su altura y las abrazo.

-te vamos a echar de menos-me dice triste Phoebe y una oleada de ternura me embarga haciendo que las abrace de nuevo.
-en menos de lo que penséis estaré aquí de nuevo y jugaremos todo el día juntas-le sonrío.
-pero,Louis no te va a dejar-se queja Daisy y yo sonrío.
-no me tiene que dar permiso vuestro hermano-informo.
-__________,ya nos tenemos que ir-murmura el recién mencionado detrás mía.
-venga,preciosas,me tengo que ir,cuando vuelva quiero ver las muñecas preparadas-las señalo antes de hacerles un poco de cosquillas y besar sus frentes.-adiós,Joahannah.-le doy dos besos-adiós,Mark-lo abrazo.
-buen viaje-dice el señor Tomlinson antes de que yo y Louis caminemos hasta el avión que nos llevará a París.

Nos sentamos en unos asientos y en ese momento me doy cuenta de lo vacío que esta el avión y eso me hace pensar que es un avión privado pero ahora mismo eso es lo único que no me importa.Necesito tanto una cama para poder dormir y si es posible despertarme cuando cumpla ochocientos años...

Última edición por Directionerforever18 el Mar 11 Sep 2012, 11:43 am, editado 1 vez
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Sáb 08 Sep 2012, 12:22 pm

Capitulo 27: Maratón

Sorprendida miro a mi alrededor intentando memorizar cada detalle del elegante hotel donde ahora me encuentro.Siento la mano de Louis coger una mía y tirar suavemente de esta hasta la recepción donde un hombre habla por teléfono en francés.

-bonjour, j'ai une réservation au nom de Louis Tomlinson-sonríe amable Louis sorprendiéndome ya que no tenía ni idea de que hablara francés.
-Oui, la chambre des nouveaux mariés, non?-le responde el hombre.
-oui-afirma Louis.
-un instant qu'un garçon va maintenant prendre votre chambre-sonríe hacia mi y le devuelvo el gesto.-J'espère que vous passez un séjour agréable dans notre hôtel.-nos desea y de un momento a otro un joven coge nuestras maletas y después de decirnos que lo sigamos caminamos hasta un gran ascensor.

Salimos del ascensor una vez paro en nuestra planta y detrás de ese joven llegamos hasta nuestra habitación,el chico le dio la llave a Louis y camino lejos de nosotros hasta entrar de nuevo al ascensor.Me giro al escuchar el ruido de la puerta y al verla abierta me dispongo a entrar cuando la mano de el ojiazul me detiene y me alza en brazos.

-¿qué haces,Louis?-pregunto aferrándome a uno de sus brazos con miedo a caerme.
-es tradición que el marido lleve a la novia en brazos hasta la habitación-me sonríe y me comienzo a mover intentando bajar de sus brazos.
-no soy supersticiosa,¡bájame!-exclamo intentando que me suelte.
-no decías lo mismo cuando fuimos a comprar el vestido-me sonríe de nuevo y me quedo quieta.
-haz lo que quieras-murmuro antes de que el comience a caminar por toda la gran habitación,o casi apartamento,donde pasaremos una semana antes de ir a la casa de campo de mi familia.
-ya hemos llegado-dice antes de soltarme suavemente sobre la cama dejándome acostada.

Me quedo quieta mirando el techo mientras siento su mirada sobre mi,trago saliva al pensar lo que dentro de poco tiene que pasar aquí y vuelvo a tragar saliva en cuanto siento su mano acariciar mi mejilla sacando un mechón de cabello de mi cara.Inspiro profundamente al girar mi cara y verlo comenzar a tumbarse a mi lado.

-eres muy hermosa-susurra besando mi mejilla.

Última edición por Directionerforever18 el Mar 11 Sep 2012, 11:43 am, editado 1 vez
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Sáb 08 Sep 2012, 12:22 pm

Capitulo 28: Maratón

Odio que me despierten ¡lo detesto! y eso justo ha hecho Louis,cosa que me hará estar de mala leche durante toooooodo el día, pobre,me dio un poco de lastima la cara que puso cuando le eché la bronca por despertarme y después de eso intenté volver a dormir pero como soy tan rara por mucho sueño que tengo no puedo volver a hacerlo una vez abro los ojos y digo algo.

Ahora me encuentro sentada en el salón mirando la televisión mientras Louis desayuna tranquilamente en la cocina.Al verlo venir al lado mío lo miro cinco segundos y me tapo la cara con una almohada ya que seguro tengo cara de zombie,ojos inchados a causa del sueño,el pelo alborotado y la marca de las sabanas en la mejilla.

-_______,¿por qué no duermes?-pregunta acariciando mi cabello.
-porque no puedo-me quejo.
-ven,vamos a probar una cosa-dice sentándome sobre él a lo que me sobresalto y me levanto corriendo.-tranquila,no te voy a violar-me sonríe y me siento de nuevo en sus muslos.

El me mira sonriendo y acaricia mis hombros antes de comenzar a besar mis labios.Extrañada le sigo el beso mientras pienso en lo poco que esto me duerme,al contrario,me despierta mas.Cierro los ojos disfrutando el tacto de sus labios sobre los míos y las suaves caricias que hace sobre mi espalda con su mano.

-no sirve,me has despertado mas-murmuro sobre sus labios.
-eso intentaba,ahora venga ves a ducharte mientras yo organizo que haremos hoy-me sonríe y niego con la cabeza mientras camino hacia el baño.

Hago mi higiene diario antes de salir del baño envuelta en una toalla en busca de algo de ropa y una vez colocada comienzo a maquillarme un poco,me peino y salgo de la habitación hacia el salón donde me espera Louis con todo preparado.
-venga,dime ¿donde vamos a ir?-pregunto llegando a su lado.
-pues,vamos a dar una vuelta,comeremos en algún sitio y después visitaremos la Torre Eiffel-me explica y asiento sonriendo antes de coger su mano y arrastrarlo hasta salir del hotel impaciente por pasar esta tarde que al parecer será bastante divertida.

Última edición por Directionerforever18 el Mar 11 Sep 2012, 11:44 am, editado 1 vez
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por totoro. Sáb 08 Sep 2012, 12:38 pm

lkefhkjghjk ME ENCANTÓ :3
Waaaa es que todo fue perfecto... Pero Arleth sigue enojada con Louis por haber invitado a la Bithch esa a la fiesta y ceremonia ¬¬
Me partí de la risa cuando Louis le dice que se siente en sus piernas y ella se sobresalta y el le dice
-Tranquila no te voy a violar -xDD Yo si quiero Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 223874

Ame el maratón y que hayas vuelto :DD
Siguela hermosa
Besos

totoro.
totoro.

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 08 Sep 2012, 2:30 pm

:o ame el minimaraton :B siguelaa amoo tu novela :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba